Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Zorin Maldian

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26/09/2013, 22:41
Director

Objetivos

Dicen que los enanos sois la clave para destruir al Mal Supremo. Tu no has llegado a exiliarte con ellos por lo que no lo tienes tan claro, pero has oído hablar de que están forjando un arma legendaria...

El Mal Supremo debe ser detenido o el mundo tal cual se conoce desaparecería. Conoces la zona, aunque no el lugar exacto, donde se esconde el hechicero que pretende traerle de vuelta: Es una región llamada Kritol, cercana a las Tierras Heladas. Sabes como llegar allí pero no puedes ir solo...

Acaba con el Mal Supremo (pero para ello necesitas reunir aliados de confianza)

Atributos

Nivel 2

Fuerza:

Destreza:

Inteligencia: +4

Resistencia: +1

Puntos de vida: 4/4

Habilidades

Experto en Pociones: Tus conocimientos de Pociones son espectaculares. Rozan lo divino. Eres un experto, un maestro en realizarlas. Bueno, tampoco te crezcas tanto, eres bueno y punto, que el máster aquí no está para levantarte el ego. Puedes, si tienes un equipo de laboratorio a mano ( en la mayoría de las ciudades hay uno seguramente ) elaborar pociones mediante ingredientes que puedas conseguir por allí. Los ingredientes aparecen aleatoriamente en las ciudades o cuando viajes, mediante una tirada secreta del máster. Las pociones que puedas realizar dependen de los ingredientes y también, de tu nivel de aventurero. En cuanto consigas ingredientes, sabrás que podrás hacer o que no.

Equipo

-Mapa [En los turnos en los que puedes cambiarte de localización puedes viajar a Kritol o a las profundidades de los Montes Milenarios (que es donde se esconden los enanos) aunque no figuren en el mapa general. Si quieres puedes llevarte a alguien contigo o revelarle la localización para que llegue por su cuenta]
- Poción Violeta Amarga: Es una poción que resultó tras mover tu casa de arriba abajo. No sabes que componentes pueden haber caido en el traqueteo de tu casa, sólo sabes que se creó esta poción. Puedes colocarla en una fuente de agua, o en algún cuenco de comida, algo que pueda ser consumido por algún personaje. Le mermará 2 puntos de vida al día siguiente por enfermedad.
- Comida x0

-Escudo (Cada vez que recibas un impacto, el escudo podría restar 1 punto de daño) x1

Puntos de experiencia: 3 / 3

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14/10/2013, 16:43
Zorin Maldian

Zorin Maldian sabe que pese a su legendaria fama y su gran longevidad él no puede tener toda la culpa o el mérito de lo mucho que se rumorea sobre los enanos últimamente. Por ejemplo, él no ha desaparecido aún en ninguna de sus ciudades subterráneas. Sigue viviendo como desde hace decenios en las Tierras Sombrías, peligroso lugar donde siempre se  ha encontrado a salvo de la civilización y de sus enemigos. Pero tal vez sea cierto que él sí conoce claves de lo que está pasando. Zorin Maldian siempre ha sido un investigador y un erudito. Ha dedicado toda su vida a estudiar el mundo que le rodea. Si bien otros enanos son magníficos guerreros o artesanos, Zorin es un sabio explorador. Tal es la fama de su conocimiento que tuvo que exiliarse lejos para no ser visitado o venerado como un oráculo por los suyos o incluso por los humanos que han llegado a creerle una verdadera enciclopedia de la época. 

Zorin Maldian aún disfruta cazando, explorando o desoxidando su vieja espada si tiene que defenderse, pero la mayor parte del tiempo permanece seguro, dedicado a preservar su conocimiento, grabándolo en unos discos que extrañamente reproducen su voz. 

Pero ahora sabe que él sólo no puede hacer frente al regreso del mal y que todo lo que sabe del tema debe ponerse al servicio de los otros si no queremos volver a entrar en una edad oscura. 

Tiene que volver a trabajar en equipo y espera tener la paciencia suficiente para soportar el ruido de las mentes no pensantes. 

Notas de juego

Esto es lo que se me ha ocurrido inspirado en el dibujo y el nombre. Pero no quiero condicionar nada. Si, por ejemplo, decidís que yo "sea Lobo", la búsqueda del conocimiento puede haberle llevado al lado oscuro, como pasó con tantos otros... 

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14/10/2013, 23:56
Zorin Maldian

Gracias Director

¿Tengo que hacer alguna tirada?
Pensaba que esto era más sencillo, tipo que me ibais a poner un rol (hombre lobo, aldeano o lo que sea) pero veo que este juego va mucho más allá. ¿Tengo alguna habilidad o rol de ese tipo?

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15/10/2013, 00:05
Director

No tienes que hacer ninguna tirada, ya las hacemos nosotros.

Y si, esto va mas allá pero sigue siendo sencillo.

Respecto a lo del rol, si, tendrás uno del estilo de Hombres Lobo de Castronegro pero aún no está asignado.

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28/11/2013, 21:26
Director

¡Level UP!

Te resto una de comida.

Ganas +1 a Inteligencia.

Estás Bien Alimentado.