Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo 2. Las ruinas

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29/05/2011, 02:37
Corajan

Notas de juego

No no yo me tomo mi tiempo sobretodo en los que saque critico para justificar que me fijara mas.Eso si no me ataca la tipa,xque si lo hace haremos otras cosas...

Por cierto la magia desactivada nos ha dejado mal,porque somos 2hadas y un elfo magos.

Companeros no podeis usar magia por vuestra natutaleza aun asi??O eso o las distraeis o nos hacen un colador y a distancia....

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29/05/2011, 23:31
Director

Notas de juego

Bueno, os comento, estais al lado de las ruinas, por lo que veis tendreis unas 3-4 horas antes de que anochezca. Las mujeres de Marlock las habeis perdido de vista y los otros han entrado en la ruina, por lo que a falta de que se os ocurra algo mas teneis la opciones siguientes:

- Tratar de encontrar a las de marlock

- Entrar a las ruinas

- Ir a la ciudad que visitasteis antes de entrar en el bosque que esta a aproximadamente un apr de horas

- Ir a la otra ciduad que os han dicho aunqu nos abeis cuanto tardariais en llegar

Por otro lado, el hechizo es de magia blanca y permite a una persona hablar el idioma comun durante un dia aunque no lo conozca

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30/05/2011, 00:28
Director

El grupo parecia extasiado por lo que habian encontrado,algunos incluso se avalanzan a por los artefactos, el primero en hacerlo es Coraja que corre a por los anillos, se queda un rato observandolo dandose cuenta de que un aura magica protectora les rodea (+2 a la resistencia magica). Al mismo tiempo Xthanto comeinza a realizar un hechizo para que la armadura se meuva, al mismo tiempo que el mismo se da cuenta que es una armadura normal pero bastante resistente (+3 a blindaje). Enzo se habia acercado a otra de las armaduras (la 3) y tras un detallado estudio se da cuenta que aunque ofrece menos proteccion que la otra (+2 al blindaje) tiene cierto aura amgica a su alrededor (+1 a resistencia magica).

Todos parecen muy concentrados en esto cuando se escucha un ruido de espada que se desembaina, se trata de la mujer que habia entrado, la mujer habia pasado antes de la creacion del muro y tiene su espada en la mano, desde su posicion dice:

- No habeis sido respetudoso y lo lamentareis, aun podeis dejar los objetos ahi

La mujer parece colcoarse en posicion de defensa mientras el hombre calvo llega al borde de las baldosas y parece decir algo, la mujer pelirroja por su parte cierra lso ojos durante un segundo y unas alas de angel aparecen en su cabeza y levitando pasa al otro lado, ahora si preparada para usar su arco mientras se desvanecen las alas.

Notas de juego

Si, podeis usar magia, lo que ha pasado esque era una puerta magic ay se lha lanzado un hechizo de antimagia automaticamente al pulsar el correcto


Para tratar de escuchar lo que dice el homre tirada de percepcion con un +1 a la dificultad (es decir a vuestra tirada le sumais 1, si teniais 5 ahora es 6)


En este turno la arquera os puede atacar, pero a muy larga distiancia, en el siguiente turno ella llega a la sala, el hombre tardaria aun un turno mas en entrar en la sala.


Por cada objeto que examineis perdeis un turno, si os poneis algun objeto tambien perdeis uno, el colocarse una armadura completa hace que perdais 2 turnos completos


Cualquier duda ya sabeis


No me gusta, pero para que esteis mas pendientes de los destinatarios, quien lo madne a todos y no a quien debe tiene un +1 a la dificultad de sus ataques

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30/05/2011, 00:59
Titania

A pesar de las dificultades, logramos abrir la puerta con los grabados. Es irónico; quién nos iba a decir que la presión sería un buen método para que finalmente decidamos a actúar. ¡Ay! Si las cosas se podrían haber hecho de otra manera... pero no hay tiempo para lamentaciones. Aunque hubieramos actuado con mayor decisión seguro que nos habríamos encontrado con las rancias a la vuelta... ¡Estupido Xhantho! ¿Por que no desinvocó el puente?

Titania se sentía impotente al ver que su magia no había surtido efecto y para colmo se sentía extremadamente cansada. Pero pensándolo bien: una vida dedicada a la pereza sin dedicarle tiempo a la magia tiene sus consecuencias. ¡No! La pequeña hada no está para pensar. Se siente tan cansada... si no fuera por la presencia de las extrañas bien que echaría un cabezadita sobre los hombros de Enzo. Así que a mantenerse despierta como sea. Mirándolo bien, somos mayor en número pero teniendo en cuenta al anciano, que a Xhantho podría fallarle la magia, que el elfo oscuro es lento en actuar y que ella misma se sentía agotada pues como que no las tenía todas segura para ganar. Titania, evidentemente, echaba de menos a la mole y a la niña fúnebre en aquellos momentos.

Sin embargo, la rancia con la espada había hecho la advertencia de que no tocara nada y estarían ilesos. ¿Y si no era así? Para colmo llegaba un calvo acercándose a la pelirroja. ¿Qué hacer? Sólo podría hacer una cosa por su honor.

- ¡Nos vemos señores!

Sí, por su honor debía abadonar a sus compañeros y aprovechar las poquitas energías que le quedaban para salir de allí cuanto antes. Aunque para mucho esa actitud no era muy honorable para Titania si no estas vivo y con todos sus miembros en su sitio, el honor no sirve de nada y ella prefería su vida a cualquier otra cosa. ¡Con lo tranquila que estaba en su isla haciendo la gandul! Así que volando tan rápido como le permitían sus alas salió escopetada con la esperanza de que los visitantes la confudieran con un mosquito. Aún así, tuvo tiempo para saber lo que le dijo el calvo a la rancia pelirroja.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepción
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)

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30/05/2011, 09:08
Xhantho

Las chispitas de la armadura tomaron forma una solida. Ahora dentro de la armadura se encontraba una mujer que si no era la del espiritu que el mago azul había convocado le faltaba poco, aunque con el yelmo puesto no era facil darse cuenta desde cierta distancia. Con un gran esfuerzo, levanta el brazo derecho enseñando la palma, en una señal de parlamento, hacia la mujer de la armadura. - Deteneos, aqui nadie busca hacer ningún mal. Debemos hablar para solucionar el malentendido que nos llevaría a profanar este lugar con sangre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Tirada para conseguir calmar la situacion y parlamentar (negociacion o protocolo)
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Percepcion para escuchar al de la armadura (con negativo por distancia y llevar el yelmo de una armadura pesada)
Dificultad: 12+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Cita de Titania:

¡Estupido Xhantho! ¿Por que no desinvocó el puente?

Eh, no te metas con Xhnatho, que aunque no es el más listo de su clase si había pensado en desinvocar el puente!! Lo que pasa es que no hace falta

Cita del turno:

en ese momento la mano desaparece al igual que el muro y el puente

Por eso no lo desinvoqué. pq ya habia desaparecido por el efecto antimagia de la puerta ;) (por eso la arquera ha sacado un par de alas de angel de la cabeza (¿ O_O ?) y el de la armadura se ha quedado en el borde de las baldosas

 

Cita del DJ:

Y para valorarlo hay que examinarlos

 

Ok, entendido lo del valorar (yo pensaba que lo que decias de la tirada era para ver a 1ª vista algun simbolo o caracteristica mágica, pero veo que es para inspeccionar los objetos... es lo que tiene no saber de que iba la habilidad :D ) Una cosa, siendo que habia estado mirando el anillo que encontre en la baldosa del ajedrezado, puedo aprovechar la tirada que hice para él y saber lo que hace?

 

Cita del turno:

Al mismo tiempo Xthanto comeinza a realizar un hechizo para que la armadura se meuva

 

No trataba de hacer un conjuro para que la armadura se moviera... lo que tenia pensado era transformarme en humano dentro de la armadura

 

Cita de Xhantho:

Si puede hacerlo, se verán salir chispitas mágicas por los huecos abiertos del yelmo y la armadura y se transformará en humano, con el anillo puesto en la mano

 

para poder estar protegido por ella (supongo que no es necesario el tiempo que dices para ponerla puesto que no tiene que desmontarla y ponersela, ocupa el hueco que hay directamente ;) ) La idea es transformarme en una humana clavadita al espiritu que ha invocado el mago azul y hacer un intento de paramento con la tipa de la armadura. Supongo que se puede hacer, pero si no se puede, avisa y modifica lo que haga falta ;)

 

Cita del turno:

No me gusta, pero para que esteis mas pendientes de los destinatarios, quien lo madne a todos y no a quien debe tiene un +1 a la dificultad de sus ataques

Los que hemos estado poniendolas bien todo el tiempo y avisamos a quienes han metido la pata no tenemos un bono?

 

PD: Edito para poner la tirada de percepcion, que se me habia olvidado :P

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30/05/2011, 10:29
Corajan

Notas de juego

Ahi va un turno por objeto ,entonces solo miro el baculo .La tirada ya la hice pierdo este turno sin tocar nada.pero si mirando el baculo,que quiero saber que es..

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30/05/2011, 21:25
Director

Notas de juego

Respondo por aqui las dudas que han ido surgiendo:

 

Cita:

Una cosa, siendo que habia estado mirando el anillo que encontre en la baldosa del ajedrezado, puedo aprovechar la tirada que hice para él y saber lo que hace?

 

La tirada esta puesta para que dientifiques la armadura, para lo del anillo habermelo especificado antes.

 

Cita:

No trataba de hacer un conjuro para que la armadura se moviera... lo que tenia pensado era transformarme en humano dentro de la armadura

 

Al caso es lo mismo, simplemente se mueve "porque Xantho esta dentro, no te entendi bien

 

Cita:

para poder estar protegido por ella (supongo que no es necesario el tiempo que dices para ponerla puesto que no tiene que desmontarla y ponersela, ocupa el hueco que hay directamente ;) ) La idea es transformarme en una humana clavadita al espiritu que ha invocado el mago azul y hacer un intento de paramento con la tipa de la armadura. Supongo que se puede hacer, pero si no se puede, avisa y modifica lo que haga falta ;)

 

Justo como dices, ya la tienes puesta

 

Cita:

Los que hemos estado poniendolas bien todo el tiempo y avisamos a quienes han metido la pata no tenemos un bono?

 

No, de hecho eso es lo que hay que hacer.


En otro orden de cosas, Corajan cuando hagas tirada no te olvides de poner un +1 a la dificultad.


Acordaos de que teneis que hacer vostros los movimientos en el tablero

 

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30/05/2011, 22:29
Corajan

Notas de juego

Oks. no pasa nada saque un 12 critico. A dif 11solo salio x uno pero bueno

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30/05/2011, 22:57
Director

Notas de juego

Esa tirada esta hecha de antes, y como dige antes es en combate

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30/05/2011, 23:22
Corajan

Notas de juego

Entonces tenemos que volver a hacer todas las tiradas??

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30/05/2011, 23:44
Director

Notas de juego

No, a ver, te estoy diciendo que la penalizacion de +2 es durante el combate, con las tiradas solo te da tiempo en un turno a examinar un objeto, si quieres mirar otro objeto pierdes otro turno y asi, peor las tiradas ya estan hechas.

Solo es para las proximas tiradas de combate

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30/05/2011, 23:49
Corajan

Notas de juego

Si claro en combate la dif con el +2se convierte en 12, como saque un 12sale ademas los criticos siempre son aciertos no??
La cosa seria que pierdo este turno en combate para fijarme en el baculo se puede no??

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31/05/2011, 00:19
Catedrático Enzo di Calcianaia

-

Cita:

- No habeis sido respetudoso y lo lamentareis, aun podeis dejar los objetos ahi

Me giro con gesto de enfado y con pasos enérgicos me coloco delante de mis compañeros.

-Señorita me siento profundamente ofendido , mi interés es solo académico , y aun en el caso de que quisiéramos tomar posesión de esos objetos, no veo porque no tendríamos que hacerlo , a no ser claro que podíais demostrar algún tipo de reivindicación sobre ellos mas allá de la mera intimidación y uso de la fuerza -,digo mirando despectivamente al arma que acaba de desenvainar, mientras mantengo asida mi propia arma pero sin hacer gestos amenazadores..

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31/05/2011, 08:50
Xhantho
Sólo para el director

Notas de juego

Pongo los comentarios que quería hacerte solo para ti por no molestar al resto que estan en la escena.

Cita:

Una cosa, siendo que habia estado mirando el anillo que encontre en la baldosa del ajedrezado, puedo aprovechar la tirada que hice para él y saber lo que hace?

Cita:

La tirada esta puesta para que dientifiques la armadura, para lo del anillo habermelo especificado antes.

Bueno, yo no sabía que se podían identificar los objetos con una tirada, por eso no lo identifiqué cuando Xhantho estuvo inspeccionándolo nada más recogerlo

Cita de cuando Xhantho obtiene el anillo:

Xhantho no les presta mucha atención y se queda examinando el anillo recién encontrado. - Jo, que chulo... - dice mientras lo mira y trata de ponerselo en alguna parte del cuerpo donde pueda encajarle

Cuando me he enterado de que con valorar se podía identificar, he hecho la tirada junto a las del resto de objetos (cuando pensaba que había que tirar por todos) y ha salido un 12, por eso decía que si podía haberlo identificado antes, cuando lo inspeccionaba detenidamente con tiempo y sin presión (ya que no sabía que se podía hacer cuando lo inspeccionó al obtenerlo). Vamos, que la cuestión era aprovechar la tirada para hacer una acción retroactiva ya que no conozco el sistema y he hecho la acción pero no la tirada porque no sabía que había una habilidad que la cubría (no sabía que se podía identificar a dado)

Cita:

Acordaos de que teneis que hacer vostros los movimientos en el tablero

Respecto al tablero hay dos problemas. El primero es que no tengo ni idea de como funciona :P 

(nunca lo he usado). He visto que hay unas flechas para mover el personaje y he probado a moverlo un poco... pero como no se donde esta la armadura (no la veo por ningun sitio, aunque puede que sea que la configuracion de mi monitor es muy oscura y por eso no veo bien el tablero) no se donde moverme :P (como el mago ha ido donde los objetos, supongo que la armadura estar por ahi cerca y lo he movido por alli... pero no se donde tendria que estar, si me dices donde esta lo muevo, y si lo quieres mover tu por no dar margen a error, tb me parece bien)

Bueno, nada mas de momento... a ver si la cosa sale bien y no acabamos en combate, que me parece que nos hemos quedado los menos belicosos :D (y una se nos escapa a toda velocidad)

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01/06/2011, 10:59
Xhantho
Sólo para el director

Notas de juego

Una cosa... leyendo trasfondo en el taller acabo de ver que raza tiene "alas en la cabeza". ¿Puede Xhantho usar alguna habilidad (yo que se, historia o algo de conocimiento magico) para saber que al menos la arquera es posible que si tenga derechos sobre el lugar por ser de la raza que lo creó?

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01/06/2011, 13:31
Director

Notas de juego

tu lo has dicho historia, porke requiere acordarse de un dato historico

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01/06/2011, 14:04
Xhantho
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Historia
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, no ha salido (lo normal), asi que sigo actuando como si no supiera nada ;)

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01/06/2011, 15:29
Lili Xiaomei

Lili se deja caer sobre una roca cercana, convirtiéndola en improvisado asiento para descansar. Su físico no precisa descanso, es fuerte y habituado al esfuerzo de sus duros entrenamientos, pero su mente está sufriendo en extremo. Cada puerta que logra entrever para llegar a su necesario destino, la encuentra cerrada. Ahora el objeto que buscaba resulta ser una simple leyenda, y todo el esfuerzo realizado para llegar a este lugar resulta ser totalmente infructuoso.

Durante un instante, entierra el rostro en sus manos abiertas, ocultando su tristeza y desconsuelo. Y su incertidumbre. ¿Que hacer ahora? La gente de Marlock no puede ayudarla, los recién llegados tampoco, volver al pueblo no va a servir de nada, y nadie dice que la otra ciudad vaya a ser diferente. Y Eliza no ha podido dar una sola pista...

  • No se qué hacer...
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01/06/2011, 21:10
Director

La reaccion de Titania ante la situacion no es otra que la de salir volando en direccion hacia la salida, sin embargo se mantiene atenta a lo que sucede a su alrededor y en especial con los alli presentes.

Por otro lado Xantho desde la armadura parece intentar calmar las cosas con la mujer de la armadura la cual en unos primeros instantes parece calmarse aunque no suelta su arma, por otro lado mientras se une a los intentos de poner paz Enzo Corajan se hacerca al baculo que estaba en una especie de altar.

En ese instante entra en la sala la arquera que ya no tiene las alas en la cabeza y todos pueden ver como desde la posicion en la que se encuentra observa la situacion mientras dice a la mujer de la armadura:

- Carlua, el hechicero, el que dijo la niña

Rapidamente coloca una flecha en su arco, apunta a Corajan y dispara, la flecha se dirige a gran velocidad hacia donde esta Corajan, sin embargo el disparo se desvia golpeando la flecha en el muro que esta tras corajan

 

Mientras tanto el hombre calvo parece seguir acercandose, de hecho esta a punto de entrar en la sala, Carlua, la mujer de la armadura mientras camina al parecer hacia Corajan ya que aprece ignorar a Titania pese a que se ha dado cuenta de sus intenciones comienza a hablar

- No os vamos a decir el porque, pero teneis que dejar eso, tu hechicero, solo por tocarlo debes morir

Carlua camina con paso seguro meintras parece mascullar algo, su espada en ese instante brilla con un tono palido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque Liara
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Antes de nada, para los que nunca han usado un tablero, haced doble clic en la ficha de vuestro personaje, ahi os salen unas flechas, con eso os moveis, si pulsais os moveis, asi de simple. El numero de veces que os podeis mover lo teneis en la ficha en movimiento, solo tened en cuenta que el primer numero es lo que os moveis andando, el segundo corriendo y el tercero volando el que pueda


Xantho te he colocado en donde apareces con la armadura


Liara

Movimiento: Andando 2

Ataque contra Corajan: Habilidad(2) + Alcance absurdo(5)= 7


Carlua

Movimiento: Andar 4

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01/06/2011, 21:50
Garrus

Garrus antes de que Liara pasara al otro lado de la sla dice:

- Aseguraos que no se ahcen con el baculo, en especial ese mago si es cierto lo que dijo la niña debe ser muy peligroso, no debe salir de aqui, los demas... no sabemos nada, si se interponen hay que destruirles aunque preferiria evitarlo

Notas de juego

Es loq ue escuchas que dice el calvo