Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

La ciudad de fuego

Cargando editor
05/11/2013, 19:02
Palandras
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: libreee como el sol cuando amanece yo soy liiiibre (8)

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

ya podías poner alguna tirada de destrseza tío, que por fuerza nio tengo una puta mierda xD

 

TOMA CRITICAZO!!!!!!!!

Cargando editor
05/11/2013, 22:34
Director

Antes de que la elfa contestase a Ela, Palandras, haciendo gala de una fuerza increíble, se deshizo de sus ataduras. Fue todo tan rápido que nadie se lo esperaba y pilló a todos por sorpresa. 

Notas de juego

Crítico Time!

Palandras, tienes un turno sorpresa para hacer lo que quieras.

Cargando editor
05/11/2013, 22:44
Palandras

Sonreí con cierta suficiencia al ver cómo las ataduras rompían ante mi fuerza, sobresaltando a las dos mujeres. No dije nada más, simplemente actué por instinto y lancé un puñetazo hacia la elfa, intentando noquearla. 

- Tiradas (2)

Motivo: primera hostia

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: daño primera hostia

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

venga.... de una hostia la mato xDDDDDDD

 

es un minipost para saber si con esta acción sirve para noquearla... si no utilizo la siguiente acción xDDD

Cargando editor
06/11/2013, 11:04
Ela Asteama

Notas de juego

Como está Palandras, que se sale con las tiradas XDDD

Cargando editor
06/11/2013, 12:10
Palandras

Notas de juego

estoy on fire!

Cargando editor
06/11/2013, 12:28
Director

Notas de juego

Estoy a la espera de ver que hace el resto del grupo, por eso aún no actualizo ;)

Palandras está a topeeee

Cargando editor
06/11/2013, 12:46
Ela Asteama

Notas de juego

El resto del grupo nos deja a nuestra suerte XDDD

Somos un orden de la luz de lo más genial 

Cargando editor
06/11/2013, 14:55
Korina Causin
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Tiraada Inteligencia

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
07/11/2013, 17:31
Director

Palandras, tras librarse de sus ataduras, se lanzó contra la elfa que los había mantenido prisioneros y le propinó un poderoso puñetazo, que la hizo retroceder.

Justo en ese momento, la puerta se vino abajo y tras ella apareció Korina, que dando un grácil salto, se colocó rápidamente al lado de la elfa y la atravesó con su espada, antes de que pudiese huir.

Mardodia y Cassandra entraron detrás y desataron a Ela.

Notas de juego

¡No paráis de sacar críticos en el dado! (Dieces a tutiplen XD)

Cargando editor
07/11/2013, 17:34
Cassandra Evert

Me alegro de que estéis bien. Hemos perdido mucho tiempo pero lo importante es que nos mantengamos a salvo.

Y, por desgracia, esto nos demuestra la ventaja que nos lleva el Mal.

Mas vale que descansemos y continuemos mañana...

Cargando editor
07/11/2013, 18:01
Director

Día 2

(Turno de día)

Las sombras acechan

Llega la mañana siguiente sin mayores contratiempos. Y hasta los mas escépticos comienzan a pensar que eso de la llegada del Mal podría ser cierto. Cada vez hay mas violencia y muerte en los caminos, y no parece tratarse de simples criminales...

Sombras, todo el mundo dice que se trata de las sombras. Primero los gigantes ciegos parecen abandonar las Tierras Sombrías sin motivo aparente y ahora las sombras cobran corporeidad y aniquilan todo tras su paso...

Lo peor de todo, es que las sombras están en todas partes...

Los guardias de todas las zonas del mundo no paran de repetir que lo mas seguro en el día de hoy es no salir de sus hogares*

Notas de juego

*Si alguien se mueve durante el día de hoy, correrá el riesgo de encontrarse peligros durante el camino (lo decidiremos al azar). Si viajáis de noche hay mas posibilidades de encontrarse peligro que si viajáis de día.

Todos los que quieran pueden hacer una tirada de inteligencia para investigar en el lugar en el que se encuentren en busca de respuestas, pero, os avisamos, estará también lleno de peligros. Eso si, si lo lográis obtendréis cosas interesantes, muy interesantes...

 

Tenéis hasta las 12:00 del sábado para decirnos como "solo para el director" (en el lugar donde os encontréis, no en vuestra escena personal) a donde os queréis mover, si es que queréis cambiaros de localización.

Cargando editor
08/11/2013, 12:41
Ela Asteama

Veo con incredulidad como Palandras es capaz de deshacerse de sus ataduras con gran facilidad y casi sin que la elfa fuese capaz de reaccionar, golpearla. Si alguien podía hacerlo era él -pensé.

Sin casi tiempo de suspirar de alivio por la situación, aparecieron el resto del equipo. Jamás me había alegrado tanto de verlas. Las cosas se estaban complicando cada vez más y debíamos darnos cuenta de que esto era solo el principio. Habíamos caído muy fácil, debemos ser mucho más cautelosos a partir de ahora. -Como me alegro de veros, gracias por la ayuda.

La situación se nos ha ido un poco de las manos, deberíamos tener un poco más de precaución, creo que el Mal nos está tomando ventaja. ¿Aún queréis que nos separemos?

Cargando editor
10/11/2013, 23:29
Palandras

Antes de que pudiera acabar con aquella asquerosa la puerta se vino abajo y Cassandra apareció, anticipándose a mis deseos. Me fastidiaba no haberlo hecho yo mismo pero bueno, al fin y al cabo ahora ya estaba muerta. Recuperé mi lanza y me froté las manos, aliviando la ligera quemazón que me había hecho la cuerda al romperla.

-Por primera vez y sin que sirva de precedente, creo que debo darle la razón a Ela. Necesitamos estar unidos frente al Mal. -miré a todo el grupo, aunque finalmente me detuve en Cassandra. -No se el por qué, pero la elfa estaba interesada en que te entregáramos Cassandra. ¿Sabes algo que debamos saber todos?

Cargando editor
11/11/2013, 13:49
Cassandra Evert

¿A mi? - Cassandra parecía confundida - Pero ¿porque a mi? No lo entiendo ¿Os dijo algo mas?

Y si, Ela tiene razón. Será mejor que no nos separemos...

¿Alguna idea de que hacer a continuación?

Cargando editor
12/11/2013, 00:18
Korina Causin

Después de acabar con el ser que tenía prisioneros a mis compañeros, aguardo a que digan algo.

Miro desconfiada a Cassandra, cuando Palandras comenta aquello. De todas formas, tampoco estoy entendiendo mucho, así que me lanzo a preguntar:

- ¿Quién era esa elfa? -mirando alternativamente a Palandras y Ela.

- Bueno, creo que, como bien decís, deberíamos mantenernos unidos. El lugar me da igual... Antes estábamos entre la ciudad de los Magos, o la ciudad de la Tierra.

Hago una pausa, donde me encojo de hombros, y digo con gesto indiferente: - Me da igual.

Cargando editor
12/11/2013, 17:49
Director

Mientras os reagrupáis, vuelven a enviaros suministros, que probablemente os sean útiles en vuestro viaje y que debéis repartir como creáis oportuno:

-Arco de la Orden de la Luz (ATAQUE +3 DAÑO +2)

-4 flechas

-Comida x1

Cargando editor
13/11/2013, 19:28
Ela Asteama

Después de dar las gracias a mis compañeros por su ayuda, recojo todas mis cosas que se encuentran por allí desperdigadas.

Escucho a Palandras comentar con Cassandra sobre el interés de la elfa en ella -Preguntaba por ti, Cassandra. Es cierto. Intenté sacarle más información pero en ese momento se sucedieron los acontecimientos rápidamente y... -miro hacia la elfa que está tumbada muerta en el suelo -y, como habéis comprobado, ya está muerta, así que no vamos a poder saber a qué se refería. ¿No sabes por qué tendría interés en ti, verdad?

Bueno, veo que al fin estamos todos de acuerdo en ir juntos, ahora la decisión a tomar es el lugar. Yo sigo apostando por la nación de los magos o... viendo como se están poniendo las cosas, podemos arriesgarnos e ir directamente a las tierras sombrías. Si algo se cuece, creo que será el mejor sitio para informarnos, pero puede que sea peligroso. Y visto como nos ha ido antes, no sé si estaremos a la altura. ¿Qué opináis? -pregunto a mis compañeros.

Parece que alguien piensa que vamos a necesitar toda la ayuda posible porque recibimos un nuevo envío de suministros. Los miro y miro a mis compañeros -Cualquiera de ellos me vendrían bien, pero ya que antes cogí la armadura, os lo cedo a vosotros. Eso sí, si no veo interés en nada, al menos me cogeré la comida...

Cargando editor
13/11/2013, 19:56
Director

Noche 2

Las sombras acechan

Hasta los mas escépticos comienzan a pensar que eso de la llegada del Mal podría ser cierto. Cada vez hay mas violencia y muerte en los caminos, y no parece tratarse de simples criminales...

Sombras, todo el mundo dice que se trata de las sombras. Primero los gigantes ciegos parecen abandonar las Tierras Sombrías sin motivo aparente y ahora las sombras cobran corporeidad y aniquilan todo tras su paso... Y lo peor de todo, es que las sombras están en todas partes...

Los guardias de todas las zonas del mundo aseguran que lo mas seguro en el día de hoy es no salir de sus hogares*

Notas de juego

*Si alguien se mueve durante el día de hoy, correrá el riesgo de encontrarse peligros durante el camino (lo decidiremos al azar). Si viajáis de noche hay mas posibilidades de encontrarse peligro que si viajáis de día.

Todos los que quieran pueden hacer una tirada de inteligencia para investigar en el lugar en el que se encuentren en busca de respuestas, pero, os avisamos, estará también lleno de peligros. Eso si, si lo lográis obtendréis cosas interesantes, muy interesantes...

Tenéis hasta las 23:59 del Jueves 14 para decirnos como "solo para el director" (en el lugar donde os encontréis, no en vuestra escena personal) a donde os queréis mover, si es que queréis cambiaros de localización.

Cargando editor
14/11/2013, 17:54
Ela Asteama
Sólo para el director

Como me da que mis locuaces compañeros no se van a pronunciar hoy, antes de que pierda la opción de moverme me voy a la Nación de los magos. Y si no hablan en el turno, y es posible, me llevo todos los suministros que han llegado nuevos.

Cargando editor
15/11/2013, 00:32
Director

Ela se encamina fuera de la Ciudad.