Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Abaliv

Cargando editor
27/09/2013, 12:48
Director

Objetivos

-Sabes que un hechicero pretende renacer al Mal Supremo. Encontrarle será la forma mas rápida de llegar hasta tu señor pero poco sabes de el. Necesitas mas información.

-El Bien es una molestia. Elimina a todos los que consideres que pueden ser un estorbo para tu causa.

-Sabes que el Bien va a escoger a cuatro elegidos para derrotar nuevamente al Mal. Matales antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que hay mas servidores del Mal, encontrarles podría ser muy útil para ti.

Atributos

Nivel 5

Fuerza: +2

Destreza: +3

Inteligencia: +2

Resistencia: +5

 

Puntos de vida: 5/10 

Maná: 0/4

 

Habilidades

Siervo del Mal: Cada turno de noche puedes escoger a un personaje y este morirá al día siguiente (a menos que alguien lo evite con una habilidad especial) sin que se sepa quien lo hizo. Cuando te encuentres en un lugar, puedes comenzar a matar cuando quieras, pero en el momento que lo hagas ya no podrás parar hasta que todos estén muertos, tu estés muerto o cambies de localización.

Luz oscura: Sientes como el poder de tu señor se manifiesta ligeramente en ti. Lanzas un rayo de luz oscura que daña al enemigo. Causas 2 puntos de daño (Tienes que superar una tirada de Inteligencia. Dos veces por día, superes la tirada o no).

Piel de demonio: Tu piel humana ha quedado atrás. Ahora eres mas resistente y fuerte. Ganas 2 PV (Permanentes)

 

Siervo del Mal Supremo

-Rayo de oscuridad: -2 puntos de Maná / +4 de Daño.

-Cobertura maligna: Coste: 2 Maná. Protege a un aliado o a uno mismo con un escudo mágico de 2PV.

 

Equipo

-Espada corta (ATAQUE +1 DAÑO +0)

-Daga maldita (ATAQUE +0 DAÑO +1. Cada vez que dañes a un enemigo con la daga maldita, debes de tirar 1d6. Si sacas un 6, la daga causará un daño mágico extra a tu rival (1d3 de daño adicional)

-Armadura de cuero [Reduce en 1 el daño (por ataque). Tiene 3 2 1 usos. (Puede ser reparada)]

-Espada llameante [Objeto único] (ATAQUE +5 DAÑO +3 / +1 DAÑO POR FUEGO durante 1d3 turnos)

-Hacha sangrienta (ATAQUE +6 DAÑO+3 / Recuperas 2 puntos de vida cada vez que matas a un enemigo)

-Elixir x1 (Al beberlo, recuperas todos tus puntos de vida) 

 

Estás muy bien alimentado. Tienes un +2 a todas tus tiradas durante el Día 7

 

Puntos de experiencia: 2 / 13

Notas de juego

Los servidores del Mal

Mucho me temo que el Mal Supremo cuenta con unos cuantos seguidores entre sus filas que intentaran aniquilar a todo aquel que pueda entorpecer su causa.

Estos tipos pueden matar a una victima cada noche y si os escogen poco podréis hacer (A menos que tengáis la suerte de contar con una habilidad especial que os permita evitarlo).

Si alguien apareciese muerto al comenzar un día, a partir de ese momento, cada turno, los personajes que se encuentren en ese lugar, estarán obligados a votar para matar a alguien, con la esperanza de que sea el asesino. Si en algún momento cesan las muertes, las votaciones también se detendrán (Una vez empiezan a matar, los asesinos no pueden parar. Así que si las muertes se detienen es porque habéis acabado con el asesino o porque este se ha ido a otro sitio)*

 

*En cuanto alguien aparezca muerto, nadie podrá salir del lugar hasta que se realice la primera votación.

Cargando editor
02/10/2013, 23:21
Abaliv, el Elegido

Desde que tenía uso de razón Abaliv soñaba con convertirse en una leyenda, un personaje heroico como aquellos que desterraron al Mal Supremo antaño. Sus padres calificaron esas historias de simples cuentos para niños y le obligaron a trabajar en el campo, como todos los niños a su edad.

Sin embargo el carácter del joven y su voluntad eran más fuertes por lo que, tras un ingenioso plan, se marchó del pueblo con numerosas raciones de comida y el dinero de varios de los habitantes de el pueblo. Su vida desde ese momento se convirtió en una serie de aventuras y desventuras. Tuvo que convivir con personas despreciables, trabajar para hombres ricos y pobres, aprender de personas refinadas y vulgares, buscando encontrar su lugar en el mundo, su papel en la historia. Finalmente, tras muchos años buscando, aprendiendo y entrenándose en el arte de la lucha de la espada, Abaliv encontró su lugar idílico, la Orden de la Luz, en Meridial. Allí fue acogido como uno más, buscando convertirse en uno de los guardianes de la luz.

Tal era su devoción que pasaba horas entrenando y trabajando para los líderes de la orden, tratando siempre de ser el mejor en todo y alcanzar el máximo poder. Por las noches apenas dormía y llevaba un ritmo de vida frenético que desgastaría el cuerpo y la cordura de cualquier hombre. Pero Abaliv no se rindió.

Los líderes del grupo, preocupados por el joven y su actitud, lo hicieron llamar para reprocharle y tratar de corregir sus malos hábitos. Le hicieron ver que el Bien Supremo, aquel por el que lucha la orden, busca la bondad de cada persona, la buena voluntad y su buen hacer, mientras que el Mal Supremo solo busca poder, sin importar el coste. Los maestres explicaron a Abaliv que su actitud parecía más vinculada a el Mal Supremo que al Bien Supremo, algo que no podían permitir. El ya no tan joven chico asintió ante las palabras de los sabios, confirmándoles que sus palabras le habían abierto los ojos.

Al día siguiente Abaliv desapareció de Meridial, buscando aquello que desde joven había tratado de obtener. Poder, fuerza, ser una leyenda, todo aquello que el Mal Supremo otorga a sus seguidores. Desde entonces sus espadas no han parado de empaparse de sangre para usurpar posiciones estratégicas, recursos valiosos o información clave, mientras que sus ojos y oídos han estado atentos ante la posible llegada de su señor.

Cargando editor
06/11/2013, 11:05
Abaliv, el Elegido

Supongo que es obvio pero prefiero preguntar ¿se supone que es ahora cuando debo elegir un nombre y matar si lo deseo no? Sea afirmativo o no esta noche no mataré a nadie :)

Cargando editor
06/11/2013, 12:23
Director

Si, es ahora cuando podrías matar a alguien si quisieses.

Y ok, nada de muertes, de momento :P

Cargando editor
12/11/2013, 19:09
Abaliv, el Elegido

Jefes, una cosica. Se supone que ya llevo un día sin comer ¿me equivoco? Si es así gasto mi solitario punto de experiencia para jalar, comprando una ración.

Un saludo.

Cargando editor
12/11/2013, 23:41
Director

PX gastado por una de comida que has consumido. Puedes rolearlo si quieres :D

Estás bien alimentado :D

Cargando editor
13/11/2013, 23:43
Abaliv, el Elegido

Siendo ya de noche pregunto, pues tengo una duda. 

Tras matar a alguien se hace votación y nadie puede salir hasta que esta acabe. Tras ella ¿cualquiera podrá marcharse del lugar? Si es así esta noche mato, si puede ser, a Rendam.

Cargando editor
14/11/2013, 02:10
Director

Si, tras la votación podéis volver a moveros. Pero alguien morirá a raíz de ella.

Y ok, a por Rendam. Tomo nota

Cargando editor
15/11/2013, 00:52
Director

¿CONFIRMAS MATAR A RENDAM?

La muerte pende de un hilo sobre su cabeza y tu tienes el cuchillo para cortar ese hilo...

¿Lo cortas?

¿Haces caso a tu Maldad interior?

Si...

Cargando editor
15/11/2013, 07:11
Abaliv, el Elegido

Quien soy yo para decir que no a mi maldad interior xD
Vamos a ello

Notas de juego

Cargando editor
17/11/2013, 20:43
Abaliv, el Elegido

He tirado inteligencia para la botella. Si puedo descubrir algo de ella, algo que pueda favorecer mis deseos malignos, podrá serme de utilidad.

Cargando editor
18/11/2013, 18:28
Director

¡Subes al Nivel 2!

Cargando editor
20/11/2013, 08:42
Abaliv, el Elegido

Vaya mala suerte que tengo, ya podría haber atacado Rendam (alias vidente) al otro sospechoso. Espero que se traguen la trola, que tiene parte de verdad, y me dejen vivir.

Parto a las tierras sombrías en cuanto puede hacerlo, para tratar de escaquearme de aquí (te lo pondré también en la otra escena cuando se acabe el combate)

Un saludo.

Cargando editor
20/11/2013, 13:54
Abaliv, el Elegido

Jefe, mi postura de defensa pretende (no se si se puede) que si me tratan de atacar, como ya espero el golpe, disparar yo primero, llevando así la iniciativa.

Ya me dirás si es factible.

Cargando editor
20/11/2013, 14:27
Director

Es factible si te estás centrando en Rendam y te ataca el. Pero no puedes estar pendiente de todos, me temo.

En todo caso, si es así, especifícalo en la escena. Pon algo así como que tienes el arco tenso con una flecha en el.

Cargando editor
20/11/2013, 17:41
Abaliv, el Elegido

Jefe, como Abaliv realmente se entrenó con la Orden ¿puedes decirme algún nombre o dato que puedan verificar gente que conozca la orden? Se que al final me descubrirán pero esto me servirá para armar una pequeña defensa.

Cargando editor
20/11/2013, 17:47
Director

Por la Orden de la Luz pasa mucha gente. No puedes dar realmente ningún dato que sirva para ya mismo. Pero si conoces nombres: Los hermanos Evert, especialmente Cassandra y Mardodia Trorewiel. Ellos podrán verificar que formaste parte de la Orden de la Luz (también pueden decir que te fuiste, claro). Y si preguntan en la Ciudad del Fuego por los altos mandos de la Orden de la Luz, también se lo pueden corroborar.

Cargando editor
20/11/2013, 22:23
Abaliv, el Elegido

Gracias jefe. Esperemos que el Rey tarde un tiempo en reunir esa información. 

Mientras tanto, se me ha pasado la fecha para mover pero, para la siguiente, me largo a la Ciudad del Agua sin mirar atrás, como ya te he indicado en la otra escena.

Un saludo y gracias por todo.

Pd: ¿me puedo inmolar y explotar cual bomba para matar al resto de los presentes?

Cargando editor
20/11/2013, 23:32
Director

¿me puedo inmolar y explotar cual bomba para matar al resto de los presentes?

No tienes ese poder, pero si me lo roleas guay como que se lo pides a tu amado Mal Supremo, podría concedertelo. Eso si, todos tendrían derecho a hacer una tirada para intentar salvarse :P

Cargando editor
21/11/2013, 12:08
Abaliv, el Elegido

xD

Ok jefe, perfecto, veremos que podemos hacer, sobretodo ahora que parece que me voy a escapar y voy a llegar al level 3. Tal vez sería interesante compartir cierta magia con el hechicero, esos hechizos de invocar cosas para matar gente :)