Partida Rol por web

Escuela de los artistas

La academia de los heroes

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24/10/2007, 17:28
Director

Escena para las tiradas de los PJS para la creacion.

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24/10/2007, 18:10
Huang Xiao Ming

Atributos
51 - 51 - 16 - 42 - 24 - 99
63
82
24 - 23 - 53 - 37 - 67
61
8 - 29 - 65
64
44 - 80
92

Habilidades
3 - 8

Superhabilidadespecial
89 - 05

Notas de juego

Atributos
99
82
67
65
64
80
92

Habilidades
8

HAbilidad Especial
5

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24/10/2007, 19:15
Zaoh Xun

Bien, comienzo con las primeras tiradas

Y aprovecho para cogerme la casa de los escudos.

Atributos:
64 68 76 67 83 87 80 86 78 (Pfff xD)

Habilidades:
4

Y la tirada para esas habilidades raras del último post de ``las casas´´ xD: (ups, olvidé quitar el +2, es igual, es un 28)
28 (Un arma bonita, a negiciar con el Dj xD, ya hablaremos)

Pues... creo que ya está.
Puedo hacer rompetablas, aunque sea sólo de un atributo?

Habilidades de aprendizaje 8

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24/10/2007, 20:14
Director

te falta la tirada de la habilidad especial de los artistas marciales

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24/10/2007, 23:05
Yu Jia

Empezamos con las tiradas

74 75 82 84 90

Repito 4

valen 90 93

Repito 2

84

90

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24/10/2007, 23:32
Yu Jia

Habilidades

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24/10/2007, 23:44
Director

te falta la de la habilidad especial de artistas marciales

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24/10/2007, 23:47
Yu Jia

DETECTAR TRAMPAS

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31/10/2007, 09:56
Zhang Yenxao

Ale, al fin tengo las fotos para el pj y la idea en la cabeza. He aquí las tiraditas.

72, 100, 65, 87, 93, 85, 62, 78, 80

En fin, mucho arroz para tan poco pollo... Lo que quiere decir, que mil tiradas para unos atributos normalitos, xDDD.
Fuerza: 100
Agilidad: 78(+50): 100
Constitución: 85
Inteligencia: 80
Percepción: 72(+50): 100
Apariencia: 93
Voluntad: 87

Habilidades: 9
Habilidades especiales guays: Imitar sonidos

PV: 129

Casa de las espadas.

Zhang Yenxao

Notas de juego

Si la tirada 3 hubiera sido un ataque al castillo imperial... Ahora mismo ya sería Emperador... xDDD

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31/10/2007, 11:20
Director

Notas de juego

El +50 a agi y a per no puede sobrepasar el 100 >_<

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31/10/2007, 11:57
Zhang Yenxao

Editado

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05/11/2007, 21:11
Tsuyuri Tao

a ver ke malditas tiradas me salen! :D

96
92
87
60 = para descartar xD
63 = para descartar xD
67
69
71
87

Notas de juego

FUERZA 96
CONSTITUCION 87
AGILIDAD 67 + 50 sera 100
INTELIGENCIA 87
PERCEPCION 69 + 50 sera 100
APARIENCIA 92
VOLUNTAD 71

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05/11/2007, 21:26
Tsuyuri Tao

7 habilidades o,o

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05/11/2007, 21:28
Director

Notas de juego

te falta la habilidad especial de artista marcial

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05/11/2007, 22:30
Tsuyuri Tao

9.-Torpeza Inducida: Tu enemigo tendrá una pifia en 1D3 asaltos haga la acción que haga. Si te atacan dos oponentes o más, sólo uno tendrá la pifia en ese plazo. Después del tercer asalto se tira otra vez.

48.-Energía Cortante: El SPJ es capaz de generar un disco de energía que cortará todo aquello que tenga en su camino al ser lanzado. Este disco no se podrá parar por mucho DA que posea uno y tampoco podrá ser desviado. Si el objetivo no es capaz de esquivarlo ... ¡Chak! . Requiere uso de Ki.

Notas de juego

A guardar XD

28.-Arma: El SPJ se encuentra o recibe un arma algo especial, una espada irrompible, o un látigo que hace además un daño eléctrico, etc. A negociar con el DJ

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08/11/2007, 16:48
Huang Xiao Ming

Repitiendo tirada, a ver si esta mola mas xD

35.-Legado de Ahma: Tira dos ves en esta tabla y elige la que más te guste.

Solo estas cosas me pueden pasar a mi xD

Pues tiro dos veces y cojo la que mas me guste xD

4.-Cheng zhong: Adquiere el talento de ver los puntos débiles de los demás. Su posibilidad de crítico se multiplica por 3

40.-Paralizar: Con esta técnica el SPJ puede usar su Chí para nublar la mente de sus oponentes pudiendo paralizar durante un asalto completo a un máximo de tres adversarios. Estos no podrán realizar ninguna acción física durante la parálisis, pero sí que podrán ejecutar poderes mentales. Los oponentes que obtengan una INI superior al SPJ podrán realizar acciones, pero si caen bajo el influjo de esta técnica el resto de sus AxA se perderán

Me quedo con... Joder, las dos son buenas... no se cual quedarme... Me quedo con el aumento del crítico xD

Notas de juego

Ignora los resultados de 3 y 33, que no valen.
Le di sin querer a Imprimir y al volver a recargar la página me han salido esas tiradas... o_O

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17/11/2007, 21:19
Lu Tang Wang

81, 87, 81, 81, 84, 71, 80, 84, 67.

Quitando las dos más bajas...

80, 81, 81, 81, 84, 84.

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17/11/2007, 21:24
Lu Tang Wang
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18/11/2007, 11:54
Lu Tang Wang
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31/01/2008, 15:42
Director

Director:
Vida: 240 + 156= 396 +63 = 459

50.-Anular el Dolor: El SPJ tendrá un enorme autocontrol sobre su cuerpo que le permitirá aguantar cualquier dolor evitando la inconsciencia. Es necesario “activar” esta técnica antes de que los PVs bajen a grados de inconsciencia.

60.-Evitar la Inconsciencia: Con esta habilidad el SPJ no se quedará inconsciente aunque sus PVs estén bordeando la muerte

32.-Ley de Vida: Añade un +3 a la tirada de subir porcentajes (1D4+3 en “Influencia”, 1D4+3 en “Conocimientos Generales” y 1D10+3 en “Puntos de Vida” (PVs) por nivel, gracias a la filosofía y mentalidad del Iyuta Nui.

24.-Vocalizar: Es capaz de hablar en una frecuencia tan baja que sólo le oiga la persona a la que va destinada la información. Un crítico en Percepción (PER) conseguiría descubrir el murmullo pero no lo que dice, para eso se necesitaría un superoído. No alcanza más de 30 metros.

29.-Autonutrición: Puedes sobrevivir hasta tres días sin comer ni beber, sin que ello te cause ningún perjuicio.

56.-Cuerpo Conductor: El SPJ ha entrenado su cuerpo de tal manera que la electricidad pasa a través de él sin causarle ningún daño, lo que le hace invulnerable a la electricidad.

27.-Respirar Bajo el Agua: Lógicamente esta habilidad no se trata de respirar bajo el agua sino de aguantar la respiración en cualquier sitio hasta cinco veces lo normal.

10.-Desconocido: No dejas ningún tipo de huella o rastro.

47.-Hacer crecer miembros: No, no es lo mismo que “Alargar Miembros”. Con este poder el SPJ podrá hacer crecer en un instante miembros que se le hayan amputado y además hacer recuperar estos miembros a otras personas. Este poder no cura heridas y debera sacrificar parte de su propia vida y requiere uso de Ki

37.-Andar sobre líquidos: El SPJ ninja puede caminar y hacer maniobras complicadas sobre superficies no-sólidas (agua, barro...) de la misma manera que lo haría en tierra firme. Tampoco se mojará.

13.-Cazador de Sombras: Descubre sin falta de tirada a los que acechan (siempre y cuando no estén ocultos mediante un poder o magia, con estos se hará una tirada de PER –40) de forma natural. Está entrenado para ello.