Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Talashia

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26/09/2013, 22:39
Director

Objetivos

No eres una niña normal, de eso no hay duda, y nadie ha podido asegurarte nunca que eres realmente. Pero eso no te importa, está claro que has sido enviada por alguna razón y el Bien Supremo guía tus pasos. Debes evitar que el Mal Supremo vuelva a la tierra o, en caso de que esto sucediese, eliminarle para siempre, a el y a todos aquellos que sigan su voluntad. Serás una niña, pero no piensas tener piedad con los malvados.

Actualmente no tienes información acerca del paradero de ese hechicero que intenta renacer al Mal Supremo, por lo que debes buscar pistas al respecto...

Atributos

Nivel 6

Fuerza:

Destreza: +4

Inteligencia: +2

Resistencia: +3

 

Puntos de vida: 0/6

Maná: 1/10

 

Habilidades

-Renacer: Cuando mueras, sea por la causa que sea, tiras 1d10. Con un 8 o mas, vuelves a la vida.

-Llamas: Quemas ligeramente a tu enemigo, con el poder de tu mente. Causas 2 puntos de daño (Tienes que superar una tirada de Inteligencia. Dos veces por día, superes la tirada o no).

¡ELEGIDA DEL ASPECTO DEL FUEGO! Ahora eres la Elegida del Aspecto del Fuego, gracias a que te han despertado y tu poder interior ha aflorado. Todavía no conoces tus habilidades, sin embargo, sabes que eres uno de los cuatro elegidos para luchar contra el Mal Supremo.

Aura de los Elegidos: Al estar cerca de un Elegido, tienes un +1 a todas las tiradas.

Habilidades del Aspecto de Fuego:

Bola Ignea: -2 puntos de Maná +4 de Daño.

Escudo de Fuego: -3 puntos de Maná. Resiste 3PV. Puede usarse contigo o con otro aliado.

Protección Ignea: Puedes gastar Maná para resistir daño. Por cada dos puntos de Maná que gastes, reduces en 1 el daño que te han hecho. Su gasto es automático cuando el daño es suficiente para matarte. Si no tienes maná, el daño pasa al completo.

Tormenta de Fuego: Coste: 7 Maná. Una lluvia de fuego que acierta a todos los enemigos de la zona inflingiendo 8 puntos de daño.

 

Equipo

-Báculo de fuego (+1 a Inteligencia, siempre y cuando combatas con el)

-Lanza ( ATAQUE +2 DAÑO +2 )

-Túnica de monje (Reduce en 1 el daño de cualquier hechizo)

-Poción milagrosa (Al usarla, pasas automáticamente una tirada. Un solo uso)

-Poción de Maná (Recupera 4 puntos de Maná)

-Armadura de cuero [Reduce en 1 el daño (por ataque). Tiene 3 usos. (Puede ser reparada)]

 

Puntos de experiencia: 0 / 17

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27/09/2013, 13:11
Talashia
Sólo para el director

Hay quien dice que los dragones pueden convertirse en personas, hay quien sabe que los genios del fuego y el viento pueden tomar un disfraz mortal, hay quien imagina que las llamas están vivas y bailan. Como ocurre con los secretos, cuanta menos gente lo sabe, más cierto es.

El fuego es ese punto, en que la materia se convierte en energía. El fuego es vida y es muerte, final y principio. Sobre fuego se hornearon los primeros hombres, hechos de barro, para darles el poder de engendrar vida, el poder de magia y poder canalizar la fuerza de lo divino. Pero también entró la ira, la pasión, la gula, la lujuria, la avaricia. El fuego en su interior reclama más y más.

Hay quien dice que los fénix son las llamas de ese fuego divino que escapó del horno de la creación, hay quién sabe que cada reencarnación son más puros, más sabios y más poderosos, hay quien imagina que cuando uno de ellos pase suficientes ciclos de vida y muerte renacerá como humano, y le enseñará a la humanidad a recuperar la virtud perdida. Como ocurre con los sentimientos, cuanto menos público es, más verdaderos son. 

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27/09/2013, 17:06
Talashia

Fue el rey Cail, quién en su posición recibió como regalo de un mercader ambulante que buscaba su gracia, huevos de fénix de tierras lejanas. algún día se abrirían y aves de fuego, custodiarían el bienestar de la ciudad de las llamas. 

El rey aceptó el presente y fascinado con la idea de ser el primer hombre que tuviese esa fuerza de su lado, se prometió a si mismo tratar dichas aves con la reverencia y el mimo que merecían, con tal suerte, que le sirviesen y protegiesen la ciudad de motu proprio. Nadie podría imaginar la cara del mismo, cuando al eclosionar estos, de uno de ellos nació una niña. Fue criada en palacio, emitía un calor intenso pero agradable y constante. La niña fénix, la llamaban, fue criada por el rey como si de su propia progenie se tratase.

Considerando que un ser tan puro debía trabajar para el bien supremo, o al menos ser su enviado en alguna forma, envió a la joven a estudiar al templo milenario, donde aprendió las primeras letras y el las lenguas fluidas. No tardó mucho en escaparse.  

Cada cierto tiempo la encontraban, sin prisa y calmada respondía : "¿De que me sirven los modales de corte o la sabiduría del Bien, si no lo pongo en práctica?"  y poco tiempo después volvía a desaparecer para consternación del Rey Cail.  No tardó en darse a conocer la existencia de una muchacha, de porte tan noble como una princesa, la sabiduría de erudito, la inocencia de una niña y el candor del fuego de un hogar, que ayudaba a todos los que lo necesitasen.

Muchos sabían que era una joven que trabajaba del lado del bien, algunos pensaban que se trataba de una bruja bondadosa, unos pocos querían imaginar que el fuego con el que había carbonizado a sus agresores no lo había surgido de ella. Pero como los sueños intensos, solo unos pocos pueden recordarlos con claridad.

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03/10/2013, 01:25
Talashia

me alegra ver que a los masters os ha gustado mi historia XD. Espero no haberme excedido.

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03/10/2013, 20:28
Director

Está estupenda la historia y nos has dado muchas ideas. Ya sois varios los que nos habéis dado ideas mas que interesantes. Así da gusto :D

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19/10/2013, 00:08
Talashia

Dada mi habilidad de renacer. Si me matan en una ciudad en una ronda de asesinatos nocturnos, ¿identificaría a los asesinos o alguno de ellos? ¿podría hacer una tirada de inteligencia o algo?

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19/10/2013, 16:39
Director

No, en principio no los identificarías.

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17/11/2013, 20:18
Director

Durante la noche, ¡el Mal intenta acabar contigo!

-Renacer: Cuando mueras, sea por la causa que sea, tiras 1d10. Con un 8 o mas, vuelves a la vida.

Tira 1d10. Con un 8 o mas te salvarás, pero si sacas menos, morirás...

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17/11/2013, 20:20
Talashia

I will survive

- Tiradas (1)

Motivo: porfi porfi porfi

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9 (Exito)

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18/11/2013, 10:21
Talashia

eso ha sido un asesinato nocturno verdad o de salir a investigar?

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18/11/2013, 12:26
Director

Han intentado matarte durante la noche.

Pero esto no se aplica hasta que comience el Día 3 así que no digas nada aún :P

EDITO: Veo que ya has puesto un mensaje al respecto. Te lo he marcado como "solo al director" porque aún no puede saberse nada. Mea culpa por no avisarte. Cuando puedas, modificalo o directamente espera a que pongamos el Día 3 :)

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18/11/2013, 12:29
Talashia

ya veo que has cambiado tu mismo los destinatarios, iba a ello en cuanto he leido tu mensaje. XD

He guardado lo escrito en un word, cuando llege la mañana lo posteo de nuevo.

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18/11/2013, 18:41
Director

Ok, perfecto :)

 

Y ya de paso, te informo: ¡Subes al Nivel 2!

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28/11/2013, 20:56
Talashia

Px de  encontrar la ruta, a ver si subo de nivel, desbloqueo habilidades y me compro algo guay please

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28/11/2013, 20:57
Director

Has posteado justo cuando te estaba escribiendo XD

 

¡Subes al Nivel 3! Y como cada 3 niveles os damos mejoras de personaje, tu Destreza y tu Resistencia han aumentado :D

 

Te resto una de comida. Estás alimentada.

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28/11/2013, 21:28
Talashia

me estoy convirtiendo en una curtida guerrera con tanta lanza. XD

Cuando veamos que recursos salen del día en la localización comprare cositas.

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13/01/2014, 23:52
Director

Compro la habilidad Tormenta de Fuego por 12 px. 

Si puedo "vender" la espada por un px y así comprar una poción de maná. lo hago.

No contabamos con que se pudieran vender cosas pero, en esta ocasión, nos vale.

Añadida la habilidad y la poción ;)

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14/01/2014, 11:05
Talashia
Sólo para el director

Por eso he puesto el En caso de que Si... Porque llevaba arrastrando la espada desde el turno uno.

Notas de juego

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15/01/2014, 11:25
Talashia

Masterers, respecto a la nota sobre los hechizos que habéis puesto. En la descripción de la Tormenta de Fuego pone: Una lluvia de fuego que acierta a todos los enemigos de la zona inflingiendo 8 puntos de daño.

es entonces esquivable o no?

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16/01/2014, 00:40
Director

Me temo que no está muy bien explicado. Es esquivable, si (A una dificultad muy elevada) porque sino perdería gracia el juego.

Lamento la confusión. Si no te convence podemos devolverte los 12 px para que los gastes en otra cosa que prefieras ;)