¿Pero si compramos algo con el dinero inquisitorial y luego no nos convence podemos devolverlo? se entiende que guardamos los tickets imperiales XD.
Yo me he fundido toda mi pasta, inquisitorial y propia, que no era mucha. Pero lleva razón el jefe, si nadie lo aprovecha lo tiramos. Así que es mejor gastarlo en granadas y municiones aunque sea. Además hay que pensar que el equipo, aunque lo lleve un jugador en concreto, podemos usarlo cualquiera en un momento determinado, ya sea una capa camaleónica, municiones o utillaje diverso.
Por eso digo que si alguien quiere aprovechar mis 250 créditos inquisitoriales y propone algo, yo estoy dispuesto a donarlos para la causa :-)
¿Podrías pagarme un piscoanalista? que estoy medio pirao...
Y si nadie dice nada yo te doy ideas que creo pueden venir muy bien al grupo:
Arnés seguridad (25)
Botiquín (150)
Enmudecedores(25)
Municiones de todo tipo (varía)
Granadas (varía)
¿si no pulimos la pasta nos la quitan?
Vuestro mes de sueldo no pero lo otro no es dinero en tronos ni una tarjeta de crédito. La Inquisición os facilita equipo pero para igualar hago como si fuera "dinero" y que cada uno pille lo que quiera
Vamos, en respuesta rapida: SI. Eso vuela. Jajajaja.
¿Podemos hacer una cosa chicos? Podemos poner cuantos de esos 250 sobra a cada uno, y juntarlos y ya pensaremos en que gastarlos. Cosas como munición, o equipos, o demás. ¿Os parece?
-Tarkov: Nah, seco. No me ha sobrado de esos 250 nada.
-Octus:
-Victus:
-Yuri:
-Arcturus
-Zachariah
A mi me deben sobrar 195 de los 250.
tampoco quiero ir supercargado si ya hay arneses y aparatos por todos lados, si no lo puedo pulir en 5 minutos.
-Tarkov: Nah, seco. No me ha sobrado de esos 250 nada.
-Octus:
-Victus:
-Yuri:
-Arcturus: A mi me deben sobrar 195 de los 250.
-Zachariah: Todo. 250 de 250
-Tarkov: Nah, seco. No me ha sobrado de esos 250 nada.
-Octus: 0.
-Victus:
-Yuri:
-Arcturus: A mi me deben sobrar 195 de los 250.
-Zachariah: Todo. 250 de 250
Yo tengo 144...y por cierto master,te pregunté en su dia por los puntos de la inquisición y me dijiste que se podían guardar,mas que nada opr que yo me guardé una cantidad curiosa que podría haber gastado en granadas y no lo hice para ahorrar xD.
EN SU defecto tendría 184 propios y 294 de la inquisición, o 184 y 250.
Mi lista es la siguiente.
Arma de mundo feral.
Guantelete daga Coste 4. Común.Lo quisiera de calidad maxima,lo que haría que tuviera que tirar dos grados mas dificil,aunque siendo equipo obtenido en un mundo feral...que es al que vamos,no? no sería mas facil?.
Objetos de mundo feral.
Spirit Tonic,Munsk.Común
Smoke Flare.(Bengala de humo).Coste 12.Scarce.
Armas de Hive Worlds.
54 Trunter.SP/Pistola.Coste 95.Común.
Armadura de Hive Worlds.
Hardened body Glove/Cuerpo/Brazos/Piernas. (R3) COSTE 300.Rare.
Equipo de Warzones.
Granada Frag III FG.Cost 10.Común.
Granada Stun.Coste 40.Scarce.
Equipo.
Dog Tag.Coste 1.Plentifull.(Es un antojo ¬¬)
Drogas de Warzones.
Ghostfire Pollen Extract.Coste 300.Very rarre.
Shynth-Skin.Coste 60.Average.
EQUIPO DIVERSO DEL MANUAL BÁSICO.
Granada Frag.coste 10.
Granada Perf cote 50.rara
Granada Incendiaria.coste 5.
Droga de combate.75.escasa.
Frenzonia.Coste95.Muy rara.
Enmudecedor 25.
Magnculares.55
PD:SI,SE QUE ES DEMASIADO dinero para mi presupuesto,pero mi idea es ver que puedo conseguir y que no con la tirada xD y Por su puesto si me dejais pasta o no xD Y Si el bueno de Tarkov le sca un buen dinero a mi equipo que venderé si consigo lo que quiero xD.
Yo tengo 144...y por cierto master,te pregunté en su dia por los puntos de la inquisición y me dijiste que se podían guardar,mas que nada opr que yo me guardé una cantidad curiosa que podría haber gastado en granadas y no lo hice para ahorrar xD.
EN SU defecto tendría 184 propios y 294 de la inquisición, o 184 y 250.
En la partida anterior a ti te sobraron algunos tronos, según pones 44 y me preguntaste si lo podías guardar y te dije que sí (era una cantidad pequeña, eras el único al que le sobraba, .....) para esta partida digo que NO a todos ^_^
No hay problema porque preguntéis por más cosas y compréis lo que más os convenga.
Vale, entonces Yuri quiere que le tire los siguientes objetos. ¿No?
Smoke Flare (Bengala de humo). (Disponibilidad: Scare) - (Precio 12)
Hardened body Glove. (Disponibilidad: Rara) - (Precio 300)
Granada Stun. (Disponibilidad: Scare) - (Precio 40)
Ghostfire Pollen Extract. (Disponibilidad: Muy Rara) - (Precio 300)
Shynth-Skin. (Disponibilidad: Average) - (Precio 60)
Granada Perforante. (Disponibilidad: Rara) - (Precio 50)
Droga de combate. (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 75)
Frenzonia. (Disponibilidad: Muy Rara) - (Precio 95)
P.D.1: Por cierto. ¿Scare y Average a que dificultad correspondian?
P.D.2: Ya voy a mirar algunas cosas para nuestro amigo el Psiquico. Jajajaja. Aunque no recuerdo que tenía de blindaje y de armas y todo eso.
Guantelete daga Coste 4. Común.Lo quisiera de calidad maxima,lo que haría que tuviera que tirar dos grados mas dificil,aunque siendo equipo obtenido en un mundo feral...que es al que vamos,no? no sería mas facil?.
Yuri, si quieres intentarlo en la partida entonces se compra con dinero real y no tienes que rolearlo luego, no se puede tirar ahora
Por cierto. ¿Scare y Average a que dificultad correspondian?
Scare será Scarce
Average es Moderada
Ya voy a mirar algunas cosas para nuestro amigo el Psiquico. Jajajaja. Aunque no recuerdo que tenía de blindaje y de armas y todo eso.
Te pongo en privado su ficha.
Perfil
HA | HP | F | R | AG | PER | INT | V | EM* | |
Inicial | 33 | 35 | 25 | 36 | 37 | 37 | 39 | 44 | 32 |
Avance | +10 | ||||||||
Actual | 54 |
*-5 a Empatía cuando te relaciones con cualquier no nacido en el vacío
Habilidades
Habilidades básicas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Aguante (R) | |||
Buscar (Per) | |||
Carisma (Em) | |||
Contorsionismo (Ag) | |||
Disfraz (Em) | |||
Engañar (Em) | |||
Esconderse (Ag) | |||
Escrutinio (Per) | |||
Esquivar (Ag) | |||
Indagar (Em) | |||
Intimidar (F) | |||
Jugar (Int) | |||
Lógica (Int) | |||
Mando (Em) | |||
Mov. Silencioso (Ag) | |||
Nadar (F) | |||
Negociar (Em) | |||
Perspicacia (Per) | |||
Tasar (Int) | |||
Trepar (F) | |||
Orientación(Espacial)(Int) | |||
Pilotar(Nave espacial)(Ag) | |||
Habilidades avanzadas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int) | X | ||
Leer/Escribir(Int) | X | ||
Invocación (Vol) | X | ||
Oficio (Adivino)(Em) | X | ||
Psinisciencia(Per) | X | ||
Saber prohibido (Disformidad) | X | ||
Talento | Descripción |
Ent. armas básicas ( ) | |
Ent. armas CaC ( Primitivas) | |
Ent. armas arrojadizas ( ) | |
Ent. pistolas (Láser ) | |
Ent. pistolas (PS ) | |
Acostumbrado al vacío | No sufres el mareodebido a los viajes espaciales. Los entornos de gravedad cero o baja gravedad no se consideran terreno difícil. |
Familiaridad con las naves | Orientación (Espacial)(Int) y Pilotar(Nave espacial)(Ag) se consideran básicas. |
Agorero | -5 a Empatía cuando te relaciones con cualquier no nacido en el vacío |
Suerte | Cuando gastes (pero no cuando quemes) un punto de destino tira 1d10, con un resultado de 9 el punto de destino no se gasta. |
Factor Psíquico 1 | (implica tantos poderes menores como la mitad del modificador de V redondeado hacia arriba) |
Factor Psiquico 2 | lanza 2d10 en las tiradas de V por poder |
Desenfundado rápido | Puedes prepararte como acción libre si vas armado con una pistola o arma básica a distancia o con un arma cuerpo a cuerpo que puedas empuñar en una sola mano. |
Armas Cuerpo a Cuerpo
Arma | Tipo | Alcance | Daño | Pen. | Especial |
Espada microfilo | C/C | 1D10A | +2 | Equilibrada, primitiva | |
Armas a distancia
Armas | Tipo | Alcance | CDD | Daño | Pen | Car | Recarga | Especial |
Pistola Láser | Pistola | 30m | T/-/- | 1d10+2E | 0 | 30 | Completa | Fiable |
Pistola Automática | Pistola | 30m | T/-/6 | 1d10+2I | 0 | 18 | Completa | Común |
Poderes psíquicos menores
Nombre | Dif. | Acción | Activo | Alcance | Derrame | Descripción |
Distorsionar visión | 8 | libre | no | tu | Hasta el comienzo de tu siguiente turno casi desapareces a los ojos de los demás. Sólo se te puede detectar con una tirada de Psinisciencia Moderada(+0). Los ataques efectuados contra ti tienen un -30 (-10 con el talento Lucha a ciegas). Los sensores normales son afectados pero nó los térmicos, los de detección de movimiento o que dependan de alguna otra forma de detección. | |
Puntería antinatural | 8 | media | no | propio | Hasta el final de tu siguiente turno +30 a tus ataques a distancia. | |
Sanar | 7 | completa | no | 10m | Curas 1d5 Heridas (eliminando primero los Críticos). Si se vuelve a aplicar el poder antes de 6 horas el objetivo debe pasar una tirada de Resistencia o recibir 1d5 puntos de daño (que ignoran Armadura y Resistencia). | |
Aura de miedo | 7 | completa | si | propio | cada 10 > +1 nivel | Mientras esté activo, provocas Miedo 2 |
Detectar vida | 7 | media | si | 50 m | cada 5 > +10 m | Detectas automáticamente a todas las criaturas dentro del alcance pero no la distancia que os separa ni su ubicación exacta. |
Espasmo | 7 | media | no | 50 m | cada 5 > +1 objetivo o +1 nivel | Tirada de Voluntad para resistirse al poder. Si empuña un arma de proyectiles se dispara contra la criatura más cercana. El objetivo de éste poder cae al suelo. |
Blindaje
Manto antifragmentación
Localización | Puntos Blindaje | Tipo Blindaje |
Cabeza (01-10) | 3 | antifragmentación |
Brazo Derecho (11-20) | 3 | antifragmentación |
Brazo Izquierdo (21-30) | 3 | antifragmentación |
Cuerpo (31-70) | 3 | antifragmentación |
Pierna Derecha (71-85) | 3 | antifragmentación |
Pierna Izquierda (86 - 00) | 3 | antifragmentación |
Varios
Totales | Actuales | Críticos | |
PD | 2 | 1 | |
Heridas | 10 | 10 | |
Fatiga | 3 | 0 |
Salario | Actual | |
Dinero | 54 | 0 |
Puntos | Grado | Trastorno / Depravación | Gravedad | |
Locura | 5 | |||
Corrupción | 2 |
Movimiento | Metros |
Caminar (1/2 acción) | 3 |
Caminar (Acción completa) | 6 |
Carga | 9 |
Correr |
18 |
Mejoras | Coste PXs |
Poder Psiquico Menor | 100 |
Saber prohibido (Disformidad) | 100 |
Desenfundado rápido | 100 |
Mejora Voluntad | 100 |
Mejora Voluntad | 250 |
Factor psiquico 2 | 200 |
Ent. pistola PS | 100 |
Gastados | 950 |
Pendientes | 50 |
TOTAL | 1000 |
Ponla en abierto, que yo me estoy haciendo un psíquico en otra partida y así se lo fusilo XDXD
Bueno, pues viendo esto, y ya que se me pide cierto consejo, lo que señalaría para nuestro buen amigo Victus sería lo siguiente. Tiro al alza en cuanto a precios porque nunca sale todo lo que uno quiere comprar y entonces siempre se puede acceder a otros objetos propuestos. ¿Ok?
En cuanto a Blindajes:
Propondría intentar hacerse con una armadura Anti-Frag de la guardia imperial que le otorgaría un punto más de blindaje en todas las localizaciones.
-Armadura Anti-Frag de la Guardia Imperial. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 300)
En cuanto a Armas de fuego:
Si la tirada sale exitosa, sustituiría (o directamente incluiría en su equipo) la pistola Automática por una Ostermak IV, que tiene el mismo modo de disparo de ráfaga 6, pero su daño es de 1d10+4 en vez de 1d10+2 y si mal no recuerdo, tiene penetración. Su cargador es de 12 balas creo recordar por lo que revisaremos en la sección de accesorios en donde sugeriré un Selector de munición para que pueda llegar 3 cargadores puestos y así poder realizar 6 ráfagas de 6 tiros antes de tener que recargar.
-Orthlak Mark IV. (x1) (Disponibilidad: Scare) - (Precio 75)
En cuanto a Armas C.A.C:
No va mal surtido con una espada con monofilo, pero también sugeriría que llevase un cuchillo con el mismo accesorio, que a veces se te pierde el arma grande y tienes que recurrir a chanchullos.
-Cuchillo. (x1) (Disponibilidad: Abundante) - (Precio 5)
-Monofilo. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 40)
En cuanto a accesorios:
Desde luego sugeriría un Selector de Munición para su pistola Ostermark.
-Selector de Munición. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 25)
Y un par de silenciadores para la nueva y tambien para la pistola automatica, que viene muy bien siempre para no armar ruido, y ya que se puede y es barato lo pondría.
-Silenciador. (x2) (Disponibilidad: Frecuente) - (Precio 20)
Así como una mira laser. Vamos a equiparle bien la pistola ya que nuestro compañero parece que no tiene un arma principal larga. Visto eso, mejor que tenga una muy buena secundaria para poder defenderse bien. En este caso pediría dos si se puede porque viene bien ponerle a las dos pistolas.
-Mira laser. (x2) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 100)
Así mismo, viendo que no figura en su ficha también incluiría un foco Psiquico. Que teóricamente debería tenerlo de base por profesión, y que ayuda mucho en las tiradas difíciles, pero si no lo tiene lo sugiero.
-Foco Psiquico. (x1) (Disponibilidad: Rara) - (Precio 100)
Alguna granada siempre le vendrían bien, quizás un par de Fragmentación, y un par de Incendiarias.
-Granada Frag. (x2) (Disponibilidad: Común) - (Precio 20)
-Granada Incendiaria. (x2) (Disponibilidad: Frecuente) - (Precio 10)
Y si dispone de posibilidades también sugeriría algún equipo de visión nocturna. Victus es nuestro especialista y viene bien que vea en todos los entornos. Por ello quizás unas lentillas Fotosensibles o algo así.
-Lentillas FotoSensibles. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 100)
No se, así de primeras se me ocurre eso para completarle un poco el equipo y las cosas. La mejor pistola de Proyectiles Solidos que puede adquirir con el mejor equipo para ella, algunas granadas, un equipo que le permita ver de noche bien, el mejor blindaje que se pueda conseguir... Luego ya depende mucho de que las tiradas salgan. Lo bueno es que si no le sale la pistola, puede emplear las tiradas de la mira laser y el silenciador y el selector de munición para ponerselo a su pistola automatica, y ya metiendole algunos cargadores de balas Mata hombres, pues ya iria bastante bien pertrechado en caso de que no salga esa tirada. Que se yo... Jejejej.
En resumen:
-Armadura Anti-Frag de la Guardia Imperial. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 300)
-Orthlak Mark IV. (x1) (Disponibilidad: Scare) - (Precio 75)
-Cuchillo. (x1) (Disponibilidad: Abundante) - (Precio 5)
-Monofilo. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 40)
-Selector de Munición. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 25)
-Silenciador. (x2) (Disponibilidad: Frecuente) - (Precio 20)
-Mira laser. (x2) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 100)
-Foco Psiquico. (x1) (Disponibilidad: Rara) - (Precio 100)
-Granada Frag. (x2) (Disponibilidad: Común) - (Precio 20)
-Granada Incendiaria. (x2) (Disponibilidad: Frecuente) - (Precio 10)
-Lentillas FotoSensibles. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 100)
- El foco psíquico lo tiene de base, puede que se le pasara apuntarlo.
- La Orthlak Mark IV no tiene penetración. Su diferencia con la pistola automática es que hace 2 más de daño pero baja 6 la capacidad del arma de 18 a 12 por lo que pierdes 1 ronda de full.
Sip, para eso el selector de munición, así tienes 6 rondas de full, que son bastantes para rafaga 6 en una pistola. Jajajaja.
Pues empieza con las tiradas de Victus y Yuri
Vale entonces vamos a tirar por lo siguiente:
Yuri:
Smoke Flare (Bengala de humo). (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 12) - Tiro con 40. - NO SALE.
Hardened body Glove. (Disponibilidad: Rara) - (Precio 300) - Tiro con 30. - NO SALE.
Granada Stun. (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 40) - Tiro con 40. - SI SALE.
Ghostfire Pollen Extract. (Disponibilidad: Muy Rara) - (Precio 300) - Tiro con 20. - NO SALE.
Shynth-Skin. (Disponibilidad: Average) - (Precio 60) - ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Granada Perforante. (Disponibilidad: Rara) - (Precio 50) - Tiro con 30. - NO SALE.
Droga de combate. (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 75) - Tiro con 40. - NO SALE.
Frenzonia. (Disponibilidad: Muy Rara) - (Precio 95) - Tiro con 20. - NO SALE.
Victus:
-Armadura Anti-Frag de la Guardia Imperial. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 300) - Tiro con 40. - SI SALE.
-Orthlak Mark IV. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 75) - Tiro con 40. - SI SALE.
-Cuchillo. (x1) (Disponibilidad: Abundante) - (Precio 5) - NO TIRO.
-Monofilo. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 40) - Tiro con 40. - SI SALE.
-Selector de Munición. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 25) - Tiro con 40. - SI SALE.
-Silenciador. (x2) (Disponibilidad: Frecuente) - (Precio 20) - NO TIRO.
-Mira laser. (x2) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 100) - Tiro con 40. - NO SALE.
-Granada Frag. (x2) (Disponibilidad: Común) - (Precio 20) - NO TIRO.
-Granada Incendiaria. (x2) (Disponibilidad: Frecuente) - (Precio 10) - NO TIRO.
-Lentillas FotoSensibles. (x1) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 100) - Tiro con 40. - SI SALE.
-Munición Mata-Hombres (x6) (Disponibilidad: Escasa) - (Precio 110) - Tiro con 40. - NO SALE.
Bueno, lo de Victus, yo tiro y luego el sabrá si quiere o no estas cosas, ¿Ok? La recomendación está ahí puesta, pero igual no le molan algunas cosas o así.
Bueno, lo siento mucho Yuri, ya ves que los dados no han acompañado. En cambio salen casi todas las cosas de Victus, que manda cojones, es increhible... han salido casi todas las tiradas bien, por lo que yo le recomiendo hacerse con la pistola, con el selector de munición, y ponerle el silenciador. Desde luego. Jajajajaa. Y si le sobra dinero (no se si en las 2 anteriores aventuras se gastó mucha pasta o poca) hacerse tambien con esa armadura anti-Frag de la guardia y las lentillas. Vamos, que si puede que se haga con todo. Jajaja.
Motivo: Smoke Flare
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Hardened body Glove.
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Granada Stun.
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Ghostfire Pollen Extract.
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 40 (Fracaso)
Motivo: Granada Perforante.
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Droga de combate.
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: Frenzonia.
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Armadura Anti-Frag de la Guardia Imperial.
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Orthlak Mark IV
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: Monofilo.
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Selector de Munición.
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Mira laser.
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 65 (Fracaso)
Motivo: Mira laser 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Lentillas FotoSensibles.
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: Munición Mata-Hombres
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 77 (Fracaso)
P.D: El Shynth-Skin con cuanto tiro? Me falta eso, si me dices en el Off tiro aquí mismo jefe. Es dificultad Average.