Oído cocina, gran Manitú xD
Creo que puedo usarla entonces, por ejemplo para moverme y lanzarla, ¿no? (dos acciones)
1) Recargar el rifle
2) Beber
Oído cocina, gran Manitú xD
Creo que puedo usarla entonces, por ejemplo para moverme y lanzarla, ¿no? (dos acciones)
Exacto :D ¿A qué casilla la lanzas?
Por cierto, ese Colt Express me gusta mucho. Está disponible en board game arena :D
Motivo: Corre Max corre
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
1- Mover a J-107 Dentro del tren
2- Lanzar dinamita a LA CAJA FUERTE cual loco crazy
(Vamos, esto es válido, ¿no?)
Motivo: Mover
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Lanzar DINAMITA
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito) [1, 6]
Con respecto al botín, me despisté como un campeón, desde tu ausencia dejé de contar los minutos. Así que ale, a divertirme xD
Pues la verdad, el Colt Express nos ha encantado. La verdad es que solo somos dos para jugar y lo hemos estrenado hoy, yo y mi mujer, pero le veo mucho recorrido, aunque tiene que ser divertido a 6, una locura. Es un juego que lo vale (fue el del año 2015, creo). La verdad, me ha encantado, y repetiremos muchas veces fijo. Y con lo que me molan los juegos de mesa, ¿te puedes creer que no he usado nunca el board game arena?
Acción 1: recargo el remington
Acción 2: no hago nada
Valeriano, si quieres seguir en juego y no salirte del tablero ¡tienes que saltar!:
Al hacerlo sufrirás tanto Daño como la velocidad del tren menos 1d6+Agilidad; osea 6 - 1d6+0
Por supuesto antes puedes intentar aumentar tu Salud o cualquier otra cosa... ¡suerte! xD
Fumo un cigarro mientras salto... (2 acciones)
(Que escena...)
Ergo, gano una vida y pierdo dos xD. Sigo siendo manco en agilidad pero oye, still alive
Motivo: Salto
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito) [4]
1) moverse hasta el cadáver (D108)
2) saquear
Motivo: moverse
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
entiendo que todavía no sabemos de donde viene la caballeria
Muevo hacia donde estaba la caja fuerte. 8
Busco algo que robar. 8
Motivo: Movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Motivo: Max orientarse en Humo
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito) [5]
Motivo: Max no asfixiarse con Humo
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito) [6]
En el cuerpo de Jin queda:
- Colt.45 con 5 balas
- Recargar 2 balas
Elige el objeto que quieras.
Desentierro la caja 5
Rebusco 9
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Buscar
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9 [6]
Puto Max suertudo Flanagan!
Jajajaja ¡y eso que no has visto las tiradas que he hecho en secreto para perderte en el humo y no morir respirándolo...!
- Colt.45 con 5 balas
¡Claro! Mejor 5 que 2.
Deben de ser docenas de caballos galopando velozmente. Se acercan.
Seguimos sin saber desde donde?
Entonces voy a renombrarlo como Max, Puto Amo, Flanagan!
Moverse a H-106 (hay un arbolito para protegerse)
Motivo: Muevete muevete 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Muevete muevete 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]