Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Escuela para jóvenes dotados

[INFORMACIÓN]: Ambientación

Cargando editor
13/03/2017, 18:04
Destino

La mansión de los Knight comenzó como hogar de la familia a finales del siglo XVIII. A través de los años se convirtió en punto social para celebridades y ricos de la era hasta llegar a convertirse, en los últimos tiempos, en un refugio para jóvenes mutantes y un centro de defensa contra fuerzas rebeldes mutantes. Todo en un transcurso de 200 años.

 

Comienzo

Los Knight llegaron a América en 1770. Alessandro Knight, hijo de un físico británico emigró al nuevo mundo con la idea de propagar las enseñanzas de su padre. Alessandro, también un científico, al llegar con su familia a Nueva York empezó a enriquecer aún más con sus nuevas ideas. Siempre ambicionó construir un lugar donde refugiarse después de su retiro y contemplaba la idea de un día comprar tierras lejos de la ciudad.

Después que los Estados Unidos se independizó de Gran Bretaña en 1776, los ricos europeos ya habitantes de la nueva nación comenzaron a comprar territorio del gobierno. Años después, los Knight, ya una familia muy establecida, adquirieron varias propiedades en el estado de Nueva York, incluyendo el sitio para la futura mansión en Westchester.

Este territorio, situado a la orilla de una playa escondida y rico en vegetación y vida salvaje, se extendía aproximadamente 8 kilómetros de norte a sur y 3.2 kilómetros de este a oeste.

La propiedad de los Knight era muy grande y estaba considerado, en términos de esa era, retirado de la civilización. Recluido de todo, este terreno era virgen de contacto humano y así el lugar perfecto para levantar una fortaleza.

 

Creación

La mansión original fue diseñada por el arquitecto irlandés James Hoban, el mismo que diseño la Casa Blanca. Hoban acababa de ganar la competencia al diseño de la residencia para el presidente de los Estados Unidos cuando durante la fiesta en celebración al lo ocurrido, conoció al holandés Edward Phillipe Knight, un capitán de mar y tío de Alessandro. Edward fascinado con el diseño de Hoban le pidió que le hiciera un diseño para construir una mansión en la propienda de la familia en Weschester. Éste sería un regalo para su sobrino Alessandro y su familia. Hoban, dispuesto a incrementar sus riquezas, aceptó y un mes después entregó los planos a lo que se convertiría un día en una escuela para mutantes. Knight pagó 485 dólares por el diseño lo cual en aquél entonces era un gran salario.

La construcción de la casa comenzó en noviembre de 1792 y fue completada cuatro años después. La casa fue construida principalmente de piedra en un estilo clásico revivido con toques georgianos. Sus interiores fueron decorados con marfil, mármol, y roble. Sus pisos incluyeron caoba y tapetes pérsicos. La mansión tuvo un costo total de 116,000 dólares ($1.2 millones hoy en día) y contaba con 2 niveles principales, un sótano, un ático, 45 habitaciones incluyendo 12 baños, 4 salas, 2 antesalas, 3 comedores, 3 cocinas, un salón de baile, un teatro y un establo.

La Propiedad Knight, como era conocida por los habitantes del área, era un gran ejemplo de la arquitectura. Se dice que John Adams, primer presidente en ocupar la Casa Blanca, contemplaba la idea de sustituir su residencia presidencial con la mansión Knight.

 

Legado

La mansión Knight continuó siendo ocupada exclusivamente por los Knight generación tras generación. Era un símbolo de éxito y poseía un gran valor sentimental. Al mismo tiempo fue testigo de muchos eventos.

Varios miembros de la familia nacieron bajo su techo mientras otros dieron su último respiro bajo ella. También fue sitio preferido para llevar a cabo grandes eventos sociales por figuras públicas y de reputación de la era. Desde su creación, 22 presidentes del país y 33 líderes de otras naciones han sido invitados de honor. Cien años después en 1896, la familia Rockefeller trató de comprar la propiedad sin éxito alguno. Durante la Gran Depresión en 1930, los Knight se vieron casi obligados a vender la propiedad pero lograron salir a delante gracias al ingenio de Brian Knight, el cual hizo todo lo posible por mantener el legado de la familia. Albert Einstein mantuvo muchas reuniones con Brian, los cuales fueron grandes socios mientras Brian trataba de encontrar los orígenes de la familia Knight.

 

El Cambio

La primera alteración significante desde su construcción fue hecha por Brian Knight, quien después de graduarse de la Universidad de Harvard en 1925, decidió comenzar sus propias investigaciones desde su casa. Con esto en mente, mandó a ampliar el sótano y construyó un refugio nuclear. Sólo él tenía acceso a esta sección de la mansión; además, los únicos que sabían de su existencia eran su esposa Sharon y su colega el doctor Kurt Marko.

Brian muere a causa de un accidente experimental en 1944 y en poco tiempo Sharon se casa con el viejo colega de Brian, el Dr. Marko. Un año después Sharon muere a causa de fuertes lesiones causadas por Marko cuando este cae bajo un maleficio y enloquece.

Helen Knight hereda la mansión y todas las riquezas de la familia después de la muerte de ambos padres. Durante esta etapa, el joven comenzaba a manifestar sus habilidades extraordinarias- inseguro si era único en el mundo. 

 

La Era Mutante

En 1963, Helen regresa a Estados Unidos dispuesto a convertir la mansión en un refugio para personas como él. Con la ayuda de algunas personas, planearon la construcción de las instalaciones subterráneas para facilitar el entrenamiento especial de sus cambios mutantes. El proyecto fue financiando en parte con la ayuda de la Dra. Moira MacTaggert, una científica líder en el desarrollo de la mutación genética, con quien Helen forjó una gran amistad durante el tiempo que estuvieron estudiando en la Universidad de Oxford en Inglaterra. Ella tenía influencias en el FBI y así se logró utilizar fondos públicos para creación del proyecto.

 

La Transformación

La construcción fue dirigida por George Bergstromel, Jr. el hijo del arquitecto por el mismo nombre quien diseño El Pentágono en 1941. La obra comenzó en agosto de 1964 y fue completada en febrero de 1967 y tuvo un costo total de 53 millones de dólares. Las instalaciones originales eran modestas, pero tiempo después con las habilidades crecientes de los equipos de mutantes y sus aliados, muy pronto se convirtió en un complejo avanzado de alta tecnología. 

 

La Preparación

Durante la extensa renovación a la mansión, Helen empieza la búsqueda de personas que necesitan su ayuda. Su enfoque son jóvenes mutantes con problemas emocionales y sociales a causa de la manifestación de sus habilidades. Cerebro, una máquina la cual fabricó con la ayuda de Eric Lehnsherr- un viejo amigo quien conoció en Israel durante su odisea en busca de respuestas a sus habilidades- es una de las primeras secciones en ser completadas. Cerebro detecta las ondas cerebrales de los mutantes, las cuales son muy diferentes al resto de los humanos, y de esta forma ayuda a localizar y estudiar la mente de estos. Al comienzo, Cerebro está en una etapa prototipo y en ocasiones lee falsos candidatos. Aun así, con mucho escrutinio y entrevistas en persona, Helen empieza a copilar una lista de jóvenes quien él considera en necesidad de ayuda para entender sus habilidades.

Después de terminar la construcción del complejo subterráneo, Amanda, decide dejarlo a causa de inseguridad de los planes de Helen. Esta decisión hace que Helen se entregue aún más a sus estudios y asiste la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Al recibir su doctorado en antropología, Helen viaja a Inglaterra para reunirse de nuevo con su vieja amiga la Dra. MacTaggert en Oxford donde recibe un título en psiquiatría. Ambos trabajan juntos para desarrollar la forma de como proteger y entrenar a personas mutantes y como combatir las fuerzas negativas que presiente se avecinan. Al recibir su doctorado en medicina, en 1977, Helen regresa a los Estados Unidos y se convierte en un profesor en la Universidad de Columbia enseñando su especialidad: genética humana. Durante los próximos diez años, Helen continuó enseñando, estudiando y descubriendo más acerca de la genética mutante.

 

La Escuela

En 1985, Helen toma la decisión de convertir su mansión en una escuela para jóvenes con habilidades extraordinarias, de esta forma creando un lugar seguro y discreto para proteger y preparar a sus alumnos. Un tercer nivel es añadido a la mansión para abrir espacio de vivienda para los integrantes de la escuela. El interior de la mansión es re-diseñado para acomodar un ambiente escolar pero al mismo tiempo manteniendo un aspecto de hogar. Helen empieza su búsqueda de alumnos, visitando a posible candidatos alrededor de la nación. En ocasiones, fue tanto el temor y rechazo por parte de padres de niños con dones que fue mejor hacer pensar a estas familias que sus hijos iban a una escuela regular en vez de mostrarles la verdad atrás de la Escuela Knight.

En marzo de 1986, la escuela comienza con los primeros estudiantes escogidos directamente por Helen. La escuela todavía no se hace pública ya que es su idea mantener su existencia secreta para brindar la mayor protección a los mutantes. Una fiesta de inauguración se llevó a cabo donde asistieron viejos amigos y colegas, incluyendo miembros de familia de los estudiantes.

 

Actualidad

 

Hoy en día la mayoría de las especificaciones de la mansión siguen siendo secretas. Ante la prensa, la mansión es una escuela exclusiva donde sólo aquellos seleccionados por el respetable director asisten. Actualmente, la mansión continua aislada del resto y opera bajo un sistema de seguridad de alta tecnología. Es virtualmente impenetrable por personas no autorizadas.

Cargando editor
13/03/2017, 21:34
Destino

NORMAS

Estas son normas del Colegio, obedecerlas o no es a elección de cada Profesor/Alumno.

PROFESORES Y CLASES:

▲ La falta de respeto hacia cualquier miembro del personal de la escuela será sancionada debidamente. Respeto, por igual, a sus compañeros.
▲ Cada alumno deberá asistir a todas sus clases, sin ningún tipo de excusa.
▲ La puntualidad es importante. No se tolerarán retrasos en las clases o violaciones del toque de queda. (23.00 - 06.00).
▲ No se permite el uso de los poderes sin la autorización expresa de un adulto, y supervisión del mismo.
▲ Los alumnos pueden ser parte de cualquier club, solo si hay cupo en el equipo, tiene talento y si sus promedios son aceptables.
▲ No se tendrán en cuenta peticiones de cambio de dormitorio. Todo está asignado y el cambio sería demasiado conflictivo.
▲ No se permite que las niñas duerman juntos con los varones, serán ambos sancionados.
▲ Las relaciones amorosas explicitas son prohibidas.

TERRENOS DEL COLEGIO:

▲ Se permite que los alumnos salgan a tomar aire libre a los alrededores del colegio.
▲ La salida de los terrenos sin autorización será severamente sancionada.
▲ El castillo cierra a las 7:00 p.m. los días de semana y a las 9:00 p.m.  los fines de semana. Ni un minuto más.

ROSEVILLE:

▲ Se permite asistir a Roseville todos los fines de semana. Las puertas se abren a las 08.00 y se cierran a las 21.00, cualquier alumno que no haya regresado a la hora límite será sancionado.
▲ Solo pueden asistir a Roseville los alumnos mayores de 16 años con autorización de sus padres o tutor. Los alumnos mayores de 18 años no necesitan autorización.
▲ Crear disturbios o problemas en el pueblo de Roseville conllevará la retirada del permiso. No podrá regresar durante el resto de curso.

PROFESORES:

▲ No se permite el uso de los poderes como método de castigo.
▲ Respeto entre profesores y alumnos. Es importante para la mejor convivencia.
▲ Las aventuras amorosas entre profesores y alumnos están terminantemente prohibidas, independientemente de que el alumno posea o no la mayoría de edad. En caso de incumplimiento de esta norma, se abrirá un comité de investigación con resultados negativos para ambas partes, llegándose incluso a la expulsión y el despido.
▲ Las visitas no son prohibidas, pero sí se necesitan un previo aviso a la dirección.
▲ No se permite que los maestros influyan en las peleas de alumnos, a lo contrario tienen que fomentar la convivencia mútua.

Cargando editor
17/03/2017, 20:02
Destino

CLUBS

Mínimo se necesitan 3 alumnos para que se lleve adelante y 1 profesor asesor del club. Podéis ir apuntándoos o hablar por aquí.

Se pueden inventar los que queráis mientras sean mínimo 3 alumnos. 

 CLUB  DÍA SEMANA  PROFESOR  ALUMNOS
 Arte  Martes  Lukas Ulricsson  Caliope Doe
 Amanda Chandler
 Cocina  Miércoles  Björn Ulricsson  Mitra Campbell
 Noah Knight
 Jacques Rhodes
 Duelo*  Lunes
 Jueves
Eleanora Knight  Zack Sröringer
 Berenice Laforet
 Jacques "Rhodes"
 Noah Knight
 Gabriel Grey
 Técnicas de relajación  Martes
 Viernes
 Brandon Peverell  Astoria Blair
 Berenice Laforet
 Noah Knight
 Arkady Dezhnev
 Gabriel Grey
 Kalevi Oskarisson
 Bruno Asimov
 Amanda Chandler
 Música  Miércoles  Björn Ulricsson  Berenice Laforet
 Lysange Fleury
 Caliope Doe
 Natación  Lunes  Max Gabban  Jacques Rhodes
 Noah Knight
 Astoria Blair
 Botánica  Jueves  Genzo Kurita  Berenice Laforet
 Lysange Fleury
 Bruno Asimov
 Lectura  Lunes  Genzo Kurita  Berenice Laforet
 Gabriel Grey
 Arkady Dezhnev
 Mitra Campbell

 Cultura nórdica

 Viernes  Lukas Ulricsson  Kalevi Oskarisson
 Astoria Blair
 Mitra Campbell

*Duelo: Es la forma en la que he llamado para englobar diferentes artes de combate: lucha libre, artes marciales, etc. Combate me parecía muy agresiva, y realmente no van a ser solo artes marciales. 

Cargando editor
17/03/2017, 20:33
Destino

ALUMNOS: Responsabilidades, cursos y dormitorios

Los profesores engloban a los alumnos de 5 a 16 años, y de 16 años a X edad. No hay límite de edad para estudiar en el Colegio. 

CONSEJO ESCOLAR RESPONSABLES
Astoria Blair (Presidenta) Astoria Blair
Berenice Laforet  
Kalevi Oskarisson (Tesorero)  

 

BECARIOS
Informática Kalevi Oskarisson
Biblioteca Astoria Blair
Enfermería Mitra Campbell

 

DORMITORIOS
Chicas Chicos
Dormitorio 1 Astoria Blair Dormitorio 1 Arkady Dezhnev
Berenice Laforet Noah Knight
Amanda Chandler Bruno Asimov
Dormitorio 2 Lysange Fleury Dormitorio 2 Jacques Rhodes
Mitra Campbell Zack Sröringer
Caliope Doe Martin Broncs
Dormitorio 3   Dormitorio 3 Gabriel Grey
  Kalevi Oskarisson
  Leonard Stroner
Cargando editor
18/03/2017, 14:58
Destino

PROFESORES y ASIGNATURAS

  Asignatura/s Cargo Especial Club Ubicación
Aula
Ubicación
Despacho
Directora Helen Knight Ética Director de la escuela     Despacho director
Genzo Kurita Lengua inglesa
Combate
Guardabosques Lectura Cementerio Cabaña Guardabosque
Lukas Ulricsson Matemáticas
Física
Química
Biología
Control de Poderes
Subdirector
Asistente de Psicólogo
Cultura nórdica Sótano  
Björn Ulricsson Literatura
Historia del Arte
Filosofía
Tutorías
Psicólogo Música
Cocina
Planta baja  
Brandon Peverell Defensa personal
Geografía
Supervivencia
Bibliotecario Relajación Planta baja  
Eleanora Knight Cultura Clásica
Combate
Control de Poderes
Jefa de estudios Duelo Tercera planta  
Max Gabban Primeros Auxilios
Historia
Médico Natación Primera planta  

Los que están marcados en negrita son las clases obligatorias para todos los alumnos, ya que son las dedicadas al control y manejo de los poderes.  

  PROFESOR UBICACIÓN
AULA
ALUMNOS
COMBATE  Genzo Kurita
 Eleanora Knight
 Sala de entrenamiento 
 Patio de entrenamiento
 TODOS  
CONTROL DE PODERES  Lukas Ulricsson
 Eleanora Knight
 Sala de entrenamiento 
 Patio de entrenamiento
 TODOS  
DEFENSA PERSONAL  Brandon Peverell  Sala de entrenamiento
 Patio de entrenamiento
 TODOS  
ÉTICA  Björn Ulricsson  Aula del profesor Ulricsson  TODOS  
SUPERVIVENCIA  Brandon Peverell  Patio de entrenamiento  TODOS  
LENGUA INGLESA  Genzo Kurita  Aula del profesor Kurita  TODOS  
MATEMÁTICAS  Lukas Ulricsson  Aula Polivalente Asgard-1  TODOS  
HISTORIA  Max Gabban  Aula del profesor Gabban  TODOS  
GEOGRAFÍA  Brandon Peverell  Aula del profesor Peverell  TODOS   
PRIMEROS AUXILIOS  Max Gabban  Aula del profesor Gabban  TODOS  
FÍSICA
(OPTATIVA)
 Lukas Ulricsson  Aula Polivalente Asgard-1  Kalevi Oskarisson (3º)  Jacques Rhodes (1º)
 Astoria Blair (3º)  
 Zack Sröringer (2º)  
QUÍMICA
(OPTATIVA)
 Lukas Ulricsson  Aula Polivalente Asgard-1  Zack Sröringer (2º)  
 Berenice Laforet (3º)  
LITERATURA
(OPTATIVA)
 Björn Ulricsson  Aula del profesor Ulricsson  Astoria Blair (3º)  
 Zack Sröringer (2º)  
 Gabriel Grey (2º)  
HISTORIA DEL ARTE
(OPTATIVA)
 Björn Ulricsson  Aula del profesor Ulricsson  Astoria Blair (3º)  Jacques Rhodes (1º)
 Mitra Campbell (2º)  
 Berenice Laforet (3º)  
FILOSOFÍA
(OPTATIVA)
 Björn Ulricsson  Aula del profesor Ulricsson  Gabriel Grey (2º)  
 Berenice Laforet (3º)  
 Zack Sröringer (2º)  
BIOLOGÍA
(OPTATIVA)
 Lukas Ulricsson Aula Polivalente Asgard-1  Kalevi Oskarisson (3º)  Mitra Campbell (2º)
 Zack Sröringer (2º)  Berenice Laforet (3º)
CULTURA CLÁSICA
(OPTATIVA)
 Eleanora Knight Aula de la profesora Knight  Kalevi Oskarisson (3º)  Gabriel Grey (2º)
 Berenice Laforet (3º)  Astoria Blair (3º)
 Zack Sröringer (2º)  

 

ALUMNOS ESPECIALES
ALUMNO ESTUDIOS
 Berenice Laforet

 Medicina  forense (cursando ultimo año)

 Perito y tasadora de Arte (FINALIZADO)
 Restauradora de Arte (FINALIZADO)
 Violinista y violonchelista (FINALIZADO)
 Lo apuntamos por si a alguien le interesa alguno de sus conocimientos.

 

Cargando editor
19/03/2017, 22:01
Destino

UNIFORMES

Además, aunque no se ve en la imagen, las chicas tienen la opción de llevar pantalones (el claro u oscuro, a su elección).