Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: El puente sobre el río Fraser

Cargando editor
09/12/2014, 01:17
Rain Lothhart

La niña se sobresalta por un instante, las palabras de la nueva integrante le sorprenden. -hay algo en ella, algo tan familiar, ¿a que le tiene miedo? ¿El desperdicio de Moebius? - piensa.

Tienes razón, hay algo turbio en todo esto, he encontrado pistas, pero no se que pensar, tal vez tu eres una pista, - le dice algo nerviosa - no dejare que que te lleven - le dice con mas firmeza, pues en sus ojos puede ver que sin duda es ella la pieza que le falta en su rompecabezas, es ella la pieza que le puede dar sentido a su pasado. 

- Tiradas (1)

Motivo: recordar a Eve ( criada en un laboratorio secreto)

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 1, 4

Notas de juego

que mala memoria tiene Rain
de cualquier forma preguntare ¿ que ve Rain en la fría mirada de Eve?

Cargando editor
09/12/2014, 01:46
Rain Lothhart

Rain escucha a Eve y le contesta algo que no logran escuchar pues hablan en voz baja y muy cerca la una de la otra.
a lo mas escuchan - no dejare que te lleven - mientras la niña toma decidida el fusil.

Samuel, Quic0 no confíen en ellos, tenemos que proteger a Eve - les dice. Luego toma el fusil y les apunta a los que van llegando, espera a que se acerquen a distancia de tiro. 

- ¡ALTO AHÍ! ¿QUIEN SON Y QUE QUIEREN? - Les grita con fuerza sin dejar de apuntar.

Cargando editor
09/12/2014, 09:50
Kara Crayss

- Joder. - pienso al ver como se están poniendo las cosas.

- ¡Hey! - digo. ¿Ese Camión de Bomberos arranca? Si conseguimos traerlo hasta aquí no necesitaríamos mucho esfuerzo para pasar al otro lado.

Luego centro mi atención en el grupo que se acerca.

- Debemos estar atentos. - comento. No sabemos quienes son ni que intenciones tienen.

Finalmente me acerco a Louise y la miro fijamente.

- Descuida. - digo a la mujer. Ibo cruzará perfectamente cuando todo esté preparado.

Cargando editor
09/12/2014, 13:07
Usuario_00432

Ibo miró brevemente durante unos segundos a Louise, intentándose hacer una idea de cómo era aquella mujer que había ayudado a crear aquello. Cuando habló de reclamar negó con la cabeza.

- Sabía a lo que me exponía - contestó encogiéndose de hombros. El hecho de que se pudiera morir en aquel juego no le quitaba un ápice de interés. - Bueno, la escalera parece una buena opción.

Iba a contestar algo más pero en aquel momento Eve dio la alarma. Cuatro personas se acercaban caminando lentamente, aparentemente en son de paz. Como aún tardarían algo y el tiempo apremiaba se dedicó a colaborar para poner el camión de bomberos de nuevo sobre sus ruedas.

Lo primero que hizo fue irse a uno de los compartimentos laterales y sacar un hacha. Mucho mejor. Llevaba tiempo buscando una ya que le parecía una herramienta más útil que aquella pistola que llevaba en el cinturón. Enseguida buscó una cuerda fina con la que atarse el hacha a la espalda con un nudo, de manera que pudiera alcanzarla y soltarla rápidamente.

Mientras el resto de sus compañeros se prepara para recibir a los recién llegados Ibo se encaramó a la cabina del camión buscando las llaves. Sabía positivamente que no sería de ninguna ayuda en combate. Salvo para recibir una bala destinada a otro, cosa que no me apetece. Sería mejor poner en marcha aquel camión y acercarlo al borde para usar la escalera.

Las encontró tiradas debajo del asiento. Y rezando una breve plegaria al dios máquina intentó arrancar.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar las llaves (Supervivencia)

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5, 4, 6

Exitos: 2

Cargando editor
09/12/2014, 19:15
Jules Sullivan, forense del FBI

Salí del barco y me encamine hacia el puente,pero unos metros antes de llegar los gestos que hacían mis compañeros hicieron que curiosa me diera la vuelta y viera aquellas figuras que a cada parpadeo parecían mas y mas cercanas.

Intranquila aumente mi velocidad hasta llegar donde estaba Quico,al que entregue la cuerda,luego volví a girarme quedándome mirando hacia ellos y me lleve la mano hacia donde reposaba mi arma.

Cargando editor
09/12/2014, 23:15
Quick022

-Vamos, vamos. Bajad las armas-Quico intentaba parecer calmado a sabiendas de que las cosas podrían salirse de madre muy fácilmente-Estoy de acuerdo en estar pendientes por si intentan algo raro, pero nosotros somos quince y ellos cuatro. Sería un suicidio que intentasen algo. Además, amenazarlos solo podría servir para empeorar las cosas.

Cargando editor
10/12/2014, 03:51
Samuel Wingfield

Me puse al lado de Eve y levanté el escudo y con la otra mano saqué la semiautomática.

- un movimiento mal hecho señores y se acaba estado alfa para ustedes- le dije mientras miré a Rain y le cerré un ojo.

 

Cargando editor
10/12/2014, 03:58
DIRECTOR L

Sería mejor poner en marcha aquel camión y acercarlo al borde para usar la escalera.

Las encontró tiradas debajo del asiento. Y rezando una breve plegaria al dios máquina intentó arrancar.

El motor arranca tosiendo humo y fallando pero el diferencial comienza a emitir ruidos al meter la primer marcha. Cuando desciendes ves que se encuentra partido en distintas partes, seguramente por el golpe y la volcada.

 

Cargando editor
10/12/2014, 04:02
DIRECTOR F

¿ que ve Rain en la fría mirada de Eve?

Su mirad no expresa confianza. A simple vista parece una persona con grandes problemas mentales por su comportamiento errático, sus tics y demás síntomas. Hasta su voz cambia de tono al hablar de forma prolongada. Todo esto tal vez sea por el uso intensivo de algún fármaco.

Cargando editor
10/12/2014, 04:06
Cmdt. David Phillips

Lo último que falta es otro grupo de carroñeros. Es el primer pensamiento del comandante al acercarse al puente y lamentarse que la niebla les jugó una mala pasada. El jodido puente está roto en la mitad y no se puede pasar. Cuando algunos del otro bando comienzan a gritar y amenazar con sus armas Phillips ordena a su grupo que se detenga y el toma la palabra. – ¿Pero que mierda? El ejército de Canadá les ordena bajar sus armas y despejar el paso del puente. Luego pueden retomar sus tareas habituales.   –  Que el mundo se haya terminado no significa que deban abandonar el respeto por las fuerzas gubernamentales. Phillips habla a los gritos tal como sabe que debe dirigirse a los civiles.

El resto del grupo permanece callado.

Cargando editor
10/12/2014, 06:52
Elan Little

Cuando Little vuelve de los barcos con las cuerdas y las poleas junto con Quick0 y Jules, se queda parado de pié, mirando el río desde lo alto del puente. Mientras el resto monta un sistema de poleas y dan la vuelta al camión de bomberos para conseguir cruzar, Little piensa en lo absurdo de todo esto, de Estado Alfa. Aquí están ellos, preocupados con un puente roto, cuando todo está en su mente. Realmente se hallan dentro de unas cápsulas del sueño, cubiertos de sensores e inductores de sueños. Cierra los ojos e intenta sentir todos esos sensores, el entorno de su cuerpo real, el de carne y hueso. No puede dejar de pensar en la pierna desaparecida de Dax. Si eso es posible y esto es un sueño, ¿por qué no podemos controlar nuestro entorno? ¿Podríamos volar o reconstruir el puente con la mente?

Aún con los ojos cerrados escucha cómo Abel pone en marcha el motor del camión de bomberos y con un estruendo consiguen ponerlo en posición vertical. Sin duda la escalera del camión de bomberos les permitirá cruzar. Al introducir una marcha, se oye un ruido de metales rozando y chirriando - Parece que está el diferencial partido - piensa. Está acostumbrado a este tipo de averías, demasiados años en Estado Alfa.

Eve les pone en preaviso de un grupo de personas que se acercan, no parecen tener intenciones agresivas. Little continúa con los ojos cerrados. Se tiene que poder volar. El portavoz del grupo nuevo de cuatro personas se aproxima y con voz grave nos ordena que bajemos las armas. Habla en nombre del ejército de Canadá. No reconoce la voz, el ejército es muy grande y a lo mejor esta persona no existe de verdad, es una creación de Estado Alfa. Es tranquilizador saber que hay un oficial canadiense entre ellos, esperemos que no se trate de una jugarreta de Estado Alfa. Little abre los ojos y observa al nuevo grupo:

- ¡Señor! ¡El sargento Little a sus órdenes, señor! - Con la mano derecha hace el saludo militar.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Conocer a Phillips (5D ex-militar ejercito canadiense)

Tirada: 5d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3, 4, 1, 3, 1

Notas de juego

Como llevo unos días fuera, he querido justificar mi falta de acción ... Perdón por el rollo ...

Cargando editor
10/12/2014, 08:13
Quick022

¿Que el Ejército de Canadá ordena qué? P...pero ¿qué mierdas es esto?. 

-Vale, chicos, perdonad la tontería que he dicho antes.

Quico levanta el fusil de asalto e hincando la rodilla en el suelo, apunta a los recién llegados parapetado detrás del camión.

Entonces escucha a Elan. A sus órdenes ¿cómo que a sus órdenes?

-Elan ¿conoces a ese tipo?¿de qué va esto?

-Y tú...el puente está roto, así que relájate. Estamos buscando la forma de cruzarlo. Por mí, no hay problema si luego queréis hacerlo vosotros, pero con calma ¿ok? No queremos problemas.

Cargando editor
10/12/2014, 21:16
Abel Espinoza

-Si!, cojonudo! 

Grita Abel sonriendo ampliamente. Seguidamente se apea de la camioneta, vuelve a colocarse el abrigo y se dirige al camión de bomberos. Mientras camina con paso rápido, ve y oye lo que sucede a su alrededor con esos nuevos tipos y con sus compañeros. Se da cuenta de que Eve y Rain hablan en voz baja. Elan le dice a ese tipo que "a sus órdenes". -A sus órdenes?? Estamos chalados? No había suficiente autoridad con la rubia? Es que se conocen? Ésto parece un culebrón de los malos. No nos pueden hacer nada desde ahí y alguien tiene que continuar con el trabajo... "El ejército de Canadá les ordena..."

Oye lo que grita Rain, se para a mitad de camino y mira a Eve. -¿Te persiguen, chica?.

Se gira en dirección a los extraños, entrecierra los ojos para ver mejor y aparta de su boca el apurado cigarro expulsando una bocanada de humo:

-Eh!, El ejército de Canadá no ordena nada aquí. Habla con marcado acento canadiense al comandante. Dí lo que buscáis o marchaos.

Mira al cielo. -Mierda, la maldita tormenta nos va a alcanzar. Vuelve a mirar a los extraños. Lanza contra el suelo lo que queda del purito con un gesto de sus dedos y aparta el abrigo de un lado dejando ver sus armas, para poder acceder mejor a ellas en caso de que sea necesario. 

-Y rápido!

 

Cargando editor
10/12/2014, 23:33
Eve

Lo mas parecido a una sonrisa aflora lentamente al escuchar las palabras de Rain. No estaba equivocada, ella me entiende perfectamente y eso me crea algo de esperanza entre tanta oscuridad.

- Gracias. Digo por lo bajo de forma sentida para después lanzar una mirada de cierto desdén a Quicko cuando me compara con esos animales. No me ha sentado demasiado bien su comentario así que evito replicar. 

¿ El ejercito de Canada? ¡Ja!. Se creeran que somos estúpidas...Quickó parece retractarse de lo dicho pero no doy muestra de estar escuchando cuanto dice en esos momentos. Trato de reconocer la cara de ese " Comandante".

- ¿ No os parece demasiada casualidad? Justo cuando queremos cruzar y esa tormenta se nos viene encima. El sonido del percutor metiendo una bala en la recamara acompaña mi respuesta a Abel. Le miro y asiento nerviosa, me doy cuenta que me ha comenzado a temblar ligeramente la mano que sostiene el revólver. Ahora no, maldita sea, ahora no...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Reconocer a los recien llegados. Paranoide. 2d

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 2

Cargando editor
10/12/2014, 23:51
Quick022

Quico estaba desconcertado por la situación. Intentaba buscar una salida pacífica a esta situación pero sus compañeros habían levantado sus armas y él mismo los había emulado. Parecía que no concediesen otra posibilidad que liarse a tiros y la arrogancia de los recién llegados no ayudaba. Escuchó a Eve, pero lo que decía no le parecía que tuviese mucha lógica.

-Bueno, a decir verdad debemos llevar unas tres horas aquí, entre una cosa y otra. Y eso de que justo vamos a cruzar ahora...creo que eres un poco optimista de más, ¿no te parece? Pero vale, supongamos que es demasiada casualidad. Esto supondría que están aquí por otro motivo ¿cuál se supone que es? y ¿qué hacemos? Está claro que hablar con ellos no entra en vuestros planes. 

 

Cargando editor
11/12/2014, 01:16
Jules Sullivan, forense del FBI
Sólo para el director

Si quiero recordar que vi las heridas de Eve y decir de lo que intuyo que provienen ¿hago tirada de Medico forense nada mas o para recordarlo hay que hacer otra? se supone que fue un segundo y con tanto traqueteo un recuerdo tan minio se esfuma facilmente.

Cargando editor
11/12/2014, 02:35
Rain Lothhart

¿De que habla ese loco? - le dice a los que están a su alrededor
¿Son ellos? - le pregunta a Eve - ¿los conoces? 

Rain se sentía confundida, ¿eran avatares de estado alfa que habían entrado por otro medio?, ¿estaba estado alfa abierto a otros visitantes? solo Louise podía tener las respuestas a tales preguntas, pero Rain no confiaba en Louise.

Rain esperara a la respuesta de Eve. 

¿pero si Eve es un engaño también? hay algo en ella, si. Pero si se vio a si misma en un edificio.

¿Que es verdad y que no? como saberlo si yo misma no se si soy verdad - pensó 

Trata de recordar Eve, por favor - le ruega - tenemos que salir pronto de aquí, ¿Como es que llegaste a estado alfa? - le pregunta la niña aparentemente cambiando de tema pero en verdad tratando de resolver el dilema en el que se encuentra.

 

- Tiradas (1)

Motivo: reconocer soldado ( fue criada en ...)

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 3, 5

Exitos: 1

Notas de juego

¿Rain reconoce al soldado y/o su nombre?

 

Cargando editor
11/12/2014, 04:28
DIRECTOR F

Si quiero recordar que vi las heridas de Eve y decir de lo que intuyo que provienen ¿hago tirada de Medico forense nada mas o para recordarlo hay que hacer otra? se supone que fue un segundo y con tanto traqueteo un recuerdo tan minio se esfuma facilmente.

La tirada tampoco ayudaría. Lo ideal es que puedas revisarla, si se deja esta claro. :D

Dejaremos esto como una prueba para Jules. Deberá convencer a Eve de tus aptitudes medicas, ella sufre dolores esporadicos y Jules lo ve.

Cargando editor
11/12/2014, 04:38
Iori Akiba

Mientras encontraba la forma de atravesar el puente un grupo de personas se acercan, me mantengo en un costado empuñando la katana por si se vuelven hostiles como los anteriores. - Nunca nos libraremos de este maldito escenario que siempre Louise y sus ocurrencias hacen que sucedan estas cosas de las cuales terminas mal parado. Necesito cumplir con mi objetivo y volver a mi vida. - pienso sin mirar a nadie, solo encimismada en lo que podría ser un momento reflexivo.

Cargando editor
11/12/2014, 04:48
Cmdt. David Phillips

No. Definitivamente no. Solo son simples civiles y muy desorganizados. Al menos hay un militar o alguien que reconoce mi autoridad dentro del mundo caótico en el que sobrevivimos. – ¡Al fin, alguien con sensatez! ¿Digame usted, a que división pertenece soldado? – hablo al del saludo formal. – ves Norman, ese es un buen saludo. – Le comento a mi compañero militar. El nunca aprendió a saludar correctamente.

-Y tú...el puente está roto, así que relájate. Estamos buscando la forma de cruzarlo. Por mí, no hay problema si luego queréis hacerlo vosotros, pero con calma ¿ok? No queremos problemas.

Por el culo de mi abuela que está roto el jodido puente. ¡Ya lo creo que sí! Pero la suerte de ustedes acaba de ascender al puto cielo. Mi grupo tiene un ingeniero civil que podría ayudar pero necesita mano de obra. ¿Quién de ustedes se ofrece de ayudante? – Me doy vuelta y llamo a Topo. – Hey Topo ven aquí, saluda a estos locos. –