Partida Rol por web

Fantasy city

1A. Scavenger hunt

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02/10/2020, 04:20
B1. Colmillo Nocturno (Onirian)

La bardo saco su laud y empeso a tocar una melodia alegre llena de ritmo, que acompaño de una pirueta, con lo que perdio el ritmo pero penso que ya habia suficiente gente para empezar a preguntar aunque la mayoria decidio alejarse con el fin de la cancion

La chica se hacerco a hablar con un pequeño niño, pensando que podria conseguir informacion de el sobre el juguete favorito del rey, hola pequeño ¿tu sabes de juguetes cierto?

- Tiradas (3)
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02/10/2020, 12:37
B2. Breanne Kylene (Nightwing)

La druida acompañó y escuchó las instrucciones del boticario, aceptando la poción y guardándola dentro del pequeño morral que colgaba de la parte trasera de su cintura, entre toda su armadura de pieles.

- Las plantas son seres tan vivos y parte de esta tierra tanto como nosotros. No corresponde dañarlas, cuando éstas no nos han hecho ningún daño a nosotros. - Acota con palabras de sabiduría y consejo, expresando una postura que contrastaba con las de sus dos más monstruosos acompañantes. Ella. no podía permitirse ser partícipe de eso, mas no interferiría. Era parte del ciclo natural de las cosas, por muy extraños e inusuales que le parezcan las motivaciones de los humanos.

- Si averiguar es lo que desean, Alula y yo al Valle Superior podemos ir. Buscar acerca de esta criatura. - Propone y ofrece, con una postura firme. Era donde se sentía ambas podrías más aportar, además de que sería la búsqueda y el terreno más amenos para las dos. Ella sabía tratar con todos los seres vivos que componían la flora y la fauna de este mundo.

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02/10/2020, 14:59
B3.Tsien Kshar (oirasime)

- jiajiaja - se ríe el Kobold ante la actuación de Colmillo al ver que esta tropieza y hac alguna que otra gran falla en su actuación. Su intención, que el crío al que hablaba colmillo huyera asustado.

- esh buena ¿Verdad chico? Eshta practicando para actuar de bufón jiajiaja, quiere encontrar el juguete favorito del Rey y hacerle una actuación que le haga reír - se seca una "lágrima de cocodrilo" esperando que sus palabras convenzan al muchacho, porque de no "colar", ese niño salía corriendo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ey ey qué no el loco de klok ni Tsien quieren matar al boticario, era el mago :9 al que decía klok de silenciar ^^-

Con esas tiradas de colmillo mi interpretación intenta evitar que el niño al que le hable salga corriendo xD

Si el jefe cree que diplomacia es aplicable es 12+2= 14 si cree que es interpretar es 12 a secas

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02/10/2020, 18:17
Director

Como no tenian a ningun lugar que ir porque este estaba desertico y la unica opcion era hacia abajo, tomaron que resultaron ser pociones de bucear bajo el agua y nadaron al fondo, Ademas las investigaciones demas resultaron infrutuosas, bien porque no tuvieron suerte en la busqueda o porque no preguntaron a la gente adecuada. Pero bien podian intentarlo en otra ocasion mas tarde , ahora tenian una pista que se torno realidad cuando vieron una extraña construccion en el fondo marino 

La casa de Sedgon tiene un aspecto bastante inusual. Está construido con arenisca, guijarros lisos y grandes trozos de coral. El techo es redondeado, dandola casa tiene una apariencia de burbuja. Cada una de las cuatro paredes tiene dos ventanas redondas cortadas en la piedra, y Sedgon ha colocado una pared de fuerza permanente sobre cada abertura. La casa no tiene puerta, pero Sedgon ha ideado un ingenioso sistema de entrada para mantener su casa seca. El grupo ve un enorme tubo con forma de U invertida pegado al techo. Un extremo desaparece dentro de la casa, mientras que el otro extremo se detiene a unos cuatro pies del fondo del océano. El tubo tiene aproximadamente cuatro pies de diámetro y parece como si estuviera hecho de algún tipo de barriles desechados.

Cualquier personaje que meta la cabeza en el tubo descubre que el tubo no está lleno de agua. En cambio, la presión del aire obliga al agua a salir del tubo y proporciona una entrada seca para Sedgon. Una escalera de cuerda cuelga dentro del tubo para facilitar el acceso. Los personajes tienen que trepar por el  tubo

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Sedgon rara vez recibe visitas y, por lo tanto, se alegra de tener compañía. Es un tipo bastante agradable y el grupo disfruta charlando . Antes de que se pueda lograr algo, sin embargo, insiste en escuchar cómo están las cosas en Morlandia. Pregunta acerca de varios lugares famosos, luego pregunta sobre el Festival de Primavera y se sorprende y se alegra de saber que el grupo ha entrado en la búsqueda del tesoro.

Sedgon luego pide ver la lista de Nolar, y silba o se ríe de algunos de los artículos mientras los lee. Está emocionado de ver su nombre mencionado, y está contento de ayudar al grupo después de tomar una copa y comer algo. Sedgon desaparece a través de una puerta, balbuceando sobre "preparar algo"; y la fiesta oye sartenes y utensilios repiquetear

Notas de juego

*tiradas y demas bajas : no hay info extra 

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03/10/2020, 17:24
B4. Lady Samara Brightblade

           - !Muchas gracias por toda su valiosa ayuda caballero!     Le agradeceríamos y quedaríamos más en deuda con usted si además de su aportación actual nos pudiese dar alguna información extra para saber como y donde poder conseguir alguna o algunas de las otras tareas sabio señor Sedgon! -        Se atreve a preguntarle Lady Brightblade al mago aunque no le es tan placentero el uso de la magia, pero con diplomacia trata de recabar más información tras observar el lugar y tratar de ubicar los adornos que tiene el lugar para hacer una platica mas interesante para el mago y pasa por su cabeza ofrecerle alguna bebida si fuese necesario

- Tiradas (2)

Notas de juego

      Hola chicos!   Hago las tiradas que me parecen necesarias para la acción para convencer y sacar información útil al mago, pero me parece que antes con el boticario también le habíamos preguntado por una de las otras tares director.     Cuál fue su respuesta al respecto?

Nota del DM: que no hay info adicional que pueda aportar al respecto bien porque fallasteis las tiradas o no hay info adicional que dar

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03/10/2020, 18:48
B1. Colmillo Nocturno (Onirian)

El entusiasmo por ir a ver al mago y la falta de conocimiento del pequeño que intento interrogar, olvido por completo mencionar lo que habia recordado al ver las hierbas y frascos del boticario, en cualquier caso no les fue muy dificil llegar hasta el mago ni conseguir su ayuda, era muy amable aun asi, a primera instancia no le dio oportunidad a Klock, a Dak ni a Tsien de realizar sus planes, planes que Colmillo no habia entendido muy bien, pues los mantuvo ocupados con preguntas, entonces se levanto a preparar algo, La poco inteligente Bardo decidio seguirlo, Sedmon, sabias que yo trabaje con una experta en plantas, aprendi unas cosas, como que si no tratas correctamente las espinas de cristal violetas pueden causar picazon y ardor en la nariz por semanas, se de plantas no solo de canciones, ¿conoces a Norlan desde hace mucho tiempo? quiza puedas recomendarme algo que tocar para la fiesta, saco su laud y empezo a tocar unas notas

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03/10/2020, 20:43
B3.Tsien Kshar (oirasime)

El pobre hombre fue tan directo y amable, que a Tsien se le pasaron las ganas de intentar fastidiar otras hierbas, por su reacción intuyó que eran los primeros en bajar y no quiso lo!estarle en exceso, pero era mago y las caras de sorpresa, curiosidad y las risas, le daba a entender que seguramente supiera algo sobre la lista.

Cuando el hombre ya se iba tras ignorar la petición de la paladín, ya fuera porque quería dar misterio al juego o porque la mujer había hablado bajo y entre palabras de unos y otros su petición se había perdido, el Kobold se acercó a él con calma reptando sus pies con cierta complicidad para hablar en tono bajo al hombre.

- amtesh de irte, he de admitir que esh una casha intereshante eshta, algún día podría traer licor de dragón y nosh tomamosh unash jarrash, pero nosh iría bien shaber dónde bushcar el shiguiente elemento, ¿Quizásh lash plantash liquidash o el fuego líquido? Shi no puedesh decir nada no hay problema, pero shería de agradecer...

Tsien confiaba en su extraño carisma, por lo que no iba a dejar escapar la oportunidad sin intentarlo. Solo quedaba saber si la promesa de compartir unos tragos generaría al hombre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro oculta para no condicionar el intento de Tsien.

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04/10/2020, 06:13
B2. Breanne Kylene (Nightwing)

Parecía que su manada había decidido sumergirse hacia la guarida subacuática del mago. No le agradaba mucho la idea de mojarse, sobretodo en aguas tan... Artificiales. Aún mucho menos el tener que forzarle el beber una poción a su natural amiga, que si bien era mucho mejor nadadora que ella, no estaba para nada acostumbrada a sumergirse. No quería presionarla, ni dejarla de lado otra vez.

- Alula y yo esperaremos aquí. Buena caza. - Le desea al grupo, mientras ella permanecería sentada al lado de su peluda amiga, acariciándose mutuamente frente al enorme lago. Confiaba en su capacidad.

Mientras tanto, y durante su calma espera, ambas permanecerían desde su lugar observando los movimientos del pueblo. Quizás pudieran dilucidar alguno de los otros equipos movilizándose a sus alrededores, dándole un indicativo que seguir. Donde siguen el resto de los cardúmenes, es donde definitivamente hay algo.

- Tiradas (2)
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04/10/2020, 22:47
Z. Siriusb

Dak se muestra confuso al relacionarse con gente nueva. Y agradece que hayan puesto msrcha a la primera mision, pero le trae dudas el hecho de las demas, en especial el hecho de no haber podido recolectar gran cantidad de informacion. Al bajar, no se sorprendió tanto como sus compañeros. El ha visto cosas de otros mundos, y sabe que todo es posible.

- Un buen lugar para resguardarse. - Comenta Dak al mago. - No tienes problemas aqui abajo con las criaturas? He oido que son muy distintas a lo que se conoce arriba. - Dak intenta sacarle mas platica para ver si puede averiguar algo mas, pero duda que sus habilidades como conversador sean suficientes.

- Tiradas (1)
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04/10/2020, 23:22
B5. Klock-tik (Olidamara)

El ardor en los ojos por estar sumergido en el agua, ver a los peces nadando por encima de su cabeza y la imagen borrosa de las nubes vistas a través del agua, eran sensaciones nuevas que experimentaba el guerrero.

Llegó a la casa del mago caminando por el suelo arenoso del lago ya que le era imposible nadar con el peso de su armadura, aquella cada no tenía nada de normal a quien se le ocurre vivir bajo del agua? Ese mago debe estar loco pensó mientras escalaba con mucha dificultad por el tubo. Una vez dentro parecía una casa como cualquier otra exceptuando las herramientas, libros y pergaminos regados por toda la casa, se notaba que la pasaba haciendo experimentos y estudiando, a pesar de parecer un ermitaño era muy amable y conversador, se sorprendió al enterarse que él hacía parte de la lista y entre risas se fue a otra habitación muy seguramente a buscar el objeto de la lista. Cuando el mago desaparece tras la puerta se gira para decirle a Tsien el plan sigue en marcha, busquemos esa hierva y se va siguiéndole los pasos al mago.

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05/10/2020, 05:48
Director

Deliciosa musica gracias por deleitarnos querida ...... Si hay muchos bichos marinos por estas aguas , me extraña que no os hayais encontrado uno de camino.......Estare encantado de beber ese licor, soy un ermitaño aqui, en el fondo marino, pero no menosprecio la amabilidad de una buena conversacion, acompañado de un buen vino y si es licor de dragon mejor jajaja ..... A mi tambien me encanta las plantas precisamente tengo aqui dos libros sobre ellos ademas de mis futuros proyectos de magia echarles un ojo si quereis, ya que estais aqui os puedo enseñar mi casa , no es muy grande pero la tengo bien cuidada.... 

El parloteo de Sedgon os da un de poco tiempo para darse cuenta de su casa mientras que sale a la cocina. Las paredes son de madera y no hay nada que las decore. Hay una puerta abierta conduce a una sala de estar, donde ahora está sentado el grupo. Las paredes exteriores están hechas de conchas y las interiores son de madera. La habitación mide 45 'de largo y 15' de ancho, con dos ventanas en la pared exterior larga y una ventana en cada una de las paredes cortas. Hay dos puertas en la pared interior, una a través de la cual Sedgon acaba de desaparecer. Os sentais en cómodos bancos y sillas de madera. La sala también contiene algunas mesas pequeñas, cuatro lámparas de aceite, algunas conchas marinas inusuales y un mueble hecho con conchas marinas. La cocina es una habitación de 15 'x 15' con dos ventanas y un mostrador en forma de L a lo largo de ambas paredes exteriores. Una mesa redonda con dos sillas se encuentra en el centro de la habitación. Filas de estantes se alinean en las paredes sobre los mostradores y están bien surtidas con harina, azúcar, sal, frutas enlatadas en casa, verduras, bebidas, especias y otros tipos de suministros.

Sedgon posee una jarra de agua interminable, así como otro dispositivo de cocción inusual. Ha creado un tipo de quemador que usa aceite, pero tiene ocho mechas dispuestas en un círculo con cuatro mechas más en el centro de ellas. Estas doce mechas calientan una tetera de manera más efectiva y se pueden usar menos si se desea un calor más bajo. Todas las mechas comparten una fuente de aceite común para que la unidad no sea demasiado voluminosa.

Hay dos puertas más que conducen desde la cocina además de la que da al salón. Una de estas puertas conduce a un
armario grande con escobas, artículos de limpieza, mantas y almohadas adicionales, ropa y suministros que generalmente usan los usuarios de magia. Una puerta en el otro lado de este armario conduce a un pequeño taller de 10 'X 10'.
El taller es pequeño, pero alberga una cantidad increíble de suministros. Hay botellas y frascos alineados en estantes a lo largo de dos de las paredes, y hay una mesa larga que ocupa el centro de la habitación. La mesa tiene muchas pipetas y jarras y algunas están llenas de pociones en proceso. La mesa también tiene cajones debajo, y estos están llenos de componentes de hechizos y ejemplos de vida oceánica que podrían ser la envidia de un biólogo marino. La otra puerta de la cocina conduce a un pasillo de 5 'de ancho y 15' de largo que atraviesa el centro de la casa, entre la sala de estar y el taller, y conduce al dormitorio de Sedgon. Las paredes del pasillo son de madera y hay dos lámparas de aceite que cuelgan de la pared para proporcionar luz. Solo uno de ellos está encendido. El dormitorio de Sedgon está al final del pasillo. La habitación mide 15 'X 15' y contiene una cama individual, una cómoda y un escritorio con una silla. Un gran cajón en la mesa de escritura contiene los libros de hechizos de Sedgon y este cajón se mantiene bajo llave. Encima de la mesa hay un estante con nueve libros de referencia, dos de los cuales tratan sobre la vida marina y dos sobre la vida vegetal. El estante también tiene una pila de papel para escribir y algunas botellas de tinta adicionales. La cama de Sedgon es sencilla, pero está cubierta por muchas mantas y edredones. El tocador tiene una manta extra y más ropa de Sedgon. En la parte superior de la cómoda hay un collar compuesto por una cadena de oro que sostiene un solo zafiro y un anillo con un zafiro similar No irradian magia; son los siguientes proyectos de Sedgon y están esperando convertirse en objetos mágicos. El dormitorio tiene una ventana y es la única ventana de la casa con cortina. Durante el día, las cortinas se mantienen a un lado.El piso de toda la casa es de losa y el piso del dormitorio está cubierto por una gran alfombra tejida a mano. Toda la casa está extraordinariamente limpia, gracias a la limpieza semanal de Sedgon, que utiliza muchos trucos (cantrips).

Después de unos 20 minutos de ruido en la cocina, Sedgon regresa con una olla enorme de estofado de mariscos y una jarra de agua fresca. Otro viaje a la cocina da lugar cuencos, cucharas y tazas para beber. Los platos y vasos se han tallado en hueso o concha, al igual que las cucharas. Mientras come, Sedgon vuelve a pedir ver la lista de búsqueda del tesoro. Lo reflexiona, luego le dice al grupo que puede ayudarlos a encontrar a los vecinos elfos, la planta líquida en llamas y la hierba picante. Primero los envía a buscar la planta y, si tienen éxito, los ayuda a encontrar los otros dos elementos.Sedgon recomienda que el grupo comience temprano y les presta su bote plegable 

Podeis pasar la noche en la mi sala de estar. Tengo algunas mantas y almohadas extra. Podemos jugar a las cartas y charlar hasta mañana por la mañana , soy de los que se levantan pronto

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05/10/2020, 15:48
B3.Tsien Kshar (oirasime)

Tsien mostró una zarpa a Klok-tik negando con la cabeza - eshte tipo bebe licor de dragón, esh compañero, nada de eshtropear shu casha, ademásh puede que conshigamosh másh información. Sher moderado a menudo esh un fashtidio, pero tiene eshtash ventajash.

El Kobold procuró escuchar lo que decía por si daba alguna pista concreta. Pero no dejó de lado los libros que les mostraba en busca de la planta líquida o cualquier otra cosa que llamara su atención. Con paciencia ojeo los libros esperando lograr su objetivo. Leyendo con calma pero con cierto agobio, dado que leer no era una gesta semana agrado.

- Tiradas (1)
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05/10/2020, 16:38
B4. Lady Samara Brightblade

         - Me parece excelente la idea estimado mago Sedgon, le agradezco mucho y de manera sincera su enorme colaboración con las tareas, por lo que será un placer convivir con usted y el resto de los camaradas por la noche con un juego de cartas, pero se me ocurre que mientras algunos se organizan aquí para ello tal vez yo podría aprovechar para ir por algunas cosas para pasar la noche y solicitar una audiencia con el rey o alguien de su confianza para tener conocimiento de un par de nuestras tareas relacionadas con él!      ¿Quién mas se anima a realizar esta tarea diplomática?     Acaso tu mi querido Tsien que eres tan ... sabio y empático con la situación aunque no lo presumes! -    Responde Samara al mago y les propone a sus camaradas tras haber superado la sorpresa por lo increíble de la ubicación y el entorno submarino para poder moverse hacia la otra parte de la casa del mago; después de la extraña aventura sentarse con el resto de los camaradas a escuchar el largo y extrañamente cariñoso parloteo del mago, quien parecía realmente ansioso y anhelante de convivir con el grupo de desconocidos por estar tan aislado por propia decisión del mundo, de manera que entonces se prepara Lady Brigtblade para salir a hacer unas compras para pasar la velada con el resto, pero antes de salir se le ocurre acercarse al mago para preguntarle:

          - ¿Sabrá usted de alguna buen biblioteca pública o privada a la que pudiéramos tener acceso para revisar e investigar acerca algunos de las tareas desconocidas para nosotros hasta ahora? -   Entonces Samara espera la respuesta y reacción de el mago y sus camaradas para dirigirse al castillo, al mercado y a una biblioteca, templo o monasterio antes de regresar a pasar la velada con el resto

Notas de juego

Nota del DM: prefiero que no os dividais , pero como Breanne se quedo en la superficie del podrias dividiros como mucho en dos grupos  os puedo responder a los dos en el mismo post pero ojo ir a ver al rey a palacio puede tardar mucho en viaje , y desacompasar los grupos , no era mi idea inicial llevar 2 grupos  separados , pero puedes preguntar en la aldea mas cercana  biblioteca/sabio o segundo tabernero esos siempre saben cosas jejeeje

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06/10/2020, 03:43
B1. Colmillo Nocturno (Onirian)

Las palabras de la paladin emocionaron a la chica lobo, seguramente no era lo que tenia en mente la elegate chica, pero en su poca inteligencia para Colmillo solo significaba una cosa, un festin, una gran comida y que mejor manera de que se conscan todos mejor y su amistoso anfitrion se vuelva mas cercano a ellos y los ayude con mas entusiasmo, ¡exelente idea Samara! ¡vamos por Alula y Breanne para que nos ayuden a traer todo lo necesario! la impulsiva licadeudo se adelanto a Samara despues de terminar de hablar.

Al salir se dirigio directo a la Druida y su compañera, Breanne, Alula vamos al pueblo hay que preparar un festin, pollo, venado, conejo, lechon y por supuesto mucho pescado, atun, trucha, perca, incluso podriamos incluir algunas hierbas y frutas para los de gustos raros, Colmillo tenia una enorme sonrisa de oreja a oreja y siendo un licadeudo eso es mucho decir

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06/10/2020, 04:32
B5. Klock-tik (Olidamara)

Pensaba que al seguirle los pasos al mago encontraría el huerto con las hiervas picantes pero no fue así, lo encontró fue haciendo un estofado con un sin fin de mariscos, decepcionado por si hallazgo se regresa con el grupo y espera impaciente a que se desocupara el mago ya que por más que busco en la casa no encontró aquellas hiervas. Al cabo de 20 min este llega con su enorme olla humeante y este sin tener una vía de escape a la superficie, se condensaba en el techo rústico de la cabaña formando gotas que caían sin prisa al suelo humedeciendo un poco las patas del insectoide. El mago les vuelve a pedir la lista y esta vez sin reírse les dice que puede ayudarlos con tres puntos de esta, empezando con las hiervas picantes es una lástima que no estén acá pensó amargamente viendo cómo su plan se iba a pique. La primera en hablar fue Lady Samara quien propone la idea de ir a ver al rey, Klock-Tik la mira incrédulo de lo que escucha y le contesta el viejo Nolar fue quien nos mandó a buscar estos estúpidos puntos, y tu fantástica idea es ir a preguntarle a él mismo donde buscarlos? sin esperar una respuesta empieza reír a carcajadas, después de unos segundos continúa si quieres irte lárgate ya y ojalá que no se te acabe el efecto de poción mientras sigas bajo el agua la última parte la dijo en un tono sarcástico ya que esperaba que así fuera, algo en esa paladín no le gustaba, no sabía muy bien que era pero si la tuviese de enemiga ya hacía mucho que la hubiese matado. Cuando Sedgon le va a servir el agua en el vaso de Klock, este se lo aparta y le dice espero no solo tengas agua en esta casa, tráeme algo con alcohol!, él se creía en la taberna pidiendo agua miel al mesero, indignado porque le ofreció agua en vez de alcohol.

Notas de juego

Según tiempo on roll la cosa es así: El pergamino nos lo dan a las 10am (estamos en el pueblo) Nos dirigimos a donde el boticario (Pueblo) Después al lago (a las afuera del pueblo) Y ahora en la casa del mago. En este punto si el mago nos invita a pasar la noche es porque o bien ya es de noche (válgase la redundancia) o está por anochecer. Salimos 10am - llegamos 4 - 6pm Ponle que por poco te demores 5h en bajar al pueblo, eso quiere decir que por temprano estarías llegando a la casa del mago a las 2am (cualquier cosa que traigas del pueblo no va llegar a tiempo para la cena, que por cierto ya está lista). Si tu pensado es ir al pueblo a buscar cosas, buscar info y volver con nosotros para buscar la hierba picante, te cuento que no te va a dar el tiempo pero si por el contrario tu plan es buscar otros puntos (diferentes a los que el mago ya nos va a dar) la cosa ya cambia. DM quite a Breanne de destinatario ya que no esta con nosotros (lo dejo así?)

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06/10/2020, 19:27
B4. Lady Samara Brightblade

         - ¡Excelente Colmillo!    ¡Que bien que te parece buena la idea!   Creo que será mejor ir al mercado mas cercano del pueblo por algunas provisiones faltantes y para ver si allí podemos conseguir información al respecto de nuestras tareas faltantes, porque posiblemente ya sea un poco tarde para conseguir una entrevista con alguien de la familia real o sus emisarios para indagar lo relacionado con Nolar -    Le responde Samara a la cambia-formas justo antes de que intratable de Klock Tik comenzará a regañarla de manera estridente e injusta, pero haciendo alarde de paciencia y tratando de mantener el buen ánimo del grupo por su pronto éxito al conseguir las primeras tareas pedidas le responde con una sonrisa ligeramente forzada ante su estúpida burla:

         - Disculpa amigo pero te aclaro que yo no conozco al rey, no sabía que ustedes ya lo conocieron, porque hubiera sido buena idea preguntarle al respecto cuando lo hicieron Klock Tik, pero el día de mañana podríamos juntos pedir audiencia al rey para saber al respecto del par de tareas que tienen que ver con él en persona.

Notas de juego

           No creo que sea necesario todo un día completo solamente para ir a la casa del boticario y de allí a la del mago dentro del mismo pueblo, a mi me parecen exagerados los tiempos que supones Olidamara, pero si el director y los demás así lo consideran podemos tan solo ir al mercado para conseguir provisiones y rumores del lugar antes de pasar allí la noche y el día siguiente pedir audiencia al rey si los demás están de acuerdo.

 

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07/10/2020, 01:35
B2. Breanne Kylene (Nightwing)

Las hermanas espirituales se encontraban ambas sentadas una sobre la otra, con la vista perdida sobre su reflejo en las aguas... Perdida sus miradas en una laguna de pensamientos, casi como un sueño despierto o un estado similar a la meditación, ya que la fuente acuática era lo más cercano a lo natural que tenía... Estado del cuál lo despertó la locuaz voz de su vieja amiga saliendo del lago. En ese momento regresó a la tierra, junto a Alula sacudiéndose todas las gotas de agua que cayeron sobre su pelaje al salir sus compañeros.

Había sido una espera larga, y al no haber podido vislumbrar nada, quién sabe cuánto tiempo pasó allí. Era algo natural para ella, no obstante.Los momentos de paz y tranquilidad nunca se hacían demasiado largos. Pero parecía que tocaba continuar con la cacería.

- ¿Un festín? No entiendo... ¿Qué estaríamos celebrando? - Pregunta tan extrañada como curiosa, notando que no habían vuelto con las manos del todo vacías, y una mente muy decidida ¿Una audiencia con el rey? Si era ese el siguiente destino que le deparaba su camino, no veía por qué evitarlo.

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07/10/2020, 01:58
Director

Notas de juego

En realidad como indique la prueba competicion empieza a mediodia y se hace de noche buscando y llegando a la isla y nadando al fondo mas la charla del mago y la cena medianoche ( eso indicaria hora de descanso , Lady Samara podria volver al pueblo costero pero seria madrugada y todo el mundo estaria durmiendo y eso solo para llegar al puerto audencia con el rey tardaria por poner algo un dia Y ademas el insectoide tri keen tiene razon es como si un profesor te hiciera examen y tu le pidieras que te diera pistas en el examen (que los hay) jajaja Asi que supongo dormis todos o si quieres no y aplico factores de fatiga segun reglamento que yo no obligo a nada pero por la mañana pronto podeis estar todos de nuevo juntos y decidir mejor aunque sea por votacion

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07/10/2020, 02:11
B4. Lady Samara Brightblade

            - Tanto como un festín Breanne me parece excesivo, pero gustas puedes acompañarnos de vuelta a Colmillo y a mi ya que al parecer ya se hizo mas tarde de lo que pensé como para ir al mercado por mas provisiones o tu que piensas bella cambia-formas? -     Samara se gira hacia Colmillo Blanco para consultarle sin dejar de mirar de reojo a la bella druida y su curioso acompañante lobo

Notas de juego

        Como dije antes si el director y los otros opinan que Samara se regrese lo hará para no llevar la contra, pero aclaro con respecto al punto de detenerse para investigar con el rey que si los demás competidores suponen de igual manera que el rey no nos dará la respuesta de manera directa ellos solitos han perdido una oportunidad de indagar la información, porque lo apenas lógico es preguntarle a él cual es esa información para conseguirlo ... y si no lo indica buscar a la gente que le conoce de antes como criados, guardias, etc para entrevistarla .... eso me parecería o mas sensato para investigar

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07/10/2020, 02:25
Director

Por la mañana, Sedgon ofrece el desayuno, les da a los heroes su bote plegable y les proporciona suficiente poción de respirar bajo el agua para que alcancen la superficie. Una vez en la superficie, se puede montar el barco y sera despues del amanecer. Se necesita un día completo de duro remo para llegar a la isla. 

Aproximadamente una hora después de la puesta del sol,  llegariais a la isla. Parece brillar de un rojo tenue desde la distancia. Cuando el grupo llega, notais que no hay un frío primaveral en el aire; la isla es tan cálida como una tarde de agosto. Los bosques espesos crecen hasta el borde de la playa. La isla está deshabitada y un silencio inquietante rodea el área. Dado que la isla tiene sólo dos millas de diámetro, no se tarda mucho en encontrar la “llama líquida”. La planta en si misma tiene unos problemas añadidos y es la dificultad de transportarla. No quema mucho pero es incandescente . Aqui el grupo tendria que usar su ingenio para no quemar el contenedor que la transporte asi como metodos para extraerla y toda clase de logistica. La isla produce mucha leña, pero nada comestible excepto cocos, que aún no están maduros. El único lugar apto para acampar es la playa . Ademas tenian que decidir que hacian con Breene quizas toda una noche sin noticias iba ser mucho tiempo, Lady podia subir para avisarla y de paso descansar por la noche y no dejarla sola. ¿Tal ves las dos amigas y alguien mas del grupo siguiera en otra diireccion en ese caso les esperarian nuevas sorpresas

Notas de juego

Lady y demas jugadores , podeis no estar en lo relatado ya que tenia que poner post y avanzar y aprovechar el tiempo empleado para realizar otra actividad mientras ,pero mejor poneros deacuerdo y no llevar dos grupos es como llevar 2 aventuras distintas para el master