Partida Rol por web

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

Camino a Tristan

Cargando editor
03/01/2018, 01:39
Cyxea

“No parecia antes, pero supongo que ahora estas mas tranquila.” Dijo con media sonrisa, pero no haciendo tanto drama con el cambio de humor pareciendo mas tranquila con ello.

“Ya te dije que planeaba viajar a Keropis, estoy en una misión de parte de la orden para entregar un mensaje. Aunque no me fue bien sola, asi que necesitaría una protectora por el camino.” Le explico con algo mas de seriedad a la que estaba acostumbrada andar.

Ante tu sugerencia se quedo pensando un poco pero al final asintió. “Tienes razon lo mejor es partir cuanto antes. Mañana hablaremos con ellos y veremos si nos consiguen algo mejor para andar, tal vez incluso un arma para ti.” Concluyo la maga acostándose en la humilde cama que tenían. “Ahora toca dormir si se puede.”

Notas de juego

Pasamos de escena:

https://www.comunidadumbria.com/partida/espada-sag...

Cargando editor
11/02/2019, 21:34
Robin Trancy

Al final ambos recibieron un mapa y unos caballos, preparándose para aquel viaje, en el que Nym iba a su lado y un tanto más atrás, un sequito de hombres armados y preparados para luchar. Ahora mismo era el general de ese ejercito, algo que le hacía sentirse poderoso, pero a la vez le asustaba. Nunca había comandado semejantes tropas, ¿funcionaría? Por suerte también estaban sus acompañantes (he supuesto que vienen Maude, Xylera…etc) y aquello también le ayudaría con el tema de la autoridad.

Fuera como fuera, esperaba que todo fuera como ruedas en aquella misión, a fin de cuentas iba hacia tierras desconocidas con hombres desconocidos. Por suerte Nym había estado muchos años con Alouqua y posiblemente tendría buenos consejos para el sobre como comandar.

Notas de juego

(he supuesto que vienen Maude, Xylera…etc)

Si las queres estan. :)

Cargando editor
11/02/2019, 21:36
Nymvynia

“Andas callado...” comento nym acercandose con su caballo, sonriendo un poco para relajarlo. “En que estas pensando. Espero que no sea en correr, que si es escapas en mejor huir en caballo.” comento medio en broma.

“Pero en serio si tienes algo en tu mente dime. Tal vez pueda ayudarte.” agrego poco despues poniendose bien sus antiojos y esperando la respuesta de Robin.

Cargando editor
12/02/2019, 14:00
Robin Trancy

Mientras cabalgaban, Nym no tardó en acercarse a el, preguntándole si se encontraba bien y intentando animarle. El muchacho sonrió tranquilamente y negó.-Creo que esta gente terminaría persiguiéndonos si salimos cabalgando en dirección contraria.-Río pero no tardó en suspirar.

-Ir a Tristan, intentar recuperar la ciudad…es difícil y posiblemente terminemos perdiendo.-Exclamó sin pudor.-Los demonios son más grandes, fuertes y están sedientos de sangre. Ya viste lo que costó vencer a ese gigante en el campamento, ¿Cómo crees que será aquí?-Preguntó ladeando la cabeza.-No lo sé. Estoy nervioso y me preocupa el destino…aunque espero que todo funcione. ¡Ah!...y también me preocupan los hombres que nos acompañan, no se que piensan de mi o sobre vosotros. Tal vez el luchar codo con codo les suponga un reto.

Cargando editor
14/02/2019, 01:11
Nymvynia

Rio junto a Robin antes que el tema se tornara mas serio.

“Ya veo...si es una mirada bastante oscura de lo que puede pasarnos ahi.” comento la demonio mirando el frente o lo que podria ser el destino de ellos. “No se como sera aquí. Posiblemente mas difícil y peligroso. El campamento no se espero un ataque y tampoco estaba listo para una traicion. Supongo que lo primero es cierto para Tristan tambien, aunque no se si eso sea suficiente.” comento analizando un poco lo que tenian y habian tenido antes contra el campamento.

“Porque no les preguntas que piensan de ti? Yo puedo encargarme de ver que piensan de los mismo.” le propuso con simplesa ante la dificil duda que se planteaba.

“Yo tambien estoy algo nerviosa, pero no puedo dejarte ir solo o quedarme con los brazos cruzados.”

Cargando editor
14/02/2019, 16:30
Robin Trancy

Nym le comprendía perfectamente, ella también parecía darse cuenta de que en Tristan se encontrarían con su destino…tal vez ganaban o perdían, no había más caras en esa moneda llamada “destino”.

Fuera como fuera, ella incluso se ofreció a hablar con los hombres para saber que pensaban sobre la compañía de los demonios.-No te preocupes…se bien lo que piensan. Supongo que cuando montemos campamento, los haré llamar. Cuanto antes hable con ellos, mejor.-Exclamó con firmeza, aunque cuando ella dijo que no podía dejarle solo y quedarse de brazos cruzados, el caballero negó.

-Nada de eso…tu ya me estás ayudando, es más, tu compañía me da coraje aunque parezca mentira.-Le confesó un tanto rojo.-Pero tengo que aprender a tener liderazgo y saber comunicarme con los demás.

Cargando editor
15/02/2019, 05:30
Nymvynia

“Ok. Si asi lo quieres...es lo mejor.” comento pareciendo entre contenta y orgullosa.

La demonio rio un poco y acaricio su mano. “Me alegra que pueda ayudarte de esa forma.” dijo con dulzura. “Yo creo que ya sabes hacerlo. Solo tienes que tenerte mas confianza Robin, al fin y al cabo si alguien dudara de ti ya te lo habrían hecho saber, cierto?” pregunto confiada.

“Hay que ser firme con el liderazgo aunque tampoco alguien autoritario. Al menos asi es con Alouqua. Ella no nos ordena, sino en parte nos sugiere lo que deseas que hagamos. Pero cuando realizamos nuestro cambio de bando nos los expreso con una seriedad que nadie pudo contestar.” le trato de aconsejar.

Cargando editor
15/02/2019, 13:59
Robin Trancy

Desde luego tener a Nymvynia de su parte, le daba coraje y emocionaba, ¿era eso lo que se sentía cuando estabas enamorado?, estaba seguro de que no había nada mejor. Fuera como fuera, la demonio tenía consejos buenos…ciertamente tenía que tener más confianza y ser firme pero a la vez…flexible, como Alouqua.

-Hmmm…el problema que hay…es que estos hombres que forman parte de nuestro ejercito, no me conocen…y han sido mandados por sus señores y superiores, no tienen porque luchar por mi, ni siquiera por los demonios, entonces…¿Cómo se supone que les voy a mandar correctamente si no me conocen?-Le explicó con tranquilidad.-Por eso mi intención es que estén comprometidos con esta lucha y que no duden si han de pelear o morir…-Dicho eso guardó silencio durante unos largos segundos y suspiró pesadamente.

-Cuando vivía en el castillo de mi padre, me pasaba los días leyendo libros de caballería, libros y documentos de soldados, caballeros, lords, incluso reyes…todos tenían un liderazgo extraordinario y todos peleaban por ellos…se que si soy un tirano no me ganaré su amor o fidelidad, pero tampoco he de ser demasiado flexible…en parte Alouqua ya os había ganado hace tiempo, ayudándoos o incluso adoptándoos fuerais quienes fuerais…pero por ejemplo, Maude…y…X…Xylera, yo tuve que…bueno, someterlas, tu estabas ahí.-Señaló un tanto avergonzado.

-Tal vez fui algo violento o duro…y me preocupa que el estar ignorándolas afecte a su lealtad hacia mi. ¿Qué crees que debería hacer ante esos casos?...vosotras vais a ser las generales y comandantes de el ejercito de asalto. Necesito saber que no se echarán atrás o volverán al bando de su señor, ¿entiendes?...incluso Kii, la dríade. Terminamos liberando a todos los humanos e enfrentándonos a sus hermanas, puede que me guarde rencor.

Cargando editor
16/02/2019, 18:11
Nymvynia

“Como sabes que no te conocen? Piensas que lo que hiciste hasta ahora no te ha hecho famoso? Lamento decírtelo pero no creo que seas tan invisible como piensas.” comento ella con cierta sonrisa aunqu8e supo que debia agregar algo mas serio. “Me parece correcto lo que piensas de hacerlos comprometer con esta batalla que bien puede ser la ultima, ya que estaba presente cuando el mago dijo que no hay plan B. Mi lord creo que solo te das cuenta que estos dias sera mejor que te conozcas de una forma u otra, eso sera lo mejor para esta guerra. Como lo haras puede estas a tu elección o si quieres puedo sugerirte...”

“Los lords y caballeros de los libros lo tienen facil. Ganaron de alguna forma y luego los escribas los volvieron aun mas heroicos de lo que en verdad fueron. Recuerda que yo tambien leia esos libros, pero me di cuenta que hay cierta mentira agradable en ellos.” comento la demonio meditando sus palabras y tal vez recordando su pasado.

“Maude y Xylera son casos aparte. Aca no te ganaras a nadie haciendo lo mismo...bueno tal vez algunas demonios pero no importa.” dijo negando con la cabeza ante la idea y tratando de sacarla rapida de la conversación.

Pero se daba cuenta que no seria tan facil. “Bueno Kii no es la mas lista y ella misma eligio ir contra sus hermanas antes que todo saliera como queriamos o al menos eso me dijieron. Sus hermanas ya estan con nosotros igualmente. Respecto a las otras generales...tal vez podrias hablar con ella pero yo puedo asegurarte que no te vayan a traicionar.” dijo con seriedad y seguridad.

Cargando editor
17/02/2019, 14:46
Robin Trancy

Nym era influyente y sabía muy bien de lo que hablaba. Tenía razón en todo y Robin no podía parar de pensar en eso…desde luego tenía que conocerse a si mismo para cuando llegaran a Tristan, no podía dudar con aquella batalla…si dudaba todo se desmoronaría.

Prefería cuando antes no era más que un guerrero que peleaba por los demás, ahora…ahora estaba todo sobre sus hombres y aquello en cierto modo le alteraba. Fuera como fuera, la demonio le aseguró que las demás demonios no le traicionarían. Esperaba que así fuera…las necesitaría a todas y cada una de ellas, incluso a Kii.

Fuera como fuera, el muchacho asintió con la cabeza.-Está bien…avanzaremos un poco más…y al anochecer llamaré a los generales, es momento de tener esa reunión.-Le explicó a Nym con decisión.

Tenía que conocerse…y sobretodo conocer a los demás, esa era la única manera. Una fuerte unidad era más poderosa que una partición con diferentes ideas e opiniones.

Cargando editor
18/02/2019, 20:46
Narrador

Siguieron avanzando hasta que finalmente se anoche lo suficiente para obligarlos a acampar. El campamento se armo rápidamente y tras la vuelta de algunos cazadores tenian comida suficiente para unos dias. La seguridad tambien fue facil de realizar y pronto se convoco esa reunion que habia propuesto Robin antes.

Pronto en la carpa principal donde dormiria Robin se vio no solo la presencia de Nym, Maude y Xylera, tambien las hermanas de la primera. Tambien habian humanos entre ellos Elyas Morbrand, Lord Hans Whitbell, el hijo de este no estaba presente y unos pocos nobles humanos mas. Tambien habian magos y magas haciendo notar su presencia, aunque eran una minoria.

Notas de juego

No quiero hacerte una descripcion a medias, ni todo un parafo entero. Ahora solo te nombre a los que conoces pero hay mas gente.

Cargando editor
19/02/2019, 13:50
Robin Trancy

Al final, después de una larga caminata, todos acamparon. Tenían comida y protección, además de que el campamento se alzó rápidamente, pero…eso era lo de menos, ahora había una reunión en la carpa principal, donde todos estaban reunidos.

(Aquí me tomo algo de libertad para explicar y demás) En la carpa, justo en el centro había una enorme mesa con un mapa de la zona, en el cual se encontraba Tristan y unos marcadores que representaban el ejercito de Robin. El joven se encontraba inclinado en la mesa observando aquella enorme ciudad en el centro del mapa…”Tristan”.

-Muy bien…-Sentenció antes de recuperar la postura y mirar a los demás presentes.-Os he llamado para empezar a planificar y…aclarar unos ciertos puntos.-Entonces se aclaró la garganta y comenzó su dialogo.

-En unos días llegaremos a Tristan, ese será el fin del camino y…nuestro objetivo. Tenemos la misión de retomar la ciudad, derrotar a los demonios y…asentarnos. Esto tiene varios matices…pero no entraré en detalles, lo primordial es mantenernos vivos y conquistar la ciudad.-Mientras decía aquello, miró con más interes a Nym, Maude, Xylera y a Elyas, con los cuales tenía más confianza.

-Los demonios de nuestro ejercito son nuestros aliados, por lo que…espero que no haya ningún problema a la hora de luchar. Ellos están en una situación tan comprometida como la nuestra, por lo que espero que…no hayan errores. Pensad en ellos como si fueran camaradas o paisanos, yo pido a los demonios que hagáis lo mismo con nosotros…esta guerra y esta misión depende de nuestra unión y de la capacidad de saber trabajar en equipo.-Dicho eso se aclaró la garganta.

-El enemigo es más fuerte, más numeroso y posiblemente pueda derrotarnos a todos de un solo golpe, pero si trabajamos juntos, confiamos el uno en el otro y no dudamos…podemos vencerle.-Robin señaló la ciudad en el mapa con la mano.-La ciudad tiene murallas, vigías y posiblemente trampas para incautos, pero…la mayoría de vosotros conocéis la ciudad, estoy seguro de que alguna vez la habréis visitado…entonces…os tengo que preguntar.-El chico guardó silencio durante unos segundos.

-¿Cuál es la manera adecuada de aproximarse?...un asedio estaría descartado, creo…

Cargando editor
20/02/2019, 18:32
Narrador

Los se mostraban receptivos a las palabras de Robin, aunque claro en un grupo tan pintoresco las señales de respeto a un comandante variaban. Algunos estaban sentados en sus sillas escuchando, otros algo mas antiguos estan parados, mientras los siervos de los demonios estan sentados de forma mas atrevidas o acostados en el suelo o abrazados entre si como las hermanas.

Los que miraste ante tus primeras palabras te asintieron dandote sus apoyos. Nym siendo alguien que afirma mas y convence a sus hermanas.

Las siguientes palabras lograron una reaccion en el resto, en especial a los humanos que parecian escuchar a robin, pero lo miraban algo fastidiado con el mensaje. Los demonios estaban un poco mejor en ese respecto e incluso los mas jovenes entre los humanos tambien. Pero notabas un grupo que no estaba muy complacido con la union, pero entre los comandantes eran una minoria con Lord Whitbell siendo algo asi como el lider.

El principio de las ultimas palabras de Robin, no los dejaron muy animados posiblemente porque la aceptación de estar en un situación difícil no era lo mejor para el grupo. Fueron las segundas palabras que volvieron de nuevo neutros sus rostros.

Cargando editor
20/02/2019, 19:07
Lord Hans Whitbell

Ante la pregunta muchos se vieron entre ellos pareciendo discutirse con la mirada quien hablaria primero, aunque quien no necesito mucho permiso fue Lord Hans que sin ser maleducado se adelanto a hablar.

“Un asedio no podria ser la mejor idea. Con un asedio se espera que el oponente no pueda salir del castillo y que sufra la falta de suministros. Pero si estos pueden volar con facilidad y usar magias para irse entonces el asedio no durara. Ademas si son mas que nosotros, nada les impide salir de las murallas de la ciudad para romper el asedio de forma muy directa.” comento el lord con un tono calmado y casi didáctico con todos.

“Sin embargo tal vez el asedio o algo parecido a un asedio puede servirnos para sacarlos de la ciudad. Llevarlos a un campo que nos sirva donde nuestras fuerzas puedan ganar.” agrego planteando una de las primeras estrategias.

Cargando editor
20/02/2019, 19:08
Nymvynia

Nym se acerco a la mesa esperando a que el Lord dejara de hablar. “Es buen plan, pero deberiamos en todo caso ayudar a ese esfuerzo. Los nuestros no son tan tontos para salir asi no mas, por lo que podríamos infiltrado salio bien la ultima vez.” comento dandole una mirada de costado a Robin.

Cargando editor
20/02/2019, 21:21
Robin Trancy

Todos parecían entender que tocaba trabajar en equipo…a pesar de las diferencias y de los pensamientos sobre las demás razas, claro está…pero, no había otra opción. De todas formas, Hans Whitbell fue el primero en hablar.

El asedio no era una opción, pero tal vez usarlo a modo de señuelo para sacarlos de la ciudad, dividirlos y…conseguir tiempo, algo bastante ingenioso e útil a decir verdad, ¿pero sería eso suficiente? Robin miró entonces a Nym, la cual tenía otra idea en mente. Infiltrase, ya funcionó la primera vez, ¿Por qué no iba a funcionar la segunda?. El joven la miró y asintió para entonces volver a tomar la palabra.

-Algunos se podrían infiltrar en la ciudad…buscar apoyo o incluso sabotear las defensas. Tristan está en ruinas, ¿pero quien sabe si tienen catapultas como la ultima vez?, no es un riesgo que podamos correr.-Exclamó con tranquilidad.-Los otros formarán una serie de trampas en este camino…cerca de el campo, los demonios posiblemente nos persigan, buscando saciar su sed de sangre. No pensarán que pueda ser una trampa, y si por algún motivo se enteran…les cortaremos el paso y lucharemos cara a cara.-Robin guardó silencio unos segundos y se aclaró la garganta.

-Mientras tanto, en la ciudad, buscaremos a los líderes y los someteremos, de una manera u otra, es indiferente…necesitaremos de sus fuerzas para pelear contra el mandamás, para entonces espero que los demás elegidos estén preparados y aparezcan para ayudarnos. Tal vez parece algo demasiado simple y que puede torcerse en cualquier momento, pero confío en que no habrán fallos.-Dicho eso posó una mano sobre la mesa y se inclinó nuevamente.

-Recapitulemos…nos infiltramos en la ciudad, les arrebatamos a su gente, destruimos su equipamiento y provocamos un señuelo en el exterior. Cuando salgan, les aplastamos…¿alguna pregunta?

Cargando editor
21/02/2019, 20:11
Lord Hans Whitbell

Lord Hans volvio a hablar. “Sabemos que la capital cayo...aunque no sabemos que tan en ruinas estara por lo que lo que dices de sus defensas pueden ser ciertas o tal vez algo peor.” comento y miro de costado a los magos antes de seguir. “Como pasaba con el campamento los magos no pueden ver que pasa en la ciudad, asi que una mision de infiltración puede ser buena.”

Cargando editor
21/02/2019, 21:04
Nymvynia

La demonio asintio al Lord y luego a Robin cuando dejo en claro lo que harian adentro. “Tambien podriamos convencer a algunos que lo mejor seria atacarnos afuera en vez de quedarse en la ciudad. Lo demas tambien es obligatorio por lo que muchos de los demonios estaran contentos de ayudar.” comento con una sonrisa divertida aunque tomandose en serio la mision.

Cargando editor
21/02/2019, 21:05
Elyas Morbrand

Pero entonces intervino Elyas “Crees que los demas elegidos lleguen a tiempo? Hace tiempo que no escuchamos nada de ellos. Hay algo que sepas?” pregunto el noble aprovechando que el noble habia dejado una oportunidad para preguntar.

Cargando editor
22/02/2019, 13:17
Robin Trancy

 Lord Hans parecía ver bien la misión de infiltración, sería arriesgada, peligrosa, pero fructífera a la vez si conseguían cumplir sus objetivos. Fuera como fuera, Nym también tenía buena idea, además de buscar reclutas podrían intentar sembrar la confusión entre las tropas.-Si, si, es muy buena idea…-Y finalmente llegó Elyas, el cual habló sobre sus ideas y preocupaciones sobre los elegidos.

-Los elegidos llegarán, así me lo aseguró el mago. No se cuando ni como, pero aparecerán-Les confesó en un intento de sembrar algo de “valor” en los demás.-Y no olvidéis que yo también soy un elegido, tal vez bajito…pero aún no he perdido un combate.-Río intentando quitar tensión al asunto.

-Cuando llegue el momento de infiltrarnos, iré con ellos…no tuve problemas en el campamento de Alouqua y pude librarme de algún guerrero de alto rango, por lo que cuando esté ahí dentro…-Robin guardó silencio durante unos segundos.-Confío en que Nymvynia pueda llevar el mando y cumplir mis ordenes. No serán complicadas, más allá de…enterrar estacas en el camino, asentar arqueros en campo abierto y resistir las embestidas de los demonios. ¿Alguna otra pregunta, sugerencia?