Partida Rol por web

Entrenamiento de ninja

Examen de genin de la hoja

Cargando editor
23/09/2009, 18:40
Director

Notas de juego

ok, ahora tira dos dados por los exitos. para las misiones, se tirara tambien uno por cada punto que se tenga en fuerza, pero ahora no, porque los demas no han usado la fuerza en el daño.

Cargando editor
23/09/2009, 20:27
Neneh Nukosavi
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias por corregirmelo, tengo una duda.. Tengo de astucia 1, por lo tanto tendría que tirar 1d10, no?? Pero si necesito dos éxitos no me vale, verdad??? Y cual sería la dificultad??? Perdona que pregunte tanto..jajaja

Cargando editor
23/09/2009, 21:04
Director

Notas de juego

no pasa nada por preguntar, prefiero tener preguntas a no tener nada xD para descubrir el plan, se supone que has de tener mucha astucia, pero visto que no tienes la suficiente, haz tu siguiente accion sin descubrir el plan que usa y ya esta xD

Cargando editor
24/09/2009, 18:01
Neneh Nukosavi

En esta pelea tiene que usar todo lo que ha aprendido durante este tiempo de clase, y ya que él tiene un clon, ella tambien sacará un par de ellos a ver si asi consigue derrotarle.

Cruza los dedos y dice unas palabras, intentando crear unos clones pero le resulta imposible. Murmura palabras malsonantes, cabreada consigo misma por no haberlo conseguido, por lo que se prepara para defender.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Clones
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 2
Exitos: 0

Notas de juego


Cargando editor
24/09/2009, 19:34
Shikamaru

COMBATE CONTRA LAMBO

 

Shikamaru recibe una pequeña herida, y se apresura a esconderse en el lago, donde el olfato de Lambo no podrá rastrearlo, esperando a que caiga en su trampa.

Cargando editor
24/09/2009, 19:39
Shikamaru

COMBATE CONTRA ICHIRU

 

Cinco Ichirus corren hacia Shikamaru, que escoge la opción más rápida y directa que tiene. Con un rápido movimiento, lanza cuatro shurikens hacia los clones, y ataca con el kunai al que piensa que es el verdadero Ichiru. Dos shurikens aciertan, haciendo desaparecer a los clones, pero los otros dos no alcanzan su objetivo, por lo que no está seguro de atacar al correcto Ichiru. Piensa que es el de la derecha,y corre hacia él con el kunai por delante. Consigue un buen ataque, pero el atacado desaparece, revelando un clon.

-¡Mierda! No se cómo me he podido equivocar. Ahora no sé cuál de los dos es él...

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: lanzamiento de shurikens
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 1, 9, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: descubrir al verdadero Ichiru
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 1, 1, 2
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: ataque con kunai
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 8, 2
Exitos: 2

Notas de juego

no tiro daño de shurikens por que al acertar a los clones desaparecen. tiro una tirada de astucia para saber si va a por el verdadero, tiene 4 y necesita ds exitos.

no lo descubre. ahora es tu turno.

Cargando editor
25/09/2009, 03:31
Ichiru

 

Ichiru
- ¡Aaaaaahhh! ¿Acaso estás loco? ¿Me quieres matar con eso? – gritan los dos Ichirus que siguen ahí, dando la vuelta y corriendo con todas sus fuerzas hacia el bosque, tratando de alejarse de Shikamaru y su kunai. Para tratar de despistarlo, cada uno corre un tanto separado del otro. De conseguir llegar a la arboleda, buscaría un buen lugar donde esconderse, hasta poder pensar en un plan.

Notas de juego

Bueno, no estoy seguro de si el clon puede hablar o no. Si no puede, pues que mueva la boca al menos xD

¿Que tiro para correr y para esconderme?

Cargando editor
25/09/2009, 19:48
Director

Notas de juego

hay que saber quien de los dos llega antes, para ello, yo tiro dos dados, y tu tira dados segun la destreza y la agilidad. quien sume mas, llega antes xD

Cargando editor
26/09/2009, 00:26
Ichiru
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Destreza
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 8, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Agilidad
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 5, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Tengo 3 de destreza y 3 de agilidad. Suponiendo que no me equivoque, ¿serian 3d10 por la destreza, y 3d10 por la agilidad, a una dificultad de 7+?

 

----

¬_¬ Odio los dados de Umbria.

Cargando editor
26/09/2009, 13:14
Shikamaru
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: destreza+agilidad
Resultados: 2, 1

Notas de juego

no hay dificultad, simplemente suma los resultados xD

que super tiradas xD

Cargando editor
26/09/2009, 17:48
Lambo Inuzuka

Lambo de pronto se detenia cuando veia a shikamaro desaparecer en el lago, eso le llamaba la atencion ya que jamas penso que el fuera la clase de personas que disfrutara del agua. Aun asi ya sintiendo su instinto mas calmado decide sentarse cerca de la orilla, no podia meterse alli ya que no se las veia muy bien contra el en ese sitio.

Si te ahogas yo gano?

Dice sonriendo mientras lanzaba hacia donde creia que estaba uno de los dos kunais que le quedaban, en realidad no tubo un verdadero motivo ni plan lal lansarlo...simplemente ver si aun sabia en donde estaba o si lo encontraba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: lasamiento a la sar de kunai
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 3

Cargando editor
27/09/2009, 06:10
Ichiru
Sólo para el director

Notas de juego

Te digo que estos dados me odian. T_T

Pues el resultado de las tiradas exitosas serian 16

Si son todas, incluyendo las fallas, es 16 de destreza y 14 de agilidad. Pero no es contando fallas, ¿verdad? :P

Cargando editor
27/09/2009, 10:39
Egwene Hyuuga

- Bueno, creo que ya va siendo hora de empezar mi lucha yo también.

Miró atentamente a Shikamaru, mientras me concentraba:

-¡Ojo blanco!- exclamó, y en el acto sus ojos cambiaron de color al característico azul transparente de los hyûga. Escuchó una exclamación de sus compañeros, y azorada decidió no mirar en aquella dirección. Suspiró y decidió concentrarse en el combate

 

 
- Ahora que puedo ver todos tus movimientos, esperaré a que des el primer paso.
Cargando editor
27/09/2009, 13:16
Director

Notas de juego

si que son todas xD si ganas igual ^^

 

Cargando editor
27/09/2009, 18:47
Shikamaru

COMBATE CONTRA EGWENE

-Una hyuuga... Vaya, con ella no me servirá de nada hacer clones... Sólo me queda el ataque cuerpo a cuerpo. Esto es problemático...-. Coge el kunai, y se dirige presto a atacarle. Por el camino se tropieza, fallando en su ataque. Se intenta levantar lo más rápido posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque con kunai
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 4, 5
Exitos: 0

Cargando editor
27/09/2009, 19:51
Egwene Hyuuga

- ¿Ataque cuerpo a cuerpo? Eso me beneficia a mí, bien. Además, mientras intentas llegar a mi posición, podré atacarte con mis shurikens.

Egwene, antes de atacarle a distancia, decide engañarlo creando clones. Sólo consigue realizar uno correctamente, pero es suficiente para lo que ella intenta.

Una Egwene se queda a un lado, mientras mantiene su mano izquierda cerca de la bolsa de munición, mientras la otra se coloca a unos diez metors de distancia.

- Intenta averiguar cuál es la verdadera, si fallas te habré cogido.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: clones de Egwene
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 1, 7
Exitos: 1

Cargando editor
28/09/2009, 02:45
Ichiru

 

Ichiru
 
Aunque Ichiru se había pasado buena parte de la vida corriendo y escondiéndose para escapar de los problemas, no dejo de sorprenderse cuando dejo atrás a Shikamaru, un ninja de rango superior a él.  
 
Moviendo las piernas tan rápido como si lo persiguiera un demonio, Ichiru alcanzo el cercano bosque y siguió corriendo sin parar, hasta que finalmente se detuvo, escondiéndose entre los matorrales al pie de un frondoso árbol y tratando de no hacer ni el menor ruido.
 
- Rayos, debo pensar en algo o esto se terminara sin que logre hacer nada… - pensó el muchacho estrujándose el cerebro.
 
-  Bueno, veamos… ¿Cómo podría engañar a Shikamaru? ¿Y cómo asegurarme de que es el verdadero? Ahora ya ha tenido suficiente tiempo para crear clones, o para esconderse, igual que yo.
 
- Mmm… mmm… mmm… ¡No se me ocurre nada! – dijo el muchacho con desesperación en voz alta, antes de darse cuenta de lo que hacía y taparse apresuradamente la boca, antes de salir corriendo a buscar un nuevo escondite.
 
 
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Esconderse
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Pues eso, se oculta en lo que espera inspiración divina.

Hago una tirada, a ver si sirve para ocultarse...

 

¬_¬ ya me lo veia venir

Cargando editor
28/09/2009, 20:24
Shikamaru

COMBATE CONTRA LAMBO

Shikamaru sale del lago con unos hilos colgando de sus manos.

-No te creas que soy tan tonto como para ahogarme yo solo... Ahora no me podrás rastrear, el agua te lo impedirá. Además, te he preparado una sorpresa-. Sonríe, y con un gesto brusco, estira de los hilos hacia sí. Ves cómo salen disparados cuatro shurikens hacia tí, con sorprendente puntería, e intentas esquivarlos. Mientras tanto, Shikamaru lanza su veloz sombra hacia ti, dispuesto a atraparte mientras estás distraído esquivando shurikens, pero con tan mala suerte que no logras esquivar ninguno. Aún así, las heridas no son graves, por lo que puedes continuar la lucha con normalidad.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10(+1)
Motivo: shurikens lanzados
Dificultad: 7+
Resultados: 10(+1)=11, 10(+1)=11, 6(+1)=7, 9(+1)=10
Exitos: 4

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: repito el 10
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: repito el 10
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)

Tirada: 5d10
Motivo: daño de shurikens
Resultados: 1, 1, 3, 8, 5

Notas de juego

añado modificador +1 por la treta.

tira destreza + agilidad para ver si huyes de la sombra, es la tirada de movimiento, pero aqui tambien la utilizo xD yo tambien tirare, para ver quien gana, aunque mi tirada sera agilidad + astucia.

sufres 18 de daño.

Cargando editor
28/09/2009, 20:30
Shikamaru

COMBATE CONTRA EGWENE

-Me parece que la verdadera es la de la izquierda... Creo que no son las dos iguales... Parece un juego de busca las siete diferencias-. Sonríe al recordar-. El cual nunca me gusto. En fin, actuaré como si fuese ella-.  Se lanza directa a atacarla, a pesar de su anterior estrepitoso intento. Afortunadamente, este ataque es mejor que el anterior, y consigue rozarle la cara, aunque no le produce ninguna herida de seriedad.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d10
Motivo: descubrir la verdadera
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 5, 7, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: descubrir la verdadera
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 6, 10, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: ataque con kunai
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 10, 6
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: repito el 10
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: daño del kunai
Resultados: 3, 2

Notas de juego

tiro astucia. son necesarios dos exitos. acierto.

te ataco, hago 5 de daño.

Cargando editor
28/09/2009, 20:44
Shikamaru

COMBATE CONTRA NENEH

 

Ya sabía yo que tenía razón... Ni siquiera sabe hacer bien un clon. Mejor obligarla a rendirse, y así me ahorro un combate pesado.

Su figura corre a atacarte, mientras la otra se queda atrás, a resguardo. No sabes quién es el clon, por lo que tienes que hacer suposiciones.

Notas de juego

dime tu siguiente accion para realizar yo la mia.