Partida Rol por web

Esclarecimiento

Capítulo 4: La Catedral Negra

Cargando editor
14/01/2013, 23:13
Albrek

Antes de salir tras el acólito, fulmino con la mirada a Caín. Si por mí fuera ya tendría dibujada una diana en el pecho y estaría haciendo pruebas de puntería, pero estamos juntos en esto, para bien o para mal, y todavía me tocará aguantar sus ironías.

Sin tiempo para intercambiar cuatro palabras con el infame asesino, sigo al acólito mientras en mi cabeza daba vueltas lo sucedido

El abad Skae ha sido herido. ¿Por quién? y ahora vamos a ver a Aristarchus. Quizás podamos averiguar algo de todo esto

¿Por qué todo el mundo está emperrado en decir que están malditos?

Cargando editor
15/01/2013, 19:02
Director

Notas de juego

Skae es el Abad, el vidente es Aristarchus.

¿Los demás decías o hacéis algo? 

Cargando editor
16/01/2013, 08:58
Zaddion

Allí plantados no haciamos nada. La situación se complicaba por momentos, no había forma de controlar este desastre. O quizá alguien lo tuviese muy controaldito... Había que averiguar qué narices pasaba. Esperemos que el abad Sake no estuviera muerto, parecía que solo herido, pero bueno... ¿Quizá Aristarchus se ha asustado porque nos estamos acercando y ha querido eliminar un cabo suelto? Conspiraciones, conspiranoias... ¡La cabeza me iba a estallar! Hasta en la nave, cuando estuve yo solo en aquella cárcel de metal a la deriva, la vida era más sencilla. ¡Maldición!

Me encamino a grandes zancadas hacia la catedral, sin mirar atrás. Suponía que mis compañeros vendrían conmigo, pero tampoco me importaba.

Hoy van a rodar cabezas, y no será la mía.

Cargando editor
16/01/2013, 09:58
Albrek

Notas de juego

En teoria vamos a ver a Aristarchus ¿no?

No me deja cambiarlo Jefe, así que ahí queda mi dislexia entre abad y vidente  jajajajaja

Editado Director: Cambiado

Cargando editor
16/01/2013, 10:48
Director

Cuando llegáis el abad está pálido y respira con dificultad; tiene la casulla enrojecida con su propia sangre. Tirada en las escaleras de entrada a la catedral. Un acólito le sostiene la cabeza mientras Aristarchus se arrodilla a su lado. 

 

 

 

Cargando editor
16/01/2013, 10:52
Abad Skae

 

Skae habla con voz débil y apagada:

- No vi lo que era; parecía una mujer, o al menos una silueta oscura con forma de mujer. Luché, que el Emperador me proteja, luché y recé cuanto pude, pero ... jamás la hubiera creído capaz de ....

Cargando editor
16/01/2013, 10:52
Aristarchus

El vidente tiembla de ira.

- Esha Raine vive en una granja, en un paso de montaña al oeste. Id allí y arrestadla. Traedla aquí y la interrogaremos. Si esto es obra suya, al Dios Emperador pongo por testigo que arderá por bruja. Y si se resiste, matadla a ella y a todos los que la acompañen. Id solos; no confío en ninguno de estos nativos. Acólitos, ha llegado el momento de que demostréis vuestra valía a los sagrados ordos.

Cargando editor
22/01/2013, 11:48
Zaddion

Olía mal. Muy mal. Como las cloacas del distrito Koscarla. Aquello seguro que era una jugada del vidente. El abad no parece implicado, parece que dice la verdad... ¿Será el complot más grande de lo que parece, o solo es una locura de un hombre con demasiado poder que quería aún más?

Miro con gesto ceñudo a Aristarchus.

Cuéntenos más de la tal Esha. Quién es y porqué es tan peligrosa. Además, si eso acaba de ocurrir, no estará donde decis que está, estará todavía en la ciudad. Así que de poco nos servirá ir hasta allí para acabar a tiros con quien sea que esté en esa granja. Mejor será quedarnos aqui, pues puede que intente de nuevo atentar contra la vida del Abad o boicotear de otra forma el ritual.

- Tiradas (1)

Motivo: tirada

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Notas de juego

Dejo una tirada para intentar averiguar si nos miente o algo. No sé si es perspicacia, creo que sí. Si es así, tengo un 18. Si es fácil y tengo un +10, tengo éxito, sino, pues no me entero de ná :-)

Cargando editor
22/01/2013, 23:12
Aristarchus

- Parece que no me ha entendido, me da igual lo que piensen: traigan a Esha Raine o mátenla si se niega. Supongo que no tengo que recordarles la jerarquía inquisitorial, termina diciendo bastante enfadado.

Notas de juego

La habilidad para ver si te mienten es "Escrutinio" pero es fácil y la sacas: no miente

Cargando editor
22/01/2013, 23:32
Albrek

Preocupado por la palabras de Aristarchus, miro al resto un tanto incómodo. Está claro que debemos obeceder, pero el hecho de abandonar aquí a los dos, justo antes del ritual, no me gusta en absoluto, y más sabiendo que están tramando algo.

¿A cuánto está esa granja? digo preguntando a Aristarchus mientras con la mirada busco al Abad, intentando ver más allá de su casaca, buscando la herida sufrida.

Notas de juego

¿Se puede ver si la herida ha sido de laser o por arma blanca?

Cargando editor
23/01/2013, 00:06
Aristarchus

- Coged el camión y no tardaréis más de una hora.

Notas de juego

¿Se puede ver si la herida ha sido de laser o por arma blanca?

Arma blanca o balazo, el láser cauteriza XD

Cargando editor
23/01/2013, 12:41
Zaddion

Miro fijamente al vidente ante su amenaza. Intento no transmitir nada con la mirada, solo frialdad. No iba a consentir que me hablase así nadie, por muy inquisidor que fuese.

Mantengo una mirada retadora unos segundos más, y finalmente me dirijo a los demás, pero sin apartar la vista.

Vamos chicos, cojamos a esa puta.

Aristarchus no nos quiere aqui. Seguro que porque nos estamos acercando a él, y podemos fastidiarle los planes. Nos manda lejos, y quizá con un poco de suerte nos liquiden y dejemos de interponernos en su camino. Así sea. Me importan tres cojones él, este plante y el puto demonio que los engendró a todos. Cumpliré órdenes, y sobreviviré. Y que el futuro se encargue de poner las cosas en su sitio. Eso sí, como tenga la oportunidad y sepa que Aristarchus nos ha utilizado, el primer cargador será para él solito, para volarle la puta cabeza.

Notas de juego

Pero qué manera de tocarme los cojones el tarotista este... Como averigüe algo que le incrimine, me lo cepillo. La madre que lo parió.

Cargando editor
24/01/2013, 19:13
Atellus

Subo a a parte del conductor del camion y me preparo para empezar la marcha. Ponemos banderas bancas colgando del camion? creo que los locos que no consiguieron asaltar la ciudad estaran por ahi fuera acechando. Este puto vidente quiere que nos ejecuten....

 

Nada como salir fuera de la muralla despues de un combate en el que no se esta claro si somos los vencedores, pero todo el enemigo esta al otro lado.

 

Notas de juego

yo creo que te deberias de quedar y no quitar un ojo al vidente, y si puedes matarlo de un tiro en la cabeza, mejor que mejor... asi nos volvemos a casa antes ;)

Cargando editor
24/01/2013, 22:10
Director

Notas de juego

Confirmadme quién va y quién se queda para avanzar

Cargando editor
24/01/2013, 22:52
Zaddion

Me aposento en la parte de atras del camion, dejando las labores de conducir para quien sepa hacerlo.

 

Notas de juego

yo voy

Cargando editor
24/01/2013, 22:57
Albrek

Siguiendo a Atellus, me monto en el camión.

Vayamos cuanto antes. No me gustaría perderme el ritual.

Notas de juego

yo voy. Que Caín haga lo que crea conveniente, o que al menos lo diga XD

Cargando editor
29/01/2013, 22:43
Aristarchus

Cuando os vais a alejar de la zona Aristarchus vuelve a llamar vuestra atención: Busquen a alguien que les remiende antes de partir, no van a aguantar ni los rigores del viaje en esas condiciones.

Cargando editor
30/01/2013, 09:19
Caín

Además de vidente, sois perspicaz, Aristarchus. Seguiremos su consejo. Decidme, ahora que el abada está en ese estado, ¿quién liderará a esta pobre gente por el valle de los justos?

Cargando editor
30/01/2013, 19:08
Atellus

Me quedo sentado en la zona del conductor, pero nos vamos o no?? viendo que el asunto iba para rato me bajo del camion y me enciendo la ultima varilla de ihlo que me queda en el paquete, no fumaba demasiado, pero cuando estaba intranquilo era una forma de pasar el rato. 

Cargando editor
30/01/2013, 20:02
Aristarchus

- No creo que la herida sea mortal, además yo puedo recurrir a mis poderes para ayudar en su sanación.