Partida Rol por web

¿Exploras? (Partida privada)

Escena PJ Yong Wu

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12/01/2016, 13:10
Administrador

El Coronel McBridge nació en un planeta agrícola, donde montar a caballo para manejar las vacas de las cuales tu familia era dueña, era lo primordial. De todas maneras tu hermana mayor heredó todo y tú pensaste que en el espacio estaba tu vida. Eras un chico listo, fuerte y dispuesto a todo lo que hiciera falta para abrirse camino en la vida.

Lar marina espacial no dudó en tomarlo bajo su tutela cuando tenía 18 años, y desde entonces que pocas veces a pisado tierra. La vez que más fuen, tras llegar a soldado de primera, se metió como oficial. Ese periodo de escuela y los cursos de adaptación. Ha liderado combates, ha sido herido, ha recuperado, se ha enamorado, y en el parto de su hija, murió su amada. La niña tiene 20 años ya, y tú 46 ya.

Tras todos estos años de servicio el impero no te ha recompensado bien. Por tus méritos La Asociación de Viajeros te hizo miembro y con el tiempo has ahorrado algo de dinero. Lo mejor es que un despistado permitió que te quedases con tu armadura de combate cuando aún eras capitán, y las has conservado desde entonces. Además de tener dos sables de combate y un arma especialmente adaptada a la armadura. Además como oficial te regaló tu hermana un arma poderosa que conservas con cariño. Es eficaz y la usas con prodigosidad en entrenamientos y si fuera necesario para protegerte. Cuando llegaste al mandar un Regimiento, en lugar de entregarte el típico bastón de mando, te dieron un sable que su vaina es precisamente el bastón citado. Fue un regalo de la tropa, ya que tu ascenso llegó por que los salvaste en un momento dado y ellos, agradecidos, te recompensaron con ese premio como muestra de respeto. No vale gran cosa como arma, pero es precioso.

Tu petate siempre está perparado para salir de viaje, y no tienes grandes posesiones. Tu petate, el arcón de la armadura, la maleta de las armas, y el bastón, que lo guardas en una funda como si fuera una escopeta. Entre tus ropas siempre guardas unos respidadores de la máxima calidad, y un pequeñó ordenador portátil te vale como entretenimiento, album de recuerdos, y muchas cosas más.

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 8
DESTREZA 12
RESISTENCIA 10
INTELIGENCIA 7
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 10
OTROS  
TRAVELLER'S AID SOCIETY  
ENEMIGO ++
VIUDO  
HIJA 1
ALIADO/AMIGO (HERMANA MAYOR) +++

 

 

ELECTRÓNICA 0  
COMPUTADORA 2  
ADMINISTRACIÓN 2  
PILOTAR (LANZADERA) 1  
TÁCTICA (TERRESTRE) 3  
ATLETISMO 1  
ARMADURA DE CAMPAÑA 1  
ARMA PESADA (ELIGE) 3  
ARMAS BLANCAS 3  
ARMAS DE FUEGO (ELIGE) 1  
LIDERAZGO 1  
G-CERO 0  
SIGILO 0  
ANIMALES (MONTA) 0  
SUPERVIVENCIA (ENTORNOS SALVAJES - MUNDO AGRÍCOLA) 0  
EQUIPO PESO NOTAS
SABLE   TIENES 3, PERO UNO ES DE ADORNO
ARMA (ELEGIR)    
CARGADORES ARMA   YA LO DISCUTIMOS
60.000.-CREDITOS   MONEDA CURSO LEGAL
ARMA PESADA (ARMADURA)   MOCHILA ENERGÉTICA EXTRA EN ARMADURA (20 DISPAROS)
ARMADURA COMBATE NT12   RESPIRADORES Y RESERVA O2 MEJORADA
RESPIRADORES(2)   RESPIRADORES Y RESERVA O2 MEJORADA
PORTÁTIL    
     
PSI = 0
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

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12/01/2016, 13:58
Director

Aquí tendrás todo lo necesarip para control y apoyo de tu personaje. No es una escena de juego. Puedes ponerte la ficha en el apartado concreto del Pop-Up si lo deseas.

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13/01/2016, 08:55
Yong Wu

¿Estás?

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14/01/2016, 01:26
Yong Wu

Estoy, estoy.

Pero esto de que va?
ya tengo nombre y todo?
estoy un poco perdido... jejejejeje.

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14/01/2016, 07:10
Director

Ficha ya la tienes preparada. Siempre la podemos retocar. Nombre, foto ... y todo eso. Seguí lo que me comentaste de jugar, estrategia, ... y todo aquello.

No te he puesto en solfa aún en la partida, y por ahora irás en una privada. Cada uno jugará en lo suyo y si os encontráis ... pues veremos lo que pasa.

Si quieres cambiar avatar y nombre, adelante.

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20/01/2016, 11:35
Director

¿O prefieres ser un psíquico?

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21/01/2016, 00:30
Yong Wu

Pues nunca he llevado uno, estaría bien, pero si he de jugar solo, no se. con que manual jugaremos con el de la 5th de traveler?

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21/01/2016, 08:59
Administrador

Si, jugaríamos con el 3800 (Si, el nuevo, pero en cristiano) ¿LO tienes verdad?. Si hace falta ERAWEN tiene cosillas también, pero yo estoy 98% seguro que lo tienes, porque creo que me lo pasaste tú ¿O fue ERAWEN? No se.

 

Si vas a jugar con un PSI, tenemos que hacerlo, y además hay otra cosa. No sabemos mucho controlarlo, así que matamos dos pájaros de un tiro. Estrenamos y practicamos esa faceta del juego ... y por otro lado, jugamos.

El avatar que te puse, ya pensé que era más adecuado para un PSI que para un mando militar, y por eso te lo comenté. (Que sepas que puedes modificar nombre y avatar si lo deseas). Y un PSI no tiene porque ir solo. Puede tener ... subordinados (que es algo que te gusta, y que además puede darle una faceta de juego interesante, por lo de la estrategia).

 

Ya me dirás.

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24/01/2016, 18:55
Yong Wu

Pues si, iremos a por un PSI, asi como dices entrenamos esa parte del manual que nunca miro jajajajjja :)

Eso si cambiare el avatar y nombre, aunque aun no se por cual... :)
Mas que nada pq me gusta el color mas que el blanco y negro y ya que todos van con color no sere yo el discordante, aunque al ser un Psi, podria perfectamente jajajjaja

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25/01/2016, 09:28
Administrador

Vale, pues empezamos de CERO.

Todos empiezan con una carrera y luego, si sale el evento, (que sale, ya te lo digo yo) pasan a PSI. Esa es la base. Ahora yo pregunto ¿Cómo vas a querer hacer? porque se me ha encendido la bombilla y podrías empezar directamente. (No es cosa que recomiende, por las habilidades, pero te diría que mirases un poquito por si deseas tener un ramo de habilidades básicas).

Bueno, entonces tendríamos que hacer cosillas. No te voy a forzar a elegir tabla antes de tirar habilidades, como privilegio básico, o incluso, podemos hacer esas cosillas "de mano", pero el resto si tendríamos que hacer algo.

¿Empiezas con profesión que entra directo ... o empezar como PSI sin pasar antes "por casilla de salida"?

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01/02/2016, 01:12
Yong Wu

Y podría ser un alienigena? de esos con capacidades Psi?, ya de experimentar...

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01/02/2016, 07:43
Director

Hay una raza que son proto-psi, pero no dejan de ser humanos. Te interesa más ser humano, con PSI desde antes de empezar el juego, así eres un mago ... guay.

Lo que se me ocurre, ya que eres tú y la estrategia no te gusta ... ;P, es que te terminaré, al final dando un grupo mercenario. Algo así como 10 tios (unos marines o algo así), y tú los diriges en la batalla (y un par para manejar y mantener la nave). O sea, un grupo mercenario ... o incluso una unidad independiente, a la que el tercer imperio le encarga cosas de cuando en cuando, y por su cuenta hace ... "cosillas".

Si lo dices por las capacidades PSI, vamos a ir a buscar lo mejor que puedas, tener, así que no te preocupes.

Te parece??

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01/02/2016, 13:11
Yong Wu

Perfecto.

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01/02/2016, 14:15
Director

Empiezas directamente como PSI, verdad?

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02/02/2016, 03:10
Yong Wu

SI, desde la infancia se me desarrollaron extrañas habilidades debido a una exposición a la radiación.

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02/02/2016, 08:50
Director

Vale, pues copia la tabla de personaje en notas. Empezamos. Nuestras páginas de trabajo son 172 y alrededores. Habrá que leerse bien todo lo de PSI. Recomiendo GUERRERO PSI (además con los ascensos tendrás tácticas y liderazgo, para tu grupito de mercenarios) para que cuadre con lo que tenemos previsto. (o sea, el 12 en resistencia, aconsejado). Reparte las características como mejor veas. Yo las movería.

Además:

Apunta todas las de servicio como habilidades (las disciplinas), a ser posible, las primeras. Serán tus habilidades de proceso, a parte de los hechizos. Elige la habilidad que desees. Damos por supuesto que entras, ya que es nuestra situación e intenciones.

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05/02/2016, 00:28
Yong Wu

Me decanto por Guerrero Psi,
tiramos los dados para el poder o me das tu el máximo(12 creo) y le quitamos los periodos que este dentro de guerrero Psi? jejejejeje

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05/02/2016, 12:07
Director

No le quitamos nada, ya que cuando entras, empiezas a adiestrar tu poder y entonces ya no se pierde potencia PSI.

¿Hacer el poder? y si lo hacemos mixto ... ? 1d6+6? SE te ocurre algo mejor?

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05/02/2016, 21:06
Yong Wu

la norma dice que es 2d6 - la cantidad de periodos que estes.
si dices que no se pierde nada seria 2d6.
tu me dejas 1d6+6
y me preguntas si hay algo mejor... pues hombre si... 1d10+2 ... o 12 directamente jajajajajaja ;P
es broma, me parece bien :)

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05/02/2016, 21:45
Director

1D10+2 es peor animalico.

De la manera que yo digo el mínimo es siente, mientras que como dices tú es tres. El máximo es el mismo.

Travelleamos, así que lo que te había comentado.