Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

Off-topic

Cargando editor
22/06/2014, 15:47
Evan Banks
Sólo para el director

 

Antes de empezar a leer, quiero que lean este texto como si fuera dicho con el mejor de los tonos, aunque hay cosas que cuando se dicen cuestan oírlas con buen rollo (Más aún cuando se leen, y cada uno le pone el 'tono' según le va sentando lo que lee) Solo pretendo ser constructivo con la partida. Por favor, leedlo con el mejor de los buenos rollos

 

Acato lo que digan los directores, que para eso lo son, pero tengo que levantar una queja ante algo que me parece injusto y que aún no había mencionado: Los posts puestos el dia 21 entre el de Maurice y el de Iori, salvando el de QUico que se metió por medio, parecen un 'Deus ex machina'. Hay una explosión, Svante coge el arma, los directores dan el ok, y postea que la coge, luego postea Louise... todo en tres horas, hasta el punto de que ya no hay marcha atrás en una situación clave. ¿Y yo? Claro que habría intentado coger el arma también, pero no se me dio la oportunidad, se posteó antes y deprisa se resolvió la situación a favor de un PJ y el PJ de la directora.

No estoy pataleando porque mi PJ haya "perdido", es simplemente que con esto, y con lo último que habéis posteado sobre mis escasas oportunidades recomendándome que no ataque, y el fracaso de Iori (¿? Si solo ha de apretar un gatillo contra un PNJ) parece que se quiera sacar rápidamente a Iori y Evan de la situación preeminente que ocupaban (Y que creo que nos trabajamos a pulso) antes de que 'la armen' y desbatraten el guión.
Cuando hablé contigo por chat creo que fui claro. No quiero matar PJs, y si Evan molesta, lo cambio y listo, pero esta jugarreta para reconducir la partida con Louise aún viva y al frente del grupo en cuatro posts sin posibilidad de réplica no me ha gustado nada. Me da la sensación de que las acciones de mi PJ estorban demasiado en la trama.

Si os soy sincero, nunca llevo personajes malos, hace mucho que no los llevo, ya que en la gran mayoría de las partidas, se juega de forma colaborativa y los malos no necesariamente lo son. Mirándolo en retrospectiva, he intentado llevar un personaje malvado pero que colaborase, aunque fuera en secreto hacia los demás, pero que colaborase en librarlos a todos, buscando el equilibro entre ser un PJ malo y ser un jugador que no incomode. 
Aunque los acontecimientos y su pelea con Louise no lo han permitido, y lo han llevado a jugar por su cuenta con Iori. Ahora recuerdo porqué no llevo PJ's malos, por esta sensación de estar jodiendo la partida que me molesta enormemente cuando soy director, ese 'no-se-que' que tienes como director que no sabes por dónde te va a salir, y que me hace estar molesto cuando juego de jugador también al empatizar con el director.

Quiero que todos juguemos cómodos, y yo soy el primero que no estoy jugando cómodo con Evan desde que estoy fastidiando el PJ de dos jugadores (Svante y Louise) y noto que se hace lo posible por mantenerlo a raya. 
Honestamente, prefiero que muera y cambiar de personaje, tengo un par de ideas de personajes que he ido elaborando a medida que me desencantaba de Evan y que encajarán mucho mejor en el grupo. Paso a postear que Evan intenta quitar el arma a Svante y voy creando el boceto del nuevo PJ. Ya tengo hasta el retrato y todo.

Cargando editor
22/06/2014, 16:15

Antes que nada me parece perfecto que nos expliques tu situación, como te sientes porque desde el primer momento valoramos tu sinceridad. 

Primer punto, estamos intentando mantener la coherencia en una historia que ya terminó y en cierta forma evitando que se desvirtúe mas de lo planeado al matarse entre uds. Desde nuestro modo de ver a Evan le hemos dado mucha vía libre en varias ocasiones en las cuales terminó mas que beneficiado, intentamos ser equitativos, las acciones de tu pj generaron muchas consecuencias que ha cambiado la dirección completa de todo  y muchas veces los jugadores elevaron quejas al centrarse solo en ti y Iori, esta vez le dimos la oportunidad a otros jugadores que han comenzado a tomar fuerza y protagonismo para parar en cierta forma el avance de tu pj. Esta mas que claro que tu personaje es una de las joyitas de estado alfa (incluso te dijimos que no queremos que lo dejes) pero tambien queremos que no sea el único. Por ejemplo la jugadora de Iori no desea matar a ningún jugador ni lastimarlo y tampoco a los PNJ que creen que son importantes para la historia (hablando de Louise), ella sabe que interpreta a una asesina pero sabe como controlar a Iori evitando que terminen todos colgados del techo. 

Veldrin estamos mas que orgullosos con tu desempeño como jugador porque has enriquecido la trama de estado alfa de una manera increible pero era momento de parar los impulsos de Evan y darle lugar a los demás, recuerda que te hemos permitido muchas cosas, incluso agresiones directas hacia otros pj o pnj, esta de más decir que es propio de la personalidad de Evan. De nuestra parte puedes seguir con Evan porque ya cambiamos de escenario y sería interesante ver como se desarrolla en otros entornos. Como por ejemplo: Que haría Evan si para sobrevivir tuviese que colaborar con sus peores enemigos? es una de las cuestiones que nos plantearemos en el próximo escenario.

PD: en cuanto a las narraciones seguidas, ha pasado contigo también cuando te enfrentas a Sebastian, cuando te organizas con Iori por ejemplo. Creo que en una situación como esta deberíamos hacer un orden de iniciativas.

Cargando editor
22/06/2014, 20:28
Evan Banks
Sólo para el director

En realidad el avance de mi pj tampoco necesitaba ser "detenido". Si pensábais así, ¡Habérmelo dicho! Pero hecho de esta forma no me acabó de gustar... En cualquier caso, como digo, he ratificado que pj's malos no me gustan. Si acaso "Punisher", pero malo malo, no. 

¿Os parece que cambie de PJ? Si queréis os posteo la idea de PJ y a ver dónde lo ponéis. Realmente Evan sobró desde que decidió no bajar la cabeza ante Louise. He estado dándole más vueltas y lo tengo construido al 90% su personalidad e ideario, sólo me faltaría consultaros unas cuantas cosas sobre el tema ficha ya que sería un poco especial en unos cuantos aspectos.

Cargando editor
22/06/2014, 20:33

Veldrin eres un excelente jugador, has como prefieras y te sientas mas cómodo, lo importante aquí es que te diviertas! Si deseas realizar un cambio radical te damos la aprobación, si deseas mantenerlo nos encantaría porque habría mas evans y tu partener no te extrañaría tanto. Decide de acuerdo a como te sientas, la forma de incluirlo será en el cambio de escena, sino Evan seguirá. :) Todos necesitamos un villano, no habría motivos de sacarlo! además lo haces perfecto.

Cargando editor
22/06/2014, 20:37

Si decides cambiar, escribe por aqui todo sobre el nuevo pj y vamos ultimando detalles, desde ya (soy lagertha) mas que feliz de que Evan siga. Sino que será de la vida de Louise sin un enemigo? donde esta la diversión? . 

Cargando editor
22/06/2014, 20:40
Evan Banks
Sólo para el director

Hubiera estado bien seguir con Evan, pero llegadoa este punto, Louise va a sobrevivir, y Svante también, la relación en el grupo va a ser tensa y aunque puede que nosotros la disfrutemos a ratos, a otros jugadores podría no gustarles.

PD: Sí, para ser justos tendría que haber habido iniciativas desde que comenzaron las tortas :P

PD2: ¿Louise sin enemigos? No creo que le falten, siendo como es XD Otra cosa es que su novio tenga una metralleta y no se atrevan a mirarla mal XDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
22/06/2014, 20:42

Una cosilla, Louise en el próximo escenario y en los que sigan no tendrá una principal participación, será una mas del grupo porque el primer escenario estaba creado de esa forma, las cosas cambian radicalmente de ahora en mas. Si va a haber riña, pero tendrán que arreglárselas para sobrevivir. 

Cargando editor
22/06/2014, 20:45
Evan Banks
Sólo para el director

 

Natacha Zakharchenko

El aspecto de Natacha era extraño, daba miedo. Su mirada sin sentimientos, salpicada de sangre, vestida con la equipación militar negra del servicio secreto ruso, apuntando a su esposo y su hijo de 16 años. Habló con su propia voz. Nada de voz de robot, o reverberante. Era su voz... pero no entonaba. Su voz estaba vacía de sentimiento, expresaba y explicaba sin sentir lo que hablaba, sin gritar... Sin levantar la voz. Sin entonar.

Modo Combate finalizado.
Sentimiento: Pánico grado diez.
Nuevo Comando biológico: Ignorar Orden de Oficial
Conflico de comandos: Resolviendo...

La soldado quedó quieta, resolviendo su conflicto interno mientras su marido podía ver la boca del cañón del arma. ¿Cómo había llegado esa madre de familia a aquél estado pseudo humano...?

 

Natacha era soldado. Una soldado ejemplar, no fanática, pero con una hoja de servicios intachable, que trabajaba como mecánica y conductora de blindados en el ejército. Para el siglo que estaban, no era extraño ver mujeres en el ejército.
Ese era en efecto su trabajo, y su segunda pasión. Su primera pasión fue siempre su familia. Su marido Alexey y su hijo Boris. Cada vez que regresaba del cuartel contenía las lágrimas por no haberles visto en semanas o meses, y así fue como vio crecer a su hijo durante años. Poco a poco fue ascendiendo hasta el grado de teniente y fue trasladada cerca de su casa. Entonces fue aún más feliz, pues tenía más permisos para visitar a su familia. 

Hasta que un camión del ejército la atropelló. Ella estaba tras una puerta del cuartel, una de vehículos, y aquél camión sin frenos aplastó la puerta, a Natacha y pasó de largo. Cuando retiraron la puerta, Natacha a duras penas estaba viva, la mayor parte de sus huesos estaban rotos y su destino era sin duda un ataúd cubierto con una bandera de la Madre Patria, Rusia.

De inmediato la llevaron al hospital militar, donde avisaron a su familia. Les informaron de que no tenían esperanzas de que sobreviviera más de dos días, en coma profundo y con los órganos aplastados bajo los huesos rotos.
Mientras su familia lloraba junto a la cama del hospital, un hombre, el Coronel Tiviesky entró. Un tipo alto, de grueso mostacho y gafas negras, que se quitó su gorra al entrar y saludó a la familia con la cabeza. Vestía el uniforme negro del Servicio secreto del ejército.

Les dijo que estaba por casualidad en aquél cuartel, y también ofreció a la familia una posibilidad. Por su intachable hoja de servicios, a Natacha se le ofreció la posibilidad de curación en un centro médico experimental en Siberia. Por supuesto ella no podía contestar, así que su familia dijo que sí por ella. Las condiciones eran duras: Aceptaban que tras la curación, Natacha fuera sometida a ciertas pruebas para las que requerían voluntarios y tanto la curación como las pruebas eran experimentales y no estaban exentas de riesgos. Aún así, la respuesta fue sí.

Natacha fue llevada en coma al Centro Experimental Médico Siberia IV, en la sección de Medicina biomecánica. Los brillantes científicos del lugar tuvieron carta blanca con Natacha para el proyecto "Robot Soldat". Dado que las expectativas eran nulas, se diría a la familia que simplemente murió.

Entonces comenzó el calvario. Le mantuvieron el coma aún después de sanada, para que su cerebro estuviera lo menos activo posible y poder realizar la mejor parte del experiemtno. Le trasplantaron órganos dañados y sustituyeron sus huesos por otros de un durísimo metal. Sus articulaciones fueron cambiadas por mecanismos hidráulicos, sus riñones cambiados por filtros más eficaces y pequeños, subcutáneamente se blindaron los órganos con malla antibalas. Sus ojos fueron modificados, se le extrajeron y se cambiaron por otros con mejores equipamientos, el oído se sensibilizó y donde estaban los senos se colocaron bombonas de oxígeno a presión blindados para poder respirar bajo el agua con forma de senos. Le fue retirado el aparato reproductor y allí se instalaron las computadoras necesarias para la joya del proyecto... El Computador.

EL objetivo del proyecto era conseguir un soldado mejor preparado para el combate, autónomo en cualquier circunstancia, ciegamente obediente a sus superiores pero con la capacidad de inventiva, lógica y evaluación que los ordenadores aún no habían logrado. Para eso necesitaban un cerebro, y un cerebro necesitaba un cuerpo humano... El reto era dominar el cerebro.

Cuando Natacha se despertó en su robusta camilla pesaba casi 400 kg, el 90% eran el metal de los huesos y los mecanismos hidráulicos que le conferirían su enorme fuerza. Las plantas de los pies habían sido extirpadas para que no se aplastasen bajo el peso, y la mano izquierda fue sustituida por una mecánica forrada con una goma que parecía piel. Con ella podría hacer toda la fuerza que necesitara sin destrozar la carne, e incluía conexiones informáticas en la muñeca. 

Cuando miró a su alrededor, algo la impedía pensar con claridad. En su mente estaban pasando una serie de comandos, directrices de comportamiento que de ahora en adelante serían sus leyes inquebrantables.

Parece que todo va correcto Dijo un científico mientras miraba un aparato unido a la muñeca de Natacha. Natacha, levántate.

Natacha se giró mecánicamente a mirarle. Giró el cuello deprisa, como un robot. Cuando se levantaba, sus movimientos eran poco humanos, más propios de un robot que de una persona.

El Coronel Tiviesky la miró, no demasiado convencido. La idea era que pareciera humana... esto parece más un androide que un Cyborg.
El científico respondió que esos detalles vendrían luego. La llamó 'Unidad de prueba' y aseguró que la primera parte era asegurar el control mental antes que mejorar lo demás.

Preocupación: Grado Nueve Dijo Natacha sin querer, sin demostrar esa preocupación en la voz ni en gesto alguno.

¿Qué narices dice? Dijo Tiviesky

El científico sonrió: Para controlar sus acciones, hemos programado que exprese sus sentimientos. Todo queda monitorizado, así seremos capaces de anular sus sentimientos. Miedo, Ira, amor.... todo aquello que hace mentalmente débil a un soldado. Y quedarnos con su cerebro.

Tiviesky asintió, más satisfecho. Miró a Natacha y dijo: Preséntese, soldado!

Natacha se cuadró. Sus movimientos eran mecánicos y su voz impasible.
Grado: Teniente. Apellido: Zakharchenko.
Preocupación: Grado Nueve
Pánico: Grado Cinco
Nuevo Comando biológico: Huída.
Error. Conflicto de comandos: Comando Biológico incompatible con Software

Natacha se quedó quieta, resolviendo su conflicto interno:
Comando biológico anulado.

Tiviesky resopló y miró al científico.
El científico se encogió de hombros y respondió a la pregunta no formulada.
Los 'Comandos biológicos' son las órdenes que el cerebro da al cuerpo. El Software son las órdenes que tiene prefijadas, como no atacarnos, obedecer, etcétera. A partir de ahora perfilaremos esas cosas, para que no sienta. Si no tiene sentimiento no se generarán esas órdenes biológicas.

¿Qué pasa si 'gana' el cerebro? Preguntó
No tiene porqué pasar. EN cualquier caso, si sucede, podrá actuar con voluntad propia un breve período de tiempo. No se preocupe, tendremos eso controlado.

Los siguientes meses fueron humillantes. Mejoraron su hardware. Le pusieron ojos con zoom y capaces de ver el calor y en la oscuridad, le anularon la voluntad hasta que sus sentimientos no pasaron de grado tres en semanas... Luego grado dos... Luego grado uno... Los científicos se dieron por vencidos. En un ejercicio con fuego real, bombas reales y riesgo real, sus niveles de preocupación y miedo no pasaron de "uno", así que lo dieron por correcto.

Natacha era ahora mitad mujer mitad máquina, su precisión y fuerza anulaban casi cualquier retroceso y aumentaba su precisión, su fuerza hidráulica y peso le permitía volcar coches con una mano, y su astucia humana estaba intacta. No así sus sentimientos, que estaban muertos.
O eso creían.

Tiviesky tuvo la idea de llevarla a ver a su familia, con el modo "Expresión" activado, y programada para ser su guardaespaldas. En el modo expresión, "N1" (Su nombre actual) expresaba sus sentimientos y los conflictos de software.

Tiviesky llegó con Natacha armada y equipada como soldado a casa de su familia, tras cuatro años. En las manos llevaba una ametralladora que sólo se utilizaba con trípode, pero que para la robot soldat era un fusil de asalto estándar. 

Buenos días Dijo Tiviesky sonriendo cuando abrieron.
Su marido y el chico corrieron a abrazarla, constatando la falta de expresión de Natacha.

Alegría: Grado cuatro Dijo Natacha.

Aterrados, la familia volvió al umbral de la puerta. ¿Qué le han hecho!? Gritó el padre.

Preocupación: Grado dos Dijo N1

El Coronel sonrió. Les presento a N1. El robot soldado definitivo. N1, mátalos.

Natacha encañonó a su familia y de inmediato habló con su voz, pero impasible y sin sentimientos.

Miedo: Grado diez
Preocupación: Grado diez
Nuevo comando biológico: Insurrección.
Error. Conflicto de comandos. Comando biológico incompatible con orden directa.

Natacha quedó quieta, apuntándoles, unos quince larguísimos segundos, hasta que levantó el arma sin disparar.
Tiviesky abrió la boca como un bobo. En contadas ocasiones, en las primeras versiones del software, un sentimiento había llegado a grado diez, y menos aún eran las ocasiones en las que dos habían llegado a grado diez. Menos aún las veces que el comando biológico había superado sus órdenes... y hacía años que eso no sucedía.

Aún en la misma postura, Natacha volvió a hablar.
Ira: Grado diez
Nuevo comando biológico: Matar.
Error. Conflicto de comandos. Comando biológico incompatible con software.

N1 se giró hacia su oficial, y mientras pronunciaba impasible "Error en el software" docenas de veces, ametralló a Tiviesky hasta quedarse sin balas. El cargador de la ametralladora era de ciento cincuenta balas, y todas las disparó al cuerpo tirado de Tiviesky sin detenerse y sin que el retroceso permitiera que fallara solo una, sin dejar de repetir, impasible, "Error en el software".

Cuando la balacera terminó, Tiviesky era una pulpa sanguinolenta en el suelo, irreconocible, esparcida alrededor de más de cien cráteres de bala en el suelo. Recargó el arma y se giró apuntando a su familia. Así fue cómo Natacha llegó a estar ensangrentada apuntando a su familia.

Venció la Orden del difunto Tiviesky y bajó el arma.
Error de Software.
Alegría: Grado diez
Amor: Grado diez 
Dijo mirando a su familia.

Orden automática de Software. Dijo Regresar a Siberia IV para desguace y reprogramación. Natacha se giró para marcharse, pero apenas dio un paso se detuvo.
Miedo: Grado Seis
Pena: Grado Diez
Ira: Grado siete.
Nuevo comando biológico: Ignorar Orden automática de Software
Error. Conflicto de comandos. Comando biológico incompatible con orden automática de Software.
Resolviendo conflicto... 

Natacha estuvo casi dos minutos resolviendo aquél conflicto, hasta que se giró hacia sus atónitos y aterrados familiares.

Orden biológico de Misión: Proteger civiles: Alexey Zakharchenko y Boris Zakharchenko. Plan de misión: Extracción al extranjero. 
Orden a civiles: Acompañar N1

Su marido se acercó a ella y le cogió la mano. Natacha, eres tú...? ¿Qué te han hecho...?

Por dentro, Natacha quería abrezar a su marido, llorar con él, explicarle lo que los había echado de menos, cuánto los quería.

Amor: Grado diez. Preocupación: Grado diez.
Proyecto Robot Soldat. 

Natacha, comabtiendo contra su software, huyó con su familia a Neo-Londres, rival político de rusia, y vendió sus servicios como mercenaria guardaespaldas. 
Sin ser capaz de recobrar la libertad de sus sentimientos y con una inmensa mayoría de sus recuerdos borrados o anulados, encontró la esperanza en Estado Alfa. Quizá navegar por su subconsciente la ayudaran a ser más persona y menos robot.

Notas de juego

Ok, prolemillas en la creación del PJ:

Me gustaría gastar puntos en rasgos robóticos, como los mencionados
Vista zoom, térmica y nocturna
Huesos metálicos y articulaciones hidráulicas
Gran precisión con armas de fuego

La idea del PJ es alguien programado como guardaespaldas, así que su intención es en esencia defender a los demás, lo que habría hecho antes, como soldado.

Ya me diréis... y corto, que me he alargado mucho y se me hace tarde!!!!

Cargando editor
23/06/2014, 05:56
Charles Lorens

No he posteado aún porque ando digiriendo un par de cosas, pero el lunes a más tardar posteo ^^U

Cargando editor
23/06/2014, 10:26
Evan Banks
Sólo para el director

Bueno, vuelvo a tener un rato para explicarme mejor

La intención es que el personaje 'compre' habilidades con los 15 puntos de trasfondos. Como le han quitado recuerdos... Una idea sería tal que así

Rasgos:
Zoom óptico 1 punto
Visión nocturna 1 punto
Visión térmica 1 punto
Esqueleto hidráulico 2 puntos (No pongo 3 porque tiene la desventaja del peso y los movimientos mecánicos es brutal) Sangra si le hieren, pero no dañan huesos ni órganos
Órganos blindados 1 punto
Precisión en ráfaga 1 punto
Mente Computerizada 1 punto (Permite hackear, analizar, guardar datos, imágenes, video...) No pongo 3 porque le impide comunicarse con normalidad y transmitir sentimientos, y es un grave handicap

Pasado: Militar 4
Presente: 
Fisico: 
Mental: Cariñosa y protectora 1
Motivaciones: recuperar memoria y capacidad de comunicación (Que tampoco es que sea muy útil) 2

Y si puedo poner los puntos que habría ganado Evan, mejor que mejor. La idea es que Natacha no pueda hacer "de todo" como se hace por aquí narrando, pero que lo que es capaz de hacer lo pueda hacer casi sin tiradas. Su punto más flaco sería desde luego la interacción social. Los PJ tardarán en acostumbarse a ella, y sin sentimientos, quizá no sepan si fiarse, pero quizá se acostumbren. Seguro que lo más duro es la interacción no violenta con PNJ. 

Por otro lado, está programada en modo Guardaespaldas y Expresivo, así que tratará de proteger a los demás, muy especialmente si la tratan bien, o al menos la intentan tratar más como persona que como robot. Actuar como guardaespaldas tampoco choca con su personalidad anterior al accidente, por eso aún la conserva. El modo expresivo quizá un PJ o PNJ se lo pueda desconectar, y en lugar de con líneas de datos empezará a hablar más como persona lentamente (gastando los debidos puntos si es necesario)

Es vulnerable a potentes imanes, puede romper suelos frágiles al pasar y pos supuesto es muy vulnerable a las EMP como la de la explosión nuclear, que la dejarían inmóvil, ciega y sin los riñones y el tuétano artificiales. 

Ya me diréis qué os parece. es la más original que se me ha ocurrido, si no puedo coger alguno de los PJ que estén huérfanos y que no hayan utilizado demasiado sus dueños, o bien escribir sobre otros que tengo en el tintero.

Cargando editor
23/06/2014, 14:00

Bueno un par de aclaraciones, no se pueden dividir los 15 puntos de esa manera porque ya no estaríamos hablando del mismo sistema, en ese sentido debe ser igual que el resto de los pj incluso Evan. El trasfondo es excelente, realmente nos ha gustado pero en estado alfa ella no será mitad robot mitad humana, será solamente humana, primero y principal porque estamos en el mundo de los sueños y será la mente la que tome forma corpórea. ES decir, Natacha será una persona normal en estado alfa con todos sus problemas en donde luchará no sólo por recuperar su pasado sino reencontrarse consigo misma. UN ejemplo, ella hubiera sido una especie de ciborg cuando entró al edificio de Mobius, cuando se reúne con los compañeros en la sala de descontaminación, etc. Pero una vez que entre a la cápsula ahi estará lo mejor de ella, lo único que conserva, su cuerpo, sus recuerdos, etc. 

ES un gran personaje si deseas llevarlo adelante. Sólo ten en cuenta ciertos detalles. 

Cargando editor
23/06/2014, 16:06
Evan Banks
Sólo para el director

estamos en el mundo de los sueños y será la mente la que tome forma corpórea

En realidad la idea era que la computadora estuviera incorporada al cerebro de un modo simbiótico, dejar el cerebro como una pieza más del ordenador, de ahí que no pueda expresarse con normalidad o moverse con humanidad: No es un cerebro humano con partes robóticas en el cuerpo, es más bien un robot de combate al que, para aumentar su potencia intelectual hasta niveles que no se pueden alcanzar con la informática, le han puesto un cerebro y las partes que necesita, quitando las que no necesita (sentimientos y voluntad).
Pero ha salido mal y el cerebro se rebela, haciendo que el robot de comporte más humano de lo esperado y busque su propia humanidad, de ahí que en sus propios 'sueños', ella sea aún cyborg. ¿Y porqué no? A medida que venza a su robot en sueños, donde la mente orgánica es más fuerte, va dejando de ser robot en el sueño y volviendo a ser humana en su representación onírica. Así si sobrevive a Estado Alfa siendo completamente humana, cuando despierte el Cyborg en Mobius, tendrá mente humana.

En cualquier caso, si fuera una soldado rusa "humana normal" buscando sus recuerdos en medio de los sueños, se parecería mucho a Charles y no sé... no quisiera pisarle el concepto de PJ a nadie, si no puede ser me pensaré otra cosa, no pasa nada.

Cargando editor
23/06/2014, 16:31
Director

Veldrin:

Pensando en tu nueva creación se me ocurren algunas ideas que podrían ayudarte a completar.

 

Pasado: Militar 4
Presente:  Hibrido (en relación a su comportamiento actual)
Físico: proyectar su Yo físico (al no saber que es real y que no puede arraigarse a su forma física por momentos)
Mental: Cariñosa y protectora 1 (podría ser un mínimo de dos) o supercomputadora (en relación a realizar tareas complejas con respecto a la mente humana)
Motivaciones: recuperar memoria y capacidad de comunicación (Que tampoco es que sea muy útil) 2 o desarrollar su verdadera identidad

 

Lo de arriba es un ejemplo en base a tu creación original. Debes tener en cuenta que no es necesario tener todos los aspectos y puedes tener menos o más hasta incluso obviar alguno, como por ejemplo Motivaciones o algún otro. Recuerda que 1D es muy poco y 5d el máximo.

Cargando editor
23/06/2014, 16:52
Evan Banks
Sólo para el director

Lo de "Físico" qué querría decir, según tu explicación? Que el ordenador se confunde con lo que ve y la proyección onírica se "convierte" en el cyborg momentáneamente, para realizar alguna acción? O_o No me ha quedado muy claro, pero en general tiene buena pinta, parece que nos vamos entendiendo!

Cargando editor
23/06/2014, 17:32
Director

Mas o menos es eso. Pero solo en proyección recuerda. Lo físico es dominante por la mente dentro de Estado Alfa por mucho que sea una “realidad aparente”. (para todo lo demás existen los puntos de destino) ;)

 

CORRECCION: “proyectar su Yo físico (al no saber que es real y que no puede DESarraigarse a de su forma física por momentos)”

“Que el ordenador se confunde con lo que ve y la proyección onírica se "convierte" en el cyborg momentáneamente, para realizar alguna acción?” El ordenador y la mente de Natacha pueden tener esos “baches” de perdida del YO y del SUPER YO.  Lagertha sabe explicar mejor esto que yo, solo espero no hacer lio. jajajaj

Cargando editor
23/06/2014, 17:44
Evan Banks
Sólo para el director

A ver a ver... jajajaja Cuando dices que lo 'fisico'es dominante, te refieres a lo 'organico'? Creo que te refieres a que en ocasiones (cuando tiro dados? cuando el ordenador reacciona?) el personaje puede usar sus capacidades cyborg?

Cargando editor
24/06/2014, 04:14
Kara Crayss

Votamos una sola persona? O hacemos como con las temáticas?

PD: No entendí bien que paso al final (el post de Evans desapareció) y que paso con algunas jugadores que están poco activos? Siguieron posteando con otros destinatarios o están colgando ?
:/

Cargando editor
24/06/2014, 04:17

Los jugadores inactivos, algunos avisaron que tenían exámenes, otros eligieron estar en modo pasivo hasta terminar la escena ya que se fueron por el ascensor, pero siguen firmes a la partida. El post de Evans se reubico y el voto es hacia un jugador. 

Cargando editor
24/06/2014, 05:17
Charles Lorens

Cagüen..... no ma'dao tiempo a postear.... U.u

Cargando editor
24/06/2014, 05:29

Charles había que darle un cierre sino terminaban los restos de los avatares. Lo siento! Preparate para la nueva escena que mañana a la noche abrimos!