Partida Rol por web

Exaltado. - Episodio Uno: Los veintidós demonios.

Reino de Wu-Chia: Navegando el río Hu (2).

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09/01/2012, 22:37
¿Pero dónde estamos?

- Escena de navegación por el Río Hu.

 

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10/01/2012, 19:16
¿Pero dónde estamos?

- El shampang de Riqueza Efímera sale de los muelles de Arrozal Dos y se adentra en el Río Hu.

Notas de juego

Viene de la escena Arrozal Número Dos.

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10/01/2012, 21:24
Riqueza Efímera.

-Riqueza, el peligro que sientes ¿es solo por el yoma de Mu?

La frase de Patán quedó suspendida en el aire, como el vapor que salía de la humeante taza de té que Riqueza sujetaba con ambas manos.

-Es... complicado -respondió antes de dar un sorbo a la infusión-. Mmm, excelente. No sé cómo lo haces pero siempre te queda mejor que a mí. Tuve un sueño, un vaticinio. La incursión de Mazo y Loto en arrozal dos parecía bendecida por los dioses. Claro que ya sabíamos que era el trabajo sencillo. Por ello me sorprendió tanto que fuera el trabajo asumido por Mazo. Dados su carácter y habilidades, lo lógico es que se hubiera encaminado a Mu. Pero la vida está llena de sorpresas. Extrañas. Muy extrañas. Aunque quizás, Mazo tenga más miedo de enfrentarse a los Yomas de lo que podamos creer. Es emocional, básico y muy poderoso. Muy tentador para un demonio con ansias de reencarnarse. Y tentador para el propio Martillo Blanco, pues la promesa de un poder superior al que ya posee puede hacer que su voluntad flaquee -dijo un pensativo Riqueza-. Deberemos vigilarle de cerca para advertir posibles cambios. Sin embargo, Mu, es harina de otro costal. No había nada claro, aunque pendía la sombra de la perdición -dijo cambiando de tercio-. Son una pareja mal avenida. Un sacerdote pretencioso y estirado frente a un humillado guerrero de una escuela derrotada por los Dragones, que siente que algo ha despertado en él, pero no sabe si alcanzará a tocar ese algo con las yemas de sus dedos. Y Mu puede ser peligroso para él. Si alcanza a canalizar su poder, a usarlo en presencia de Emisario, éste intentará matarlo. Si no logra despertar su potencial... los augurios podrían convertirse en realidad y morir. Ambos. Así que es preciso que vayamos rápido a Mu y veamos qué ha ocurrido.

El Lord Carroñero sacó su medallón discretamente, a espaldas de los dos hermanos.

-Contemplemos el panorama de amenazas actuales.

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10/01/2012, 22:21
Director

RIQUEZA EFIMERA:

TIRADAS: Ocultas y secretas (no visibles para el jugador):

- Astucia + Ocultismo.

- Percepción + Pericia (Destino).

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17/01/2012, 00:30
NOCHE Y DIA.

AÑO: 761.

LUNA: Nueva.

ESTACION: Aire.

MES: Aire Ascendente.

DIA: 11.

HORA: Mediodía.

 

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17/01/2012, 12:13
¿De verdad pasó así?

- Un cuervo se posa en la mesana y observa a Riqueza Efímera y a Patán Sabio.

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17/01/2012, 13:46
Riqueza Efímera.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Astucia+Ocultismo

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 1, 1, 6, 10, 8

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Percepción+Pericia Destino

Tirada: 2d10

Dificultad: 7+

Resultado: 8, 6

Exitos: 1

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17/01/2012, 13:50
Director

RIQUEZA EFIMERA:

- Es mediodía. Esta noche observarás las estrellas y buscarás en el cielo las que representan a Mazo, Dulce Loto, Emisario del Dragón y Garra de Halcón. Siempre hay una estrella en el firmamento por cada Exaltado presente en la Creación, y también por cada entidad sobrenatural e incluso una para cada humano con un papel relevante en el Destino.

- Observas tu medallón, intentando ver algunos puntitos rojos que representen la presencia de demonios Yoma. Sin embargo, la lectura es perturbadoramente borrosa. Hay un puntito rojo diminuto y brillante que da vueltas en la superficie del medallón. ¡Es como si estuviera aquí mismo! ¿Será ese cuervo? No lo parece, pero...

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17/01/2012, 22:15
Patán Sabio.

Patán observó asustado al cuervo. Hasta Patán sabía que un cuervo era un mal signo.

-Oh, no, Riqueza, ¡espero que lleguemos pronto!

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17/01/2012, 22:24
¿De verdad pasó así?

OJOS ROJOS:

- Hace un mes te las apañaste para robar una sábana de tela basta y oscura, ahora está un poco andrajosa, pero junto a tu taparrabo es toda tu vestimenta.

- Te mueves por el pueblo intentando que no te vean, corriendo sólo cuando no hay nadie mirando y ocultándote cuando alguien podría verte.

- El sampan ya se aleja por el río cuando das un salto no demasiado preciso de más de diez metros de longitud, agarrándote como puedes a la borda de popa de la embarcación.

Notas de juego

- Viene de la escena "Arrozal Número Dos".

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17/01/2012, 22:40
Riqueza Efímera.

Riqueza miró con sorpresa al cuervo que se había acabado de posar en su sampang.

-Llegaremos, si no tenemos obstáculos. Por la lisa melena de tu querida princesa, mira esto -dijo al tiempo que mostraba a Patán su medallón, sobre el cual se veía la brillante luz que indicaba una presencia de sobra conocida por ambos-. Es casi tan sorprendente como ese cuervo.

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17/01/2012, 22:31
[RIP] Ojos Rojos.

Mi salto es enorme, claramente antinatural, pero al parecer nadie lo ha visto. La precisión de mi movimiento no es demasiada y veo desde el aire como el sampan se acerca rápidamente a mi rostro y alcanzo a poner las manos para protegerme, lo que logra evitar un golpe doloroso y me permite aferrarme a la popa de la embarcación.

Garra Ósea, luego de sobrevolar en círculos sobre el vehículo, se posa sobre la mesana, lo que me da una perfecta oportunidad de mirar a mi alrededor sin necesidad de moverme de mi posición. Más de una vez he usado este vinculo con mi cuervo, el que nos permite compartir uno de los sentidos del animal. Es de esta forma como hago siempre la inspección aérea de la zona en la que estoy mientras yo me mantengo en el suelo oculto.

Al día siguiente de huir del pueblo conocí a Garra Ósea. Estaba yo destruido, había corrido toda la noche y caí derrotado en un pastizal. No podía mover mi cuerpo de cansancio y comencé a llorar compulsivamente por todo lo sucedido, no pudiendo determe siquiera para respirar con normalidad. Agradezco que no haya habido humanos en las cercanías, pues mis sollozos se oían a varias yardas. Estaba desolado y desesperado, lo único que poblaba mis pensamientos en ese momento eran las imágenes de las personas que había conocido en mi vida siendo asesinadas, mi madre muriendo y mirándome fijamente, y mi padre. ¡Mi padre! ¿Como se puede vivir consigo mismo si la propia esencia de mi sangre y mi alma es lo más oscuro y corrupto que puebla el Universo? Mi único pensamiento fue que debía acabar con mi vida y ponerle fin a toda la podredumbre que componía mi existencia. Me dejé estar ahí, me quedé tirado esperando que la muerte por hambre y sed fuera más rápida de lo que me habían dicho.

El ocaso de ese día comenzó con una figura que me tapaba la luz del sol poniente. Era un cuervo negro, con ojos especialmente oscuros e inteligentes y filosas garras como huesos. Recuerdo fijarme en sus garras pues se parecían a las mías. Extrañamente el animal traía un ratón recién muerto en las garras y me lo puso delante de la cara. Lo ignoré y en minutos trajo una fruta, dejándola al lado del ratón. Entendí que quería que los comiese, pero le respondí que no quería, que jamás sería libre ni feliz, pero él me picoteó el cabello y luego hizo un graznido que entendí claramente, donde me decía que jamás sabría donde termina el camino si no lo continuaba.

Desde ese día, Garra Ósea me ha seguido y ha sido el único ser viviente con el que comparto mi día a día, teniendo esperanzas solo gracias a sus palabras, o sonidos mejor dicho.

Ahora me concentro en nuestro lazo y unión para poder ver a través de sus ojos mientras yo me aferro a la embarcación, agarrado de la popa y sujeto del timón lo suficientemente fuerte para no caer y lo suficientemente abajo para no ser visto.

Notas de juego

Intento ver a través de los ojos de Garra Ósea.

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17/01/2012, 22:57
Director

¿Habéis escuchado un ruido o es sólo vuestra imaginación?

- Tirada oculta de Percepción + Consciencia.

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17/01/2012, 23:04
Riqueza Efímera.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción+consciencia

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 9, 10, 10, 1, 8

Exitos: 4

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17/01/2012, 23:05
Director

OJOS ROJOS:

- A través de los ojos de Garra Ósea ves a dos individuos:

- Tirada de Observar (Percepción + Consciencia o Investigación) para captar más detalles visuales a través de los ojos de Garra Ósea.

- Tirada de Escuchar (Percepción + Consiencia + 4 por audición preternatural) para oír lo que están diciendo en voz baja.

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17/01/2012, 23:06
Director

RIQUEZA EFIMERA:

- Estás del todo convencido de que cuando ya estábais a unos diez metros de la orilla, alguien o algo ha saltado y ha chocado contra la banda de popa, quedándose agarrado a la borda por la parte externa.

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17/01/2012, 23:08
[RIP] Ojos Rojos.
- Tiradas (2)

Motivo: Observar (Percepción + Consciencia)

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 8, 8, 6, 8, 6

Exitos: 3

Motivo: Escuchar (Percepción + Consiencia + 4 por audición preternatural)

Tirada: 11d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 6, 9, 10, 5, 4, 10, 9, 1, 3, 6

Exitos: 4

Notas de juego

Observar (Percepción + Consciencia) = 3 éxitos.

Escuchar (Percepción + Consiencia + 4 por audición preternatural) = 6 éxitos.

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17/01/2012, 23:17
Director

OJOS ROJOS:

- Te fijas en que bajo sus ropas, el mercader lleva una sólida armadura de oscuro acero, si bien por su postura no parece un guerrero. Sostiene en su mano un medallón que podría ser un amuleto mágico y se lo enseña al enorme automatón mecánico.

- Logras escuchar lo que le está diciendo:

-Llegaremos, si no tenemos obstáculos. Por la lisa melena de tu querida princesa, mira esto. Es casi tan sorprendente como ese cuervo.

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17/01/2012, 23:21
[RIP] Ojos Rojos.

El agua moja mi cuerpo y mi cabello largo y carmesí ondeando con la estela que deja el sampan al navegar parece una llama de ardiente fuego o un rastro de sangre. Mi cuerpo siente el liquido y se aferra más con los movimientos de la embarcación mientras mis oídos sobrenaturales se concentran en oír las palabras del hombre sobre la cubierta. Oigo sus palabras y escucho que ha notado la presencia de Garra Ósea, lo que me hace preocuparme, quizás de precavido, quizás de paranoico. Sea cual sea la razón, mi vida no me ha dado pocas razones para ser de una u otra forma:

"Si ese humano llega a sospechar de mi amigo, lo matará. Aun no sospeche, puede incomodarle, puede querer comérselo e incluso lanzarle algo solo por diversión, como los humanos acostumbran a hacer. Debo sacarlo de ahí."

En ese momento me doy cuenta de que algo no está bien.

"¿Desde cuando hago la diferencia entre yo y los humanos? ¿Desde cuando los desprecio? No tengo que ser así, no debo. ¡No puedo alejarme de la humanidad! Hacerlo sería darle la victoria a mi Padre y sus maquinaciones demoníacas. Sea como sea, debo evitar que la oscuridad me lleve, aun sea en los más pequeños detalles como este. ¿Pero a quién engaño? Yo no soy humano y ellos lo saben. Debo dejar de mentirme a mi mismo, pues jamás seré un humano. Pero eso no importa, pues no es tu naturaleza lo que te define, sino tus actos y yo acabaré a los demonios y salvaré humanos para poder sentir algo por ellos."

La verdad es que he ido perdiendo sentimientos desde niño, ante las diferencias, la discriminación y la soledad. Finalmente, en mi viaje, he sufrido tanto desprecio y persecución que poca compasión me queda. Pero aun sueño con que haciendo de mis actos proezas loables, el mundo me aprecie y sea un sentimiento mutuo, que me saque de las sombras que son mi destino.

Uso la visión de Garra Ósea para ver si los tripulantes ignoran la popa y poder escalar hacia el tejado sobre el sampan, un lugar que a lo largo de los años lo he usado para poder vigilar a las personas sin que me noten, y así poder alejar a mi cuervo de las miradas curiosas y poder oír mejor.

Notas de juego

Eso, quiero ver si puedo trepar al tejado y ocultarme ahí.

Cargando editor
17/01/2012, 23:44
Director

OJOS ROJOS:

- Parece que no hay más tripulantes que el mercader y el automatón.

- Tirada de Destreza + Atletismo para llegar a la proa sin caer al agua o a cubierta.

- Tirada de Destreza + Sigilo para evitar ser descubierto. La bonificación por Tejados no es aplicable, ya que no está tan alto como el tejado de una casa. La embarcación no es tan grande.

- Las dos tiradas ocultas.