Partida Rol por web

Escuela de los artistas

La academia de los heroes

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31/01/2008, 15:57
Director

76*3= 228

25.-Alas Espectrales: El SPJ puede saltar tres veces más de lo normal, tanto en saltos horizontales como en verticales.

54.-Lázaro por un día: El SPJ resucitará una vez cuando muera. Si quiere volver a resucitar tendrá que tener la potra de que le salga otra vez esta Técnica.

45.-Barrera de Fuerza: El SPJ es capaz de generar un campo invisible durante 1 asalto que tendrá 100 DA. únicamente se lo podrá colocar el SPJ. Cada vez que el SPJ suba de nivel, podrá mantener el campo durante más asaltos. Si en un ataque se supera la DA del campo, este desaparecerá. Requiere uso de ki

36.-Detener procesos biológicos: A este nivel el SPJ ninja es capaz de controlar su cuerpo a la perfección. Permitiéndole detener los latidos de su corazón, la necesidad de oxígeno por un tiempo prolongado o la carencia de alimentos. Es incluso capaz de reducir la temperatura de su cuerpo a voluntad, confundiendo a los sensores.

38.-Poder simultanear Chí: Se da por supuesto que los ninjas tienen por lo menos una AGI de 90 o +. En todo caso, ya a este nivel el SPJ puede liberar su Chí en tan solo dos AxAs, y si da la casualidad de que solo tiene dos, pues mejor, ya que lo podrá ejecutar gastando una sola AxA en concentrarse. El ninja podrá realizar movimientos mientras se concentra (saltar, esquivar, etc...). Un crítico en la acción en la que se use el Chí, supondrá el encadenamiento de otro sin que cuente como AxA.

39.-Romper Piedras: El SPJ convertirá una montaña de piedra en gravilla con esta técnica. Cada vez que el SPJ golpee algo pétreo, lo desmenuzará sin que el SPJ sufra ningún daño. La piedra deberá ser natural (el cemento no cuenta, ni tampoco los materiales mágicos). Esta técnica es el terror de las gárgolas, los golems de piedra y todo ser pétreo que se precie.

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31/01/2008, 16:06
Director

66*3=198

43.-Captar otras Energías: El SPJ es capaz de sentir la energía de otras personas que estén cerca del SPJ aunque no las vea, siempre que las conozca. Sabrá además cual es su estado de ánimo y condiciones físicas. Requiere tirada de PER

31.-Preservación: Sabe cómo conservar un cadáver en perfecto estado son una serie de bálsamos y un viejo ritual egipcio, con el que no importa que el personaje esté hecho pedacitos, a la hora de que alguien pueda luego echarle el hechizo de resurrección o que lleve más del tiempo necesario muerto.

38.-Poder simultanear Chí: Se da por supuesto que los ninjas tienen por lo menos una AGI de 90 o +. En todo caso, ya a este nivel el SPJ puede liberar su Chí en tan solo dos AxAs, y si da la casualidad de que solo tiene dos, pues mejor, ya que lo podrá ejecutar gastando una sola AxA en concentrarse. El ninja podrá realizar movimientos mientras se concentra (saltar, esquivar, etc...). Un crítico en la acción en la que se use el Chí, supondrá el encadenamiento de otro sin que cuente como AxA.

15.-Conocimiento Feérico: El SPJ posee amplios conocimientos de seres mágicos. Con un porcentaje igual a su inteligencia puede llegar a saber el 80% de los poderes de cualquier criatura mágica.

42.-Arma en Mano: El SPJ podrá hacer que un arma a su elección le aparezca en la mano aunque esta esté lejos de él.

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31/01/2008, 16:13
Director

Lanzas

70*3= 210

37.-Andar sobre líquidos: El SPJ ninja puede caminar y hacer maniobras complicadas sobre superficies no-sólidas (agua, barro...) de la misma manera que lo haría en tierra firme. Tampoco se mojará.

16.-Instinto de Combate: Al SPJ nunca se le embosca, ni se le ataca por sorpresa. Aunque al resto les cueste un asalto reaccionar, el SPJ tiene derecho a una tirada de Iniciativa sin ningún malus ya en el primero.

30.-Desvelo: El SPJ puede dormir, si quiere, pero su adiestramiento le permite una completa actividad si duerme la mitad que el resto, es decir, una vez cada dos días.

38.-Poder simultanear Chí: Se da por supuesto que los ninjas tienen por lo menos una AGI de 90 o +. En todo caso, ya a este nivel el SPJ puede liberar su Chí en tan solo dos AxAs, y si da la casualidad de que solo tiene dos, pues mejor, ya que lo podrá ejecutar gastando una sola AxA en concentrarse. El ninja podrá realizar movimientos mientras se concentra (saltar, esquivar, etc...). Un crítico en la acción en la que se use el Chí, supondrá el encadenamiento de otro sin que cuente como AxA.

22.-Caes Bien: Es el primero al que mirará y tomará como líder un SPJ amigo y el último al que lo hará un enemigo. La probabilidad de que te ataque alguien mientras estás acompañado con varios SPJs encima se reduce a la mitad.

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31/01/2008, 16:19
Director

Arcos

71*3=213

8.-Complejo de Mc Clein: El SPJ se tira al suelo instintivamente en toda explosión y se le reduce le daño a la mitad. Esta maniobra no consume AxA.

37.-Andar sobre líquidos: El SPJ ninja puede caminar y hacer maniobras complicadas sobre superficies no-sólidas (agua, barro...) de la misma manera que lo haría en tierra firme. Tampoco se mojará.

41.-Mover Objetos: El SPJ comenzará moviendo a voluntad con la mente objetos de no más de 1 Kg por nivel.

18.-Regeneración: Esta habilidad sólo se puede usar en reposo. Es una especie de yoga que realiza el SPJ con la más absoluta relajación Tiene tres grados, es decir, un SPJ puede llegar a coincidir aquí hasta tres veces.
• Grado 1: El SPJ puede recuperar los puntos de vida en tres horas.

9.-Torpeza Inducida: Tu enemigo tendrá una pifia en 1D3 asaltos haga la acción que haga. Si te atacan dos oponentes o más, sólo uno tendrá la pifia en ese plazo. Después del tercer asalto se tira otra vez.

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04/02/2008, 12:07
Director

28*3 - 84

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04/02/2008, 12:14
Director

27