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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fairy Tail: La magia prohibida

Escena personal Wirk78

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09/02/2017, 16:13
Devil Master 2

Mi problema son vertigos, y lo que produce sus mareos, por ello paso ratos delante del ordenador. Poco a poco voy recuperando la actividad en Umbría. Tampoco meto prisa en la realizacion de la ficha. Lo de la edad ni recuerdo, :p. Ponte la correcta. Yo nunca impongo nada en mis fichas.

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09/02/2017, 22:33
Koyomi Aragi (muerto)

Bien, espero que mejores, de momento creo que ya todo esta en su sitio.

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11/02/2017, 23:08
Koyomi Aragi (muerto)

Bueno, voy a dejar aquí plasmado la cantidad de poderes que quiero junto con sus respectivas desventajas, no me se los limites del sistema o que se puede o no hacer así que si ay algo mu rebuscado o que para lograrse tendrias que torcer un poco el sistema usted diga o eliminelo y listo o en el caso de que los puntos no llegen lo mismo, digame para quitarme un poco de atributos o algo y si son muchos lo que requiere eliminelo.

Para comenzar Bloody magic se basa en el crudo control de la sangre, asi que tal cual como juvia controla el agua o romeo el fuego yo quiero ser capaz de controlar la sangre puesto que es lo que representa al personaje, a pesar de no ser de una forma tan bruta como para arrasar como juvia pero si lo posible como para manipularla con relativa facilidad, sacar sangre que se mezclo con la tierra, juntar muchas gotas en una sola bola, o simplemente dispararla desde punto A hacia punto B.

Despues esta el echo de que necesito sangre para poder controlarla, juvia, romeo, gray, laxus crean su propio elemento a traves de sus reservas de Ethernano, pero yo en lugar de hacer eso, usare sangre ya existente y sere incapaz de crearla, por lo tanto seria mi primera desventaja como tal, para arreglar eso pensé en usar un poder para multiplicar la cantidad de sangre que tengo, en plan que un litro al absorberlo y usarlo se conviertan en 3 o 4, un amplificador de cantidad para suplir el consumo basicamente, la sangre multiplicada a su vez no se podría seguir multiplicando evidentemente.

A la hora de atacar, tenia imaginado poder endurecer la sangre, hacerla tan dura como una roca o mas y poder volverla a su estado liquido natural, de esta manera podría hacer cosas como propulsarla con el control mencionado anteriormente usando habilidad de ataque a distancia y  así mismo con la ventaja artifiser y la habilidad bloody magic crear otros objetos o formas, espadas, muros, pinchos, pilares ect.

Usar la sangre de otros para curarme y potenciarme físicamente, mejorar mis parámetros físicos temporalmente y regenerar heridas leves-medias, esto para mejorar mi desempeño CaC y no quedarme vendido, tambien para curarme post batalla en el caso de tener que usar mi propia sangre para pelear.

Finalmente me gustaria añadir un ataque todo o nada que me deje en el estado entre la vida y la muerte, basicamente potenciar mi cuerpo hasta el limite usando solamente mi sangre, inutilizar la absorción y regeneración con la sangre de otros seres, en el camino mi cuerpo ganaria gran velocidad y fuerza, mayores que con la anterior habilidad, mi cuerpo ademas de absorber grandes cantidades de mi propia sangre, desgastaria los musculos, huesos, tendones y articulaciones por el cambio súbito de uso y potencia, una carta que me gustaria tener para usar junto algun PH por si acaso la cosa se pone muy mal para mi.

Queria añadir tambien a ser posible, mayor recuperacion natural y una mejora de resitencia, pero para esto tal vez los puntos no llegen, asi que de momento lo dejare un poco de lado.

Esta seria la base de mi magia, usaria todas menos la ultima en conjunto para hacer la mayoria de las cosas, pienso que con esto cubriria ofensiva, defensiva y utilidad, si ay algun inconveniente borramos y comenzamos desde el inicio, no tengo problemas en ello.

 

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12/02/2017, 12:20
Devil Master 2

Perfecto, lo estudio y te planteo una ficha.

Notas de juego

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12/02/2017, 17:55
Koyomi Aragi (muerto)

por un momento pense que habia escrito demaciado, aunque en algunas partes me hace falta concretar mas.

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12/02/2017, 18:59
Devil Master 2
'''Koymi Aragi''' - PL 9
 
Strength 3, Stamina 4, Agility 5, Dexterity 4, Fighting 5, Intellect 3, Awareness 4, Presence 2
 
'''Advantages'''
 
Artificer, Assessment, Benefit: Miembro Brave Heart, Defensive Attack, Diehard, Equipment 1, Evasion, Improved Aim, Improved Disarm
 
'''Skills'''
 
Acrobatics 3 (+8),
Athletics 4 (+7),
Close Combat: Blood Magic 3 (+8),
Expertise: Blood Magic 2 (+5),
Expertise: Etiqueta 4 (+7),
Expertise: Historia 6 (+9),
Expertise: Matematicas 3 (+6),
Insight 6 (+10),
Intimidation 6 (+8),
Ranged Combat: Blood Magic 4 (+8)
 
'''Powers'''
'''Blood Magic'''
:'''Blood Storm: Damage 9''' ([0 active, 6/21 PP, 2/r], magical, DC 24; Increased Range: ranged, Multiattack; Source: Necesita sangre, Notes: Juntas la sangre y la disparas como una lluvida de balas)
:'''Cegar: Cumulative Affliction 9''' ([0 active, 6/21 PP, 1/r+1], magical, 1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, DC 19; Alternate Resistance (Dodge), Cumulative, Increased Range: ranged, Split: 2 targets; Limited: One sense, Source: Necesitas sangre)
:'''Control de sangre: Move Object 1''' ([0 active, 6/21 PP, 2/r-1], magical, 100 lbs.; Custom: Reduccion de masa: 25kg, Notes: Permite la manipulacion de la sangre)
:'''De solido a sangre: Insubstantial 1''' ([0 active, 6/21 PP, 4/r], magical, Fluid; Affects Objects Only; Limited: A las armas creadas a partir de sangre)
:'''Explosion sangre ácida'''
::'''Corrosion: Weaken 3''' (Linked; [0 active, 6/21 PP, 3/r], Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 13; Affects Objects, Secondary Effect)
::'''Sangre ácida: Cone Area Damage 6''' (Linked; [0 active, 6/21 PP, 2/r], magical, DC 21; Cone Area: 60 feet cone, DC 16, Secondary Effect; Source: Necesitas sangre, Notes: Eres capaz de convertir la sangre en un tipo de ácido y salpicar a los demás.)
:'''Solidificar sangre: Variable 1''' ([1 active, 6/21 PP, 6/r]; Source: Necesitas sangre)
::::'''Bo: Strength-based Damage 2''' (bludgeoning, DC 20; Double, Reach (melee): 5 ft.)
::::'''Daga: Strength-based Damage 1''' (piercing, DC 19; Dangerous)
::::'''Escudo pequeño: Enhanced Trait 2''' (Traits: Dodge +1 (+7), Parry +1 (+7))
::::'''Espada: Strength-based Damage 3''' (slashing, DC 21)
::::'''hacha: Strength-based Damage 3''' (slashing, DC 21; Breaking, Dangerous)
::::'''Lanza: Strength-based Damage 2''' (DC 20; Dangerous, Reach (melee): 5 ft.)
::::'''Damage: Strength-based Damage 2''' (bludgeoning, DC 20; Dangerous)
 
'''Potenciar fisico'''
:'''Absorber sangre: Enhanced Trait 6''' (magical, Dodge +2 (+8), Close Combat +2 (+10), Parry +2 (+8), Ranged Combat +2 (+10); Fades, Increased Action 2: standard, Source: Necesitas sangre externa, Notes: Mejora las capacidades de lucha)
:'''Blood Fury: Enhanced Trait 33''' (magical, Toughness -5 (-1), Close Combat +4 (+12), Ranged Combat +4 (+12), Dodge +4 (+10), Parry +4 (+10), Fortitude +5 (+9), Strength +2 (+5), Athletics +4 (+11), Agility +4 (+9), Advantages: All-out Attack, Improved Defense, Improved Initiative 2, Improved Smash, Instant Up, Power Attack; Fades, Increased Action: move, Source: Tu propia sangre, Tiring)
:'''Curacion: Regeneration 5''' (magical, Every 2 rounds; Fades, Source: Necesitas sangre externa)
 
'''Power Settings'''
'''Bo''' (Powers: Bo)
'''Daga''' (Powers: Dagger)
'''Escudo pequeño''' (Powers: Small Shield)
'''Espada''' (Powers: Sword)
'''hacha''' (Powers: Axe)
'''Lanza''' (Powers: Spear)
'''Maza''' (Powers: Mace)
 
'''Equipment'''
Bolsa de sangre 3
 
'''Offense'''
Initiative +5
Blood Storm: Damage 9, +8 (DC 24)
Bo: Strength-based Damage 2, +5 (DC 20)
Cegar: Cumulative Affliction 9, +8 (DC Dog/Fort/Will 19)
Control de sangre: Move Object 1, +8 (DC 11)
Corrosion: Weaken 3, +8 (DC Fort 13)
Daga: Strength-based Damage 1, +5 (DC 19)
Damage: Strength-based Damage 2, +5 (DC 20)
Espada: Strength-based Damage 3, +5 (DC 21)
Grab, +5 (DC Spec 13)
hacha: Strength-based Damage 3, +5 (DC 21)
Lanza: Strength-based Damage 2, +5 (DC 20)
Sangre ácida: Cone Area Damage 6 (DC 21)
Throw, +4 (DC 18)
Unarmed, +5 (DC 18)
 
'''Complications'''
 
- Custom Complication -
 
Power Loss: Sin sangre no puedes ejecutar tus poderes magicos
 
'''Languages'''
 
Native Language
 
'''Defense'''
 
Dodge 6, Parry 6, Fortitude 4, Toughness 4, Will 6
 
'''Power Points'''
 
Abilities 60 + Powers 41 + Advantages 9 + Skills 21 (41 ranks) + Defenses 4 = 135
 
 
 

Ese podría ser un ejemplo de tu personaje. Ya pasaremos mas clara la ficha, que por un error del ordenador no me deja presentarla en otro esquema.

FICHA EN PDF

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12/02/2017, 19:05
Koyomi Aragi (muerto)

ouuuuu demmmm is good shit, dame un rato para admirarla.

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12/02/2017, 19:25
Koyomi Aragi (muerto)

Por cierto, mi segunda complicacion sera esta si es aceptable, Codigo de honor: La nobleza de este personaje hace que le resulte casi totalmente imposible retractarse de su juramento o cualquier promesa formalmente propuesta.

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12/02/2017, 19:52
Devil Master 2

Mirate el pdf mejor, no puedo sacarte del Hero Lab una muestra limpia de la plantilla. Lo de la sagre acida lo podemos cambiar. Mis fichas son una propuesta, no es lo que yo diga y punto.

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12/02/2017, 19:55
Koyomi Aragi (muerto)

Yo directamente mire el pdf, entonces si eliminamos sangre corrosiva y sus subpoderes podriamos trabajar en mejorar un poco el control de sangre y añadir alguna faculdad para como mencione antes, multiplicarla? aumentar la masa de la sangre basicamente.

En dudas añadire que no entiendo la habilidad Cegar literalmente de ese poder solo entiendo "requiere sangre" y porque esta en español una pequeña descripcion se agradeceria, otra duda que tengo es que todas las armas que puedo crear con bloody magic son utilizables con range atac y close combat? supongo que si pero por si acaso pregunto, luego esta solidificar, volver al estado base y hacer el arma, en el estado actual de la habilidad, podria de un turno a otro, pasar de tener una lanza a un escudo y una espada, o pasar de hacha a doble daga despues de atacar, y si no es el caso, se podria solucionar de alguna forma?. 

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12/02/2017, 20:45
Devil Master 2

Tienes poderes dinamicos con lo que puedes manipular la sangre de muchas maneras.

  • Blood Storm: Convierte la sangre en pequeños punzones y golpea al adversario con multiples golpes.
  • Cegar: Usas la sangre para echarla sobre tu adversario y cegarlo. Es un ataque de efecto. Si el golpe acierta, el deberá tirar DC rango efecto +10= 19 maximo VS Fortitude +1d20. Segun el grado de fallo que saque, tendrá del primer efecto o hasta el tercero.
  • Control de sangre: Te permite manipular la sangre en el aire y con ella hacer cosas.
  • De solido a sangre: Te permite convertir un arma creada de la sangre, otra vez a esta.
  • Solidificar sangre: Con esto puedes convertir la sangre en objetos de hierro: armas o escudos.

 

Los poderes dinamicos te permiten realizar varias acciones en un mismo turno a base de usar menos poder. Por ejemplo con una mano podrias estar creando un arma y con la otra lanzando un disparo. Lo de multiplicar no hace falta, por que puedes ya manejar un volumen. Digamos que de un poco de sangre ya puedes recrear un arma. Tendras otra complicacion: Sangre gastada: Necesitas ir renovando la sangre, ya que por uso pierde efectividad.

Notas de juego

mirate el pdf, te quite la sangre acida y los puntos sobrantes te modifique ventajas y habilidades.

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12/02/2017, 21:14
Koyomi Aragi (muerto)

Creo que así esta bien, me gustaria comenzar con un par mas de bolsas de sangre pero ya se vera por el camino. podemos dar como terminada la ficha y proceder con uno mas preparado para empezar.

Pd: cuantos uso tendria un poco de sangre?, osea cuantas veces tendria que renovar entre peleas?.

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12/02/2017, 21:26
Devil Master 2

Si haces un ataque de sangre, el blood storm. Esa la pierdes. Si estas con un arma, pues la puedes aprovechar. Te pongo 5 bolsas por ello.

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12/02/2017, 21:37
Koyomi Aragi (muerto)

Entiendo si hago ataque basto ya es inutilizable, al absorber asumo que pasa lo mismo, en cambio con acciones mas pasivas como mover o trasmutar se pueden hacer un dos o tres veces no? oki.

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12/02/2017, 22:22
Devil Master 2

Exactamente, esa es la idea.

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12/02/2017, 22:41
Koyomi Aragi (muerto)

En el tema de las complicaciones, me gustaria de todas formas añadir codigo de honor, para darle un toque mas unico a mi personaje, que despues me joderas? que así sea, pero uno se divierte, ademas puede servir como motivacion y puedo sacar palabras geniales de ella, como: "maldita sea, prometi que salvaria a su hermano por lo tanto aunque destroce todo mi cuerpo voy a salvarlo" a continuacion activo blood fury y me tiro a la muerte mas profunda.

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13/02/2017, 00:22
Devil Master 2

Cuando digo joder, sencillamente es poner dificultades a los jugadores, no simplemente con rivales mas fuertes, que los habran, sino la propia situacion y saber que decision es mas apropiada. Lo que busco es hacer la partida interesante y divertida. Ya veremos por donde sale la cosa. Añade esa complicacion sin problemas.

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13/02/2017, 12:47
Koyomi Aragi (muerto)

Por cierto que tipo de cosas se pueden hacer con los rituales?.

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13/02/2017, 15:17
Devil Master 2

Cualquier tipo de encanterio que se ocurra inicialmente. Con ello debo establecer una dificultad para que sea efectiva y el ritual sera viable durante una escena o un tiempo. Si luego quieres que el ritual pase a formar parte de tus poderes, lo deberas comprar con hp (hero points). Ellos los vas ganando durante la partida.

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13/02/2017, 15:24
Koyomi Aragi (muerto)

Mmmm, un ejemplo por favor.