Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo 2. Las ruinas

Cargando editor
04/05/2011, 00:07
Director

Alyssa se coloca sobre la baldosa de color negro y seguidamente estira la mano para colocarse en la baldosa blanca, tras unos segundos de tension, no sucede nada

Notas de juego

Para abreviar, cuando penseis que un puzle o trampa esta resuelto, explicadme aunque sea en notas como lo solucionais y nos olvidamos de os procesos lentos de por ejemplo ahora Alyssa dice que va haciendo paso a paso

Cargando editor
04/05/2011, 01:35
Corajan
Sólo para el director

Notas de juego

Cuantas baldosas quedan exactamente? ???

Cargando editor
04/05/2011, 10:51
Xhantho

Xhantho, que hasta ahora estaba sentado en el suelo entretenido comiendo una galleta mientras miraba la conversación entre el mago, el fantasma y la traductora se queda un poco triste cuando el espíritu se desvanece... pero enseguida se anima cuando ve que la niña chungomante y la secuestrahadas se disponen a marcharse. Visiblemente contento, alza el vuelo mientras se termina la galleta y vuela hacia Titania, poniéndose delante de ella.

- ¿Qué te parece si mientras deciden que hacer nos adelantamos a ver lo que hay al otro lado del arco? Ahora que no está el espíritu que habla raro se ha terminado la diversión, aunque claro, es posible que sigan cayendo piedras y le den a esa en la cabeza - dice señalando a Alyssa, a la que se queda mirando - ¿Para qué querrá coger esas piezas de armadura? ¡Si sería mucho mejor coger ese anillo de allí! - dice señalando la baldosa 3 de forma despreocupada un instante antes de girarse con una gran sonrisa y los ojos bien abiertos mirando el anillo - ¡Es verdad! Es mucho mejor coger ese anillo, ¿no crees?

<El hado se gira y echa a volar hacia la baldosa 3 haciendo cabriolas en el aire>

Cargando editor
04/05/2011, 12:47
Corajan

Al parecer el hado se disponia a seguir las baldosas ,con el peligro que ello conllevaba.

-¿Estas seguro de hacer eso hado?,quizas sea peligroso ..

Voy a intentar lanzar algun hechizo contra un grupo de casillas asi podriamos tener un camino directo hacia los objetos o la salida ,sabiendo si hay o no alguna trampa ,¿Que me decis?

Cargando editor
04/05/2011, 14:28
Xhantho

El hado se queda parado en seco en el aire al escuchar la advertencia del mago y se queda mirando las baldosas pensativo sujetandose la barbilla con una mano mientras se rasca la cabeza con la otra.

- Jums... es cierto... no lo había pensado... podría... ¡no, que tontería!... ¿y si... ? No, tampoco... ¡¡Ya está!! - exclama con un brillo en la mirada y baja al suelo junto a las baldosas haciendo un tirabuzón.

Cuando toca el suelo y escucha la propuesta del mago, se gira hacia él. - Ah, pero... ¿No queríais solucionar el acertijo? ¡Si solo queríais pasar al otro lado, podíais haber empezado por ahi! Claro que usar magia sería hacer trampas... pero bueno, eso vosotros vereis. Yo voy a ver si consigo que un amigo me eche una mano con lo del anillo, ¡necesito un cinturón nuevo!

El hado se gira y se concentra...

Cargando editor
04/05/2011, 14:36
Catedrático Enzo di Calcianaia
Sólo para el director

Notas de juego

que averigue con mi tirada?

Cargando editor
04/05/2011, 14:34
Xhantho
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Convocar un monete
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

No se como va el asunto de la magia de las hadas (no se si se concentran y salen los conjuros, tiene que decir algo, mover la varita o que :P ), asi que ya me dirás como puede hacer que con invocacion (que segun he visto es para llamar bichos que hagan cosas) llame a un monete que le traiga el anillo ;)

De momento voy adelantando la tirada, que supongo que es de convocacion (5+)

PD: Edito para adelantar otra pregunta. Con magia de Shin puedo invocar un puentecillo de tablas para pasar sobre las baldosas?

Cargando editor
04/05/2011, 16:11
Director

Por lo que puede observar los dibujos representan los famosos castillos voladores de los Shanjims, grandes construcciones realizadar en una roca muy extraña y que unicamente pueden encontrarse en un territorio. El anciano comienza a pensar tratando de recordar donde se encontraban estas extrañas rocas y tras unos segundos recuerda que es en una zona bastante apartada del reino de Mordalia en el valle de los dragones donde ademas se cree habitan estas majestuosas criaturas.

El anciano sigue observando e incluso psa su mano sobre estas descubriendo que por su trazo deben de de ser anteriores a la epoca de la dominacion de los Shanjim de todo el mundo, por lo que puede recordar en teoria en ese tiempo no habia Shanjim por la zona y lo mas extraño no habia rocas voladoras en la zona o al menos que se sepa.

Notas de juego

No telo puse porque tenia la informacion en oro pc en el que estoy ahora mismo

Cargando editor
04/05/2011, 16:17
Director

Notas de juego

la forma en la que se realiza la magia es como tu kieras interpretarla, algunos personajes recitan, otros hacen gestos, algunos usan artefactos etc.

La magia shin es para crear cosas y si, puedes crear un puente pero dependiendo de la tirada podria tener mas o menos calidad

Cargando editor
04/05/2011, 16:26
Xhantho
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, seria bastante divertido hacer "un robusto puente" con tablas de madera de balsa (por si no la conoces, es esta) que aguante perfectamente a un grupo de hadas... pero se rompa al pasar un humano :D

Bueno, voy a hacer la invocación del monete (si ves que me paso, es demasiado poco seria o cualquier cosa, avisa, edita o toma las medidas adecuadas ;) ) Te dejo a ti la reaccion del mono (que si la tirada no es buena, lo mismo puede subirsele a la cabeza a alguien y negarse a bajar o en vez de un monete invocar una gallina :P )

Cargando editor
04/05/2011, 16:32
Xhantho

Tras saltar unas chispas de colores de su corona al concentrarse, Xhantho se convierte en un pequeño mono de color verde con una ridicula camisola y un gorro a juego.

Tras enfadarse por el atuendo, sigue concentrándose y de las manos del hado vuelven a salir pequeñas chispas de colores que forman un remolino junto a él. Cuando el remolino se disipa, aparece un pequeño mono, vestido también de forma ridicula.

Xhantho saluda al mono recien llegado y se pone a "hablar" con él, señalando el anillo que hay en la baldosa 3

Notas de juego

PD: Jefe, si las imagenes no cuadran y/o no es procedente ponerlas, borralas ;)

Cargando editor
04/05/2011, 16:47
Yuno Susaique

Notas de juego

Molan! xDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
04/05/2011, 21:18
Director

Alyssa estira la mano para coger los restos de armadura, al cogerla se da cuenta que deben ser Shanjim por loq ue ha podido ver en imagenes sobre ellos, se trata de unas protecciones ligeras de color plateado bastante sucias, aunque con aspecto robustoy flexible, ademas parece que tiene algo inscrito en ella pero casi nose entiende, debe ser algun rango o similar o al menos eso es lo que le parece a Alyssa

Notas de juego

Lo que si, no ibas a cambiar la imagen de Xhantho?.

Cargando editor
05/05/2011, 09:52
Xhantho

Notas de juego

 

Cita:

no ibas a cambiar la imagen de Xhantho?.

 

La cambié ayer cuando puse el mensaje anterior (no recuerdo la hora, pero fue antes de desconectar sobre las 17.15 o asi), a las 21.18 ya deberias haberla visto :P

Por cierto, te dejo a ti lo que hace el monete (si me hace caso) ya que no se como funciona bien el tema de magia ni si hay que tirar algo ni las trampas que pudiera haber ni nada :P (hasta que me haga un poco con la marcha prefiero ir con pies de plomo)

Cargando editor
05/05/2011, 23:44
Director

Notas de juego

Antes de deecir la reaccion del mono y demas, indicad quienes os vais para evitar confusiones y narrarlo todo en el mismo turno, si no me he confundido se van Eliza, Yuno y Lili no?

Cargando editor
06/05/2011, 00:13
Titania

Finalmente, alguien del grupo esucha las palabras de Titania y la humana con el aritilugio escupe fuego va a parar en una baldosa blanca donde no sucede nada. Ya dentro del grupo hay quienes reculan y tiran para atrás. No sé si es aburrimiento o morbo pero la hada se muere de curiosidad por saber qué hay al otro lado. Escucha las palabras de Patricia con la tiarrona escupe fuego pero su intención no sirve de nada ya que no entiende lo que dice. Por otro lado, el hado se dirige hasta la baldosa del anillo a la espera de lo que sucede.

Para Titania lo que le ha llamado la atención desde el principio es el arco que se encuentra al otro lado de las baldosas por lo que pasando de cómo los demás se las apaña revolotea hasta allí para asomarse y ver qué hay, no vaya a ser que tanto jaleo para nada y si encima puede encontrar algo de su interés siempre puede usar la ventaja de robarlo sin que nadie la vea.

Cargando editor
06/05/2011, 08:04
Lili Xiaomei

 

Notas de juego

Cita:

si no me he confundido se van Eliza, Yuno y Lili no?

Efectivamente.

Cargando editor
08/05/2011, 00:55
Alyssa Madock

Desde su posición, presionó una baldosa con la mano y viendo que nada ocurría, se apoyó en ella para alcanzar los restos con su mano libre, manteniendo el arma presionada entre su muslo y la protección de su busto. Volvió a su posición inicial sobre la baldosa negra, con los restos aferrados en la mano. Tras ojearlos un rato, decidió que lo mejor que podía hacer era guardarlos y enseñárselos a Ana o quizás a Patricia, para entender qué era lo que había inscrito. Se desabrochó las ligaduras de la mochila, guardó los restos de color plateado y volvió a colocarse el talego a la espalda.

Cuando se levantó y salió del tablero de ajedrez, el fantasma ya no estaba y la cría y las dos chicas se dirigían a la salida.

¿Tan rápido se te han pasado tus ansias de explorar? Se supone que debíamos encontrar qué había causado la masacre del campamento. Pero como veo que no te sientes cómoda con medio grupo marchándose, aunque sean tres niñitas malcriadas, pues volvamos a la entrada. A ver si hay novedades del Exile...

Se acercó a la estudiosa y asistió al espectáculo de uno de los bichos voladores. Xantho había conseguido que una cosa horrenda apareciese de la nada. Ambas criaturas estaban en el suelo. Era el momento perfecto para pisarlas y liberar al mundo de un par de bichos molestos.

Vamos novata, decídete. ¿Nos vamos o seguimos adelante?

Notas de juego

Para los recién llegados. La negrita-cursiva se supone que es idioma marlockiense que ninguno entiende, salvo los de Marlock, claro está. Después esta la negrita-cursiva en inglés de la pequeñaja que solo habla ella. (forever alone)

 

Cargando editor
09/05/2011, 12:55
Director

El mono invocado por el hada comienza a mirar a varios lados para seguidamente dar varios saltos evitando las baldosas de color negro y asi coger el anillo, se acerca a Xantho y le entrega el anillo. Este es bastante grande para los Standarest de las hadas, sin embargo es bastante llamativo ya que parece estar hecho de materiales bastante valiosos, ademas siendo examinado mas de cerca Xantho puede ver como tiene la forma de dos manos sosteniendo un corazon

Mientras tanto Titania se acerca al arco que hay tras las losas y comeinza a examinarlo,  al parecer no hay nada especialmente llamativo, lo que si puede ver es como hay un pasillo y una puerta de roca al final de este que parece tener algunos gravados que no llega a distinguir bien desde donde esta.

Notas de juego

Aseguraos de no marcad ni a Eliza, ni a Lili ni a Yuno que se marchan de ahi

Cargando editor
09/05/2011, 13:02
Patricia Imellman

Patricia se queda unos segundos pensando y seguidamente dice:

- No se si deberiamos seguir o no, la trampa esta mas o menos sabemos como pasarla no? pero no se si nos queda mucho para llegar al final, asi que no se, tu eres quien estaba aqui al mando Alyssa, tu decides, yo estaban aqui solo para apoyar como traductora de los textos y demas, asi que

Parecia realmente indecisa, no sabia que hacer, por un lado su curiosidad podia mas que ella y por otro lado era el miedo el que mas podia