Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO PRIMERO: Despertares

Cargando editor
13/06/2014, 12:33
Evan Banks
Sólo para el director

¿Tampoco hace falta que tire ningún dado ahora?

Cargando editor
13/06/2014, 13:09

Coincidencias favorables:
Mediante el gasto de 2 puntos de destino puedes introducir algún hecho importante en la trama. Normalmente ésta opción se usa para hacer que ocurra algún hecho favorable para ti y ese es un gran poder, pero tened siempre presentes las 3 Leyes. Vamos con ejemplo:
Krujen está siendo perseguido por la guardia de la ciudad, y obviamente no quiere que le atrapen. Krujen no ve ninguna escapatoria, así que decide forzar una coincidencia favorable en la trama: “Al doblar la esquina, veo un carro lleno de heno aparcado contra el muro, y me meto dentro para esconderme.” Al Director le parece una buena idea y Krujen pierde 2 puntos de destino. Cuando los guardias doblan la esquina pasan de largo sin fijarse en un simple carro.

Lo que significa es que si deseas aun seguir manipulando el entorno la tirada no es necesaria, como jugador deberás utilizar otro tipo de herramientas como por ejemplo lo citado arriba. Al margen de eso, tu idea es acorde a lo que sucederá a posteriori, es decir, coincide con la segunda parte de la historia, tu pj creerá que hizo algo él, pero en realidad fue una coincidencia no provocada por el jugador.

Cargando editor
13/06/2014, 13:16

Notas de juego

El reloj marca las 6 en punto, incluso notas que funciona correctamente.

Cargando editor
13/06/2014, 13:18
Louise RavensWorth

De golpe alguien toca el hombro de Louise a tal punto de sobresaltarla, sin comprender mucho lo que intentaba decir el hombre, no puede evitar dirigir la mirada hacia el grupo totalmente alborotado. -Pero que sucede aqui... -un segundo tardó en darse cuenta de la monstruosa escena de los cuerpos colgados, lo que mas le impresionó a Louise es que la cantidad de cadáveres es igual a la cantidad de personas que conforman su equipo.

-¡Sebastian mira! ¿Como puede ser? Jamás hemos creado algo así, nunca incluimos situaciones tan escalofriantes en estado alfa, esto si que es una broma de mal gusto. Acá hay algo o alguien que esta jugando demasiado con estos escenarios, sólo una mente tan enferma como la de ella (Jules) o incluso alguna mucho peor inconscientemente crearía algo así. Ya no hay control aquí... esto se pone peor de lo que pensé.-

Se dirige hacia los cuerpos con el fin de observarlos, aunque no puede desimular la cara de sorpresa por Jules que desbordaba "Morbo"... -Vaya que aún quedan de estos loquitos... 

Cargando editor
13/06/2014, 13:37
Evan Banks
Sólo para el director

Averaveraver... Mi intención no es gastar dos puntos de destino, Evan lo que intenta es comprobar lo que dijo Louise, que una mente fuerte puede modificar Estado Alfa. Luego ya si hay modificaciones importantes que salven el pellejo si se han de gastar se gastan!! :P

Si hay que gastarlos para que chorree sangre pues que falle y listo, o que sea algo menor (Tampoco creo que al pj forense le moleste  jajaja). Evan intentará comprobar si el método funciona, por si mas adelante lo necesita, solo eso.

Cargando editor
13/06/2014, 13:38

Un sonido extraño semejante a una calabaza estallando contra algo duro les sorprende a todos, impulsándolos a correrse del lugar, salvo Jules que aún permanecía fascinada. Un cadáver ha caído del techo (encima de Jules) porque sus ataduras cedieron permitiendo el horrendo espectáculo. Era el Técnico en jefe del proyecto. Efectivamente los cuerpos presentan impactos de arma de fuego de alto calibre, mayormente en la cabeza lo cual les hace irreconocibles de no ser por la placa identificadora que llevan todos en su uniforme. Son todos los asistentes, técnicos y operarios del laboratorio de Estado Alfa. El cadáver del Técnico en jefe tenía en su boca un papel plastificado, arrugado y un poco manchado de sangre en el cual se puede leer el siguiente mensaje: QUIERO MI EMPRESA DE REGRESO. PAGASTE CON SANGRE Y AHORA ES TU TURNO 

De repente, por los parlantes altavoces claramente pueden escuchar lo siguiente: PAGASTE CON MI SANGRE TU PRESIDENCIA. TU CAPSULA SERÁ TU TUMBA, MORIRAS CON TU PROYECTO! Todo el laboratorio esta en cortocircuito y las llamas pronto tendrán el control del lugar si nadie les combate con los extintores.

 

Sin mucho tiempo para planear, nuevamente por los parlantes altavoces claramente pueden escuchar lo siguiente: 

 HACES DIFICIL LA LLEGADA DE TU MUERTE ASI QUE TE LO DEJARE FACIL A TI Y A TU GRUPO,LES ESPERO EN LA SALA DE REUNIONES DE GERENCIA. TIENEN TREINTA MINUTOS O VOLARE EL EDIFICIO. EL TIEMPO VUELA! Luego el silencio retorna al laboratorio. Alguien claramente tiene poca paciencia en ver fracasar Mobius Corp…

Cargando editor
13/06/2014, 13:39

Notas de juego

Tú manipulación del escenario es inestable, sigue intentando... Igualmente le cayó un cuerpo encima que de por si estaba planeado en la historia. 

Cargando editor
13/06/2014, 14:12
Jules Sullivan, forense del FBI

Sentí un golpe fuerte y caí al suelo,al abrir los ojos vi la cara (o mejor dicho una masa irreconocible que en antaño había sido una cara) de uno de los cuerpos que antes había colgados sobre el techo,un pequeño grito de angustia salio de mi.

El liquido viscoso que supuraba el cadáver se impregnaba en mi ropa mientras yo como podía intentaba desesperadamente apartarlo de mi,ni siquiera las palabras que se escucharon por el altavoz consiguieron captar mi atención,seguí empujándolo hasta que cayo hacia un lado y por fin pude respirar tranquila.

Al mirar a mi alrededor me di cuenta de que algo no iba bien,no terminaba de entender que es lo que estaba pasando

Cargando editor
13/06/2014, 15:15
Svante Sebastian

Estaba trabajando cuando el brazo del individuo (Tony) pasa por sus hombros. No le agradaba que la gente se tomase tantas confianzas sin saber si quiera su nombre. Lo fulminaría con la mirada pero era tranquilo y lo dejó pasar. Estaba con Louise y eso ya era motivo suficiente para que se calmase.

Cuando se da cuenta de la escena de los cadáveres y que su amada se acerca no puede evitar seguirla mientras se pone a su lado. Los hombres esos eran operarios y habían sufrido bastante por cómo aparentaban sus heridas. Le pasó un brazo por la espalda de Louise para arroparla. Iba a decir algo pero la voz de los altavoces lo interrumpió.

Miró a la mujer tras escuchar lo que dijeron y le susurró - ¿De qué habla? ¿Qué has hecho? Louise - Esaba un poco extrañado por lo que allí pasaba e iría a coger un extintor pero esperaba respuesta de ella.

Cargando editor
13/06/2014, 15:59
Louise RavensWorth

La sensación de bienestar y protección brindada por su gran amor fue diluida al escuchar una voz muy "familiar". En estos momentos un mar de emociones empañó el interior de louise porque las dudas sembradas sobre este escenario formaban parte de una mente perturbada, ahora comprende que no era de ningún avatar sino de ella misma. Nunca ha sido una santa, la ambición de llegar siempre a la cima cumpliendo sus sueños por momentos ha sido a costa de lo que sea o de quien sea, cuando te subes al tren del egoísmo nadie puede bajarte de el más aun cuando la unica persona que amas en la tierra viaja en el mismo tren.
Se detiene a mirar a Sebastián recordando todo lo que habían logrado, bueno y malo... quería decirle en ese momento cuanto lo amaba porque quizás esta vez la venganza caería sobre ella sin piedad, pero los nervios del momento y el miedo a perderlo guardó ese sentimiento en un lugar indestructible de su ser.
-Sebastián, cariño tu sabes perfectamente que para llegar al lugar en donde estamos, tuvimos que hacer muchos "sacrificios"... creo que el pasado viene a pasarme factura.

Cargando editor
13/06/2014, 16:28
Evan Banks

Evan se sorprendió mucho cuando cayó el cuerpo y durante un segundo apretó a Iori

¡Menos ñoñerías! Gritó Evan mientras soltaba a su compañera oriental y cogía un extintor. ¡Primero apagamos el fuego para llegar de una pieza a la sala de las narices, y luego veremos cómo se sacia la sed de venganza de nuestro querido titiritero! 

El millonario parecía más aguerrido y mucho menos impresionable de lo que cabría esperar para alguien con su aspecto. Apenas se había sorprendido cuando vio los cadáveres, y de inmediato ha ido a coger un extintor y ha empezado a combatir el fuego, cogiendo el extintor bajo la axila y apuntando a la base del fuego para poder salir de ahi.

Cargando editor
13/06/2014, 16:56
Svante Sebastian

Estaba calmado, como de costumbre, aunque algo molesto con el hombre de las libertades no cedidas (Tony). Mantenía su brazo tras la espalda de Louise. Sus palabras hicieron que recordara todo aquello que se vieron obligados a hacer pues el fin lo requería y sabía que la recompensa sería grande además había encontrado a su otra mitad en el proyecto, por lo que justificaba y justifica todo sacrificio ya sea mental o humano.

Conoce perfectamente a Louise y sabe que todo esto la sobrecoge de mala manera. La abraza mientras, poniendo su cabeza por encima de un hombro para susurrale al oído - Es verdad lo que dices y no me importaría volver a hacerlo si contigo pudiera volver a estar - Sus manos recorrieron su espalda de arriba a abajo volviendo a notar la tibieza de su gran amor. Por unos instantes olvidó que aquello estaba en llamas y se centró sólo en ella.

Cargando editor
13/06/2014, 17:00
Evan Banks

Evan se sorprendió mucho cuando cayó el cuerpo y durante un segundo apretó a Iori
Vale, dame eso, prepárate por si quiere que acabemos con Louise para dejarnos libres.

Rápidamente cogió el lector, lo cerró para que ocupara menos y se distinguiera menos lo que era, y se lo puso en la axila oculto entre la axila y el extintor.

¡Menos ñoñerías! Gritó Evan mientras soltaba a su compañera oriental y cogía un extintor. ¡Primero apagamos el fuego para llegar de una pieza a la sala de las narices, y luego veremos cómo se sacia la sed de venganza de nuestro querido titiritero! 

El millonario parecía más aguerrido y mucho menos impresionable de lo que cabría esperar para alguien con su aspecto. Apenas se había sorprendido cuando vio los cadáveres, y de inmediato ha ido a coger un extintor y ha empezado a combatir el fuego, cogiendo el extintor bajo la axila y apuntando a la base del fuego para poder salir de ahi.

Cargando editor
13/06/2014, 19:29
"Tony" Abad

Instintivamente corro en busca de un extintor para apagar las llamas.

Me cruzo en la carrera con Evan quien ya lleva uno bajo su brazo y se dirige decidido hacia el fuego.

Veo que sabe hacer algo mas que "tontear", pienso para mi.
Mejor, creo que van a hacer falta gente decidida y con iniciativa a partir de ahora.

Por fin encuentro un extintor y me dirijo al fuego a intentar ayudar a Evan en su esfuerzo por apagarlo

Cargando editor
13/06/2014, 20:17
Fenx

Fenx alzó la vista al ver que sus compañeros hacían lo propio. -¡Qué mierda!- gritó, al ver el espectáculo dantesco.

Al poco rato una voz comenzó a hablar, todo parecía estar relacionado con una venganza con la creadora del proyecto. Pronto se dio cuenta de que la sala estaba en llamas y algunos ya habían tomado extintores para apagar el fuego. Buscó en la habitación otro extintor y se dispuso a ayudar a los demás. Estaba concentrado en la labor pero en su mente no paraban de pasar pensamientos relacionados con las palabras que habían escuchado hacía un momento. Desde luego no estaba dispuesto a morir por culpa de aquella mujer y haría lo que fuera para salir de allí con vida.

Cargando editor
13/06/2014, 23:26
Louise RavensWorth

El escenario es un verdadero desastre, los avatares intentando disipar el fuego, una voz "familiar" que la incita a una conversacion, la presencia de Sebastián seduciendola, una cápsula que aun no se abre donde el avatar sigue perdido vaya a saber donde, el sistema que en apariencia funciona perfecto, tanto caos en minutos y todo se debe a un juego sucio de una mente tan oscura y perturbada. Si... una mente que ha analizado a un sinfín de pacientes, quien no dudó en utilizarlos para sus experimentos a costa de sus vidas, esa mente que manipuló a toda su familia para adueñarse de la empresa y crear junto a Sebastián un imperio que hoy puede derrocarse, si esa mente es de Louise una persona fría y tenaz en apariencia, guardando en un cajón privado lo bello de su ser porque esa parte tiene dueño, aquel hombre que movilizó su mundo y la ayudó a crear lo imposible.
Por esa razón aun en los brazos de su amado, lo lleva hacia las cápsulas a trabajar con el sistema, no le importa si el resto muere quemado, solo quiere salir con Sebastián del lugar.
-Ven cariño, no me importa ellos, solo quiero que salgamos de aqui. Vamos a preparar las cápsulas, sincronizando el sistema cambiando el lugar, dejemos que esa voz se arregle con ellos. No quiero perderte mas.-lo besa suavemente, luego se dirige a la cápsula para reactivar el sistema.

Cargando editor
14/06/2014, 00:31
Iori Akiba

Disfrutando del arrumaco con Evan se encontraba Iori cuando de repente una voz irrumpió el silencio mortal y el morbo causado por el tendal de cadáveres, parecía que alguien estaba observando todo como en un reality show, donde el público disfrutaba de la miseria humana generando situaciones de caos para alegría de todos. Sintió un poco de envidia al pensarlo, esa voz si que tenía el control de estado alfa.

Al margen de esta situación, convengamos que a Iori no le asusta ni le conmueve nada, el fuego abrazador generado por el psyco de turno no  despertaba una sensación de temor, al contrario le generó un poco de gracia al ver como Louise cambiada de actitud al escucharlo, es evidente que todo estaba relacionado con ella.

Evan y Iori intercambiaron miradas hasta que el empresario decidió extinguir el fuego, al ser una chica de acción no dudo en buscar otro extintor y ayudarlo, luego se sumaron Fenx y Tony, los demás calculo que estaban decidiendo que hacer, mientras que Louise disfrutaba de un momento amoroso junto a su fenómeno amado. -Que pedazo de inútiles, sólo les importa su propio trasero... - al margen de la ironía de la frase (considerando que Iori tampoco es que se desviva por salvar el mundo) le gustó jugar con la idea de ser la superheroe de turno aunque siempre nació para ser villana.

Cargando editor
14/06/2014, 00:48
Iori Akiba

Disfrutando del arrumaco con Evan se encontraba Iori cuando de repente una voz irrumpió el silencio mortal y el morbo causado por el tendal de cadáveres, parecía que alguien estaba observando todo como en un reality show, donde el público disfrutaba de la miseria humana generando situaciones de caos para alegría de todos. Sintió un poco de envidia al pensarlo, esa voz si que tenía el control de estado alfa.

Al margen de esta situación, convengamos que a Iori no le asusta ni le conmueve nada, el fuego abrazador generado por el pshyco de turno no  despertaba una sensación de temor, al contrario le generó un poco de gracia al ver como Louise cambiada de actitud al escucharlo, es evidente que todo estaba relacionado con ella.

-Mejor toma esto, seguro que encontrarás algún lugar donde guardarlo... No me aprietes tan fuerte que puede ser excitante. jajaja. 

 -Vale, dame eso, prepárate por si quiere que acabemos con Louise para dejarnos libres.

-Esta claro que todo tiene relación, quizás la vocecita psyco quiere cargarse a la tierna enamorada, mejor para nosotros que el trabajo sucio lo haga otro, podríamos entregarla sería un cambio justo.

Evan y Iori intercambiaron miradas (en realidad había un plan que cumplir) hasta que el empresario decidió extinguir el fuego, al ser una chica de acción no dudo en buscar otro extintor y ayudarlo, luego se sumaron Fenx y Tony, los demás calculo que estaban decidiendo que hacer, mientras que Louise disfrutaba de un momento amoroso junto a su fenómeno amado. -Que pedazo de inútiles, sólo les importa su propio trasero... - al margen de la ironía de la frase (considerando que Iori tampoco es que se desviva por salvar el mundo) le gustó jugar con la idea de ser la superheroe de turno aunque siempre nació para ser villana.-

Cargando editor
14/06/2014, 01:33
Maurice Moss

De repente, se hace un alboroto. Sin mucho esfuerzo logro descubrir los cuerpos, que eran el principal motivo del revuelo. Justo noto como una de las avatars, movida por una rara facinacion, se relame con los cuerpos, sin embargo su macabra satisfacción se ve castigada por un cadaver, que inesperadamente le cae arriba. Antes que nadie puede decir o hacer casi nada, una voz habla dando un ultimatum. 

Miro a la presidente, a la cual va dirigido el comentario con una mezcla de horror y enojo. Habia logrado escapar de tantos malos lugares, y justo cuando descubria mas gente, y astibaba la esperanza de salir, todo empeoraba de la peor manera.

Por algun motivo se inicio un fuego que a una alta velocidad se salio de control. Varios intentaron controlarlos con extintores, pero Maurice no queria arriesgarse.

Salgamos de edicio, si esto es un sueño no deberia importarnos perder un edificio...si es la realidad...NO QUIERO MORIR.

La cobardia afloro en el muchacho que despues de comentar con un tono bastante nervioso, sale hacia una puerta, y trata de abrirla y ver si alguien atinaba a seguirlo, demostrando su buen sentido comun y por ende ser un valioso compañero

Cargando editor
14/06/2014, 02:01
Kara Crayss

Tras comenzar a escuchar a aquel chico, Kara se sintió aliviada por un momento. Por lo menos uno de los antiguos avatares parecía estar cuerdo. Con la suficiente información seguramente ellos podrían salir de allí y Maurice parecía más que dispuesto a ayudar. El sentimiento duro poco, antes de que Kara pudiera siquiera responder, la cara de espanto de uno de los paricipantes la obligo a mirar hacia el techo. Decenas de cuerpos desfigurados de los que alguna vez habían sido parte de los operarios de Moebius yacían colgados boca debajo de aquel techo. “Pero que mier…”, dijo en voz alta con la mirada totalmente fija en la escena. La desagradable imagen de aquellos cuerpos solo era superada por la imperturbable cara de la mujer asiática, Kara podía asegurar que la mujer parecía estarlo disfrutando. Antes de que siquiera pudiera terminar de organizar sus pensamientos las amenazas del artífice de aquella locura se hicieron escuchar por los altavoces. “Esto es realmente un sueño!?”, se pregunto Kara mientras las llamas comenzaban a envolver la sala de avatares.

Antes de que Kara pudiera siquiera reaccionar, Maurice salio disparado hacia una de las puertas. En ese momento lo recordó “la sala de reuniones”. Oigan!! – exclamo al resto de sus compañeros – Lo olvidaron o que? Aquel sujeto dijo que si no estabamos en la sala de reuniones en 30 minutos todo el maldito edificio volaría por los aires. Por favor díganme que alguno de ustedes sabe como llegar a esa jodida sala. -Comento al resto haciendo una seña para que siguieran los pasos de Maurice.