Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Tu ataque falla al intentar golpear mientras te recuperas parte del entumenciento. Giga a un sigue exhausto y ralentizado por el congelamiento. Aunque no logra caerse, sigue fallando en sus ataques. Sin duda parece mas un combate de habilidad entre dos peleadores lentos de reflejos.
Motivo: Resistir efecto helado
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Motivo: Resistir efecto adormecido Lenna
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Motivo: caerse por hielo?
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: Ataque adormecedor
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso)
El toughness miratelo como la vida del personaje. El otro es un penalizador a tus tiradas por el estado que te encuentras. Para el suelo helado no hace falta tirada, pues es un ataque de área.
Giga -1 toughness, exhausted.
Lenna -1 toughness, fatigued
No aplique -2 a las tiradas de resistencia. Tu te recuperas y pasas al primer grado: fatigued, ya no tienes el -2.
Estaba siendo un duro y parecía que era más acerca de quien podía acertar ya que estaba costando a uno y otro luchador impactar los golpes, por una parte era beneficioso para mi, pero tambien estaba haciendo que no lograra librarme de aquel tipo con la facilidad que me estaba esperando. Así que iba a pasar a la accion, al menos mientras pudiera aprovecharme de mi superioridad, iba a atacar con todo a mi enemigo, así que esta vez, activando de nuevo la piel y mis puños volví a lanzarme contra mi enemigo con fuerza.
Motivo: Puños Helados Hit
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Vale, osea, el toughness es la vida total, y esos "-1" son puntos de vida restados, pero cuando hago tiradas de toughness, las hago con la supuesta vida total? (Sino si que se´ria como si fuesen acumulativos no?)
OSea tengo ahora mismo de toughness 6 (8-1-1) pero para las tiradas sigo tirando 8 + mod de fatiga si hace falta no?
Ahora mismo ando un poco falto de ideas acerca de mis opciones de combate, creo que he hecho un poco de todo no ya? me tendré que hacer una minichuleta de las combinaciones que puedo hacer XD
Giga se lanza contra ti al fallar tu con una doble estocada girando sobre si mismo. No hace ningun daño fisico, pero si que pareces notar que tus musculos pierden consistencia empiezas a notar que tu resistencia es mas debil. El hielo del suelo empezaba a deshacerse mientras el cuerpo de Giga seguia helado.
Motivo: Debilitar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Motivo: Resistir congelacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Las tiradas de toughness las hago yo siempre para agilizar, sino seria ralentizar el ritmo. Es para que entiendas. Mas o menos si has ido haciendo combinaciones.
Debes tirar fortitude VS DC 17. A cada turno tu toughness se reduce en -1 hasta llegar un maximo de -7. Si fallas una tirada, se suma el efecto hasta que la superes. Luego a cada turno recuperas +1 de toughness. Solo recuperas lo que el efecto te ha quitado.
Gruño al notar que no se porque pero me noto más debil a cada respiración que hago y entorno los oojos enfurecida agitando mis brazos para lanzar uno de mis Rocket Ice con un movimiento como si lanzara un puñetazo al aire para que impacte en mi rival mientras espero que mi piel reforzada me ayude a aguantar pese al debilitamiento.
Motivo: Tirada Fortitude
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Ataque A Distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Esto que es, un penalizador de tiradas solo, no? NO es que vaya perdiendo la "vida" no?
Pos na... T.T Puta mierda de tiradas
Mantengo la piel activada tambien.
Fallas tu golpe a distancia, mientras el aun con el cuerpo congelado te lanza una estocada doble desde cierta distancia. Aun siendo un ataque de mele, tenía cierto rango que te da de lleno, pero resulta inefectivo y no recibes daño alguno.
Motivo: Resistir efecto aturdir Lenna
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
Motivo: Resistir efecto aturdir Lenna t anterior
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Motivo: Doble estocada
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: Resistir Lenna estocada
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: Resistir efecto congelado
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)
Entiendo que la piel la mantienes activa todo el rato. EL suelo helado esta desactivado.
Vale, no tendría que decir nada entonces no de la piel? Pero eso me perjudica en otras magias?
Tu decides cuando activas un poder y lo desactivas. Tratandose de una defensa, ya interpreto que la mantienes activada todo el rato, pero con el suelo helado ya es diferente. Durante el roleo no hace falta que lo indiques a cada turno, pero si en notas, dado que son poderes dinamicos, es importante. No es lo mismo tener activados dos a menor rango, que usar un poder a rango maximo. Es para discernir los rangos de cada uno.
Aquello era un cumulo de fallos, ninguno de los dos impactaba, pero su anterior golpe cada vez me estaba dejando más cansada y tenía que acabar aquello cuanto antes - Yihaaa!!!! - Digo lanzando ahora un un combo de uno de mis puñetazos a distancia, seguido por otro puñetazo fisico combinado con un toque congelador con el puñetazo.
Motivo: Rocket Ice
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Puños Helados
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Toque Helado
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Por eso me liaba si me "perjudicaba" mis otras tiradas, pero si no... Perfect XD
Entiendo que si hago Rocket Ice a rango 9 son 8*2 = 16/28 + Puños Helados 4=20/28 podría hacer toque helado final de 8 para rematar el golpe?
Las tiradas de fortitude ahora no me quedan claras XD
El combo de tus ataques falla, solo conectado el to que helado, pero Giga lo aguanta bien. Aun mantiene su cuerpo helado ralentizando sus acciones. Te ataca con una doble estocada, pero se tropieza y cae al suelo torpemente. El efecto de congelamiento se va disipando.
Motivo: Resistencia Lenna weaken
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
Motivo: Resistencia Giga Toque helado
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: Doble estocada
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: Resistencia efecto helado
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Los ataques que realizas son: Rocket Ice rango 8, Puños helados rango 4 y toque helado rango 4.
Lenna -2 toughness.
Giga Volcano -1 toughness, fatigued.
Vuelvo a maldecir entre dientes, parecía que no conseguía impactar nada y cada vez me sentía más debil... - Pero es que no vas a morirte de una vez? - Digo aprentando los puños de nuevo y lanzandome de nuevo sobre mi rival para agarrarlo e intentar que ahora si, el toque helado fuera más efectivo al estar mis manos en pleno contacto con su piel.
Motivo: Puños helados
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Toque Helado
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Perdon, Mmm y porque a esos puntos? El toque no era a 1pp por rango? Entonces entiendoq ue son 10pp por 4 rangos? Entonces si lo hago a rango 8 son 20 y así puedo tirar los 6 del impacto antes ambos completos?
Aunque el primer puñetazo fallo, el segundo inflinge de nuevo congelamiento en el cuerpo ya desistido de Giga Volcano. Este queda congelado sin poderse mover. Aunque el efecto no será duradero, si que te permite obtener la victoria y dar por cazado al samurai comerciante.
Motivo: Resistir toque helado
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
El error estaba en que toque helado son 2 * rango, y no uno. El extra acumulative suma 1/r de coste. Por ello ese 8 se reduce a 4. Te le corregi en la ficha.
Lenna -1 toughness. Has recuperado tu toughnes normal.
Giga Volcano -1 toughness, Incapacited KO
Tss... - Dije sonriendo cuando lo veo caer al suelo y yano se puede mover - Te lo advertí... - Digo alisando mi ropa tras el combate y volviendo a mi estado natural, volviendo a colocarme la coleta bien que se había movido con el combate.