Partida Rol por web

Escisión

Escena 1ª - Campo de Batalla

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03/09/2017, 01:18
Maximilian

AMCA + LPesado + LMedio

Al Panther AMCA

Al Haraser 1 todo lo demas

- Tiradas (6)

Notas de juego

A ver qué tal se ha dado....

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03/09/2017, 18:46
Director

Notas de juego

AMCA/6: habilidad 4+ 1 de movimiento enemigo +1 de andar +2 (dos bosques) +1 por objetivo adicional +0 por distancia = 9.
Si gastas un punto de Don le aciertas.

Laser pesado AE y Laser medio de impulsos: 4+ 3 de movimiento enemigo +1 de andar +2 (dos bosques) +1 por objetivo adicional +0 por distancia = 11

Estos resultados te quedan un poco lejos.

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04/09/2017, 08:23
Ignacio Enderlich
- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Un crítico en el 3-1!

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04/09/2017, 08:30
Ignacio Enderlich
Sólo para el director

Notas de juego

Si no recuerdo mal, los ataques físicos van después de los ataques a distancia y si ha perdido un brazo ¿no habría que quitar el puñetazo de ese brazo, además de ver si se mantiene en pie tras los ataques?

Si no es así, disculpa por meterme dónde no me llaman :-)

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06/09/2017, 00:33
Director

Notas de juego

Si pero todos los ataques son simultáneos. Jugando en mesa primero se decide que ataques hace cada unidad y contra quién y luego se efectúan las tiradas para evitar cosas como esta (no lo del brazo) sino que la unidad quede destruída o muy dañada y utilice todo su armamento al estilo; ya de mojados al río.

En el juego hay que dar prioridad a una cosa y luego a otra. Aquí van antes los ataques a distancia pero podríamos resolver primero los físicos y luego los de distancia. No se si me explico. Todos ocurren a la vez.

Y lo de mantenerse en pie, si, haré la tirada aunque se hacen en la fase final junto a los efectos. Como aquí la cosa va un poco mas lenta que en vivo, os digo que hagáis las tiradas pertinentes pero los efectos no ocurren hasta la fase final.

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06/09/2017, 07:53
Maximilian
Sólo para el director

Gasto el punto!!!!!!

Notas de juego

Gracias

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09/09/2017, 07:41
Ignacio Enderlich
Sólo para el director

Notas de juego

Ahhh, ¡perfecto!
​Discúlpame :-)

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11/09/2017, 01:15
DIRECTOR

FASE FINAL

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11/09/2017, 01:38
Mechs de la Farmacéutica
- Tiradas (2)

Notas de juego

Maximilian: Le has impactado con dos misiles haciéndole dos puntos de daño en la pierna izquierza y dos puntos en el torso central al Panther. A pesar de todo el castigo, resiste el tío. Se ha tambaleado un poco (sacó el chequeo justito, pero sigue en pie)

Por lo demás este asalto ha sido el Wolfhound de Morton el que se ha llevado las hostias.

Morton: tienes dos heridas en la cabeza, la próxima será tirada de inconsciencia a 7+. Te quedan seis puntos de blindaje en la cabeza, un impacto como el anterior y tu personaje morirá. Y por si fuera poco, tu mech se ha quedado sin blindaje en la pierna izquierda y su estructura interna ha sido tocada, la próxima puede que haya crítico.

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11/09/2017, 09:49
Rakhir Lortmark

Para cuando haga falta.

 

Voy a estar ausente por médicos desde el 13 al 23 (A.I.)

Mis vacaciones van a ser ir de hospital en hospital (sigo, tras más de mes y medio, con el dedo como una berenjena y la mano ... cuchufleta). Lo bueno es que en los ratos libres iremos al insti con las fieras, que empiezan ya el cole otra vez.

:(

- Tiradas (1)
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12/09/2017, 02:17
DIRECTOR

TURNO 6

FASE DE INICIATIVA

Notas de juego

Vaya chufla con el dedo. Espero que mejore.

Se me olvidó poner el siguiente turno.

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12/09/2017, 02:21
Mechs de la Farmacéutica
- Tiradas (2)

Notas de juego

Esto es un empate.

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12/09/2017, 08:10
Rakhir Lortmark

Sesempatados

- Tiradas (1)
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19/09/2017, 17:20
Mechs de la Farmacéutica

El Panther salta al 0410-2

Notas de juego

Creía que había movido lo juro.

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19/09/2017, 23:27
Maximilian

Retrocedo hasta el 0315

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20/09/2017, 13:19
Ignacio Enderlich

Me quedo quieto.

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20/09/2017, 23:57
Mechs de la Farmacéutica

la plataforma Harasser 1 mueve hasta el 0311

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21/09/2017, 09:06
Morton Radetzky

Notas de juego

Corro 4 casillas rodeando al Harasser 2 por la derecha del mapa hasta meterme en el bosque 0812 mirando a 0713.

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23/09/2017, 18:12
Mechs de la Farmacéutica

La plataforma Hrasser 2 se pone a la espalda del Mech de Morton, en el Hex 0912-3

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25/09/2017, 13:17
Rakhir Lortmark

Acabo de llegar (el dedo sigue joio, pero bueno, ya anda algo (y duele)).

¿LLego para poder mover?

Mi intención es girar uno a la derecha (hacia 0317) o sea, encaramiento 2 y correr todo lo que pueda, y eso creo que sería para llegar hasta 0715. Entonces, a ver hacia donde pivoto el torso.

Luego a ver a que le puedo disparar. (Que mal se ve todo cuando llega uno tras desaparecer 10 días).

Notas de juego

Anda, ese mapa lo veo.

 

SIRE me tienes que chivar donde lo alojas.