Partida Rol por web

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai +18)

Tristan

Cargando editor
20/08/2019, 08:08
Sicci

Bietka se ponía cada vez mas colorada mientras seguía lamiendo la punta del miembro de Robin y sintiendo sin poder impedirlo como este la tiraba hacia abajo desde su cuerno. Pronto sintio los labios de ella ir mas abajo en su miembro. Mientras sus manos se posaron en los hombros de Robin y su mirada en su rostro aunque la ignoraba.

Sicci por su parte se quedo ahi mismo esperando, solo moviendose un poco cuando sintio sus labios en su pecho y su mano en el otro. Un leve gemido se escucho, que se volvio algo mas fuerte cuando lo sintio succionarle el pecho, ese pecho que se sentia tan suculento como se veia incluso parecia que se modificaba facilmente en sus labios y en las manos de robin.

Su otro movimiento de meterle dedos en la boca tan bien la sorprendio un poco pero igualmente beso sus dedos y los labio. Mientras se acerco mas a èl, para tomarlo de los hombre en casi un abrazo. Una de sus manos choco con la de Bietka y tal vez con confucion la tomo guiandola a su pecho libre. Entonces la demonio empezo a tocar su pecho con ganas moldeandolo con facilidad.

“Sigue...hazlo mas fuerte con la invasora.” le pidio sin saber que esta tenia uno de sus pechos, que apreto algo mas fuerte.

Cargando editor
20/08/2019, 13:58
Robin Trancy

Robin podía sentir como la demonio ib abarcando cada vez más de su masculinidad, haciendo que su miembro poco a poco estuviera completamente embadurnado en su saliva, al igual que el pezón de la serpiente, el que ciertamente parecía ser la cosa más suculenta del mundo. El chico lo mordía con suavidad, lo succionaba, lo lamía, jugueteaba dándole vueltas a la areola con la lengua...incluso Sicci se dejó meter los dedos en la boca, besándolos y lamiéndolos poco a poco mientras se acercaba cada vez más, como si estuviera lista para abrazarlo.

Incluso Bietka se unió a la fiesta, manoseando a gusto y disfrute el pecho de la serpiente, la cual pedía que siguiera y lo hiciera más fuerte. Robin por su parte bajó la mirada y miró a Bietka con diversión y luego a la serpiente. Lentamente apretó más la cabeza de Bietka, acercándola más a su entrepierna hasta que todo el miembro desapareció en la boca de la susodicha, y manteniendo la mirada en los ojos de la demonio, la dejó apretada durante unos segundos.

Luego apretó con fuerza el pezón y finalmente se separó del susodicho, acercando su rostro esta vez al de Sicci para darle un apasionado beso con lengua y ahora que su mano estaba libre…bueno, no tardó en colarse entre los ropajes inferiores de la serpiente, buscando a tientas su feminidad para acariciarla y finalmente introducir los dedos que habían sido lubricados con la saliva de la susodicha.

Cargando editor
22/08/2019, 21:31
Sicci

Sicci gemida complacida con los tratos que recibian sus pechos, acercandose mas a robin y enfocando su rostro en èl guiado por la mano que tenia en la boca.

Bietka por su lado continuaba lamiendo aunque se dio cuenta que Robin queria mas, siendo obligada a bajar empezo a sentir mas de su miembro en la garganta. Pronto lo tuvo entero en su boca, lamiendolo aun con su lengua ahora que podia mas. De vez en cuando parecia tener dificultad y tal vez por eso dio una mirada a Robin buscando cierta liberacion pero una parte de robin seguro la dejaria ahi.

La serpiente recibio el beso acercando sus pechos contra el tuyo. Mientras debias correr mucho de su vestido blanco para llegar a la que era su intimidad. La cual era rara, sentias aun la cola de serpiente pero en una seccion donde estaria el sexo de una mujer normal sentiste una parte mas blanda que debia ser la version de ellas. Pronto al tocarla mas reconociste las similitudes claras y un gemido salio de ella cuando te introdujiste en sus labios.

Cargando editor
25/08/2019, 19:10
Robin Trancy

Sicci desde leugo parecía estar complacida con aquellos tocamientos por parte de Robin, no solo por la atención que recibían sus voluptuosos y hermosos pechos, también su entrepierna, la cual estaba realmente húmeda y la propia serpiente no pudo evitar gemir de placer cuando el introdujo los dedos.

Una clara sonrisa apareció en el rostro de Robin a la vez que abría y cerraba los dedos en el interior de la serpiente, flexionándolos e introduciéndolos con suavidad cada vez más. Pero también estaba la demonio…tampoco podía ser demasiado duro con ella, así que cuando sus miradas se encontraron, el joven la mantuvo unos segundos más ahí, hasta que finalmente le soltó los cuernos y la miró con cierta diversión.

-¿Y bien?, ¿Qué se siente?, pareces estar pasándotelo bien.-Bromeó restregándole el miembro empapado en saliva por el rostro. Entonces…se le ocurrió una idea brillante.-Sicci, Bietka…¿Por qué no hacéis las paces y me malcriáis un poco?.-Exclamó apartándose unos pasos y agarrándose el miembro con una mano mientras se recostaba en el suelo.-Bietka está obligada, pero tú Sicci…me agradaría mucho que…bueno, usaras tu boca junto a la de ella para complacerme, ¿Qué te parece?.-Insistió nuevamente desde el suelo y con el miembro vigorosamente alzado y palpitando.

Cargando editor
29/08/2019, 07:54
Bietka

Bietka bajo la mirada cuando vio que Robin no aflojaba su empuje contra su miembro, concentrándose en ese y siguiéndolo lamiéndolo. Pero al final cuando pudo liberarse su labia quedo colgando por un momento hasta que Robin termino poniendose en la cara junto con el miembro.

En ese momento la demonio aprovecho para respirar y mirarlo mal a robin por el comentario, aun mas ante su propuesta. “Estoy seguro que poco te importa la paz entre nosotras...” comento ella con cierto desprecio. Pero tal vez porque no tenia salida aprovechaba para opinar.

Cargando editor
29/08/2019, 07:55
Sicci

Mientras Sicci que gemio contenta con lo que le hacias debajo, aprovecho con sus manos para aflojar mas de su vestido del cual se libro cuando no tuvo mas la mano de Robin. Ahi robin pudo notar con su vista el sexo humedo de ella junto con el culo marcado y tentador que tenia ella.

“Uff...Podria hacerlo para complacerte y hacerla sentir mal a ella. Pero vos tambien me tendras que complacer como estabas haciendo.” le ofrecio la mujer serpiente mientras su cola se movia y ataba un poco a la maga, tal vez sintiendo algo de resistencia de su parte.

Cargando editor
29/08/2019, 20:38
Robin Trancy

Desde el suelo Robin pudo mirar con diversión a Bietka y a Sicci. La demonio le hablaba con cierto desprecio y enfado, además de mirarle mal claro, pero aún así Robin no tardó en reir.-Claro que me interesa que os llevéis bien…a fin de cuentas voy a necesitar la ayuda de ambas cuando las cosas se pongan feas.

Bietka era algo dura de roer, pero terminaría cediendo, estaba seguro, le recordaba mucho a Xylera, dura por fuera…pero cumplía con su deber y…era divertida en la cama, eso le recordó que tal vez podía acostarse con ella…para asegurarse de que seguía trabajando para el…además, terminarían divirtiéndose, un mano a mano entre ella y él…de paso algunas tensiones terminarían por desaparecer y…limarían asperezas, ya lo estaba deseando, a pesar de tener a dos bellezas frente a el, claro.

Sicci también parecía estar divirtiéndose, terminando por quitarse el vestido y dejando al descubierto su entrepierna y un voluptuoso trasero, incluso su vieja amiga, la goblin, sentiría envidia de semejante cuerpo.

-¿Complacerte a cambio de tener a dos bellezas complaciéndome a mi?...dalo por hecho, hazlo y me aseguraré de haceros pasar un buen rato a ambas…además de seguir con el ritual claro.-Carraspeó con una leve sonrisa sin apartar la mirada de ellas dos.-Así que...vamos, cooperad un poco y prometo ser muy agradecido con ambas, ¿si?...venga Bietka, me prometiste una recompensa...

Cargando editor
31/08/2019, 08:35
Bietka

La serpiente acepto mas facil ese pedido con lo que ganaria luego si Robin cumplía. Por lo que posiciono su cabeza cerca de su miembro, mientras daba una mirada a Bietka.

Pero la demonio se resistia y rechazaba un poco la mirada de la serpiente aunque su espalda tenia la cola de esta apurandola a acercarse. “Te lo prometi si cumplias tu parte no lo hiciste.” le recrimino aunque su boca pronto se encontro tocando su miembro. “Ahora tengo que confiar que me seras agradecido. Si lo fueras te inclinarías ante mi.”

Aunque apesar de sus palabras coopero empezando a lamerlo de forma bastante tranquila y mas cuando se la comparaba con la serpiente que rapidamente cubria con su lengua la parte del miembro de robin que le pertenecia. Cada una andaba a su ritmo pero no por eso era menos delicioso sentir la lenguas de ambas y verlas ahi concentradas, pero de vez en cuenta mirandolo.

Cargando editor
31/08/2019, 12:22
Robin Trancy

Robin suspiró cansado ante la respuesta de Bietka.-No cumplí mi parte porque querías matar a alguien que no había hecho nada malo.-Le respondió.-Ni siquiera te he hecho daño o te he molestado, ¿verdad?.-Preguntó ladeando la cabeza antes de notar como ambas comenzaban a lamer su miembro, Bietka por su parte lo hacía de manera bastante suave y calmada, como si aquello no le estuviera agradando lo más mínimo, pero en cambio la serpiente…la serpiente parecía estar disfrutando.

Cada una tenía su ritmo, pero desde luego no era nada desagradable, Robin tuvo que cerrar con fuerza la boca más de una vez para no dejar escapar un gemido de placer, fuera como fuera aquello estaba resultando ser bastante erótico y placentero, hasta el punto de que el chico terminó acariciando las cabezas de ambas con una leve sonrisa.-Así...así...¿veis?, lo estáis haciendo muy bien...ah...ambas...

Cargando editor
03/09/2019, 07:33
Bietka

Bietka parecio dispuesta a discutirte aunque como estaba la circunstancia no pudo tanto como habria querido apurada por la serpiente. “Y la espada que me clavaste?” pregunto recordando la pelea que habian tenido.

Pero los argumentos quedaron en el pasado, mientras Robin sentia las lenguas de ambas en su miembro. Estas de apoco se animaban a mas, ya la de la serpiente alcanzando la punta y acomodandose para encontrarse con Bietka en esta. En ese momento ambas se miradaba con sus distintas miradas, pero terminaban conectando aunque fuera sin querer sus lenguas ahi donde la pre ejaculacion iba saliendo.

Pronto sentiste la mano de la demonio tocar tu base acariciandola mientras seguia lamiendo por arriba y la serpiente sin quedarse detras acaricio tus huevos con suavidad. Ambas en algunos momento te miraban una con major deseo y otra con mas calma mientras seguian estimulando tu sexo.

Cargando editor
03/09/2019, 09:22
Robin Trancy

La demonio era un hueso duro de roer, eso estaba claro, pero aún así...parecía hacer lo que le decían, con menos entusiasmo y deseo que la otra, pero aquello cambiaría pronto.
Las lenguas acariciándole y recorrido su miembro era una sensación indescriptible, nunca había sentido algo así...era...excitante, placentero, tenía mucho morbo y Robin estaba disfrutando, notando como masajeaban sus testículos y le masturbaban lentamente hasta que casi no podía aguantar más, por eso detuvo a ambas.-Vale...vale...calma, si seguís así...-Suspiro con claro placer en sus palabras. Cuando se detuvieran daría el siguiente paso.

-Bietka, para que veas que...siento lo de la espada, quiero que te sientes en mi rostro, prometo disculparme de esa manera y...devolverte el "cariño" con el que me has tratado.-Sonrio levemente- y tú Sicci...¿Te lo agradezco también?-Pregunto ladeando la cabeza.

Notas de juego

Cargando editor
08/09/2019, 06:40
Sicci

Ambas se detuvieron mirando a Robin esperando su siguiente sugerencia, porque aunque parecia que le hicieran caso se encontraban haciendo lo que querian. Aunque a la demonio si la tenia mas obligada en especial si usaba mas de su fuerza con ella.

Bietka se lo quedo mirando un rato pero pronto se levanto, tirando para arriba su vestido dejo sus lindas piernas a la vista. Entonces esperando aque Robin se apoyara en el piso empezo su descenso hacia el rostro de este con su cadera. Lo que noto en principio Robin era que tenia el mismo color azulado que en su cabeza ahi abajo, pero no estaba tan mojada como la serpiente.

Mientras la serpiente se le quedo mirando tambien. “Que quieres decir? Que planes conmigo?” pregunto bastante curiosa haciendo senttir su mano en el miembro de robin, aunque solo rozandolo.

Notas de juego

Lo siento por el largo retrazo :(

Cargando editor
08/09/2019, 11:45
Robin Trancy

Bietka finalmente se levantó y subió su vestido, dejando al descubierto sus piernas y su entrepierna. Robin sonrío levemente al ver el color de su pelo ahí abajo, iba a juego con el de arriba, pero…no parecía estar demasiado excitada, ¿tal vez era culpa suya?...bueno, trataría de compensárselo y animarla un poco.

Pero antes de enterrar la cara en aquel sagrado y jugoso lugar, Robin escuchó a Sicci y no tardó en sonreírla.-Me refiero a que puedes montarte encima de mi.-Exclamó con suavidad.-Ya sabes, mi miembro esta a tu disposición, puedes usarlo para complacerte mientras yo…intento "animar" un poco a Bietka.-Terminó por decirle antes de alzar levemente las manos y bajar las piernas de Bietka hasta tener su entrepierna justo a la altura de la boca.

Lentamente sacó la lengua y comenzó a lamer con tranquilidad y suavemente la abertura y poco a poco introducía la lengua con cuidado, a lo mejor ese tipo de juego la excitaba un poco…luego terminaría pidiendo más y más.

Notas de juego

No te preocupes ^^

Cargando editor
10/09/2019, 05:42
Sicci

“Ah.” dijo comprendiendo la serpiente. Entonces empezo a masturbarlo rapidamente, endureciendolo aun mas si era necesario pero como estaba robin seguro no lo era. Pero la serpiente lo que ria listo mientras se posicionaba.

Mirandolos a ambos se puso encima del cuerpo de robin, al menos de la parte que no estuviera la demonio. Haciendo que el sexo de ambos se chocaran y sus cenos estuvieran al alcance de robin. En una posicion frente a frente se penetro a ella misma suspirando mientras lo tenia cada vez mas adentro.

Aunque eso no era lo unico que tenia Robin para interesarlo. El sexo de la demonio estaba ahi frente a èl, esperandolo mientras se volvia manejable ya que el decidia cuanto se acercaba. Cuando su lengua paso por ahi la demonio templo un poco, pero rapido se mantuvo firme.

Mientras la lengua de èl sentia el calor de su sexo junto con su dulce sabor que desprendia. Si bien la demonio aun no pedia su cuerpo se iba humedeciendo y su cadera tembla de vez en cuando sintiendo su lengua.

Cargando editor
11/09/2019, 01:58
Robin Trancy

Robin se estremeció de pies a cabeza cuando sintió que la serpiente se ponía sobre el y poco a poco se iba penetrando con el miembro del muchacho, el cual estuvo unos segundos en trance, sintiendo como su miembro era envuelto por el calor y la humedad de aquella criatura. Cuando vio que aquellos pechos estaban a su alcance no dudó en alargar las manos y tirar de aquellos pezones y retorcerlos con suavidad, tirando de ellos hacia el mientras se deleitaba con aquellos suspiros por parte de Sicci y…los temblores por parte de Bietka.

La demonio tal vez estaba jugando de manera dura, pero temblaba y aquello era todo lo que necesitaba saber Robin sobre ella…terminaría disfrutando y se uniría a el. Necesitaba aliadas y las conseguiría.

Lentamente alzó la cabeza y comenzó a lamer con más insistencia sintiendo como aquellos labios se separaban levemente cada vez que introducía su lengua en el interior de la demonio, notando como aquellos dulces y maravillosos fluidos comenzaban a humedecer el interior de la demonio.

Cargando editor
11/09/2019, 22:15
Sicci

La serpiente aunque no querias pensarlo era pesada encima tuya, por suerte su subir y bajar era algo lento. Tal vez incomoda por la posicion. Sintiendo como pellicas sus pechos larga una chillido de placer. Emocionandose. De pronto sientes que no la tienes encima y tu miembro queda liberado de nuevo todo empapado.

Mientras sientes eso vez a la demonio se veia y sentia mas mojada con la lengua de Robin recolectando mas de ese dulce fluido. Entonces de nuevo tiembla y se deja casi caer en Robin que tiene que usar una de sus manos para que no lo aplaste mientras ya gime con algo menos de resistencia dejandose llevar.

Aunque para la sorpresa de robin ve a la serpiente moviendo, aunque no pude distinguir bien lo que pasaa teniendo el sexo de la demonio en frente. Solo sabes que la mano libre no podia tomar pecho alguno. Pero entonces la volves a sentir encima pero en otra posicion.

Ahora solo tu cadera la siente y con sus manos pone tu pene en el culo de ella introduciendolo con algo de prisa tal vez demasiada emocionada porque un gemido fuerte se deja escuchar mientras sientes como su gran estreches estimula todo tu pene. Entonces comienza a moverse rapido casi botando encima y haciendo sentir su peso en ti. Por suerte resistias.

Cargando editor
11/09/2019, 22:57
Robin Trancy

Sicci resultaba ser bastante pesada a decir verdad, subía y bajaba lento, pero la sensación de su húmeda y apretada entrepierna era todo lo que necesitaba, además…aquellos gemidos y chillidos de placer que iba soltando con cada agarre de sus pezones eran cuanto menos divertidos y excitantes.

Aunque por algún motivo la serpiente se levantó y dejó el falo del chico sin atención. Aquello extrañó a Robin, aunque no tardó en suponer que a lo mejor se debía a que quería cambiar de posición o a lo mejor iba a planear algo atrevido, por lo que decidió no centrarse demasiado en ello y con una sonrisa dibujada en el rostro siguió lamiendo con más insistencia la raja de la demonio, sintiendo como poco a poco la chica iba dejándose caer sobre el, gimiendo y dejándose llevar, aquello era lo que buscaba…ahora solo necesitaba un poco más y…

De repente notó como la serpiente comenzaba a moverse y antes de darse cuenta notó algo realmente apretado y estimulante a la vez que Sicci soltaba un poderoso gemido de placer y comenzaba a botar sobre el con insistencia.-¡mierda!...me has pillado desprevenido-Jadeó de placer desde debajo de la entrepierna de Bietka, ¿Qué era aquello que estaba haciendo la serpiente con su miembro?

No podía verlo, pero aquello solo le invitaba a seguir lamiendo con más ahinco a Bietka, esta vez alzando un poco más el cuello para alcanzar con la lengua a aquel botón que estaba seguro que volvería loca a la demonio. Rápidamente y con la lengua empapada de sus fluidos comenzó a masajear el clítoris con movimientos circulares.  

Cargando editor
14/09/2019, 02:12
Bietka

La serpiente se encontraba disfrutando mientras se hacia penetrar ella misma por detras, si bien estaba apretado para Robin la humedad que habia recibido del sexo. Por eso aunque la serpiente saltaba en èl no le hacia daño sino que le daba un placer cercano al de ella. Cercano porque por los gemidos de gusto que liberaba te dabas cuenta que era su posicion favorita o era que hace rato que no tenia un hombre.

Mientras Bietka seguia disfrutando de las lamidas de Robin, dejandose hacer y dejando de forzar un rostro duro. Aunque Robin no pudiera verlo ya estaba colorada y sus gemidos se volvian mas frecuentes.

Lo que si podia notar Robin fue que se estremeció cuando este toco su joya con la lengua, no fue mucho tiempo despues que sentiste una ola de humedad en tu rostro. Junto a eso la sentiste casi caer encima de tuya con su cuerpo aflojandose. “Ah...maldita serpiente lo motivaste demasiado.” comentaba ella apoyando sus manos en el piso.

Cargando editor
15/09/2019, 01:16
Robin Trancy

Aquel trío estaba comenzando a ser divertido para los tres, la serpiente se lanzaba una y otra vez sobre el miembro de Robin, gimiendo de completo gusto y aquello hacía que el hombre se preguntara si la serpiente era aficionada al anal…pero apenas pudo pensar en ello unos segundos, a fin de cuentas la sensación de aquel lugar tan apretado, los gemidos que dejaba escapar la serpiente y los espasmos de Bietka le mantenían ocupado.

La demonio con cuernos intentaba no dejar escapar gemidos, pero no podía evitarlo…tenía el rostro congestionado y sus gemidos eran más fuertes desde que Robin comenzó a lamer aquel lugar tan especial y en cuestión de abrir y cerrar los ojos, ella dejó escapar un poderoso gemido y una ola de humedad invadió el rostro de Robin, el cual no dudó en lamer los fluidos de Bietka, escuchando como maldecía a la serpiente en el proceso. Aquella era la suya.

Rápidamente alzó las manos y apretó la cadera de la demonio contra su rostro mientras su lengua atacaba sin cesar su clítoris. La volvería loca, ¿motivarle demasiado?, no había siquiera empezado.

Cargando editor
18/09/2019, 19:09
Sicci

La demonio se dejo caer completamente apoyando sus manos contra el piso mientras dejaba su humedo sexo resfregarse contra Robin. Con cada lamida Robin le sacaba facilmente un gemido y suspiro dejandose hacer como el hombre queria.

Mientras la serpiente siguio con sus movimientos sin parar llenando el miembro de robin con sensaciones de placer con cada salto. Buscando que finalmente terminara dentro de ella mientras lo acariciaba con las manos y movia su cola hasta rodear a la demonio por el cuello.

Pronto se la acerco para darle unos cuantos besos y jugar con sus senos que libero dejando estos que eran mas grandes que los de la serpiente libres para que cualquiera los tomara. Algo que la serpiente aprovecho amazandolos con gusto.