Partida Rol por web

Extraños compañeros

4.- El cantero

Cargando editor
29/03/2008, 11:31
Director

Tras cuatro jornadas de viaje, llegáis por fin a la serranía. El paisaje cambia de forma radical: altas colinas y macizos rocosos, bosque cerrado de coníferas... casi parece un país diferente.

La ruta indicada en el mapa os lleva en esta etapa a un camino más concurrido que el anterior, se nota que está más rodado, y está razonablemente cuidado para evitar que las carretas queden atascadas. No os resulta difícil entender el cambio de ruta, es la forma más rápida de alcanzar la ciudad de Cuenca en una geografía poco accesible.

Por ahora tenéis suerte, y no hay movimiento de carruajes ni viajeros en vuestro camino, al igual que tampoco veis rastro alguno de actividad humana.

Cuando la noche os acecha, volvéis a preparar el campamento... sólo que esta vez hay algo en el ambiente que os hace recelar. Posiblemente sea sólo el entorno, en la llanura era dificil que nadie pudiera sorprenderos... pero el bosque y las colinas son otro asunto.

El aullido de un lobo parece confirmaros que estas no son tierras dónde el caminante suela dormir en el camino. Por suerte tenéis una carreta cerrada, y a vosotros no os podrían hacer nada... pero deberíais velar por vuestros caballos, no sería buen asunto perderlos cuando apenas os deben quedar tres días hasta Cuenca.

Notas de juego

Un par de cosas:

- ¿Hacéis guardias? ¿Como os repartis?

- ¿Mantenéis el mismo consumo de alimentos? Si no me lo decís por privado, entiendo que si.

Cargando editor
29/03/2008, 11:50
Director

Tu homúnculo no detecta nada extraño durante el viaje. Lo único de interés es que a lo lejos, y fuera de vuestro camino (de hecho, tendríais que abandonar la ruta), parece haber una aldea muy pequeña. Salvo eso, nada más, por ahora.

Cargando editor
29/03/2008, 12:03
Haschid

Miro alrededor de lo que es el campamento para pasar la noche.

No me gusta ni un pelo el lugar .

Debemos de hacer guardias porque sino nos quedaremos sin nuestros caballos, Fernando y yo haremos la primera guardia, si nadie tiene ningún inconveniente .

Cargando editor
29/03/2008, 12:08
Haschid
Sólo para el director

Notas de juego

Yo sigo con el mismo ritmo alimenticio.

Cargando editor
29/03/2008, 13:41
Hernán

Hernan comienza a los alrededores preocupado porque en el lugar facilmente podrian tener alguna especie de encerrona Bien.. Bien...ustedes hagan la primera guardia.. despiertenme para la segunda.... comienza a acomodarse para dormir unas horas

Cargando editor
30/03/2008, 00:01
Gonzalo de Urquia y Villatoro

al oir el aullido del lobo se me estremece la piel. en mi antiguo hogar ese sonido no se escuchaba nunca. entonces digo al grupo

Yo me encargo de la tercera guardia, pero quiero saber como vamos de habituallamiento, aguantaremos para llegar a cuenca don alvaro, si es asi que opciones tenemos?

Cargando editor
30/03/2008, 10:39
Haschid
Sólo para el director

Cuando todos se acuestan, me quedo haciendo la guardia junto a Fernando y muy alerta con las armas preparadas.

Cargando editor
30/03/2008, 10:41
Haschid
Sólo para el director

Notas de juego

Marco solo al director, porque se supone que los otros duermen.

Cargando editor
31/03/2008, 12:14
Alvaro Gonzalez Campos

Notas de juego

perdón por mi ausencia de la última semana ocurrió algo imprevisto pero ya estoy aquí otra vez.

Cargando editor
31/03/2008, 19:11
Abdel

-Claro,guardias...antes de acostarme rezare para que el Señor nos proteja de todo mal...

Cargando editor
31/03/2008, 19:14
Farid Abdal Fattah ibn Salim

Yo haré la tercera guardia, usted descanse. Le digo a Gonzalo antes de acomodarme para dormir unas horitas antes de tener que hacer guardia.

Cargando editor
31/03/2008, 19:22
Director

Notas de juego

Solo por curiosidad (y para que los bandidos os pillen en bragas) ¿Cuanto duran esas guardias? ¿5 horas? ¿50 minutos? ¿1 minuto cada una menos el de la última guardia, que se queda despierto hasta el amanecer?

EDITADO: Ya de paso, el orden que elijáis será la rutina de guardias que supongo que llevaréis siempre que sea aconsejable montar guardias en un campamento (por aquello de no preguntar cada noche)

Cargando editor
31/03/2008, 19:52
Gonzalo de Urquia y Villatoro

insisto digo a Farid, yo la tercera guardia. y como somos 6 que les parece hacer las guardias de una hora?asi descansaremos 6 horas cada dia hasta llegar a buen cobijo

Cargando editor
31/03/2008, 19:55
Abdel

-Buena idea Gonzalo.Yo me ofrezco a hacer la última o la quinta.Como deseeis compañeros.

-Otra opción es que hicieramos las guardias en parejas...por si alguno se queda dormido o se distrae el otro cubre sus defectos,que al fin y al cabo somos humanos y por tanto falibles. entonces podríamos hacer 3 guardias de 2 horas y media cada guardia.

Cargando editor
31/03/2008, 19:56
Farid Abdal Fattah ibn Salim

Yo estoy más acostumbrado a hacer guardia, Don Gonzalo. Pero si su decisión es tan firme, no voy a contradecirlo. Despiérteme cuando sea mi turno.

Notas de juego

Perdón, pero no sé por qué me sigo confundiendo a Gonzalo con Alvaro... Bah, si que se pero me niego a aceptarlo :P

Cargando editor
31/03/2008, 20:15
Hernán

Hernan mira con asombro a Abdel Piensa.. que milagro...y tiene buenas ideas mientras revisa su espada Bien de acuerdo.. ¿quien hace guardia conmigo en este turno?

Cargando editor
31/03/2008, 20:27
Farid Abdal Fattah ibn Salim

Bien, si dos personas van a hacer guardias, entonces usted, Hernán y Haschid podrían hacer la primera. Don Gonzalo y yo podríamos hacer el segundo turno y Alvaro y Abdel podrían hacer la tercera.

Cargando editor
31/03/2008, 20:28
Haschid

Ejem, ejem, ejem . Toso ruidosamente para llamar la atención de mis compañeros.

Creo recordar que la primera guardia la iba a hacer yo, habría que decidir quien me va a acompañar en tal tarea .

Cargando editor
31/03/2008, 21:08
Farid Abdal Fattah ibn Salim

¿Hernán, como acabo de decir?

Cargando editor
01/04/2008, 01:31
Hernán

Hernan se sonrie Debe ser el viaje que te esta afectando Haschid...porque eso hablamos antes.. yo hare contigo la primera guardia, se rie unos segundos ante la equivocacion a menos que yo no sea yo... bueno.. no lo soy.. se rie mirando a Abdel