Partida Rol por web

Esencias - Bajo tratamiento

Recuerdos de Jürgen

Cargando editor
25/05/2010, 18:00
Director
Cargando pj
Cargando editor
25/05/2010, 18:31
Jürgen Sorenson
Cargando pj

Notas de juego

¿Qué es exactamente lo que debería poner aqui?

Cargando editor
25/05/2010, 18:37
Director
Cargando pj

Acabas de despertar y lo primero que sientes es vértigo.

¿Qué diablos haces aquí? Sientes la cabeza embotada, algo torpe. Recuerdas dónde estás, claro, esa maldita clínica para "desintoxicarte" Tu agente llevaba varios años intentando que te "limpiaras", pero hasta ahora habías conseguido librarte. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

El vértigo crece.

No recuerdas cómo llegaste aquí, ni el tiempo que llevas. ¿Un día? ¿Una semana? ¿Un mes? No lo recuerdas... no consigues recordar nada de las últimas semanas. ¿Y si no entraste por propia voluntad?

Notas de juego

Te adelantaste jeje

Cargando editor
25/05/2010, 22:53
Jürgen Sorenson
Cargando pj

Juro que le tiraría el armario encima al feliz enfermero!

Cargando editor
25/05/2010, 23:02
Director
Cargando pj

Evocas la imagen con fuerza. La sonriente cara del enfermero borrada.

No es la primera vez. No lo puedes soportar. Simplemente, no soportas la felicidad ajena. ¿Qué se han creído? Con sus sonrisas, sus huecos comentarios y sus vidas superficiales.

No saben nada de la vida. ¡NADA!

Todo lo que deseas es que la gente despierte y se de cuenta de que la vida es tristeza y soledad. El mundo que nos rodea es una pesadilla.

Cargando editor
27/05/2010, 10:58
Director
Cargando pj

Las palabras de Matty Matt te hacen recordar...

... pero no hace falta que te levantes, Johnnie. Nadie te va a quitar tu premio esta noche...

Recuerdas la entrega de los Oscars del año pasado perfectamente. Una escena que no se te olvidará nunca. Steven Spielberg leía el premio a mejor guión, que todo el mundo daba por hecho que sería para "La pasión" de John Stuart Jr. La sorpresa saltó cuando leyó el nombre de Charlie Kauffman por "Cómo ser John Malkovich 2", pero las cámaras, que primero enfocaron a un sonriente Kauffman abrazándose a Victor, su director de fotografía, se desviaron rápidamente a John Stuart, ¡que se había quedado a medio levantar de su silla! ¡Se había levantado antes de que leyeran el ganador! La imagen dió la vuelta al mundo. In-cre-i-ble. El hachazo de Matt ha sido... salvaje.

Ti hiciste una crítica destructiva del momento, y lo cierto es que tu devastador artículo sobre esa gala de los Oscars fue la noticia más leída de internet. Fue una noche terrible en tu opinión. Se llevaron un Oscar el falso de Victor, con una dirección de fotografía que parecía un videoclip de Milli Vanilli, y por si fuera poco, el de actriz principal para Alexandra... ¡una modelo sin formación de interpretación! Increible...

Cargando editor
27/05/2010, 15:08
Director
Cargando pj

Las preguntas del doctor te hacen recordar algo.

Nunca has soñado. Jamás. Desde que tienes uso de razón.

Cargando editor
27/05/2010, 21:35
Director
Cargando pj

Mientras ves por el rabillo del ojo a Matty Matt haciendo... el subnormal, recuerdas algo.

El entierro de los hermanos Baldwin, ese suicidio colectivo que hicieron después de leer tu mejor crítica hasta la fecha, despiadada y brillante. Allí estaba Matty Matt, con cara seria y triste. Quizá la única vez que una cámara de TV ha captado a Matt serio. Por lo visto, era amigo íntimo de Daniel Baldwin, y casi un "hijo adoptado" de la familia Baldwin.

Una pena que no decidieran compartir el suicidio con él.

Cargando editor
14/06/2010, 17:09
Director
Cargando pj

Sientes como la vida se te escapa de golpe.

Te notas ascender y ves tu cuerpo desde arriba segun te alejas hacía el cielo. La clínica empieza a empequeñecerse. El parque que la rodea también, con la entrada y un pequeño parking. Pero no hay nada más. Te alejas y ves que el lugar donde estabais era tan solo un círculo pequeño de tierra en medio de un limbo blanco. Detrás de los árboles y una pequeña colina al lado del edificio, no hay nada.

¿Un sueño? ¿Un purgatorio? Nunca lo sabrás... tu consciencia se duerme y por fin encuentras paz...