Partida Rol por web

Entre el bien y el mal

Capitulo 2. Las ruinas

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03/06/2011, 21:02
Garrus

Garrus se sorprende al ver a Titania, sin embargo, parece que le hace gracia y una sonora carcajada sale de su boca, tras esto mira a Titania de reojo y dice:

- Si, algo asi como guardianes, pero lo que pasa esque ese mago de alli ha cogido un baculo que no debia, da demasiados poderes nigromanticos y supongo que como hada sabes que la nigromancia no es buena, el resto no tenemos problemas a no ser que os interpongais claro.

El hombre mira a los alli presentes y seguidamente añade:

- Solo queremos ummm evitar que el baculo lo coja cualquier y la niña que pregutnas es una niña que bueno, tiene aspecto de niña pero no creo que sea en realidad una niña ya que a su alrededor habia un aura nigromantica demasiado fuerte

Notas de juego

Manda solo al director

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03/06/2011, 21:06
Director

Notas de juego

Lo que comentas son hechizos de magia elemental como dices, viendo tu ficha tendrias que hacer lo siguiente:

Primer turno: Te mueves a donde quieres hacer el hechizo y haces una tirada de magia elemental (5 en tu caso) pero esto haciendolo en la casilla donde estas, por lo que si quieres afectar a mas gente (o mas casillas) tienes que aplicar un +1 por casilla que quieras afectar (imaginate que estais los tres uno al lado del otro son 3 casillas (quedaria en 8) pero ponte que entre vostros hay ademas una libre (seria ahora 5+4 =9))

Segundo turno: Si noh e entendido mal despues empiezas a abanzar, pues lo msimo, un hchizo de magia elemental, por cada casilla que quieras afectar un +1 tanto para el ancho, como para el largo, es decir, puedes hacer el tunel con una anchura de 1 casilla y abanzar 5 (5+5 = 10 de dificultad), dos casillas de ancho y asi avanzar 2 y avanzar 2 casillas ( 5+ 4 = 9).

Lo que si, si te sale fallo no haces nada en ese turno, es decir, intentas hacer el hechizo pero no lo logras, con pifia, bueno ya se veria. Asiq ue basicamente avanzas lo que quieras arriesgarte (de todas formas no podeis mover (salvo tu por tu tamaño) mas del movimeinto andando

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03/06/2011, 21:33
Xhantho
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, entendido. Gracias por la aclaración, si no se puede salir de modo diplomatico entonces tendré que hacer eso (que es arriesgado, pero menos que enfrentarse con las 3 bestias pardas que nos vienen como locomotoras :P ) Esperemos que sirva la via diplomatica, y si no que estemos juntitos y salgan las tiradas :P 

Pasa bien el fin de semana y el lunes hablamos!

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05/06/2011, 23:53
Titania
Sólo para el director

El calvo no ha intentado darle un manotazo y tampoco le ha hablado de forma amenazadora. Al contrario, a contestado a todas las preguntas que la pequeñ hada le ha formulado atropelladamente. ¿Habría estado equivocada a la hora de juzgar a los tres individuos? Aquel hombre no representaba una amenaza después de todo. Sentada sobre sus hombros y balanceando sus piernecistas, Titania escucha las explicaciones de aquel hombre llamándole la atención que también conocían a Eliza.

- ¿No me digas que también conoceis a la niña fúnebre... esto... Eliza? ¿Os habeis encontrado con ella? ¿No me digas que es una nigromante? Yo había detectado algo "oscuro" en ella y cuando usaba su magia tenía escalofríos, pero no imaginé que esa niña usaba magia nigromántica.

Hablaba de forma atropellada y casi sin respirar pero quería estar segura de que hablaban de la misma persona. Si se trataba de Eliza, ahora comprendía muchas cosas.

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06/06/2011, 20:21
Director

En la sala la situacion seguia igualmente tensa, en un lado Titani hablaba con el hombre calvo, aunque sus compañeros no llegaban a escuchar lo que hablaban. Mientras en la sala, algunos de los alli presentes trataban de imponer paz, sin embargo Corajan aprovechaba para colocarse los anillos que habia encontrado  en la mano que no tenia el baculo.

El mago nota como energia magica le rodea, aprece que esta aun mas protegido de la magia, de hecho le da la sensacion de ser practicamente inmune a esta. A las palabras de Xantho la mujer de la espada responde:

- Como hemos dicho no tenemos nada en contra de vostros, pero todo aquel que se haga con el baculo de Necron queda poseido por el tarde o temprano y debe mnori, ahora si tuu y ese anciano no os interponeis no os dañaremos

Carlua seguia andando hacia Corajan y ni la presencia de Enzo ni la de Xantho parecian ahberle afectado, de hecho ni les miraba, pero Liara, la mujer pelirroja si se acerca y c oloca la flecha, se dispone a lanzar la flecha cuando algo sucede, la cuerda se rompe hacienod que la flecha simplemente se caiga, extrañada y con cara de estar molesta Liara comienza a sacar otra cuerda para colocarla en el arco

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Ataque a Crajan
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Liara

Movimiento: Andando 4

Ataque contra Corajan: Habilidad(2) + Alcance largo(2)= 4 Fracaso

2 turnos sin disparar


Carlua

Movimiento: Andar 4


Garrus

Movimiento 0

Esta fuera de la sala aun hablanod con Titania

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06/06/2011, 20:30
Garrus

Garrus sonrie y dice:

- Si, bueno, yo no soy bueno con la magia y no soy el que se ha dado cuenta, pero Carlua ahid odne la ves es muy buena hechicera, ella es la que se dio cuenta.

Seguidamente suspira y dice:

- Y bueno, tu quien eres? tu que estas con esos saqueadores?

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06/06/2011, 20:38
Corajan

Parecia que la diplomacia estaba teniendo su fruto ,o eso pensaba el drow hasta que la otra mujer intento un disparo .Aun asi en aquel extraño momento parecia que este estaba como fuera de la escena o de la propia realidad solo ensimismado por aquel poder tan inmenso que emana ade los objetos que habian encontrado en aquel lugar,no parecio escuchar naa mas que el mana que surgia de aquel lugar como el latido de un corazon magico

Notas de juego

Miro el brazalete con la tirada que antes hice

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06/06/2011, 20:51
Director

Notas de juego

haz la tirada correspondiente co una penalizacion de +3

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06/06/2011, 20:58
Corajan
Sólo para el director

Notas de juego

Pues si la tirada que hice antes para el brazalete no vale,la cual saque un 12 ,no se si tiro y fallo puedo ponermelo igualmente???(esq la dif pasaria a 13 o +...la dif era 10 y con el +3 un 13

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06/06/2011, 23:00
Director

Cita:

haz la tirada correspondiente co una penalizacion de +3

ya te dire el resultado y ponertelo te lo peudes poner solo ke sin saber ke hace

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07/06/2011, 01:24
Corajan
Sólo para el director

Tengo valoracion 0,despues mentales a 2 con lo que la dif es 10 o +,pero como esta el +3 a la dif ,esta sube
a 13 o +...

Bueno esta tirada esta fallada claramente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: valoracion
Dificultad: 13+
Resultado: 2 (Fracaso)

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07/06/2011, 08:37
Xhantho
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Conocimientos sobre baculo de Necron
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Hago una tiradilla para ver si Xhantho sabe algo de ese baculo o de que va eso de Necron. Supongo que para saber que es un baculo de Necron habra que hacer una tiradilla de Nigromancia (12-6+3=9) ya que tiene tooooooodas las pintas de ser un objeto chungomantico (si es de magia negra, tengo lo mismo, asi que no habria problema). Si es un objeto historico, la dificultad es de 12

Vale, Xhantho no tiene ni idea de que o quien es Necron y le suena a chino. Voy a interpretar su nulo conocimiento a pesar de que me suena haber leido por algun lado que la niña chungomante tiene un libro de Necron ;)

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07/06/2011, 08:44
Xhantho

El hado se queda extrañado ante las palabras de la mujer y no puede evitar poner una cara de total confusión tras sacudir ligeramente la cabeza y soltar un - ¿Eeeeh?

Con un principio de dolor de cabeza por tanta confusión y por tratar de recordar cualquier cosa relacionada con chungomancia de la chunga (que es a lo que sonaba lo que había dicho la mujer), Xhantho recupera su tamaño normal y sale por el hueco facial del yelmo volando hacia el elfo con las manos en alto. Xhantho no era el más listo de su familia, ni el más hábil con las armas ni el que contaba con más conocimientos mágicos... pero era un noble miembro de la corte de las hadas, y si alguien podía solucionar la situación que tenía delante, ese era alguien que hubiera tenido las n-mil horas de clases de diplomacia y protocolo que había tenido él y pudiera dar los pasos correctos aun sin saber de que demonios estaban hablando ni que pasaba a su alrededor - ¿Un báculo de Necron? ¿Y eso qué es? Si posee a quienes lo tocan no tiene pinta de ser bueno, así que tal vez deberías dejarlo tranquilo en el suelo - le dice al mago antes de volverse hacia las mujeres. - Me parece que ha habido una confusión aqui. Aqui nadie quiere ser poseido por un objeto, o al menos eso creo. Así que si dejamos el objeto ese que parece peligroso - dice mirando al mago mientras señala al baculo y hace un gesto con la mano indicando que lo deje tranquilo antes de girarse hacia la arquera y hacer un gesto con la otra mano para que se calme y deje de disparar - y paramos los ataques hacia el elfo hasta estar seguros de que son estrictamente necesarios - continua mirando a la portavoz - es posible que podamos entendernos y cooperar entre todos, ya que no creo que tengamos intereses encontrados. Hablemos

Xhantho mira uno a uno a todos los implicados en la confrontación manteniendo una expresión firme. Mientras tanto en su interior estaba que no cabía de gozo. Su padre estaría encantado de ver como estaba aprovechando las incontables horas de protocolo y diplomacia que según él se habían tirado a la basura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Negociacion para calmar la situación
Dificultad: 7+
Resultado: 12 (Exito)

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07/06/2011, 11:19
Corajan
Sólo para el director

Se puede hacer alguna tirada sobre el baculo ,para saber si realmente esta maldito,alguna tirada de sobrenatural.
O lanzar el hechizo de invocar espiritu en el baston y asi invocar el espiritu de este y saber si realmente lo esta...

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07/06/2011, 11:53
Director

Notas de juego

apuntate 2 puntos de experiencia

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07/06/2011, 11:54
Director

Notas de juego

puedes en el siguiente turno invocar al espiritu del baculo con la misma tirada de antes, para conocer si esta maldito o no eso es un hechizo de magia blanca

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07/06/2011, 11:57
Xhantho
Sólo para el director

Notas de juego

Moooola!!! :D Se puede saber a que es debido? :P (no es que me queje, es por comprender un poco mejor como van las recompensas de experiencia ;) )

Cargando editor
07/06/2011, 11:56
Director

creo que no tenias iamgen de Necron, si la tienes a ver si me la pasas, que a Corajan se le ha ido la cabeza. e todas formas si no tienes me avisas y busco

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07/06/2011, 12:26
Eliza Shadowfang
Sólo para el director

 

Nekon, Gan Nigromante no muerto que le temia a la muerte hasta que logo superarla en una forma mas "evolucionada". En cuanto desaparecio el contacto con la familia divina del Equilibrio y cansado de aquella paz sin sentido, el retoma la guerra usando todos sus ejercitos.

Aquellos seres de a oscuridad que no se unian en su cruzada para conquistar y destruirlo todo, los incorporaba a sus crecientes fuerzas de muertos vivientes. Peo a lo lago de la guera, demostro que no podia ser "matado", por mas que fuea cortado, incineado y otas cosas, su cuerpo se formaba de nuevo en minutos.

A finales de aquella era, se descubrio sobre los siete manuscritos de nekron, uno por cada pecado capital del hombre y se ceyo que el secreto de la victoria, estaba en esos manuscritos. Pero los esfuerzos parecieron inutiles cuando aquellos manuscritos, demostraron tener "conciencia" y corrompian a todo el que no lo supiera usar.

Al fina un nigromante que intento manipular el manuscrito de la codicia (el de Eliza), logro descubrir el paradero del octavo manuscrito, el cual un año mas tarde dio fin a esa guerra como a Nekron por un grupo de cinco heroes, uno por cada parte de la alianza. Aunque uno murio y solo cuatro sobrevivieron, ellos formaron el Clan de la Temple, dispuestos a proteger el Equilibrio y esperar el regreso de la Familia divina del Equilibrio.

Por otro lado, nadie sabe como hizo NEkron para volverse tan poderoso, como gano todo ese conoimiento corrupto y caotico para crear a los manuscritos y muchas de sus creaciones, aun rondan por la tierra esperando a su señor. Incluso muchos de los hechizos nigromanticos, tienen parte de su escencia demostrando asi, que Nekron casi logor volverse un dios, ya que ningun ser comun puede marcar tanto una de las vias de la magia.


Esto n resumen rapido de Nekron, creo que el conocimiento de los manuscritos y la inflluencia de su escencia sobre la nigromancia, pudo haber sido gracias a una ayudita de Kaos antes de que los dioses lo vencieran, como un legado de el. ^^

No dejes que solinari0 se le valla la cabeza con nekron ¬.¬ que ahi no me gusta que se me tastoque lo que tengo hecho de mi mundo, aunque contigo podemos hacer areglos, que esta relacion de mundos me gusta ^^

 

Cargando editor
07/06/2011, 13:36
Corajan
Sólo para el director

Ams pues nada porque no puedo lanzar ningun hechizo solo los 5 o 6 que copie y ninguno puede identificarlo ,entonces me pongo el brazalete y termino