Partida Rol por web

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

El camino entre las montañas

Cargando editor
12/12/2017, 20:21
Narrador

Fueron unos pocos segundos antes que toda la pequeña caballero se hundiera en el rio por culpa de su pesada armadura. De cualquier forma al mirar hacia arriba puedes notar como la felina intenta tomarle de nuevo de la mano mientras grita. Lamentablemente el intento fallo.

Sacar la espada de su vaina habia costado bastante, aunque mas le costaba moverse a la joven. Su instinto de supervivencia le decía que debía volver rápido hacia la superficie o no podría contarlo. A pesar de ello se puso a buscar a sus compañeros, encontrando a ambos siendo tomados por esos seres acuáticos.

Aunque ellos no serian los únicos ya que la pequeña veía como un par de ellos se le acercaba con una rapidez que ella no tenia debajo del agua.

Cargando editor
18/12/2017, 16:01
Luz Samina

Observando como se acercan con una rapidez la cual ni por asomo puedo superar extiendo los brazos, esperando para no solo resistir su ataque, sino tambien para atraparlos con los mismos en cuanto pasen por ellos como si de una red se tratara.

Siento como mi cuerpo me pide de todas las formas posibles que salga de ahi, aun asi no puedo simplemente abandonar a mis compañeros.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Agarre

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Te hago una tirada de fuerza del agarre.

Cargando editor
24/12/2017, 20:09
Narrador

Uno de ellos pasa rapidamente por el costado de la joven empujandola lo mejor que podia aunque con la pesada armadura que tenia ella no logro moverla muy lejos. Mientras el otro fue para atraparla lograndolo pero tambien siendo atrapado por la pequeña, que si bien no detuvo deltodo su movimiento estaba claro que lo volvia mas lento que los demas.

Pronto el otro dio la vuelta tratando de volver por la pequeña y ayudar a su compañero. Ël cual ahora la fue soltando y empezo a buscar cualquiera de los ilos que sujetaban la armadura para que esta cayera y Luz se volviera mas ligera. Logrando cortar uno de los hilos que pasaba por los hombros de ella.

- Tiradas (1)

Motivo: sacar armadura

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Estoy seguro que las armaduras como la tuya tienen mas hijos para sujetar la armadura, pero para simplificar diremos que tiene 3. Ahora mismo uno de ellos se libro de uno.

Cargando editor
08/01/2018, 21:49
Luz Samina

Tomo con fuerza el cuello del triton tapando las branquias del mismo comenzandolo a asfixiar y al mismo tiempo comienzo a caminar hacia donde se estaban llevando a mis compañeros, noto como consiguen cortar uno de los hilos de mi armadura, haciendo que caiga una parte de la misma, igualmente sigo con mi plan de seguir acercandome a Arius y Metz.

Notas de juego

Bien, las vacaciones de Invierno terminaron >w<

Perdona la espera, pero ya vuelvo a la carga >:D

Cargando editor
09/01/2018, 00:51
Narrador

A pesar de los deseos de Luz de ayudar a sus compañeros esto no resultaba tan sencillo como ella se proponía. El que habia quedado con ella se empezaba asfixiar como ella gracias a los esfuerzos de la caballero, sin embargo ese éxito también ocurria en el triton que de nuevo liberaba algo de su armadura.

Sin la armadura se volvia mas ligera y eso se notaba cuando recibió el empujon del otro triton tratando de ayudar a su compañero atrapado. El empujon no le hizo a Luz pero la alejo baste de su objetivo haciéndola moverse mas a favor de la corriente.

Por su lado podía ver apenas como sus compañeros también se peleaban con sus captores aunque sin liberarse de ellos aun.

- Tiradas (1)

Motivo: sacar armadura

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Bienvenida de vuelta. Veamos como se resulve esto, no te olvides que podes preguntarme o consultarme en el off por cualquier idea.

Cargando editor
10/01/2018, 20:17
Luz Samina

Notando como el segundo hilo es cortado veo como esta tactica no funciona, sobretodo teniendo en cuenta que uno de los tritones me echa para atras, observo en busca de alguna roca mientras que intento ver que es lo que hace el triton que sujeto, solo le estoy apretando lo suficiente como para tapar sus branquias, asi pues si sale del agua deberia poder respirar, justo lo que busco.

Cargando editor
11/01/2018, 18:47
Narrador

El triton atrapado se estaba desesperando junto a ella, aunque parecía tan resuelto como ella a completar su tarea. En este caso pretendía sacarle la armadura que tras un nuevo desesperado intento logro sacar. Tras eso aprovecha el ahora poco peso de ella para salir rápidamente a la superficie.

Son ambos los que toman aire en ese momento y se mirando fijo antes de ver alrededor como van las cosas. Botis se encuentro sacando a algunos tritones del aguaba para revolearlos contra las montañas como si no fueran nada, mientras Iryce batalla contra algunos tritones cercanos. De cualquier forma la batalla sorprendentemente no esta yendo tan mal para ambos.

Mientras en la mano de Luz se encuentra una roca suficiente grande para hacer daño, pero que con la corriente parece estar apunto de escapársele. Aunque ese momento nota como sale el otro trinton con una mala cara a golpearla para que suelte a su compañero.

- Tiradas (2)

Motivo: sacar armadura

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: golpe

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+7)=12

Cargando editor
15/01/2018, 21:35
Luz Samina

De verdad se me hace curioso como estas criaturas intentan defender a su compañero, es totalmente diferente a lo que habia pasado con los anteriores combates... puede ser...

-Quieto!!-le grito al triton que me habia golpeado, mientras muestro como sujeto el cuello de su amigo, pudiendole romper el cuello en cualquier momento-Porque nos atacais?-le interrogo, puede ser que esto pudiera ser un malentendido y pudiera resolverse sin luchar?.

Cargando editor
18/01/2018, 19:27
Triton

El triton se detuvo, aunque el que sujetabas se retorcia tratando de liberarse, escuchando tu pregunta. “Este rio siempre fue nuestro y no les dimos permiso para viajar. Ademas se nota la corrupción de cada uno.” Comento mirando fija a la joven con ira en sus ojos por lo que hacias a su compañero.

“Suelta a mi compañero y ríndete serán llevados a un juicio para juzgar su castigo.” Le devolvía pareciendo no disimular en ningun momento que ya habían sido juzgados como culpables. “Sino ya veras…”

Cargando editor
19/01/2018, 17:41
Luz Samina

Suspiro aliviada al escuchar al triton y suelto un poco el agarre de su compañero, aunque sigo tomandolo simplemente para mantenerme a flote- Parece que hubo un grave malentendido, bueno, es comprensible que pensarais que estamos corruptos, sobretodo si uno echa un vistazo a los miembros de nuestro grupo-sonrio dulcemente-Aunque nosotros pensabamos que erais vosotros los corruptos, todo el tiempo quienes nos han atacado ellos-acaricio un poco el hombro del triton al que sujeto-Pero se podria decir que nosotros somos lo contrario-rio un poco mientras me rasco la cabeza-Dejad que me presente, soy Luz Samina, heroina de la luz-tras ello doy un grito para que mis compañeros paren la pelea, realmente una ya se habia acostumbrado a que estas batallas siempre fuesen contra el mal.

Cargando editor
20/01/2018, 14:31
Triton

Los tritones se quedaron escuchando a la joven aunque esta podía notar que sus gestos no cambiaban de su desconfianza inicial. “No solo tengo que verlos sino sentirlos.” Le informo el triton frente a ella que se mantenía a flote sin mucho esfuerzo.

“Heroína de la luz?” pregunto aun con incredulidad mientras observaba al resto de sus compañeros dejar de pelear y èl también hizo una señal para calmar a los suyos. “Es muy fácil decir eso y engañar a los nuestros. Pero necesitaremos ponerlos en juicio y probar que si realmente están del lado de luz.” Le informo el triton que se empezó a acercar a ellos con lentitud.

Ofreciendole una mano a la joven caballero continuo. “Deberan venir con nosotros todos ustedes, sin armar lio. Esa será la primera prueba.” Le dijo con severidad pareciendo no tan relajada como ella esperaba.

Cargando editor
23/01/2018, 00:10
Luz Samina

-Por supuesto-digo tomando la mano del triton y me giro al que habia estrangulado con anterioridad disculpandome con pesar por lo que le hice, asi pues junto al resto de mi "familia" seguimos al resto de los tritones.

Cargando editor
23/01/2018, 00:58
Narrador

El resto de la “familia” de luz no se veian muy convencidos de aceptar la propuesta de los tritones, que bien no tenia que por ser tan pura como ellos decían. A pesar de la disculpa de Luz el triton junto a ella la miro molesta y volvió a sumergirse en el agua con ella.

Por un momento parecía que de nuevo deseaba ahogarla pero pronto notaste a tritones coloridos que se acerco a cada uno. Con acercar sus manos a los labios de cada uno, dejaron que un hechizo cuide la via respiratoria de cada uno permitiéndoles respirar aun bajo el agua.

“Es temporal eso, asi que no piensen escaparse ya que nuestros hechiceros necesitan renovar cada tanto el hechizo.” Les explico el triton que ahora parecía un capitán, que pronto empezó a hablar con los demás tritones. Tras ello siguieron bajando.

Bajando aun mas encontraron un agujero en una de las superficies de la montaña, por la que empezaron a pasar cada uno. Eso los condujo por una muy oscura cueva, que tras unos minutos de oscuridad se volvió luminosa gracias a unos cristales luminosos que ya Luz habia encontrado en la cueva que estuvo con Iryce. Pasando ese camino llegaron a una enorme cueva que finalmente dejo ver el gran reino de los tritones.

Ese reino parecía estar bajo una de las montañas, aunque mágicamente poseía un espacio mas que apropiado para un reino mediano. Se notaba por el material de piedra de las construcciones, además de que muchos de los hogares estaban pegados contra la piedra. Era una construcción muy impresionando siendo el palacio soterraño lo que mas llamaba su atención. Aunque lamentablemente su atension fue puesta en algo mas inmediato que eran las cadenas que usaban los tritones con ellos, no estando dispuesto a que sigan tan libres en su hogar.

“No se resistan. Al palacio iran encadenados.”

Cargando editor
25/01/2018, 00:53
Luz Samina

No puedo evitar suspirar y asiento-Supongo que es comprensible, aunque diria que ya es suficiente con estar ustedes-en ningun momento me resisto dando ejemplo al resto y nos dejamos guiar.

Cargando editor
26/01/2018, 05:04
Triton

El resto no parecía estar nada complacidos, tanto Botis como Iryce parecían dispuestos a resistirse pero tal vez por ella o por algo mas decidieron seguir con las acciones de Luz. Al estar todos encadenados siguieron sumergiéndose en dirección al palacio, sin contestar nada a las palabras de Luz.

Cuando llegaron atravesaron varias puertas hasta llegar, no a un trono sino a un lugar distinto con un numero plural de ancianos nadando sin ningun tipo de objetivo en particular mas que recorrer la gran sala en la que estaban. Junto a ellos estaban Metz y Arius, este ultimo separado del resto por alguna razon. De nuevo escucharon a los hechiceros marcándolos con una magia que les permitía respirar.

“Señores jueces les traigo prisioneros. Estos individuos cruzaron el rio en canoas que sabes que no les pertenecen a ellos y además tienen la marca de la corrupción.” Informo el que los habia capturado. Señalando al final a Luz. “Ella parece ser su líder.”

“Ya veo…una demonio muy chica, de cualquier forma debe ser peligrosa. Creo que ya saben que hacer con ellos.” Dijo uno de los jueces mirándolos mientras el resto nadaba sin parecer darse sus atension. Los jueces vestian diferente de los demas tritones, con joyas que podrian a llegar a mostrar sus cargos. Los jueces no eran todos hombres siendo dos hombres y una mujer.

Notas de juego

El ultimo dialogo es de un triton juez.

Cargando editor
26/01/2018, 16:01
Luz Samina

Toso un poco para llamar la atencion de los jueces-Señorias es de mala educacion presuponer sobre la culpabilidad de otros sin nisiquiera dejarles decir algo al respecto-les increpo con suavidad-Aunque alguno de nuestros miembros puedan tener el aspecto de los demonios nosotros no nos encontramos del lado de la corrupcion, justamente lo contrario, luchamos contra ella-digo seria-dejad que me presente pues, soy Luz Samina, heroina de la luz y si estamos aqui y nos dejamos encadenar fue justamente para aclarar este malentendido.

Cargando editor
27/01/2018, 21:34
Narrador

Los jueces se detuvieron un poco al menos para escuchar lo que decía la joven. “No hay necesidad de ser educado con una demonia, pero igual continua que quiero escuchar cómo te defiendes…” dijo el juez principal que fue nadando hasta acercarse más a luz y dejándole hablar.

“Asi que se han dejado capturar y encadenar para probar su inocencia?” pregunto no pareciendo muy convencido. “De paso afirmas ser una heroína de la luz. Dime entonces porque mis magos afirman que ven corrupción en ti…” dicho eso miro a los tritones que asintieron dándole la razon. “El único puro aquí parece ser ese muchacho, que apartamos del resto.”

“Cual es tu explicación heroína de la luz?” pregunto sin mucho respeto por ella, mientras Arius por detrás parecía ser llevado lejos de ahí, a pesar de su resistencia.

Cargando editor
29/01/2018, 15:46
Luz Samina

En verdad aunque me es inesperado no me sorprende la revelacion del juez sobre mi corrupcion, al fin y al cabo ya la habia sentido anteriormente, con ello en mente me propongo explicarle lo que supongo que me pasa-Como podra notar señoria la mayoria de mis acompañantes parecen haber pertenecido en su momento al ejercito de los corruptos, con sus mentes perdidas en la oscuridad y totalmente a merced de sus anteriores lideres, como cuando alguien limpia con un trapo yo limpie la corrupcion en la que estaban hundida, lo suficiente como para que fueran ellos mismos los que controlasen su cuerpo y sus acciones, tras ello decidieron unirse a mi para ayudar a parar a los ejercitos enemigos, mas como uno puede entender cuando uno termina de limpiar parte de la suciedad queda en el trapo, es por eso que ven esa corrupcion residual en mi, la unica forma de eliminarla por completo es con ayuda de Arius, mi compañero el cual habeis apartado, el es como el agua pura, no puede limpiar por si solo la suciedad mas si puede ayudar limpiando el trapo cuando este se encuentre demasiado sucio-y termino diciendo-Si ustedes me permitieran lo podria probar aqui mismo...aunque seria un poco vergonzoso-.

Notas de juego

Es que acaso no hay un metodo para mostrar que soy una heroina de la luz aparte del sexo? >:3

Cargando editor
29/01/2018, 21:25
Narrador

El juez pareció sorprendido con el relato que le dabas aunque no por ello incrédulo. Había algo que parecía volverse mas fácil de comprender en èl. “Asi que eres un trapo…nunca espere que una heroína de la luz se refiriera a ella misma como eso.” Devolvió el juez con una pequeña sonrisa.

“Creo suponer a dónde vas con tu relato y tu pedido.” Dijo y miro a los que estaban detrás de ella. “Entonces te has acostado con todos ellos?” pregunto con una actitud algo pervertida, que llamo la atension de los demás jueces que no lo disciplinaron pero que dejaron de nadar para mirar mas fijo a los presentes.

Suspirando el hombre asintió para si mismo. “Supongo que has escuchado los antiguos relatos de los héroes pasados que no derrotaron completamente al demonio con sus espadas sino con sus sexos. No es algo que todos saben.” Comento con la mayor seriedad que podía. “Lamentablemente eso también puede corromper a otros, aunque no se sabia que lo hacia a los héroes.” Dijo mirandola fija a ella. “Si eso es verdad porque te dejaríamos tomar a quien no esta corrupto?” pregunto pareciendo con un plan en su cabeza.

“Tenemos dos tritones corruptos prisioneros, uno hombre otro mujer. Elige el que prefieras y acuéstate con este. Si es verdad lo que dices entonces podras limpiar su corrupción cierto?” pregunto esperando un si o una afirmacion.

Notas de juego

Lamentablemente los carnets aun no se inventan, asi que deberas sufrir teniendo sexo :P

Cargando editor
30/01/2018, 18:51
Luz Samina

Asiento ante las palabras del triton-Asi es, podre librarles de la corrupcion, realmente no importa con cual comience, ire primero a por la mujer por ejemplo-.