Partida Rol por web

Extraños compañeros

2.- La Caravana

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01/03/2007, 17:02
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Memoria
Dificultad: 40
Resultado: 83

Notas de juego

No recuerdas quien es el Mutamid que nombra tu compañero...pero casi seguro que lo has oido hace poco...

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09/03/2007, 20:22

- Bien, quisiera saber si portas algo de belladona, hierbas para "dormir" a gente molesta, o para que cuenten verdades... ¿qué llevas ahí malandrín?

El tono de Haschid continúa siendo amable...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Hierbas
Resultado: 46

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15/03/2007, 12:25

Reaccionando lo más rápido que puedo paro a los caballos, aviso a mis compañeros y poniéndome en pie en el asiento disparo con mi arco al bandido más cercano a la caravana.

-Vamos compañeros nos atacan hay que defender la caravana.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Arco
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Tremendo mi disparo, es crítico y el daño 3 más lo que se multiplique por ser crítico.

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22/03/2007, 18:00

Dispara al bandido que está más cerca del bandido herido situado más abajo, el que está cerca de un árbol

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Arco
Resultado: 1

Notas de juego

soy el puto amo otra vez crítico

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22/03/2007, 18:20

Me lanzo a la carga contra el grupo de bandidos más cercano a nosotros a los gritos pelados.

¡¡¡POR ALLAAAAAAHHHHH!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 16

Notas de juego

Mi idea es, si puedo, atacar a la pasada, no detenerme y cuando los haya pasado, desmontar y atacar de a pie.

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26/03/2007, 09:29

Sin apenas dejar tiempo tras su disparo anterior, Álvaro vuelve a colocar una flecha en su arco, lo tensa hasta hacerlo crujir y apunta a uno de los atacantes...suelta la cuerda...la flecha vuela casi horizontal...e impacta en el cuello del bandido, desgarrándoselo y atrávesándolo. La sangre brota como si de una fuente se tratase, y el bandido cae inerte, dando vueltas por la inercia de la carrera.

Pero no es el único, la flecha, tras destrozarle el cuello, impacta en el pecho de otro bandido, que se detiene, como si no pudiese entender lo que le ha pasado, y cae de espaldas, como un fardo.

Entretanto, Farid carga contra los atacantes más cercanos, aprovechando la oportunidad de pillarles en carrera. Avanza poniendo su montura a toda velocidad mientras aulla como un loco, y descarga un golpe sobre el pecho del primer oponente con el que se encuentra. Se oye el ruido de huesos crujiendo, y el bandido cae tras el potente golpe.

En la carreta, Haschid avanza unos metros, valorando en que lugar colocarse para poder pelear con garantías, mientras Gonzalo y Efrain observan el espectáculo acongojados, esperando que todo termine rápido.

Entonces se oye...un sonido sórdo y fuerte...en el frente de la caravana. Hasta los asaltantes pierden un segundo para mirar hacia allá...
Un círculo de fuego arde en el suelo, con llamas de colores impíos. Dentro hay cuerpos...vivos...se agitan e intentan huir de la deflagración. Algo muy extraño ha ocurrido alli...

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Ahora, las cosas parecen no pintar muy bien para los asaltantes...al ver a su compañero caer ante Farid, uno de los dos con los que se iba a cruzar le da la espalda y huye, y el otro se lanza dentro de los matorrales.
En el grupo central, la visión del cuello destrozado y sangrante del hombre que ha caido vícitma del terrible disparo de Álvaro rompe la moral de otro asaltante, que decide volver por donde ha venido. Cerca de las llamas, varios hombres corren envueltos en un fuego de colores extraños, intentando huir de su fatal destino.

Sin embargo, varios asaltantes han llegado al centro de la caravana, donde los aterrados mercenarios estaban recargando sus ballestas...

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¿Que haceis?

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6+2
Motivo: Daño Farid
Resultado: 6+2=8

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Farid
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: IRR Alvaro
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo: IRR Farid
Resultado: 54

Notas de juego

Los circulos amarillos indican que el personaje está herido, los rojos que está en el suelo inmovil (tal vez muerto, pero habría que cerciorarse) y las aspas rojas que está muerto, del todo.

Farid: Llegabas justo para atacar, no podías pasar de largo en el turno anterior, pero como el bandido había gastado todas sus acciones he resuelto la carga igualmente. El bandido que has atacado está en el suelo con el pecho destrozado, no parece que vaya a levantarse.
Abdel: Tanto ruido te está sacando de tu sopor...¿no se pueden estár callados?, joder que resaca...Puedes postear cuando quieras, o seguir medio lelo :P

Los que teníais alta RR habeis pasado la tirada la mar de bien. Al resto, no os parece tan extraño lo de ver llamas de colorines ;)

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26/03/2007, 10:06
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Arco
Resultado: 77

Notas de juego

Disparo a uno de los bandidos que están a punto de llegar a dos mercenarios en la mitad de la carreta, los que están justo debajo del combate de 3 bandidos contra 2 mercenarios

¿Es ya distancia corta?

Creo que esta vez fallo.

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26/03/2007, 11:12
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimiento mágico
Resultado: 51

Notas de juego

Aunque estés dentro del carro, puedes ver la escena perfectamente gracias a tu homúnculo (y puedes ordenarle mentalmente que vaya a tal o cual sitio). La explosión es claramente mágica, y la asocias a una poción especial, que tu maestro conocía, pero no te llegó a enseñar.

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02/04/2007, 17:42

La batalla no ha termiando para Farid, que al ver como los cobardes cristianos le dan la espalda, gira su montura y carga contra los bandidos que acosan a los mercenarios que protegen la parte central de la caravana.

En la carreta, Álvaro no puede ver ningún objetivo viable, y se mantiene a las riendas. Haschid corre hacia los mercenarios más cercanos para apoyarles, pero no pierde de vista la carga de su compatriota, preparado para avanzar en caso necesario. Gonzalo y Efrain siguen con visible preocupación los acontecimientos, y Abdel...se da la vuelta y se tapa la cabeza con una manta.

En ese momento, justo cuando Haschid se pone a la altura de los mercenarios, estos disparan, pero se les vé muy nerviosos...un disparo pasa entre dos atacantes y el otro sale muy desviado...la saeta alcanza en el toráx a uno de los mercenarios del centro, que grita de dolor.

Pese al disparo, el mercenario herido aun tiene arrestos para disparar su propia ballesta contra los hombres que le amenzan a escasos metros, y su compañero hace lo propio. Ambos consiguen impactar en sus oponentes, derribando a uno de ellos. Cerca de ellos, sus compañeros no han tenido tiempo de disparar, y uno cae atravesado por dos espadas antes siquiera de poder soltar su ballesta. En el frente de la caravana, los atacantes han sido detenidos, y los que huían envueltos en llamas están ahora inmoviles en el suelo.

Entonces Farid alcanza a los bandidos, justo para golpear a uno de ellos mientras están desprevenidos. La cimitarra silba en el aire, y se hunde en la espalda del bandido, derribándole de bruces.

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Los bandidos no cejan en su empeño, y ahora acosan a los mercenarios, aprovechando su superioridad numérica, incluso uno se atreve a cargar contra el jinete árabe. El asaltante que se había escondido en las matorrales sale de ellos, decidido a apoyar a sus compañeros.

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¿Que haceis?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Farid
Resultado: 46

Tirada: 2d6+4
Motivo: Daño Farid
Resultado: 6+4=10

Notas de juego

Farid: Estas en combate con dos asaltantes, el de la abajo a la derecha lo has dejado aviado (el mapa lo hice antes de la tirada y no me da tiempo a modificarlo)
Haschid: Como habías declarado que estabas atento a lo que le pasaba, si quieres, puedes llegar a la refriega de Farid justo para realizar una acción.
Álvaro: Siguen estando todos a media distancia. Si les dejaras acercarse, en vez de coserlos a flechazos...

NOTA: Es posible que tengais que refrescar la página para ver los mapas, he tenido que sustituir unos ya hechos poruqe no me da crédito el sistema SMS.

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03/04/2007, 12:25

Disparo al bandido que está intacto delante de unos árboles que tiene a los dos muertos arriba

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Arco
Resultado: 33

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 5

Notas de juego

Le he dado aunque está vez no ha sido crítico

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03/04/2007, 19:58

Me muevo con el caballo buscando la mejor ubicación para atacar a los dos rufianes.

¡Deponed vuestra actitud! ¡O por el sagrado nombre de Allah os juro que vuestras almas arderán en el infierno!

Al ver que mis palabras caen en oidos sordos, ataco con mi cimitarra a ambos asaltantes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 1
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 2
Resultado: 25

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09/04/2007, 17:35

Álvaro vuelve a usar su arco, y esta vez impacta en el brazo de su objetivo, que sigue avanzando pese a la herida. Haschid, viendo que Farid se encuentra rodeado carga contra los bandidos...y parece que esa visión inspira a Efrain, que abandona la carreta mientras corre gritando mientras enarbola su daga en alto.

En la refriega, Farid intenta razonar con los bandidos antes de lanzar dos golpes a sus adversarios, golpeando en el pecho a uno que ya estaba herido por una saeta, y obligando al otro a lanzar un ataque débil, que ni siquiera llega a tocar a su montura.

En ese momento llega Haschid, aullando como un loco y descarga un golpe circular en el pecho del bandido que aun sigue en pie, golpe que pese a ser tremendo, no parece causar efecto al bandido, que aulla:

- ¡¡¡¡Maldito hereje, arderás en el infierno!!!! ¡¡¡Por la Hermandad!!!

Los mercenarios no parecen tener suerte, y van cayendo ante la inusitada furia que muestran los bandidos...no pelean con desesperación, como era de esperar...sino con odio...con auténtico odio.

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El bandido que ha sido herido por Álvaro aprovecha su oportunidad y carga contra Efrain. Los bandidos que acaban de rematar a los mercenarios se dispersan para acabar con los que resisten su ataque, cercando a Farid y a Haschid.
Varios mercaderes huyen, dejando sus carretas obstaculizando el paso de los demás.

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¿Que haceis?

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6+2
Motivo: Daño Farid
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Bandido a Farid
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Haschid
Resultado: 14

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Haschid
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: Aguante Bandido
Resultado: 20

Notas de juego

Farid y Haschid: Estais en combate con tres bandidos, uno de ellos bastante malherido, pero también bastante cabreado. Podeis efectuar dos acciones normalmente. Los bandidos que han cargado solo pueden hacer una.
Efrain: Estás en combate con un bandido, puedes efectuar tus dos acciones normalmente. EL bandido sólo hará una.
Álvaro: Te has vuelto a quedar sin linea de visión. Aunque puedes disparar a un combate, arriesgandote a darle a tus compañeros. Si te mueves, no puedes disparar este turno, pero al menos estarás colocado para el turno siguiente.
Resto: Se esta muy bien en la carreta, ¿eh?

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10/04/2007, 09:00
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Arco
Dificultad: 55
Resultado: 53

Tirada: 1d100
Motivo: objetivo
Resultado: 46

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 1

Notas de juego

Estoy demasiado cómodo en la carreta como para moverme me arriesgo y disparo al combate donde están Farid y Haschid

Tiro 1d100 por si lo pides para ver a quién doy

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10/04/2007, 16:58

Ataca con su daga al bandido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque daga
Resultado: 94

Notas de juego

con una accion ataca... la otra se defiende....

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16/04/2007, 10:25

La pelea continúa, y Farid es un torbellino, golpeando a diestra y siniestra mientras aulla, con tal furia que los bandidos apenas pueden hacer nada por evitar los golpes que descarga el sarraceno. El bandido que antes había sido herido es decapitado y el otro recibe otro tremendo golpe en la cara que le hace caer al suelo gritando de dolor.

A su lado, Haschid se encara con otro bandido, al que consigue apartar un poco de la refriega, e intercambia golpes con él, aunque sin efecto. Por ahora ambos contendientes se estudian el uno al otro, acometíendose con golpes rápidos, a la espera de la oportunidad de dar el golpe maestro.

A lo lejos, Efrain se prepara para recibir al asaltante como se merece...pero las armas nunca fueron su fuerte. Tal vez sea el miedo, los gritos de agonía que se escuchan, o el entrechocar de acero y carne que provoca Farid desde hace un rato, pero algo le impide ser dueño de la situación...se abalanza contra el asaltante, pero tropieza con sus propias ropas y termina cayendo al suelo, enredado consigo mismo. El asaltante no pierde la oportunidad y aprovecha que el goliardo está en el suelo, boca abajo y completamente dominado por el miedo para descargarle un golpe...un tremendísimo golpe que deja a Efrain inconsciente en el suelo con una herida horrible. El bandido levanta la vista y lanza un grito de triunfo, que es ahogado cuando uno de los mercenarios le mete un virote dentro de su pecho...

En la carreta, Abdel realiza una curiosa maniobra de defensa, saliendo de ella y colocándose detrás, asomándose para no perder detalle. Álvaro vuelve a disparar, esta vez al combate, pero esta vez, al estar apremiado por la situación, no tensa correctamente el arco y la flecha simplemente se engancha en las ropas del bandido.

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Los bandidos del centro de la caravana parcene estar siendo contenidos por fin, y varios hombres del frente, corren hacia el centro para apoyar a los mercenarios. Farid se encuentra cerca de Haschid, rodeado de cuerpos inmoviles. Haschid está centrado en acabar con un bandido, y Efrain está en el suelo, agonizando...

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¿Que haceis?

- Tiradas (13)

Tirada: 2d100
Motivo: Ataques Farid
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo: Ataques Farid (buena) (1/2)
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo: Ataques Farid (buena) (2/2)
Resultado: 80

Tirada: 1d100
Motivo: Parada Bandidos (1/2)
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo: Parada Bandidos (2/2)
Resultado: 37

Tirada: 2d6+2
Motivo: Daño Farid 1
Resultado: 7+2=9

Tirada: 2d6+2
Motivo: Daño Farid 2
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d100
Motivo: Aguante Bandido
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Haschid
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: Parada Bandido
Resultado: 48

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Bandido
Resultado: 85

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Bandido a Efrain
Resultado: 15

Tirada: 1d6
Motivo: Secuelas
Resultado: 2

Notas de juego

Farid: Estás destrabado, y puedes llegar a cualquier lado cargando.
Álvaro: La cosa está jodida para disparar desde el carro. Ya no tienes objetivos desde el carro, salvo el bandido que pelea con Haschid.
Efrain: Estás inconsciente y a -4 puntos de vida. Cada asalto perderás un punto más, a menos que alguien te haga primeros auxilios hasta que te estabilices, o morirás al llegar a -10. Suponiendo que sobrevivas, te va a quedar una enorme cicatriz para toda tu vida en la espalda.
Abdel: Lo ves todo la mar de claro desde ahí.

EDITO: Farid, lo que hacías con el caballo se podía considerar como maniobra de combate, a fin de cuentas, ellos tampoco se quedan quietos, sino que intentan escabullirse para atacar por donde sea menos peligroso. Todas esos movimientos quedan incluidos en la acción atacar. Si en realidad querías usar al caballo para derribar a alguno u otro efecto extra, sería mas bien una accion de pelea.
Como ví que no es una de tus competencias más boyantes, creí que preferirías gastar tus acciones en algo con más garantías de exito.
Pero si otra vez quieres hacer algo de eso, ya sabes, la competencia a usar sería pelea o cabalgar, la menor de las dos.

Cargando editor
17/04/2007, 08:59

Tras quedarse sin objetivos, y viendo que Haschid se puede hacer cargo de su oponente, Farid pica espuelas y carga contra los atacantes que acosan a los mercenarios...al acometerles por la espalda, calcula bien su golpe y cercena el brazo del mercenario a la altura del hombro, haciéndo que caiga al suelo desfallecido y sangrando como un cerdo.

Ante la vista de ese espectaculo, el otro bandido decide soltar las armas y pedir clemencia, pero los hombres que vienen del frente de la caravana no parecen estar dispuestos a darla...uno de ellos, protegido por una armadura de placas, parte en dos, literalmente, al bandido usando una enorme hacha de combate, y sus otros dos compañeros (un hombre joven con armadura de cuero y que lleva dos espadas, y otro algo mayor, con pinta de soldado viejo) mutilan aun más el cadaver, entre gritos de furia.

Álvaro y Gonzalo han salido corriendo hacia Efrain, que cada vez está más lejos de la vida. Una enorme herida se abre en su espalda, dejando ver varias costillas e incluso, parte del pulmón.

Abdel...sigue protegiendo la retaguardia.

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Haschid, mientras tanto, ha conseguido desarmar y derribar al bandido, que permanece quieto en el suelo, con la cimitarra del árabe acariciándole la graganta.

¿Que haceis?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Farid
Resultado: 13

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte Álvaro
Resultado: 60

Notas de juego

Se os han acabado los asaltantes, a menos que os de por ir a buscar a los que huyeron, que a saber donde andan ahora. Los circulos rojos indican que el sujeto en cuestión está tirado en el suelo desvanecido, así que tal vez aun se puede salvar a alguno de los mercenarios. Solo es un apunte para que os sintais mal si no haceis nada ;P

Cargando editor
17/04/2007, 09:37

-Gonzale ocúpate de Efrain.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: hacha
Dificultad: 40
Resultado: 14

Notas de juego

Ataco al bandido que está al lado de Efrain por si aún estaba vivo.

Cargando editor
17/04/2007, 10:22

Tras ver a Alvaro como remata al bandido, observo la herida en la espalda de Efrain. "menuda herida tiene Efrain..."
Toco a Efrain i digo su nombre para comprobar si responde

"EFRAIN ME PUEDES OIR"

Y le empiezo a aplicar primeros auxilios a Efrain

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros Auxilios
Dificultad: 30
Resultado: 36

Cargando editor
17/04/2007, 10:35

Gonzalo se agacha sobre Efrain e intenta taponar la herida con un trozo de las ropas del herido, pero no ha conseguido que la sangre deje de manar, aunque al menos está cerrando la herida.

Efrain no responde a las llamadas de sus compañeros, aunque al menos se le oye gemir.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: 2º Auxilios
Dificultad: 30
Resultado: 15

Tirada: 1d4
Motivo: puntos recuperados
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: 3º Auxilios
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: 4º Auxilios
Dificultad: 30
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Puntos recuperados
Resultado: 2

Notas de juego

Gonzalo: Ha pasado medio minuto de asistencia, y has conseguido mantener a Efrain a -5 (algo es, debería haber caido)
Abdel: A buenas horas, mangas verdes.
Resto: Ha acabado el postear por asaltos, postead según os venga bien.

Esta tarde seguiré con la tanda de auxilios...¿Morirá Efrain? ¿No morirá? que tensión, ¿no?

Cargando editor
17/04/2007, 10:54
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 11