Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Directores Zone

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27/12/2013, 06:28
Director
Sólo para el director

Ciudad del Fuego

Anillo del Fuego x1

Cinturón de Fuerza de Gigante x1

Poción Misteriosa x1

Ciudad del Agua

Comida x2

Poción de Vida 2PV x2

- Tiradas (4)

Motivo: Fuego A

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Fuego B

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Agua A

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Agua B

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Por cierto, dime que tienes pensado para Agua, que has sacado a una chica y no sé que responder xD

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27/12/2013, 10:27
Director
Sólo para el director

Mercado del Valle de la Desolación

Habilidad Desconocida: Una habilidad nueva chachi piruli o recuperar al 100% una habilidad que ya tenías gastada.

Aumento Desconocido: Más PV´s, aumentos en las características, más daño, o más resistencia, a gusto del master.

Cofre Secreto del Valle de la Desolación: Artefacto único y poderoso.

Ruleta Rusa: Tiramos un dado y que sea lo que Dios quiera :D

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27/12/2013, 13:46
Director
Sólo para el director

Pues la metí por darle algo de vidilla a Dacen, no me daba cuenta que era una de tus escenas, sorry XD

Mi idea era que fuese un espíritu de la ciudad del agua. Una sacerdotisa poderosa o algo así, y que según lo que el le responda y ella interprete si es bueno o malo, le de una recompensa o una paliza (supongo que será mas bien lo segundo XD). Pero si se te ocurre otra cosa, adelante ;)

Notas de juego

En Desolación no voy a darles recursos. Una vez combatan entre ellos, les pondré una prueba y si la pasan, cosas chachiguays para todos.

En la del Fuego se los pongo cuando acabe el combate :)

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27/12/2013, 15:47
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Sólo para el director

Me parece perfecto. Si tienen premio al final, no hay recursos.

Y mercado si, pero caro, super caro.

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28/12/2013, 08:34
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Sólo para el director

Les he metido caña a los del Valle de la Desolación por que Abaliv se debe estar comiendo los codos al no poder decir o atacar hasta que los demás no actuen :D

Vuelvo a estar de guardia, Osete, asi que si quieres que esta noche repase las cosillas, y las escenas, sólo dímelo que lo hago encantado :D

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28/12/2013, 12:26
Director
Sólo para el director

Iniciativas:

Raehnmi: 11

Abaliv: 7 Ataque: 11 +2 Fuego ----> Braka

Mano Larga: 13 Ataque: 12 ----> Raenhmi

Braka: 11 Ataque: 16 ----> Abaliv

Rakgrul: ¿? Ataque: ¿? ----> Abaliv

1) Mano Larga ataca primero a Raehnmi a 12, Raenhmi todavía no ha actuado en esa iniciativa ( Tiene que esquivar a DIF 12 ).

2) Braka ataca a Abaliv a 16. Abaliv tiene que esquivar a DIF 16. No esquiva: Son 9 puntos de daño - 1 por armadura - 2 por escudo mágico: 6. Abaliv se queda a 1PV.

3) Raehnmi tiene que atacar, no ha tirado todavía y esquivar el golpe de Mano Larga a DIF 12.

4) Abaliv ataca a Braka con un 11. Braka tiene que esquivar el ataque DIF 12. Braka esquiva con un 13.

5) Rakgrul va último ( seguramente PNJ ayudará a Braka )

Abaliv Gana la Habilidad: Regreso Sombrío por única vez en la partida. Regresa a las Tierras Sombrías si es muerto, como si nada hubiera pasado.

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02/01/2014, 08:48
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Sólo para el director

Por cierto, el consejero del rey es, nada más y nada menos que el jóven Fladnag, el cual se metió en el portal que quedó abierto a fuego.

¿Por qué? Por que está como una cabra. Además, siempre puede morir en el asedio, otra vez xD

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02/01/2014, 18:30
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Sólo para el director

Maravilloso me parece XD

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03/01/2014, 11:23
Director
Sólo para el director

Noche 6

La noche de la luna roja.

Durante siglos, la leyenda de la Luna Roja se ha estado pasando de padres a hijos. La Luna Roja, como todos sabéis, es la Luna de los Muertos. La noche de la Luna Roja es la noche en la que todos pedís por vuestras almas, y por las almas de los fallecidos. Por vuestras almas para seguir el camino correcto... por la de los fallecidos para que sigan su camino hacía el más allá. 

Sin embargo, no todos las almas de los muertos escuchan las oraciones.

Y por supuesto, no todas las almas de los muertos se quedan allí dónde están tranquilas.

La Noche de la Luna Roja, es la noche en que los muertos despiertan.

- Tiradas (6)

Motivo: Seguridad Fuego

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Seguridad Agua

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Seguridad Sombrias DIF

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Seguridad Sombrias

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Seguridad Valle Desolación DIF

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Seguridad Valle Desolación

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Noche 6: Noche de la Luna Roja.

Todos los Enemigos tienen un +2 a cualquier tirada. Si se viaja en la Noche de la Luna Roja, hay un 70% de posibilidades (3+ en un dado de 10) de encontrarse con 1D6 Muertos Vivientes. Los Muertos Vivientes son huesos duros de roer, pero no inmortales. 

Tenéis hasta las 23:59 del lunes para decirnos como "solo para el director" a donde os queréis mover. Si entrara algún tipo de amenaza en el lugar, tenéis también hasta el lunes a las 23:59 para hacer las tiradas pertinentes de esquivar o similares* De la misma manera, hay habilidades que solo pueden usarse durante este período de tiempo (Aunque os cambiéis de sitio, si se produce alguna amenaza tenéis que hacer igualmente las tiradas pertinentes y luego ya cambiaréis de localización).

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03/01/2014, 11:34
Director
Sólo para el director

Mírate el post a ver si te mola.

He tirado por seguridad y solo entrarían en Desolación y Sombrías, aunque sombrías tiene un ejercito del mal supremo allí apostado, no creo que entren y en Desolación, ya la llevas tu y verás si quieres que ataquen. En Fuego, aunque haya salido que no, atacarán, obviamente :D

Y en Agua ya tiene la cosa liada el tio como para que le metamos más cosillas xD

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04/01/2014, 15:02
Director
Sólo para el director

¡Todo perfecto! Gracias, señor Sirius :)

Yo creo que las tiradas de seguridad, a estas alturas, podemos ignorarlas y meter bichos o no según veamos nosotros la situación :P

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11/01/2014, 02:00
Director
Sólo para el director

Día 7 - Turno de día

El día había llegado, los mayores temores del mundo se habían cumplido: El Mal Supremo había regresado al mundo, dispuesto a arrasarlo todo... Muchos habían caído por el camino y todos los actualmente supervivientes de esta cruenta batalla tenían claro que entre hoy y mañana, todo quedaría decidido.

Muchas eran las profecías que llevaban ya días escuchándose: El octavo día se decidirá el destino de la humanidad; ¿Triunfará el Bien o lo hará el Mal?

Solo había una forma, inevitable, de averiguarlo...

Notas de juego

NORMA ESPECIAL: Durante todo el día 7 podéis cambiaros de localización en cualquier momento. Vosotros ponéis "me muevo a la ciudad del aire" y os muevo en el acto. Entendiéndose "os muevo en el acto" como "cuando me conecté al ordenador" que no estoy a todas horas aquí delante, así que sed pacientes en ese aspecto (Y tenéis que ponerlo en "notas" para que lo de por válido. Una vez que os mueva no vale arrepentirse, así que pensároslo bien). Una vez movidos, podréis cambiar nuevamente de lugar una vez pasen 24 horas reales, no de juego, y nunca podréis cambiar de localización si estáis en medio de un combate.

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01/02/2014, 00:12
Director
Sólo para el director

Ruleta Rusa.

1: -4 PV

2: -2 PV

3: Cura 1 PV a todos.

4: Revitalia +2 PV a todos cada turno durante 3 turnos.

5: Rayo Cósmico: +5 Daño

6: +2 PV

7: Flecha Flamiguera: +3 Daño a los muertos.

8: Envenenada. Muerte en 3 asaltos si no es curada.

9: Muerte de Pia.

10: Muerte de un pj al azar.