Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo 2. Las ruinas

Cargando editor
12/06/2011, 21:54
Corajan
Sólo para el director

Aparte si no me equivoco eran 9 daños tengo de vida 16,me hace daño y se llena el 1er y 2do rango pero despues me queda el siguiente rango entero sin ninguna herida

mis niveles de heridas son:

Con lo q me hace 9 la armadura absorve 3 y 1 herida se llena el nivel de leves,despues quedan ,5 daños la armadura se come 3 y se llenan las 2 criticas y para el daño.
Con lo que etsoy en critico el siguiente daño pasaria al nivel muerte q tengo 3 de armadura y 3 mios si me hacen 7 daños entonces si muero
Daño Leve (Fisica/2)1+3=4

Daño Crítico (Fisica)2+3=5

Muerte (Fisicax2)4+3=7

Cargando editor
12/06/2011, 22:11
Corajan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: resistencia
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Nada saco un 11 y fallo

Cargando editor
12/06/2011, 22:19
Titania
Sólo para el director

La hada acaba de ver un final que sinceramente no le ha cogido por sorpresa. La suerte del elfo oscuro le pilla con indiferencia, por algo salió volando del lugar. Tenía que salvar su pellejo y a los demás que la suerte le acompañe. En su lugar privilegiado poco a poco va recuperando las fuerzas y la respiración vuelve a tornarse normal después de este tiempo

- Oye, si se destruye el báculo y se muere Corajan... vamos el elfo oscuro... ¿Puedo quedarme con algo del resto de las joyas preciosas? ¡Solo una anillito para pagar las costas del viaje porfi!

Titania se frota las manos de forma avariciosa esperando a que Garrus le diga que sí y cambia a propósito su timbre de voz haciendo que su propuesta sea insignificante después de lo vivido. Sin embargo, sus negociaciones fueron bruscamente interrumpidas. Una mala vibración hace que su cuerpo tieble por completo y siente un escalofríos parecido a cuando detectó la magia de Eliza. Esa sensanción lo detecta a sus espaldas y como buenamente puede se voltea intentando localizarlo en vano.

- Señor. - Le pregunta de nuevo a Garrus. - ¿Nota lo mismo que yo? Siento algo que viene desde nuestra espaldas... no es algo bueno... Yo diría que es "oscuro"... No sé si es magia pero es como una energía... una presencia... No me gusta, señor.

Y aun sabiendo que puede caer en una profunda siesta hace uso de su magia a ver si logra descubrir el origen de tales temblores.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
13/06/2011, 10:14
Xhantho

La sonrisa del hado se congela cuando escucha que el mago comienza a conjurar. Con una sorprendente velocidad Xhantho pasa de la sorpresa al pánico cuando escucha el grito de la representante del otro grupo y su conjuración. Tras mirar en un segundo al mago, a la mujer, al mago, al tipo de la armadura, al mago, a la arquera, al mago, al anciano, al mago y a la mujer, el hado conjura una cupula de chispitas de colores alrededor del mago y el anciano... que caen al suelo sin fraguar en nada ni tener ningún efecto. Mientras tanto, la mujer prepara una lanza negra que arroja al mago, que termina su convocación.

Xhantho se queda sin respiración cuando la lanza de oscuridad, con una hoja más grande que él mismo, pasa por su lado. El hado gira la cabeza y ve como la lanza rompe las defensas mágicas, una tras otra, pero tiene que apartar la mirada deslumbrado por el brillo antes de que la lanza alcance el pecho de Corajan y explote lanzando al mago hacia atrás. Aturdido por el impacto, el hado trata de estabilizarse en el aire antes de chocar contra el suelo*.

- Pero... pero... - comienza a decir entre aturdido y confuso, tratando de procesar lo que ha pasado.

Notas de juego

Cita:

la lanza pasa por al lado de Xantho el cual puede sentir un escalofrio al sentir como por poco no le da a el

Supongo que el escalofrío es porque casi le da, no por el efecto de la magia (como pasaba con la de la niña diabolica), verdad?

* Supongo que la onda expansiva de la explopsión tb afectará algo al hado :P

Cargando editor
13/06/2011, 10:40
Corajan

No se podia creer aquello que estba pasando,en ningun momento habia intentado atacar a aquellas personas ,pero elllos insistian en matarlo.

Habia tocado el baculo ,lo habia notado tenia un gran poder ,magia nigromantica.

Recordaba su antiguo pueblo ,del que ya no era parte ,autoexpulsado exiliado el mismo.

Todos creian que era un heroe un poderoso aventurero,peor el solo habia sido un cobarde,una rata que habia escondido su cuerpo entre un monton de cadaveres de compañeros ,esperando que no dieran con el,intentando huir del campo de batalla,de aquella carniceria.

Le atribuian haber acabado con aquel monstruo ,pero fue el ultimo aliento de Loriel el que invoco el
increible hechizo el cual pagado con su propia vida destruyo al enemigo.

Aun recordaba la mirada de este, el que habia sido su mejor amigo ,su hermano y compañero durante casi 100 años,mezcla de estupefaccion ,sorpresa y dolor cuando vio como este corria presa del panico y los dejaba solos.Habia sido una imagen que se repetia en los sueños,pesadillas en la que se habia convertido su vida desde entonces.

Cuando desperto la gente habia comenzado a celebrar la victoria ,durante años recordaban aquello ,le hacian banquetes y fiestas en su honor .¿Que podia hacer el ,no era un guerrero y nunca habia combatido ,llevado a una guerra porque si ,empujado por su sociedad,no todo era tan bonito como en las antiguas historias,y es mas el miedo el terror de la lucha era algo contra lo que no habia sido entrenado.

No pudo mas que aceptar los honores ,pero aquello fue un engaño ,y las pesadillas se repetian una y otra vez.

No podia aguantar mas aquello y decidio escapar ,no sin antes dejar una nota con su vergüenza.

Deshonrado solo y sin amigos se interno en aquel extraño bosque ,buscaria una forma de hacer que se sintieran orgullosos de poder expiar aquel pecado.

Volviendo a aquella sala ,puso su vista en el baton.Quizas su poder podria darle una nueva oportunidad un nuevo don que permitiria retornar proteger a su gente y devolverles la esperanza ,pero aquellos no querian dejarle .Tenia que pasar como fuese entre ellos convencerles ,no iva a hacer nada extraño con el no pensaba destruir el mundo como al parecer aquella niña ,la nigromante habia dicho a los guerreros.Solo queria guardar su pueblo,hacre que se sintierna orgullosos,y quizas podria retornar a la vida al viejo Loriel,el unico que realmente se habia preocupado por el ,el amigo traicionado.O tan siquiera volver a hablar con el decirle que lo sentia.

Quedaba aun una oportunidad,demostrar que el baculo no era una amenaza,el no habia detectado nada en el extrañamente,quizas si lo hacia los guardias le dejasen pasar.

Mientras recitaba su hechizo en su mente,a sus oidos llegaron otros versos ,sin duda habia mana en ellos .durante años se habia entrenado en sentirlo,pero el idioma parecia el mismo de aquel espiritu..

Noto como la lanza llegaba hasta a el e impactaba en su pecho .Que tonto habia sido ningun baston le habia poseido,ningun espiritu habia manchado su alma ,habia sido su propio ego quien le habia llevado a en un intento de salvar,condenar a toda aquella gente,y si tenian razon, ¿Y si existia aquel terrorifico espiritu en el baculo,aquel ser podria ser liberado y acabar con aquella gente o algo todavia peor ¿Y si llegara a su poblado?...
No podia detener su hechizo ya pero en su ultimo verso puso algo mas .

Una lagrima de tristeza y comprension asoma en su mejilla.

-No volvera a suceder, Loriel no soy........un cobarde...nunca mas...-con entrecortadas palabras el mago cae al suelo del lugar con el baculo aun entre manos

Cargando editor
13/06/2011, 10:42
Corajan
Sólo para el director

Notas de juego

En el ultimo momento del hechizo hago objetivo multiple,el conjuro invoca al espiritu del baculo y al mio,la idea es que si el espiritue se sale el mio intente meterle de nuevo en el baston o bien detenerle...

Otra cosa que no me deja editar el post anterior ,autoexploto en llamas la capa como sacando todo el poder que hay en ella hasta destruirla para este efecto(el de parar al otro espiritu)

Cargando editor
13/06/2011, 11:13
Xhantho

- ¡¡¡NOOOOOO!!! - consigue articular por fin el hado una vez comprender lo que pasa, mientras un escalofrío le recorre de los pies a la cabeza haciendo que se le ponga el pelo de punta. El gran impacto, el mago inmovil en el suelo, el guerrero poniendo fin a la situación... parecía que todo había terminado, y no de la forma que él pretendía.

Derrumbado en el suelo y luchando por contener las lágrimas, solo consigue preguntar - ¿Por qué?

Cargando editor
13/06/2011, 13:33
Catedrático Enzo di Calcianaia

Con gesto calmado me giro hacia el elfo para intentar de nuevo que deje el báculo en donde lo ha encontrado, pero antes de que pueda decir nada le veo salmodiando en voz queda, rápidamente a mis espaldas se oye otra salmodia y antes de que me de tiempo a girarme para tratar de hacer algo un terrible escalofrío me baja por la espalda cunado un especie de lanza de humo negro se calva en el pecho de Corajan.
Veo el terrible gesto y su mirada perdida mientras sus ultimas palabras llegan hasta mi como si vinieran de detrás de un neblina.

Cita:

-No volvera a suceder, Loriel no soy........un cobarde...nunca mas...

Con urgencia me agacho junto a el y le quito de encima el malhadado báculo para intentar hacer algo con mis conocimientos médicos mientras en mis oídos resuena el desconsolado grito del pequeño hado.
-Vamos aguanta, no te dejes ir condenado orejas picudas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: medicina
Dificultad: 2+
Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
14/06/2011, 10:22
Xhantho

Xhantho está derrumbado en el suelo, pero rápidamente se pone en pie cuando ve que Enzo se arrodilla junto al mago. - ¡¡NO, NO LE TOQUES!! - grita esperando que no sea tarde. Viendo como se las gastan los recién llegados lo que menos quiere es otro muerto. - Si está poseido, o hay riesgo de que lo estuviera, habrá que hacer una guarda y un exorcismo.

Cargando editor
14/06/2011, 20:36
Director

Enzo comeinza a tratar la herida de su compañero, pero tras unos segundos se levanta negando con la cabeza, esta muerto, no podia hacer nada, habia muerto en el acto al recibir el impacto del arma magica.

Pero no era eso lo mas importante en ese momento, todos empezaron a sentir un fuerte escalofrio recorrer todo su cuerpo, es entonces cuadno el hado que estaba mas cerca se da cuenta, el baculo esta brillando con una luz oscura, de imporviso se pone de pie ante la atonita mirada de todos, es entonces cuando se escuchan unos pesados pasos metalicos, se trata de Garrus que corre preparando su martillo

-Maldita sea al final lo ha hecho, ha salido, el espiritu contenido en el baculo ha salido!!!!

El hombre corria con todas sus fuerzas hacia el baculo el cual parecia cada vez brillar mas y mas, sin embargo algo sucedia, Titania sabia que esa no era la sensacion que habia tenido antes, la anterior sensacion era sin duda oscura, pero esta parecia no estar completa. Mientras tanto Garrus grita:

- Carlua, Liara, no puede escapar el espiritu, no debemos dejarle salir del baculo, rapido!!!

Rapidamente Carlua comienza a concentrarse y Liara parece mantenerse espectante y vigilante como si vigilase lo que pudiera aparecer ademas de a los aventureros ahi reunidos. Todos pueden ver como rapidamente comienza a formarse una figura fantasmagorica

Una mueca similar a una sonrisa parece verse en el rostro de la oscura criatura mientras el poder oscuro se arremolina a su alrededor, es justo en ese instante cuando el gran martillo de Garrus brilla con unos simbolos magicos grabados, sin duda runas muy poderosas, Xantho que estaba al lado puede sentir el fuerte golpe entre las dos energias magicas, casi instintivamente vuela un poco hacia atras.

Titania mas retrasada ve entonces como por la puerta aparece un hombre con el pelo totalmente blanco y corto, con una impresionante armadura y una larga capa en su espalda, el hombre observa la situacion mientras coloca su enguantada en metal mano sobre la empuñadura de la espada pero sin sacarlla y camina hacia el itnerior de la sala, en esos momentos todos son capaces de verle

Notas de juego

Ezo subete un punto de experiencia

Cargando editor
14/06/2011, 21:02
Liath

Al ver la situacion comienza a andar hacia el interior de la sala con tranquilidad con la tranquilidad que da el saber que esta justo donde queria aunque la situacion no era realmente como el deseaba, aun asi no importaba, sabia que las personas que estaban ahi no eran rival para el ni aquel espiritu que algun incosciente habia liberado, eso a Liath no le importaba, viendo la situacion simplemente camina hacia dodne se enceuntra un hombre con un gran martillo que al parecer trata de destruir el baculo, Liath con su habitual tono de voz autoritario habla:

- No podras detenerlo con eso, ni tu con tu magia mujer, apartaos si quereis que el pedazo del espiritu de nekron no sea liberado

Sin esperar una posible respuesta camina con seguridad hacia el lugar dodne estan todos

Cargando editor
15/06/2011, 00:12
Titania

La situación era tensa tras la muerte de Corajan, eso admitió Titania, pero no sintió su muerte. En primer lugar no le tenía aprecio, no le conocía; en segundo y más obvio, anta sus ojos él se había buscado ese final. Y sin embargo, la cosa no estaba ahí. Agotada como estaba ante el último hechizo que acababa de realizar todavía podia enfrentarse al sueño por los acontecimientos que tenían lugar.

Sentada en los hombros de Garrus ve una aparición. Tuvo que frotarse los ojos para asegurarse de que no era producto del cansancio para darse cuenta de que dicha aparición por desgracia era demasiado real y las palabras del calvo afirmando que era el espíritu del báculo no la tranquilizaron en absoluto.

Y sin embargo aquella aparición no era el origen de sus escalofríos...

Titania no sabe si fue producto de su magia o de la casualidad pero en esos momentos alguien más entra en escena. Era un humano fuerte de pelo blanco con movimientos seguros... y el quien causaba su malestar. Era el propietario de la presencia oscura que sentía desde hace un rato y había comunicado a Garrus. Era una energía oscura y poderosa provocándole escalofríos a la pequeña hada transmitiéndole esa negatividad... ¡Era tan atractivo! Y soltando un suspiro mientras revoloteaba a toda velocidad sus alas presa de los nervios, Titania se dejó embaucar por aquel gran especimen a pesar de todo. Para colmo, la firmeza con que se hacía responsable de aquella amenaza liberada del báculo despertó su admiración por él.

- (Suspiro) Quizas debamos dejarle hacer, ¿no? - Esa pregunta se la hizo a Garrus pero sonó casi como un susurro.

 

Cargando editor
15/06/2011, 09:08
Xhantho

Xhantho estaba... no sabría muy bien como definirlo. Entre el shock por la muerte del mago, la amenaza producida por la aparición del espíritu ese del baston que daba tan mal rollo, el temor producido por el impacto de un matrillo con la cabeza más grande que él cubierto de runas mágicas que golpeaba el báculo a escasa distancia suya y la sorpresa por el recién llegado, el hado estaba sobrepasado por la situación.

Afortunadamente había podido recular lo suficiente para encontrarse en una posicion segura un poco mas segura que junto al báculo, pero aun así podía notar el peligro y una gran amenaza en el ambiente. Agarrando bien la varita mágica con una mano, se quita las lágrimas que habían empezado a aparecer con el dorso de la otra mientras vuela echandose a un lado alejándose del centro de los problemas para poder ver la situación con mejor perspectiva.

Las cosas pasan demasiado deprisa para el gusto del hado, y en su cabeza mil y una opciones corren de un lado a otro como pollos sin cabeza. Primero piensa en hacer una guarda de contención en torno al espíritu, pero parece demasiado poderoso (y haberse quedado dormido varias veces en las clases de guardas contra espíritus no era algo bueno en aquella situacion). Después piensa en marcharse de allí lo más rápido posible... pero sería muy irresponsable dejar eso suelto, a saber la que podía montarse. Luego piensa protegerse a sí mismo, algo altamente recomendable visto la que se puede liar... pero ya ha muerto una persona y no quiere que muera nadie más, y el sabio está demasiado cerca de la acción, asi que piensa en protegerle a él. Lo malo de proteger al sabio, es que él se quedaba sin proteción, y eso no era recomendable dada la situación. ¿Qué podía hacer? Empezaba a dolerle la cabeza por tener que pensar tanto, así que se decidió por todo al mismo tiempo. Bueno, si no a todo, si a las dos ultimas opciones, que son las que mas probabilidades habia de que salieran bien, así que se concentra y una lluvia de chispitas de colores comienza a caer sobre el sabio y él. Lamentablemente el polvo de hada cae al suelo y se deshace sin ningun efecto aparente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Proteger al sabio y a mi mismo (+1 Dif)
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Acción (que no hay tablero para este asalto): Muevo apartándome y trato de conjurar una protección (que falla) sobre Enzo y Xhantho

Cargando editor
15/06/2011, 13:17
Catedrático Enzo di Calcianaia

Con el gesto aun contraido por el dolor ,Enzo alza la vista justo a tiempo para ver como del báculo surge una figura fantasmagórica que emite poderosas hondas de una energia que solo puede ser calificada como terrorifica.Con gesto de sorpresa comienzo a recular cunado el calvo arremete contra el espiritu con su martillo, pero en vez de destruirlo una fuerte conmicion ante el choque de dos energias magicas hace que el dolor de mis timpanos se añada al cansancio y a la desesperanza que me invaden por todo lo sucedido. Si bien no conocia mucho al mago , la forma que ha tenido de morir me entristece.
Ante la nueva peligrosa situación ,Enzo recula un par de pasos cuando aprece un guerrero de cabellos blancos dispuesto a hacerse cargo de la situación. Doy un nuevo paso atras mientras un especie de nube de polvo de hada nos envuelve a la vez que saco mi vieja alabarda poniendome en posicion defensiva . Sea como sea hay que lograr que ese espiritu no abandone este lugar.

Cargando editor
15/06/2011, 13:40
Garrus

Garrus haciedno fuerza con su martillo escucha lo que dice el recienllegado:

- Quien eres? no ves que estamos algo ocupados por aqui, lo avisamos el espiritu es muy poderoso.

El hombre gruñe con fuerza y hace aun mas fuerza, pero parece que nada es suficiente, el espiritu en ese instante comeinza a emitir mas y mas energia consigueindo lanzar por los aires varios metros a Garrus, Xantho y  Enzo tambien son desplazados algunos metros, por suerte no sufren ningun daño pero si han quedado doloridos y algo mas lejos del espiritu que parece erquise orgulloso.

Garrus se levanta con dificultad, y dice:

- Carlua, Liara es vuestro turno, acabad con el

Cargando editor
15/06/2011, 13:42
Carlua

Carlua habia estado concentrando su magia y una energia bastante fuerte le rodeaba, es entonces cuadno apunta con sus dos manos al espiritu y recita:

- contenebrescat ultra est ex Inmortui in mundum vivorum discedere iam

En las manos de la mujer se forma una esfera de color blanco que es lanzada contra el espiritu, una luz muy brillante se puede ver durante unos segundos que ciega a los alli presentes, sin embargo, al disiparse puede verse como el espiritu esta perfectamente, de hecho cualquiera diria que esta sonriendo, Carlua aparentemente cansada por el esfuerzo amgico alarmada dice:

- No puede ser, es imposible, ha resistido, ese hechizo era lo unico que podria acabar con el

Cargando editor
15/06/2011, 13:46
Liara

Liara observa como sus compañeros no han sido capaces de hacer nada, asi pues comienza a disparar una lluvia de flechas sobre la criatura mientras dice:

- No tenemos poder suficiente para controlarlo, parece que es demasiado poderoso para nostros, debemos buscar mas ayuda, ese espiritu es demasiado.

liara lanzaba flechas que golpeaban al espiritu, sin embargo pese a que eran flechas magicas ya que podian dar a un espiritu parecia que no le hacian nada, ahora mirando a Enzo y a Xantho dice:

- Vamos, marchemonos, tenemos que marcharnos es muy peligroso

Cargando editor
15/06/2011, 13:48
Liath

Abanzando con seguridad se encamina hacia el espectro, este parece darse cuenta de las intenciones de todos los presentes y comienza a conjurar, casi un segundo despues todos pueden notar una gran presion que les empuja al suelo, para Xantho y titania es casi imposible mantenerse en el aire, sin embargo el hombre sigue caminando con seguridad, es como si no le afectase, o simplemente posee tal fuerza que no le afecta.

El espiritu aprece que dandose cuenta de eso mismo conjura un par de esferas de energia oscura que lanza contra el hombre, las esferas golpean con gran fuerza, sin embargo Enzo que estaba mejro colocado puede ver como justo antes de impactar contra el misterioso hombre de la armadura se disipan totalmente, como si la magia no quisiese acercarse siquiera a el.

Con seguridad y tranquilidad Liath extiende la mano para coger el baculo ante los insistentes ataques magicos del espectro que no parecen afectarle en absoluto, entonces pasa lo que nadie podia imaginar, al Liath coger el baculo el espectro desaparece inmediatamente, tra un grit ahorgado es como si nunca hubiera estado ahi

Cargando editor
15/06/2011, 14:04
Xhantho

Xhantho estaba sobrepasado por la situación hasta el punto de quedarse bloqueado. Los ataques contra el espiritu parecían no afectarle y la arquera les gritaba que tenían que retirarse y pedir ayuda. Xhantho en vez de reaccionar se quedó quieto mientras el hombre de pelo blanco avanzaba tranquilamente. Por la cabeza del hado pasaron varios pensamientos desordenados que trataban de ser escuchados. Huir ¿dónde? Dudaba que pudieran huir, y de conseguirlo, el espiritu parecía que era capaz de acabar con el mundo entero. ¿Ayuda? ¿Quién podría ayudarles contra semejante bestia parda? ¿El conejo de Pascua o el hombre del saco? Ese espíritu se salía de cualquier escala que pudiera imaginar. No, no necesitaban ayuda... necesitaban lanzarle a la cabeza un castillo de esos voladores lleno de explosivos, aceite y clavos (y aun asi, tener algo de suerte para afectarle). "Afortunadamente", el espiritu consigue traer de vuelta a la realidad al hado, que tiene que dejar de pensar para evitar caer contra el suelo por una extraña presión fruto de las artes oscuras.

- ¡¡Cui... !! - empieza a exclamar al ver los proyectiles del espiritu avanzar hacia el recien llegado, pero el estallido de energia le interrumpe. Tras hacerse un ovillo para soportar la onda del impacto, el hado se pone en pie... y se queda boquiabierto al ver como el tipo avanza, todo feliz y campante, y coge el báculo. - Haaaaaalaaaaaa... - exclama asombrado, pero tambien pensando lo que puede pasar si semejante tipo quedara poseido por el espiritu. El hado se gira hacia el trío levantando un dedo hacia Liath- No me digais que ahora hay que cargarse a este por la posesión infernal...

Notas de juego

Si dicen que si, Xhantho añade - Pues estamos jodidos apañados...

Cargando editor
16/06/2011, 20:46
Catedrático Enzo di Calcianaia

Desde luego, este tipo de situaciones no era en lo que pensaba el pobre Enzo cunado decidio que la mejor manera de escribir algo que valiera la pena despues de un larga vida de estudio era salir a ver mundo. Magia , espiritus malignos , no , no era precisamente loq ue tenia en mente , aunque es cierto que las ruinas son un pequeño tesoro para un estudioso , esta claro que hace falta una dotaiocn de gente considerable para poder evadir este tipo de incidentes.
Tras salir casi despedido me quedo un poco conmocionado al ver como el sujeto coge tan campante el baculo despues de que la magia no fuera ni capaz de rozarle.
-Y ahora que? , le pregunto al guerrero de cabellos blancos edspues de que coja el baculo en sus manos.