Partida Rol por web

Fantasía S.A. - El negocio del siglo (+18)

Off-topic

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31/08/2019, 19:51

Voy respondiendo:

1 Valores derivados: Se tiran cuando hacen falta :)

2 No, si es una habilidad de uno, es un conjuro de 1, si puedes sumarle puntos de especialidad al conjuro

3 La verdad es que veo demasiados conjuros... :S

4 Voy revisando poco a poco, de todas formas, con que esté bien lo esencial, no pasará nada. No es una partida de levear y levear 

5 Eso es una idea retorcida, además lo que dices se hace con Físico, no se puede ser especialista en un atributo.

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31/08/2019, 19:58
Oso
Sólo para el director

Cuando puedas me dices que me da la trasformación en oso.

Por curiosidad, si el conjuro mas bruto es de coste de mana 6, la trasformación en global cuesta 10, 5 y 5. ¿Será mas bruta que el conjuro mas fuerte?. Porque además de el mana gasto una ventaja.

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02/09/2019, 15:08
Brisa Fresca del Norte
Sólo para el director
Ventajas
Especialista (arma cuerpo a cuerpo) Permite usar el dado más alto

Pasado místico

Los patrocinadores te encuentran atrayente para un sector del público
Entrenado en la magia (I8+): Obtiene sus puntos de inteligencia para repartir al elegir conjuros.

 

Personaje
Nombre: Brisa Fresca del Norte Estatura: 1,64
Edad: 21 Peso: 48
Raza: Humano Ocupación: Proyecto de héroe, posible panadero
Atributos
  Punto Bono Total
Fuerza 10    
Destreza 6    
Inteligencia 10    
Percepción 4    
       
VIDA
  punto Bono Total
P.Vitalidad     40
Ataque 10 6 +tirada
Defensa 6+5+5   16
Iniciativa 4   +tirada
A. Distancia 6   +tirada

 

Arma:                                            Daño:                    Alcance:
Armadura:                                     Absorción:              Estorbo:
Escudo:                                        Defensa CC/Distancia:           /

Habilidades
  Puntos Bono Total     Puntos Bono Total
(P) Advertir       (I) Fauna      
(D) A. a distancia       (I) Leyes      
(F) Armas CC 6     (P) Música      
(F) Atletismo 4     (I) Navegar 2    
(P) Buscar       (F) Nadar 3    
(D) Cabalgar       (I) Ocultismo 5    
(I) Callejeo 1     (P) Rastrear      
(I) Comercio 2     (P) Reflejos      
(F) Escalar 2     (I) Religión      
(D) Esquivar 5     (D) Robar      
(I) Disfraz       (P) Rumores      
(D) Artesanía       (I) Sanación      
(I) Tradición       (D) Sigilo    
(D) Trampas/cerradura       (P) Supervivencia 1    
Hechizo nivel bono total dificultad mana
Materializar arma (personal): Permite invocar un arma, durante 1 turno/nivel 4 10 14 14 1
Arma de Fuego (distancia): Envuelve el arma en fuego realizando 1d6 de daño adicional durante 1 turno/nivel 3 10 13 16 2
Espejo de Sombras (personal): Crea imágenes falsas alrededor del lanzador. Los ataques contra él tienen un 50% de fallo durante 1 turno/nivel 4 10 14 18 3
Fuerza sobrehumana (personal): +4 a FIS durante 1 turno/nivel. 3+1 10 14 18 3
Campo Antimágico (personal): Nadie puede conjurar magia a menos de 10m del lanzador, durante 1 turno/nivel. 5 10 15 20 4
           
           
Baile de viento (personal): +4 Defensa durante 1 turno/nivel. También aumenta la dificultad para armas a distancia. 1+2 10 13 18 3
Ojos de Lince (personal): Durante 1 turno/nivel permite repetir los hechizos vistos al mismo nivel del lanzador. 0+7 10 17 22 5

Notas de juego

He quitado un par de hechizos, he puesto la habilidad en el primer número, y los puntos sumados con la ventaja en el segundo.

Lo ves mejor? al quitar puntos de hechizo he cambiado mi ventaja por sensual, que tiene gracia xD.

Perdón por tardar, he pillado el finde un poco extraño.

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02/09/2019, 20:23

La transformación en oso daría lo siguiente: Mas +4 a físico (con su incremento al ataque), dos ataques con garras de daño 1d6+4, Absorción 4, +4 a rastrear y supervivencia, además de un bono de +2 a advertir cuando olisquees o escuches. Añádele que en el momento de transformarte tienes la ventaja de Sensual con las osas.

La transformación dura el tiempo que consideres necesario, pero si te duermes, te vuelves humano.

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04/09/2019, 13:15
Pleremías Jumagorda

¿Qué tal si me pongo Especialista en Advertir/Notar, Mula de Carga y Golpe Duro?

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04/09/2019, 13:50
Oso

Si es en lo que quieres es quieres especializar a tu pj adelante. Si te diviertes con el roleo es lo mas importante.

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04/09/2019, 16:46

No puedo exponerlo mejor de lo que lo ha hecho Oso. ^^

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04/09/2019, 21:08
Pleremías Jumagorda

Vale pues borro el Rápido y añado el Golpe Fuerte. 

Personaje
Nombre: Pleremías Jumagorda (nombre artístico por determinar) Estatura: Siete pies aloquinios
Edad: 25 Peso: 100 libras etesias
Raza: Humano (hasta donde él sabe) Ocupación: Aprendiz de Héroe. Antiguo mozo de carga.
Atributos
  Punto Bono Total
Fuerza 10    
Destreza 6    
Inteligencia 6    
Percepción 8    
       
VIDA
  punto Bono Total
P.Vitalidad 40   40
Ataque 16   16
Defensa 16   16
Iniciativa 12   12
A. Distancia 6+0   6

 

Arma:                                            Daño: (+1 en CC por Golpe Duro)                  Alcance:
Armadura:                                     Absorción:              Estorbo:
(-1 por Mula de Carga)
Escudo:                                        Defensa CC/Distancia:           /

Habilidades
  Puntos Bono Total     Puntos Bono Total
(P) Advertir 5

(Especialista)

13 (I) Fauna 2 6 8
(D) A. a distancia   6 6 (I) Leyes   6 6
(F) Armas CC 6 10 16 (P) Música 1 8 9
(F) Atletismo 4 10 14 (I) Navegar 2 6 8
(P) Buscar 5 8 13 (F) Nadar 3 10 13
(D) Cabalgar 3 6 9 (I) Ocultismo   6 6
(I) Callejeo 4 6 10 (P) Rastrear 3 8 11
(I) Comercio 2 6 8 (P) Reflejos 4 8 12
(F) Escalar   10 10 (I) Religión 1 6 7
(D) Esquivar 5 6 11 (D) Robar      
(I) Disfraz   6 6 (P) Rumores      
(D) Artesanía   6 6 (I) Sanación      
(I) Tradición 1 6 7 (D) Sigilo    
(D) Trampas/cerradura   6 6 (P) Supervivencia      
               
               
               
               
               
               
               
 

Puntos de vida: Físico x 4 -> 10*4=14
Iniciativa: Percepción + Reflejos + 1o3d10 -> 8+4=12
Ataque Cuerpo a cuerpo: Cuerpo Físico + Armas Cuerpo a Cuerpo + 1o3d10 -> 10+6=16
Ataque a Distancia: Destreza + Armas Distancia + 1o3d10 -> 6+0=6
Defensa: Destreza + Esquivar + 5 -> 6+5+5=16

 

 

 

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04/09/2019, 22:09
Konan Martillonegroson

Mañana hago yo el examen de héroe, que he estado súper liado con el trabajo y no he tenido tiempo para escribir y rolear tranquilamente

Notas de juego

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04/09/2019, 22:26
Oso

Que mal vais con los exámenes, espero que suspender no suponga un problema muy serio.

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04/09/2019, 22:28
Pleremías Jumagorda

Uuuuh...¿qué le pasa a Brisa Fresca con su padre?

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04/09/2019, 22:29
Oso

Tiene pinta de exigente, un grupo de cuatro muy raro desde luego jaja

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04/09/2019, 22:30
Brisa Fresca del Norte

Nunca conseguí hacer una misión bien y se acabó enfadando xD.

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04/09/2019, 22:31
Oso

Esta prueba no te ayuda mucho jaja

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04/09/2019, 22:33
Brisa Fresca del Norte

No ha salido bien no xD.

Dentro de poco como en el cole: ¿Profe cuando es la recuperación? xD

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04/09/2019, 22:35
Oso

Yo he tenido suerte, solo falle en el lanzamiento.

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05/09/2019, 18:49
Konan Martillonegroson

Pues ya he hecho la prueba, con rol incluído. Si lo he hecho todo bien, me ha pasado igual que a Oso, que he fallado el ataque a distancia, pero lo demás me ha salido bien (de hecho he reventado el muñeco)

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05/09/2019, 18:56
Oso

Con eso puedes conseguir un buen patrocinador mientras no lo violes jajaja.

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05/09/2019, 19:22
Konan Martillonegroson

Noo, Konan está deseando catar un hombre, pero sabe que no significa no

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06/09/2019, 14:41
Oso
Sólo para el director

Tengo una duda, ¿podría ser viable como arma dos garras al estilo puño americano/katar?, serían unas garras creadas con huesos y garras de un oso de verdad.