Partida Rol por web

Escisión

Escena 1ª - Campo de Batalla

Cargando editor
25/09/2017, 17:46
Director

Notas de juego

Tienes un griffin que corre 8 puntos, en 0715 te sobrarían dos puntos de movimiento. Lo digo por si quieres girar el mech y no el torso o adelantarte algo másYo te pongo donde me digas.

Mañana a primera hora (hora de la web) os pongo el mapa actualizado con las nuevas posiciones.

Cargando editor
25/09/2017, 19:28
Rakhir Lortmark

Pues si tengo dos puntos más aún, prefiero llegar a 0914

Cargando editor
26/09/2017, 08:26
DIRECTOR

TURNO 7

FASE DE DISPARO

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2017, 08:05
Morton Radetzky
- Tiradas (3)

Notas de juego

Giro mi torso a la derecha, mirando a 0712.

Dificultad para corto: 4 +2 porque corrí +1 porque movió 3~4 casillas +1 porque saltó +1 por bosque = 9

Dificultad para medio: 11

Calor: +12 por large laser +3 por medium laser +3 por medium laser +2 por correr -20 radiadores = 0.

Cargando editor
27/09/2017, 13:42
Rakhir Lortmark
Sólo para el director

Disparo CPP al vehículo que tengo dos casillas más arriba (0912) y creo que tenía otra arma energética. Esa también al mismo trasto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sire, podemos cambiar en hangar las fichas, a ese lugar de alojar imágenes, para que también las pueda leer????

 

Cargando editor
27/09/2017, 23:22
Ignacio Enderlich

Parapetado tras el pequeño edificio de la fábrica, apunto con cuidado mis dos armas principales mientras sigo el vuelo del Panther, a la espera de que se me ponga a tiro.

No vas a volar tanto como para escapar de mí... —susurro cuando su silueta se pone sobre los puntos de mira de mis dos armas y justo entonces aprieto los botones de fuego.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Disparo

AMLA/20: 5 +2 (saltó 4 hex) +0 Quieto +0 Alc. mín. Éxito, 5 misiles en TD; 5 misiles en TC; 5 misiles en PI y 1 misil en BI

Láser Largo: 5 +2 (saltó 4 hex.) +0 Quieto +0 Alc. mín. Éxito, 8 puntos en PD

Cargando editor
28/09/2017, 23:34
Maximilian

Disparo con todo al H2

- Tiradas (4)

Notas de juego

Menuda racha!

Creo que solo acierto con el AMCA...

Cargando editor
03/10/2017, 18:00
Mechs de la Farmacéutica

Panther dispara CPP al Mech de Ignacio. Habilidad 4+3 del salto +2 del alcance=9

Plataforma Harasser1 dispara su AMCA/6 contra el MEch de MAximillian: 5+1 de movimiento+2 de movimiento enemigo+1 de bosque+1 de alcance=10

Plataforma Harasser2 dispara su AMCA/6 contra el Mech de Morton: 5+1 por andar+1 por movimiento enemigo+1 de bosque=8

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vamos que son pocos y cobardes :)

Enderleich: Tira para ver si haces dos impactos críticos en el torso central. (dos tiradas quiero decir)

Morton: Mala suerte.

Lortmark: El otro arma de energía que tienes es un láser ligero que no acierta por estar a medio alcance el objetivo. Si hubieras sacado esa tirada para el CPP....

Maximilian: Exacto, aciertas con el AMCA/6. Tira misiles y localización.

Cargando editor
04/10/2017, 12:11
Rakhir Lortmark

Pos ala, turno nuevo. ¿Tenía que sumarle algo a la tirada?

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/10/2017, 18:08
Director

Notas de juego

Sooooooo......

No te adelantes que falta de tirar Enderleich los críticos y Maximillian la localización. (al panther se le ven los circuitos del reactor de fusión...si no cae este asalto es un milagro) (subo de rango al pnj)

Cargando editor
05/10/2017, 14:57
Rakhir Lortmark

Notas de juego

Pena haber fallado el CPP

¿Me guardas la tirada?

Cargando editor
05/10/2017, 17:42
Maximilian
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
11/10/2017, 00:58
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Enderleich: He tirado los críticos por ti y no has sacado ninguno, mala suerte.

Maximilian: Tira para un impacto crítico en la pìerna derecha. (2D6)

Cargando editor
15/10/2017, 23:55
Maximilian
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/10/2017, 20:01
DIRECTOR

TURNO 8

FASE DE INICIATIVA

El PNT-9R Panther estaba totalmente castigado.
Su brazo derecho yacía cerca de la valla que protegía las instalaciones farmaceúticas y su torso derecho estaba ennegracido por los impactos de misiles y lásers que habían cercenado el miembro.
Su pecho era un amasijo de hierros y cables que chisporroteaban de vez en cuando dejando vulnerables sus sistemas vitales y la pierna derecha había perdido todo su blindaje sujetándose por una débil estructura de endoacero que caería al siguiente impacto.
También la cabeza había recibido daños serios y no podíais contener vuestro asombro al ver como esa máquina de guerra, seguía ofreciendo resistencia. No cabía duda que el Battlemech era la mejor arma que la humanidad había creado nunca.

Notas de juego


 

Cargando editor
16/10/2017, 20:12
Mechs de la Farmacéutica
- Tiradas (1)

Notas de juego

También os quedan los vehículos Harasser.

Cargando editor
17/10/2017, 00:57
DIRECTOR

TURNO 8

FASE DE MOVIMIENTO

Cargando editor
17/10/2017, 01:00
Mechs de la Farmacéutica

Plataforma Harasser 2 mueve a velocidad máxima hasta 0409 gira y continúa hasta el bosque en 0405.

Notas de juego

Puntos de movimiento: 14

Hexagonos recorridos: 9

Cargando editor
17/10/2017, 09:03
Rakhir Lortmark

¿Cómo nos organizamos compañeros?

El que desee mover, es libre de ello.

Cargando editor
17/10/2017, 16:53
Director

 

Notas de juego

Ya sabéis que debéis mover dos unidades, luego yo muevo otra y así hasta que vosotros mováis la última unidad.