Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fairy Tail: La magia prohibida

Entrenamiento Lenn

Cargando editor
10/02/2017, 19:33
Devil Master 2

Te han encomendado una mision de grado B. Debes cazar una especie de samurai de pelo rojizo el cual es buscado por un supuesto tráfico de productos no legales. Se supone que son pieles de ciertos animales protegidos de Fiore. Tu investigación te ha llevado hasta un pueblo maritimo donde se supone venden estas pieles. Sentado sobre una escalera y comiendo una manzana ves un chico joven de pelo rojizo con ropa de samurai. Sus rasgos coinciden por la descripcion que te han dado, y en su cintura lleva dos espadas. Sin duda debe ser tu objetivo, Giga Volcano.

Notas de juego

Si inicias combate, lanzamos iniciativa.

Cargando editor
10/02/2017, 19:54
Lenn

Esbozo una mueca de satisfacción al encontrarlo, esperaba que no fuera una misión demasiado difícil al ser de rango B pero sin duda parecía que la suerte estaba de mi lado y lo había encontrado -  Eh tú! piltrafa! Sabes que hora es? -  digo preparándome para pelear -  La hora de patear te el culo! 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Arg me quitaste la iniciativa mejorada que me la había comprado T. T

Cargando editor
10/02/2017, 20:48
Giga Volcano

Al presentarte, deja caer la manzana al suelo mientras se levanta y desenvaina sus dos katanas. Mira por un momento al callejon de al lado, donde ocultos por la sombra yacian amontonados 5 hombres noqueados.

Supongo que te uniras a ellos. Hacia un rato que me aburría. Hare tiempo mientras llega la visita.

- Tiradas (1)

Notas de juego

ya te cambie Improvise Grab por Improvise inititative. Ya tienes +7 en vez de 4.

 Empiezas tu igualmente.

Cargando editor
10/02/2017, 21:08
Lenn

Notas de juego

Pero el Grab lo queríamos para las llaves no? XD

A ver, entiendo que estoy a distancia, ya que acabamos de encontrarnso, tendría que acercarme por lo que gastaría una accion de movimiento y luego una de ataque o eso sería una "carga" con su penalizador obligatoriamente?

Ah, lo de "active 0" son los que son "gratuitos"? Me refiero por activar el suelo helado y los puños mientras voy a por él.

Cargando editor
10/02/2017, 22:02
Devil Master 2

Notas de juego

Suelo helado: [0/27pp/3/r]->[ pp gastados /pp maximos para gastar(se comparten entre todos los poderes/coste de pp * rango]

Ejemplo: suelo helado[18pp (activando rango 6)/27pp/3/pp]; puño helado [4pp (activando al maximo)/27pp/1/r], esto hace que tengamos gastados 22 de 27pp posibles. Segun gastes mas rangos de un poder u otro. El gasto es compartido.

El 0 significa que no tienes activo ningun rango de ese poder. En este caso como accion estandar sería, provocar suelo helado (rango 7 como maximo) y puño helado al maximo (4 rangos), ello gastamos 25pp/27pp posibles. Y movernos para golpearlo.

Si quieres realizar una carga, eso ya es otro tipo de ataque, que se realiza diferente. Desplazarte para golpear es un simple movimiento. Ahora deberias realizar una tirada de puño helado. Los ataques de área no necesitan tirada.

Cargando editor
10/02/2017, 22:17
Lenn

Empiezo a reirme cuando dice eso - Tsss esos no me llegan ni a la suela de la bota... - Sonrio mientras me lanzo sobre mi rival corriendo a la vez que mis puños se vuelven de un color azulado cubriendose de hielo mientras dejo un rastro de hielo en el suelo con mi movimiento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, no me había quedado claro por eso si era lo mismo o no XD

Entonces para lo que tu dices, sería gastar de suelo helado y puños los puntos serían:

Suelo Helado 7: 21/27

Puños helados: 4/27

Total: 25/27

-----------

Ahora parte de tiradas:

Para el puñetazo sería: 1d20+Strength+Rangos = 1d20(17)+5+4 = 26, que esto séa más que su Parry y el DC total para él sería: 25 (5+4+"15")

La tirada para el suelo, la he interpretado como el "toque" pero sin "atacar" no? Sería una DC pasiva de "10"+rangos es decir 17.

Cargando editor
10/02/2017, 23:48
Giga Volcano

Giga fue sorprendido al ver como el suelo se empezaba a helar alrededor tuyo y como te acercaste a el velozmente para golpearle con tus puños recubiertos de hielo. Pero fue rapido de reflejos y bloqueo tu ataque con sus dos espadas cruzandolas. Aun deliszandose algo en el hielo, no perdio el equilibrio y te atacó ferozmente con una doble estocada multiple que recibiste de lleno.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Respecto al modificador y al daño/efecto de un ataque, tienes el resumen en el apartado offenses, que para ello sirve.

Puños helados: Strength-based Damage 3, +9 (modificador de ataque) (DC 24) (daño que haces)

Los unicos ataques que no necesitan de tirada son los de área, el resto si has de hacerlo.

--------------------------------------

Mantiene el equilibrio sobre el suelo helado y resiste tu ataque.

Recibes el ataque de Giga y obtienes 2 grados de fracaso. Ello te otorga -1 toughness y el estado dazed durante un turno. Durante un turno solo podras realizar un accion: sea de movimiento o estandar. De acciones menores las que quieras.

Cargando editor
11/02/2017, 00:43
Lenn

Malditasea... - Gruño cuando recibo el tajo que me deja dolorida, pensaba que sería más facil pero no era así y tendría que darlo todo, pero lo primero, no podía dejar que me impactara así... Así que... - Piel de hielo! - Digo buscando reforzarme un poco defensivamente mientras miro a mi rival y una capa de hielo recubre mi cuerpo reforzandome y me preparo para lanzarme a agarrar a mi rival activando mi toque helado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Era más para terminar de entender yo los conceptos, ataques multiples, etc. Aunque, porque pone en el apartado "offense" los puños como +3 pero luego el 9 (Que entiendo es el bono total) 

Entonces en el Toque uso +9 que son los rangos solo sin añadir el FGH?

Entiendo que estoy en cuerpo a cuerpo, por lo que no necesitaría moverme para atacar no? Me refiero, puedo intentar hacer una maniobra de agarrar y toque helado? O solo podría hacer el Toque y el agarrar sería el siguiente turno? 

Cargando editor
15/02/2017, 19:07
Giga Volcano

Ganas cierta distancia para volver arremeter contra el mientras mantienes el suelo helado para tu ventaja. Por ahora se mueve bien por el hielo pero no logra esquivar tu golpe. Le das un golpe certero mientras activas una capa de hielo alrededor tuyo a modo de proteccion. Aunque resiste bien el congelamiento, ello te permite realizar una maniobra para agarrarlo por detrás y sujetarse. Hace algun intento pero no logra soltarse de tu presa. Su piel empieza teñirse de una ligera capa blanca.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Esa capacidad te la otorga la ventaja Grabbing finese: golpear cuerpo a cuerpo y en el mismo turno provocar un agarre. Cuando se realiza, el contrario deberia tirar con dodge o fuerza (usar el mas alto) VS DC grab. Si lo supera, no se produce el agarre, sino resulta efectivo.

En este caso por las tiradas Volcano queda fatigued (toque helado), y por el agarre : restrained.

Fatigued: Fatigued characters are hindered. Characters recover from a fatigued condition after an hour of rest

Restrained: A restrained character is hindered ( A hindered character moves at half normal speed (–1 speed rank). Immobile supersedes hindered) and vulnerable (Vulnerable characters are limited in their ability to defend themselves, halving their active defenses (round up the final value). Defenseless supersedes vulnerable.)

Cargando editor
15/02/2017, 20:06
Lenn

Notas de juego

Se supone que lo tengo agarrado no? No he entendido muy bien sus estados, osea que puede hacer él, y que puedo hacer yo obviamente XD

Cargando editor
15/02/2017, 23:19
Devil Master 2

Notas de juego

No pasa nada. Dicho mas coloquialmente, ahora mismo lo tienes agarrado y se esta congelando ligeramente (1r grado). El por ahora lo unico que puede hacer es intentar liberarse en cada turno. Tu puedes seguir agarrandolo e intentar congelarlo mas, o soltarlo, como acciones mas logicas,xd.

Cargando editor
15/02/2017, 23:23
Lenn

Notas de juego

Es que se me ocurre una "burrada" seguir agarrandolo y congelandolo... Y darle un cabezazo XD

Cargando editor
15/02/2017, 23:42
Devil Master 2

Notas de juego

Pero si quieres realizar un accion mientras lo tienes agarrado necesitas la ventaja Improved Grab. Por definicion te permite mantener el agarre con una mano, para tener la otra libre y realizar acciones. Mantener el agarre no cuesta accion, con lo que solo puedes congelarlo, sofocarlo, o darle tu lindo cabezazo, pero no las dos cosas.

Cargando editor
15/02/2017, 23:56
Lenn

Aprieto mis musculos para aumentar la presa y la fuerza que hago con tal de evitar que mi rival se mueva y seguir aplicandole mi toque congelador y así llevar un poco el combate a mi terreno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me lo apunto para la subida de nivel :P

Creo que voy a hacer un poquito más de congelación antes :P Que sería tirada igual que la anterior no? pfff que asco XD

Cargando editor
16/02/2017, 18:27
Giga Volcano

Le sigues aplicando la congelacion mientras lo mantienes agarrado y puedes ver como su cuerpo empieza a tiritar y sus dientes a temblar. Que me estas haciendo! No me digas que eres maga de hielo! Exclama al ver como va perdiendo la fuerza cautelarmente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiene fortitude 8.

Le aplicas 1 grado mas y llega al segundo: Exhausted: Exhausted characters are near collapse. They are impaired and hindered. Characters recover from an exhausted condition after an hour of rest in comfortable surroundings.

Impaired: An impaired character is at a –2 circumstance penalty on checks. If the impairment applies to specific checks, they are added to the name of the condition, such as Attack Impaired, Fighting Impaired, Perception Impaired, and so forth. If it applies to the same trait(s), disabled supersedes impaired.

Cargando editor
16/02/2017, 20:32
Lenn

Sonreía viendo como la congelación se iba expandiendo por su cuerpo, ya se le veía bastante perjudicado por lo que parecía el momento para pasar a la acción de nuevo - A ver como te mueves ahora? - Digo aprovechando que estaba medio congelado para volver a recubrir el suelo con una capa de hielo antes de asestarle un potente cabezazo antes de soltarlo de su presa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uff XDDD Pensaba que ni le daba XD

A ver, como en el primer turno, que hice suelo helado + puños + ataque, en este podría hacer solo suelo y cabezazo no? (Entiendo que de nada sirve activar los puños si no golpeo con ellos)

No estoy seguro del bonus de ataque ahora mismo, sería de "unnarmed" al ser sin los puños? Si es así es un +10 DC20

Cargando editor
16/02/2017, 23:56
Giga Volcano

Giga recibe un potente cabezazo en toda la nuca de una forma bastante bruta. Por el frío que tiene en su cuerpo, el dolor le resulta como si le rompieran la cabeza en pedazos. Al ser soltado se ve como se desliza sutilmente por el suelo, pero no se llegar a caer al mantener el equilibrio. Se gira sobre si mismo y aunque tembloroso, hace una mueca en señal que le vas a pagar. Se te lanza con una katana y te da un golpe en un punto vital del hombro. No te ha hecho daño alguno, pero notas el cuerpo general entumecido. Te cuesta moverte sin duda alguna y te preguntas que te ha hecho.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Pero si lo estas reteniendo agarrado, como no le vas a dar? Si ya estas contacto piel con el. Ya le puedes aplicar directamente el ataque, al ser de contacto. Para golpes fisicos que no son poder usamos unarmed.

Giga Volcano -1 toughness, dazed, exhausted

Lenna -1 toughness, exhausted (-2 a las tiradas, para  quitarte el efecto deberás tirar en cada turno Fortitude VS DC 19.) Te ha dado un segundo grado.

Cargando editor
17/02/2017, 00:17
Lenn

No sabía que había hecho pero me había dejado medio groguí y tengo que mover la cabeza fuerte hacia los lados para espabilarme - Vamos Lenn joder! - Me animo a mi misma y noto que si no uso mi potencía defensiva, este iba a ser un duro combate por lo que mi piel vuelve a recubrirse de hielo a la vez que mis puños para volver a asestar otro golpe a mi rival.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Eso es que tiro con -3 no? (-1 del toughness y -2 del dormida) Pff tiro con 3-.- Tengo muy bajo el toughnes no? Si el tiraba con 8 aun congelado :S

Tengo una duda, en este caso, tengo 28 puntos para hacer en un ataque aun no? Si solo hago el puños y ataco, serían 4/28, aun podría hacer el suelo, o otra cosa tambien combinado? O al hacer la piel ya esta?

Guay, pifia XD

Cargando editor
18/02/2017, 20:10
Giga Volcano

En ningun momento no has dejado de mantener el suelo helado, pero el pifiar el ataque hace que te desiquilibres y resbales algo quedando de rodillas apoyada en el suelo. Giga intenta volver a lanzarte un ataque con sus dos katanas, pero falla totalmente, a pesar de estar a su merced. El cogenlamiento a un le esta pasando factura a sus movimientos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El toughness piensalo como la vida. Tienes ahora 9 con la piel de hielo activada. Todas las tiradas por el efecto tienen -2, como la de Fortitude, que sería 9-2=7. Como lo has superado, tu tirada de toque de hielo, el modificador de ataque es el normal: +10. Igualmente por la pifia no aciertas.

Ahora estas con el primer grado de efecto: Fatigued: Fatigued characters are hindered. Characters recover from a fatigued condition after an hour of rest.

Los efectos no se van directamente si tienen grados. Se va pasando por ellos poco a poco, menos el tercero que con una simple tirada no se va. Puedes hacer toque helado y mantener el suelo tambien, pero no a su mayor efecto. En este caso dando preferencia al ataque: Suelo helado rango 3 (12pp) y toque helado rango 8 (16pp).

Cargando editor
18/02/2017, 23:16
Lenn

Creo que necesitas bajarte un poco la temperatura... Te noto demasiado... Alterado... - Digo sonriendo y vuelvo a lanzarle mi Toque helado con una presa manteniendo y el suelo helado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, pero porque solo tenía -2, no habías puesto -1 a toughness y -2 a las tiradas? No es acumulativo? Me estoy perdiendo un poco con las tiradas XDDDDDDDDDDDD