Partida Rol por web

Escape de la Mazmorra de Zanzer

2. Dentro del Dungeon

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11/05/2011, 23:20
Director

La Espada se entierra ligeramente en el Gnoll gracias a su espesa armadura y su gruesa piel que amortiguan de sobremanera el golpe de Elendor....

Notas de juego

Faltan Odryn y Haku.....

Hit points:

Haku: 13/13, Vs G3
Odryn: 12/18, Vs G4, G5[herido]
Irindir: 7/14,  Vs G1 (junto a Elendor)
Iavar: 13/16, Vs G2
Elendor: 9/15, Vs G1 (junto a Irindir, 6 daño)

Objetos: 2 pociones curativas (1d6+2)

Iavar: No te tomes las cosas personales, mi idea no es entrometerme en las decisiones ni en el juego de cada jugador, simplemente quería darle un poco mas de vida al post en vez de un simple "fallas el tiro, siguiente round...", si quieres (como por ejemplo en este caso en particular) huir, puedes hacerlo, el post que yo realice no debe condicionar de ninguna manera las acciones que cada personaje tome por su cuenta.

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12/05/2011, 06:56
Iavar

Notas de juego

Perdona, no lo decia en plan borde. Pero mi novia ya me dice que como no pongo exclamaciones ni cosas de adorno parece muy brusco mi modo de escribir jejeje.

Sin mas era informativo mi post vale!!!!

;)

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17/05/2011, 22:30
Haku

El ladrón ataca a su contrincante luego de haber fallado su ataque sorpresa que de haber tenido éxito, se estaría revolcando de dolor.

Su espada corta se balancea en su mano ágilmente en son de intimidar al Gnoll, lanzando un ataque que se hunde en su pecho, ocasionándole una fea herida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: dano
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Lo siento, lo siento.... no había podido antes.....

Mi post se basa en que golpeo al Gnoll, en caso contrario avísame y lo cambio.+-

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17/05/2011, 23:59
Iavar
Sólo para el director

Notas de juego

En vista de que somos incapaces de hacerles daño practicamente, ni de acertarles y ellos ya han herido y seriamente a algun compañero cuando le toque a mi personaje sale corriendo y vuelve a encerrarse en la celda de la que salieron ;)

Si nos parecian intimidantes cuando les vimos con las pedazo hachas con sangre y encima estamos que no damos una y ellos nos dan y bien pues eso...

Que me piro.

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18/05/2011, 02:24
Director

El ladrón logra impactar con su espada corta sobre el pecho del Gnoll, realizándole una herida en el pecho que hace aullar de dolor al enemigo

El enano con su espada en mano lanza un ataque contra uno de sus 2 contrincantes, pero es esquivado por el gnoll fácilmente.

El gnoll que lucha contra Haku, responde rápidamente con sus ojos inyectados en sangre y logra impactar con un contraataque que le produce 4 puntos de daño.
Uno de los Gnoll que enfrentaba al enano logra herirlo con su hacha, ocasionando un sangrado que causa 3 puntos de daño.
los demás Gnolls seguían en combate de igual a igual contra los demás, sin tener mucho éxito al impactar.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Odryn
Resultado: 8(+4)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque G1
Resultado: 18(+2)=20

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque G2
Resultado: 3(+2)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque G3
Resultado: 16(+2)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque G4
Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

Turno de ustedes...

Hit points:

Haku: 9/13, Vs G3 (4 daño)
Odryn: 9/18, Vs G4, G5[herido]
Irindir: 7/14, Vs G1 (junto a Elendor)
Iavar: 13/16, Vs G2
Elendor: 9/15, Vs G1 (junto a Irindir, 6 daño)

Objetos: 2 pociones curativas (1d6+2)

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18/05/2011, 02:35
Director

Notas de juego

Claro que puedes hacerlo, pero hay otros  modos de querer salirse de la partida.......... cuando te pregunté hace unas semanas me dijiste que querias continuar.......

Bueno en fin, no te preocupes por algún negativo que no lo voy a poner, por el contrario, lo hiciste muy bien, muy buen ritmo de posteo'......

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18/05/2011, 11:47
Iavar
Sólo para el director

Notas de juego

No quiero salirme de la partida. Que pasa que no puedo huir?.

O sea nos pintas los gnoll como un reto intimidante antes de combatir, nos estan dando y nosotros no conseguimos nada y te parece mal que quiera huir.

Creo que es una opcion valida.Lo de volverme a la celda no se si te has fijado biene con una carita como de cachondeo.

Yo siempre que he jugado a rol mis masters de vez en cuando me ponen desafios que no puedo hacer frente para que no vaya de sobrado y piense que no puedo morir, asi consigue jugadores mas prudentes y que se piensen las cosas y es mi forma de jugar.

Si veo un reto que no podemos afrontar huire.

 

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18/05/2011, 15:11
Director

Notas de juego

No hay problema, claro que lo que haces es prudente,  creo que lo tomé de otra manera.............

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18/05/2011, 15:17
Iavar
Sólo para el director

Notas de juego

Simplemente te decia lo que tenia pensado hacer porque puedes poner eso pnjotizando mi personaje cuando le llegue mi turno en plan diciendo larguemonos porque estos dias tengo curro a horarios variables y para que no me espereis.

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18/05/2011, 15:24
Director

Notas de juego

Pues podrias ponerlo en este momento........... aqui no hay iniciativas individuales, una vez actúen los enemigos, pueden actyuar ustedes, en el orden que deseen..........

además, si esperamos algunos días por Odryn, por Haku........ porque no hacerlo también contigo?, al fin y al cabo has demostrado un ritmo de posteo impecable....

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18/05/2011, 15:28
Iavar

No estamos consiguiendo alcanzarles, vamonos antes de que acaben con nosotros.

Iavar pronuncia estas palabras mientras recula pero sin dejar de observar a su oponente.

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18/05/2011, 18:11
Elendor

- Maldita sea son mas duros de lo que parecia a simple vista. ¡ Odryn haz lo que mejor sabes o estamos perdidos! - grito mientras fallo mi golpe al horrible hombre perro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: At. a G1
Resultado: 1(+3)=4

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20/05/2011, 22:02
Haku

Estoy de acuerdo con Iavar, nos están aniquilando aquí, huyamos huyamos!! Decía el Ladrón mientras atacaba con su espada sin tener éxito en ello.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Pues hasta que no decidamos, yo ataqué........... no iba a perder mi ataque y tampoco iba a huir dejándo a los demás atrás,.....

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23/05/2011, 20:06
Irindir de Vomandor

 Podriamos huir tras esa puerta. 

Digo a mis compañeros señalando la que daba a la proxima sala.

Me acerque y chequie aver si esta abierta la puerta.

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26/05/2011, 20:03
Director

El estilo de lucha de los héroes pasa a ser defensivo, y los ataques que lanzan son muy carentes de desición como para golpear, incluso el ataque del enano, quién estaba mas renuente a huir.

El mago deja de luchar hombro a hombro con el clérigo y se dirige hacía la puerta que aún no han explorado, inmediatamente se dá cuenta que no está asegurada y puede abrirse sin ningún problema.

Los Gnolls, quienes parecían oler el miedo a distancia, parecen tornarse mas agresivos y logran impactar al clérigo (3 puntos de daño) y al ladrón (5 puntos de daño), los chillidos aumentan en intensidad mientras que levantan sus hachas al aire en gesto intimidante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Odryn
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Lamento la demora, ando un poco carente de tiempo últimamente, (al igual que algunos de ustedes).

He atacado con los Gnolls ya que no han dicho (explícitamente) que huyen.

Quien renuncia a su ataque para actuar de manera defensiva, recibe +2 en la CA

Turno de ustedes...

Hit points:

Haku: 4/13, Vs G3 (4 daño)
Odryn: 9/18, Vs G4, G5[herido]
Irindir: 7/14, Vs
Iavar: 13/16, Vs G2
Elendor: 6/15, Vs G1 (6 daño)

Objetos: 2 pociones curativas (1d6+2)

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26/05/2011, 22:32
Elendor

- Dioses de la Luz danos fuerzas y esperanza para acabar con estos seres que solo quieren hacer el mal a toda la creación - grito para animarme a mi y mis compañeros. Y parece que los dioses me escuchan ya que impacto con precision y furza en el pecho del gnoll con mi maza. - ¡Venga ya son nuestros! -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque a G1
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño a G1
Resultado: 5(+3)=8

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26/05/2011, 23:36
Director

No hay duda de que Elendor, aunque muy jóven y muy novato aún, está ciertamente tocado por los dioses de la luz, su maza despliega un resplandeciente fulgor amarillo, iluminando por completo la sala que ya estaba iluminada y encegeciendo una vez mas a su enemigo quien deja de defenderse para taparse los ojos.

La maza golpea fuertemente la armadura del Gnoll y su pecho estalla de inmediato, salpicando de sangre a los que se encontraban cerca, sus camaradas solo miraban con cierto miedo lo que acababa de ocurrir.

Notas de juego

Turno de Haku, Iavar, Odryn e Irindir (en el orden que deseen) ...

Hit points:

Haku: 4/13, Vs G3 (4 daño)
Odryn: 9/18, Vs G4, G5[herido]
Irindir: 7/14, Vs
Iavar: 13/16, Vs G2
Elendor: 6/15, Vs
G1 (Muerto).

Objetos: 2 pociones curativas (1d6+2)

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26/05/2011, 23:57
Iavar

Iavar ve como realmente aunque pelean mas a la defensiva sus compañeros no parecen querer huir para nada. Tan solo el mago. Como grupo no valen nada, cada uno a su aire y sin coordinacion como a la hora de elegir los caminos a seguir.

El mago por ejemplo. Hablamos de huir y se mete en una habitacion que no sabemos si tiene salida con los gnolls detras y vete a saber que mas delante.

No sabe el dicho de mas vale goblin de frente que enemigo desconocido al acecho.

Iavar decide intentar acabar con el gnoll que le acecha para tomar una decision definitiva pues este no le deja irse facilmente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Espadazo
Resultado: 1

Notas de juego

No estaria de mas que pusieras los puntos de daño que llevan los enemigos. No, quiero la vida que tienen pero si el daño que llevan, si es posible.

 

Un 1, pero que mierda de tiradas. Con ninguna he tenido opcion ni de rozarles la oreja.

A la proxima corro hacia atras si o si, me sigan mis compañeros o no y me lleve leche del enemigo o no.

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27/05/2011, 00:20
Director

El elfo trastabilla un poco tras el golpe que recién paró del Gnoll con su espada y su brazo, aún tembloroso por la fuerza del impacto no logra coordinarse con su mente y sale un ataque que ocasiona la risa del Gnoll*

Notas de juego

* Risa...... es que así estuvieran maldiciendo, ante ustedes suena a risa (como las hienas).

Iavar: el daño que pongo, es el daño total que han recibido los Gnoll, como lo estás pidiendo; actualmente el único que ha recibido impacto es el contrincante de Haku (quien le ocasionó 4 puntos de daño), y no es que las defensas de los Gnolls sean muy altas, es que en realidad todos han estado demalas con las tiradas o si no revisa tus 3 turnos que llevas (1, 2, 1)....
El G5 está herido pero no saben cuanto, ya que ese fué el que peleó con el Gnoll que murió antes de que iniciara el combate....

Turno de Haku, Odryn e Irindir (en el orden que deseen) ...

Hit points:

Haku: 4/13, Vs G3 (4 daño)
Odryn: 9/18, Vs G4, G5[herido]
Irindir: 7/14, Vs
Iavar: 13/16, Vs G2
Elendor: 6/15, Vs
G1 (Muerto).

Objetos: 2 pociones curativas (1d6+2)

Cargando editor
27/05/2011, 00:36
Iavar

Notas de juego

No si ya se que los mancos somos nosotros jejeje