La plataforma Harasser 1 mueve seis hexágonos desde 0206 hasta 0808.
Dispone de torreta por lo que no necesita encararse.
La línea de visión pasa como bien dices, por entre los edificios y no hay línea de visión. Porque es un vehículo de nivel 1 y está detrás de un edificio de nivel 1, por lo tanto no puede verte y tú tampoco a él. Lo mismo pasa con Harasser 1, ahí detrás está escondido y cubierto, no puede disparar pero tampoco se le puede disparar.
También queda bloqueada la línea de visión si el hexágono adyacente al objetivo o al atacante, tiene la misma altura o superior. En este caso el edificio al lado del harasser es de nivel 1 y le cubre por completo y el edificio al lado tuyo tiene nivel dos y te cubre por completo.
Tendríais que mover un mech para poder mover el panther y acabar moviendo vuestro último mech.
Aprovecho para decir que si hay ausencias por vacaciones o demás me lo digáis a mi o a cualquiera. No es la primera vez que ponen un mensaje en foros general y yo, obviamente, no lo leo y le pongo negativo.
Pues movimiento, el mio. Quedo quieto.
Estoy con el traslado de destino, y para rematar la faena, me he cargado una mano y roto algún que otro dedo.
Panther corre desde el 0307 hasta el 0807. Situándose a la espalda de Enderleich.
Mientras puedas coger el fusil no creo que les importe a los mandos lo de tu mano :)
¿Hora de disparos?
Alguno ni se ha dado cuenta de que tengo media mano como robocop jajaja
Falta de mover el Mech de Maximilian
Avanzo corriendo hasta el 0413 encarado hacia el 0412, para cubrir a Elderlich.
Muevo 7 hexágonos
Tal vez te has confundido y quisiste decir el hexagono 0414 emcarado hacia el 0413. Es que sino no tienes suficientes puntos de movimiento.
Perdón, tienes toda la razón
Alfa Strike al panter (0807)
Motivo: cpp
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: amla
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: misiles amla
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Medium laser 1 a Panther
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Medium laser 2 a Panther
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Largue laser a Panther
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Disparo a Panther. Fallo.
Calor +12 por largue laser +3 por medium laser 1 +3 por medium laser 2 +2 por correr -20 radiadores = 0.
El Panther ataca a Endeleich por la espalda con todo.
Cpp 11+ (4+ 2 por movimiento enemigo +2 por correr +3 por disparo mínimo) =Fallo
AMCA/4 8+ (4+ 2 por movimiento enemigo +2 por correr) =Fallo
Motivo: ataque CPP
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: ataque AMCA/4
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Rackir: cpp 9+ (+2 por distancia +2 por movimiento enemigo +5 de tu habilidad) = Fallo
AMLA 9+ (+2 por distancia +2 por movimiento enemigo +5 de tu habilidad) = Fallo
El Vehículo Harasser 1 lanza sus misiles AMCA/6 contra el mech de Enderleich.
AMCA/6 8+ (5+ 2 por movimiento enemigo +1 por correr) =Fallo
Motivo: Ataque Amca/6
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)
Falta Enderleich y Maximilian
AMLA y Laser Pesado al Panther.
Motivo: AMLA
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Láser P
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Editado: Habilidad 4 +2 de distancia +2 por movimiento enemigo +2 por correr = 10 Fallo de ambas armas.
—Ahora está fuera de cobertura ¡A por él! —Giro el torso de mi mech y le apunto con mi láser largo.
Láser Largo (5 +2 correr +2 movimiento enemigo) = Acierto
Localización: 6 (8 puntos en TD)
Temperatura: -6 (Actual 0)
Motivo: Láser Largo
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Repetir Láser Largo
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)
Me he gastado otro punto de Don para impactar con el Láser Largo (Me queda 1)
Me hice un lío con la segunda tirada, perdón. No me acordé que en este juego se suma 1 con los puntos de Don.
FASE DE TEMPERATURA Y FINAL
El panther ha sufrido 8 puntos de daño en el torso derecho.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Gracias por decir que era una buena táctica, aunque arriesgada jejeje
Ignacio creció en unidades grandes (batallón o más grande) de piratas y no piensa mucho en el mech, más bien está acostumbrado a lanzarse a por los objetivos rápidamente y largarse de allí antes de que vengan refuerzos.