Partida Rol por web

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

Camino a Tristan

Cargando editor
25/10/2017, 05:38
Cyxea

Cyxea sonrio contenta al verla cada vez mas dañada. “No voy a mentir esta batalla me divirtió bastante, incluso me hiciste temerte un poco…” Empezó a decir pareciendo predecir un final favorable para esta batalla. “Lo tendre en cuenta para disfrutar aun mas de ti cuando esto termine y tenga a mi merced.”

Tras decir eso volvió a conjurar el hechizo de un momento, deseando desnudar aun mas a la guerrera frente a ella. Incluso desarmarla completamente para que estuviera a su merced.

De nuevo la guerrera vio unas chispas y todo a su alrededor se cargo de una energía que antes había sentido. No fue mucho después que vio la explosión cargarse a su alrededor para tal vez dar el golpe final a su resistencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Explosion

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+14)=22

Cargando editor
26/10/2017, 16:27
Lyara

Lyara sabía que había llegado...era casi imposible resistir un segundo ataque...- Ya debe casualidad...porque eso es justo lo que yo pienso de ti en este momento... sonreí un momento ...disfrútalo... tras eso su exploxión me lanza por los aires...no sé donde aterrizo mi arma...ni mi armadura pues desapareció...caí sobre el terreno cercano al curso del agua...sentía el agua en mis piernas pasar ignorante de todo lo que me pasaba...el resto de mi cuerpo estaba desnudo sintiendo el aire...observé el cielo por un segundo y entonces mis parpados cayerón solos...al menos.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Como el límite de mi constitución ha sido alcanzado veo lógico que por poco, no pueda mantenerme en pié.

Cargando editor
27/10/2017, 23:32
Cyxea

Aunque cerraste los ojos por el cansancio, seguías consiente escuchando lo que pasaba alrededor. Una pequeña risa se volvió más cercana, pero no sentias sus pasos haciéndote pensar que la maga venia volando hacia ti.

Escuchaste unas rapidas palabras y el ruido de árboles quemándose se apaciguo un poco junto con el olor a quemado. “Mejor apagar ese fuego que no quiero que algo te pase ahora…en el futuro estaras con los guardias pero ahora sos mia entendiste.” Le aclaro la maga que pronto la sentiste tomarte del pelo para elevar tu cuerpo cansado del suelo.

Al abrir los ojos te la encontraste enfrente tuyo, desnuda y complacida con lo que veía en tu cuerpo. “Deseo ver si tu lengua es tan filosa ahora como lo era antes.” Expreso dejándote unos segundos para entender el significado, aunque igual si la guerrera no había entendido pronto se encontró siendo arrastrada hacia su cadera, mas exactamente a su sexo. “Lame y no te detengas hasta que te diga.”

Cargando editor
28/10/2017, 09:40
Lyara

- Aún no estoy sorda... dije como contestación ...wooo...eres más fuerte de lo que pensaba...te tomaba por una muñeca de porcelana con magia...

Al principio no tenía intención ninguna de empezar, pero era lo que tocaba...sin embargo el olor...la humedad...pronto comenzó a hacerme estimular...era calenturienta de por sí...- Bueno ya que me lo pides educadamente... entonces puso sus rodillas en la blanda tierra...tomó con fuerza insospechada las nalgas de la maga y uso su fuerza para hacerla bajar...podía parecer desde fuera que era un ataque, pero nada más lejos de la realidad.

Concentré mi lengua alrededor de su clítoris con giros suaves...una vez que poco a poco la piel se fue ofreciendo hacia mi boca, tomé con un profundo sorbo esa piel...y la absorbí para mí con energía...mientras sabiendo lo humedad que estaba introducí los dedos índice y corazón de mi mano derecha masturbándola con gran placer por los fluídos que era capaz de liberar hasta que sus gemidos delataran su placer...lo que llevo a introducir un tercer dedo, el anular, que hizo sus piernas temblar y ceder hacia abajo...una vez lo hizo aproveche para besar sus pechos, saborear su boca y susurrarle al oído...- Yo no tengo poderes...pero veo en tu futuro...te vas a correr... tras una sonrisa volví a arrodillarme y clavar mis labios con los suyos tomando sus nalgas que masajeaba mientras deboré sin control con mi lengua el fondo de su sexo.

Cargando editor
29/10/2017, 20:06
Cyxea

“Oh…” dijo sorprendida con la fuerza que mostro la guerrera de pronto para tomarla de sus nalgas agresivamente. Por unos segundos pareció ponerse en guardia pero al sentir su lengua en su clítoris se tranquilizó antes de dejarse llevar por el placer que le daba ella. “Que rápida eres obedeciendo.”

Casi en trance con el placer que recibía lo unico que hacia era tomar con más fuerza su pelo impulsándola a que siguiera y que no apartara su lengua de su zona erógena. Gemidos empezaron a salir de ella, junto con algunos a pequeños suspiros con cada nuevo dedo introducido en ella.

Pronto sus piernas se sintieron algo flojas junto a su agarre de ella, tratando de acomodarse junto a un árbol no salió como había pensado con ella cayendo en la tierra y teniendo a la pelirroja arriba de ella. Pero a la maga no parecía importarle disfrutando de los besos que recibió en sus grandes pechos e incluso compartiendo uno con ella como si fueran amantes de toda la vida. Rio ante el comentario de ella antes volviera abajo.

Teniendola debajo de nuevo parecio intentar decir un hechizo pero el placer que sentía no le permitia terminarlo, sino que la hacia gemir con ganas mientras su cadera se adelantaba aun mas arriba en busca de mas. No mucho tiempo basto para que la predicción de Lyara se hiciera realidad y liberar fluidos en su rostro.

Rapidamente aparto su rostro y se quedo suspirando un rato antes de volver a hablar. “Muy bien…me sorprendiste. Ahora deja que yo lo haga…” dijo apurándose con sus palabras mágicas que no podían ser comprendidas por la guerrera. De pronto el sexo de la maga brillo, acumulándose su brillo en el clítoris que empezó a agrandarse con un color distinto al natural pareciendo rojo como el fuego hasta crear cerca de la cara de la guerrera un gran y caluroso falo hecho con magia.

“Que te parece?” pregunto acariciándolo delicadamente, pareciendo contenta con el tamaño superior a muchos hombres que Lyara había conocido.

Cargando editor
31/10/2017, 15:16
Lyara

Me limpié con el agua de la eyaculación vaginal de la maga...ahora le tocaba a ella...pero no era en referencia a que le tocase comerme algo a mí sino que me iba a sorprender y aunque mi semblante no cambió...por dentro estaba muy sorprendida.

- Bueno...intimida un poco... la acaricio con los dedos índice y corazón despacio ...no por que sea grande...sino por ver semejante pollazo en una mujer... froto mis dedos en la cúspide entre su piel externa e interna ...hace años que no tengo una así para mí... introduzco mis dedos de la mano izquierda de nuevo en su vagina por sorpresa ...supongo que a este ritmo no quedrás deshacerte nunca de mí... aparto ahora con mano derecha la suya y tomo un sorbo de su tronco, mis brazos la toman otra vez con fuerza haciéndome incluso en esto un papel de fuerza ...es curioso...serás la primera en opinar que se me da mejor... tras eso tomé entre mis labios su punta y dejé mi lengua deshacer en saliva su cúspide, haciendo que la piel externa retrocedira como un caramelo fundiéndose...luego con la lengua sacada recorrí cada lateral de su miembro, volví a su cúspide y lo introduje en mi boca, mi mano zurda masturba su vagina, la derecha toma su nalga de nuevo...su miembro conoce lo más profundo de mi boca mientras mi cabeza se centra en un vaivén con mi lengua rotando en el interior arracando gemidos de placer a la maga.

No perdía practica desde luego...sus piernas ya temblaban por el doble placer que le estaba ofertando, hacia bien poco me había derrotado, humillado y dañado...y ahora aunque dolorida me podía aún más la fiebre y el afán por hacerla eyacular de nuevo contra mí...con todo ese vicio acumulado por llevarme hasta el último de sus fluidos.

Cargando editor
01/11/2017, 17:33
Cyxea

“Supongo que no te has hecho amiga de muchas magas…es algo básico, que se aprende rápido.” Comento sin entrar en mas detalles aunque para la guerrera seria lo suficiente con ello. “Mmm aun tengo que sentir tu interior, pero por ahora me estas…complaciendo mucho.” Comento en medio de un suspiro que dejo salir mientras sentía la mano de la guerrera probando la firme textura de su mágico miembro.

Cuando Lyara empezó a ponerse de nuevo en movimiento la maga le costo mas hablar tanto como hace unos minutos, sintiendo como su vagina era penetrada por tus dedos y su nuevo miembro era desbordado por estímulos. Lo primero le había tomado por sorpresa y le hizo sacar un grito de placer, aunque pronto se centro a si misma en el placer que le daba la boca hábil de la guerrera que de por si ya tenía el camino casi liberado por el ultimo orgasmo que había provocado en la maga.

“Dios, te da mejor ser un puta que una guerrera...” decía como podía entre gemidos empezando a amasar sus propios pechos del placer que estaba teniendo. “Quiero terminar en tu interior, quiero que montes mi…miembro y grites con èl.”

Cargando editor
01/11/2017, 20:12
Lyara

- Espero que solo sea rápido de aprender... dijo la guerrera con ironía ...disfruta y ya está...

Tras varios minutos me detengo y levanto ante ella con el cuerpo brillante mezcla de agua, fluidos y mi propia saliva...- ¿Quieres acabarme dentro?...pues si me lo pides con tanta educación... tomé a pulso a la maga...hasta tumbarla sobre el blando suelo...sorbí ambos pechos con vicio...aunque me sentí dolorida ahora de verás por lo pasado anteriormente ...vaya...agh...me diste bastante fuerte...no voy a poder hacertelo con lo mejor de mí...lastima por tí...tendrás que venir a buscarme cuando esté recuperada... tras eso tomé el miembro con mi mano derecha y lo conducí a rozar mi clítoris ...ahora veamos si solo tienes el tamaño o también sabes usarla... tras eso introduje su miembro en mi interior y comencé a cabalgarla con las fuerzas que me quedaban y aunque me sentía dolorida era más el placer que el dolor ...por esto no soy puta...nadie disfruta de su trabajo...ni si quiera jodiendo...

 

 

Cargando editor
04/11/2017, 01:17
Cyxea

Era algo extraño que a pesar de que la maga había sido la que había ganado la batalla, era la que se encontraba tumbada en el sulo con la guerrara, mostrándose dominante, ensima suyo.

Se dejo succionar los pechos, incluso ofreciéndolos con gusto mientras la veía montarse. “Que es el placer sin algo de dolor....” Comento con media sonrisa Cyxea que parecía no darle demasiada importancia a los dolores que le había provocado antes. “Aunque si te incomoda puedes ser vos la que este tirada en la tierra.” Sugeria aunque sin mandar a pesar que bien podría con su magia.

Finalmente cuando se sintió dentro de ella no pudo evitar suspirar con alivio y tomar la fuerte cadera de la guerrera. Junto a los movimientos de la guerrera la maga empezó a bombear dentro de ella buscándose profundizar mas de lo que la guerrera buscara y disfrutar mas del interior de la guerrera.

 “Ja tal vez tienes razon, disfrutas bastante de esto. No se por qué quisiste pelearme.” Volvió a decir entre géminos mientras subia una de sus manos a los pechos de ella, empezando a masajearlos y tomando sus pezones para tirar de ellos buscándole sacar una reacción a ella. “Tienes un cuerpo hermoso guerrera.” Dijo en el primer halago que le daba desde que comenzaron.

Cargando editor
07/11/2017, 17:46
Lyara

- No te engañes a tí misma...te encanta lo que te hago y como te lo hago... dije mientras le lamí suavemente el rostro ...joder...que dura...espero que parte del trato sea una así a diario...

- Soy bastante irascible...pasional...y guerrera...así que no es de extrañar que antes quiera ponerme al rojo... tomo con mis gemelos la espalda de la maga, haciéndola imposible moverse a su ritmo...la tomo con mis manos de sus hombros y recupero el ritmo de la penetación además de hacerlo con más intensidad lo que la hace estar al borde de caer ...tú también...de hecho...me preguntaba...si me...gustabas más con...o sin...arma...propia...

 

Cargando editor
08/11/2017, 00:17
Cyxea

La demonio sonrió con picardía dejando que esa sea su respuesta sus palabras, aunque no quedaba duda por como movía su cadera que estaba disfrutando su posición debajo de Lyara. “La tendrás cuando desee…que será seguido, con lo bien que se siente.” Afirmaba entre suspiros sintiendo como los labios de ella le devoraban su falso falo.

“Supongo que tienes razon.” dijo casi riendo mientras seguía disfrutando, en parte porque la guerrera se ocupaba de como lo hacían. Dejándose hacer como ella prefería hasta quedar algo detenida por la insistencia de la guerrera.  Pronto los gemidos de la maga fueron reemplazados por bocanadas de aire que buscaba con cada salto de la pelirroja en su falo, haciendo un esfuerzo para no dejarse llevar completamente por su placer. “Ya habra tiempo de averiguarlo…te uniras a mi lo recuerdas?” pregunto siguiendo masajeándola con sus manos, hasta estirar sus pechos hacia ella para verlos en toda su gloria.

Cargando editor
13/11/2017, 13:35
Lyara

Con orgullo o una sensación de superioridad sonrió ampliamente por su gusto ante mi sexo mientras me hunde su miembro...- Lo noto bien profundo es el sentimiento...

- ¿Tenía opciones?... dije alzando las cejas, justo cuando las fuerzas comienzan a dejarme y la maga consciente de ello comienza a tumbarme de lado hasta apoyarme de lado y tomar el control de mí, no puedo decir que no me gustaría seguir con el contro, pero flexioné mi pierna y usé el brazo para mantenerme...una vez que ya me logra tener doblegada me es imposible sostenerme un instante más...llegando al plancetero orgamos guiado del miembro de la maga.

Cargando editor
14/11/2017, 21:23
Cyxea

“No tenias, pero las tendras.” Respondio la maga dejándole con la intriga a la guerrera.

La maga a pesar que había aprovechado el momento de la guerrera para ponerse encima, no se la veía muy capaz de resistir mucho con este jadeo. Pero se notaba que le gustaba lo que había con ella y deseaba mas terminar de la mejor forma para ambas por lo que cuando la sintió mas apretada que antes a Lyara, impulso su falo bien adentro.

Al final termino en el interior de la guerrera sin vergüenza alguna, quedándose unos minutos mas dejándole a ella una sensación de que la llenaban demasiado. Aunque sin que se digiera nada el interior se fue vaciando mientras el miembro de la maga se iba achicando y la mujer se dejaba caer en la guerrera.

 “¿Como te sientes? Escuchas su voz?” pregunto aunque la guerrera no sabia bien a lo que se referia sintiendo con sus oídos nada mas que el ruido del bosque.

Cargando editor
18/11/2017, 11:44
Lyara

- Si tú lo dices tiene que ser cierto... dije sin más ante su comentario, me intrigaba, pero tampoco era para tanto.

Pese al temblor de mis piernas con mis brazos la elevo levemente para comenzar a succionar tranquilamente ambos pechos...que tan generosamente se estaban alegrando de recibir placer cálido y húmedo de mi lengua...- Aparte de tu voz y el cantar de los pajarillos, no escucho absolutamente nada de nada...lo mismo es que tienes que follarme más... digo acariciando lo poco que quedara de su falo ...si quieres puedes usar mi culo esta vez...aunque te aviso que te exprimira mucho más rápido... dije sonriendo.

Cargando editor
20/11/2017, 22:59
Cyxea

“Oh si ahora podras conseguir el poder demoniaco que encaja perfectamente contigo.” Le respondió a su curiosidad aunque ella no se había dedicado a preguntar nada especifico.

Parecia que le comentaría mas pero se detuvo al tenerla succionando sus pechos duros con la atension que recibían. Tras escuchar sus respuesta la maga sonrio. “Al parecer necesitas mucho mas de lo que pensaba….” Acepto entre suspiros. “Aunque ya me estas exprimiendo bastante mas que en la pelea.” Confeso acercando una de sus manos al trasero de ella para acariciarlo y finalmente darle una bofetada.

“Dame unos segundos…” dicho eso susurro de nuevo palabras mágicas que de apoco hicieron crecer de nuevo a ese gran falo que hasta hace poco parecía casi derrotado pero ahora se mostraba con una firmeza nueva. “Tal vez incluso debería llamar a uno o varios guardias para que me den una ayuda contigo."

Cargando editor
21/11/2017, 18:14
Lyara

- Si tú...lo dices...será verdad... dije entre lamida y lamida, succión y succión de sus dos enormes pechos.

Tras la cachetada dí un leve gemido seguido de un apreton de labios...- Sé que te lo puse difícil...por mucho orgullo masculino que saques engañarme no puedes... la beso en el cuello y paso mi lengua.

- Lo que necesitas es echarme un polvazo...con todo...pero para eso...necesitamos estar perfectamente... tomo el miembo y lo masajeo en mi mano ...¿puedes curarme de los daños en mi cuerpo?...así podré follarte hasta quedarme llena... paseo su miembro por mi ano ...quedarás como una blanda sino eres capaz de tomarme tú sola sin ayuda y necesitas subordinados.

Cargando editor
22/11/2017, 06:23
Cyxea

La maga rio tal vez admitiendo que tenia razon pero sin expresarlo con palabra alguna dejando a la guerrera con una maga divertida. De cualquier forma detuvo su risa al sentir su lengua por su cuello.

“Es verdad…además ahora que lo pienso no deseo que ninguno de esos hombres disfruten de este excitante cuerpo que tienes.” Expreso pasando su mano por el trasero de ella apretándolo con sus manos. “Dime donde te duele y te aliviare por el momento.” Dicho eso susurro unas palabras mágicas que hicieron brillar sus manos, las cuales empezó a pasar por el cuerpo de la guerrera.

En los lugares que le indicara ella, sentía un gran alivio en su cuerpo que parecía dejar el dolor atrás aunque también había una excitación extraña en ese toque que la sensibilizaba en cierta forma en todo su cuerpo.

Cargando editor
22/11/2017, 18:20
Lyara

Tomé sus manos y las guié para que recorriensen todo mi cuerpo...lo cual me hizo sentir completamente como nueva, a la par de sentir una excitación aún mayor de la que tenía...- Ahora mi turno... tomando sus manos la hice caer suavemente a la hierba, tras eso busqué con mi mano de nuevo su miembro ...ahora mandaré yo...y tú solo diviértete con las consecuencias... mi boca fue a la cabeza de su miembro atrpándolo entre mis labios mientras mi lengua se desfoga sola con su cabeza del miembro haciendo que se fundiera nuevamente con su saliva, tras eso mientras mis dedos jugaban con su miembro mi lengua se hundió con su femenino sexo buscando dejarla preparada...mientras esto ocurría hice buscar a su boca mi ano...que con delicadas caricias trató de buen grado...incluso decidí probar su ano con lamidas y un delicado dedo índice que lo penetró.

Posteriormente me senté sobre su vientre mirándola con deseo...- Ahora voy a enseñarte...como he logrado domar cada verga que me he cruzado... tras eso guié en silencio su miembro hasta mi ano y lo introduje, ya pudo notar lo que ello conllevaba...y de pronto mi cadera comenzó a moverse casi por hipnotismo puro contra la suya dando rienda suelta a mis fuerzas renovadas.

Cargando editor
22/11/2017, 18:59
Cyxea

Tras la curación las palabras que vinieron de ella hicieron reir de nuevo a la maga. “Hare como antes y me divertiré con lo que me haces…” dijo divertida antes que las lamidas de la guerrera le dificultaran el habla.

Gemidos empezaron a escucharse ante la dulce sensación en la cabeza de su falo gracias a la boca de la guerrera. Aunque eso no fue el único lugar moviéndose a su húmedo sexo que se inundaba mas, dejándole el ano preparado para sus atensiones. Pero Lyara no era la única que preparaba, Cyxea también lo hizo cuando recibió el ano de su amante en la cara. Usando ambas manos separo los cachetes de ella, para luego utilizar su lengua en su interior comprobando divertida como ese agujero parecía tener mucha mas experiencia que el propio aunque a pesar de eso lo lamio entero lubricándolo para su gran falo.

Fue tras un tiempo que se aparto y le dio una frase que esperaba que no fuera para nada exagerada aunque ahora mismo poco tenia para quejarse con la guerrera. Entonces sintió el interior estrecho de ella haciéndola tirar su cabeza para atrás mientras suspiraba de placer. Al volver a verla observo ciertamente hipnotizada el movimiento de caderas de Lyara, junto a sus pechos que revotaban también, el deseo estaba claro en los ojos de la maga junto a una satisfacción conocida por Lyara. “Dios…Es tan caliente.” Su mente parecía apagarse dejándose llevar por el placer que le daba la guerrera.

Cargando editor
22/11/2017, 21:18
Lyara

Tomé sus muñecas ambas dos poniéndolas contra el verdor del césped sin dejar de montar como si yo fuese el macho de gran pene que montaba a la hembra...adelante mi espalda hasta quedar a la altura de su oído, mientras mis caderas no la dejaban un segundo de respiro...- ¿Lo notas, verdad?... dije mientras lamía su cuello y mordía el lóbulo de su oreja ...la sensación de tener el poder imponerte a quien quieras... continué con los susurros entrecortados solo por mis propios gemidos de placer ...y ver que ser domada y dominada...es mucho más placentera...mezcla vergüenza y excitación...pero al final siempre se impone...la excitación...resiste... dije casi irónica...pues notaba como la tensión casi la había tomado por completo ...mírame... dije tomando su mentón ...mira el rostro...de tu señora... tras eso le dí un profundo beso rematado por un baile de lenguas y arrastrando su labio inferior...provocando así su inevitable eyaculación en mi interior.