Partida Rol por web

FASIC (prueba sistema)

Off-topic

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30/05/2022, 09:33
Lhote

Perdón por bo dar señales de vida, que estuve el viernes-sabado con una indigestión del carajo y el domingo me lo tome de relax.

Ya hice la ficha de pj en bruto, me faltaria ponerle imagen y darle descripcion.

No encontré ninguna forma de munchkinear creandola, eso es bueno.

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30/05/2022, 12:25
Director

Perdón por bo dar señales de vida, que estuve el viernes-sabado con una indigestión del carajo y el domingo me lo tome de relax.

No te preocupes. Esto es solo una partida de prueba por lo que no tienes por qué mantener ningún ritmo.

No encontré ninguna forma de munchkinear creandola, eso es bueno.

Sí, eso es buena señal, señal de que no se me ha escapado cualquier agujero reglamentario (encontré uno consistente en no hacer nada en una pelea. Si no tiras dados no sufres daño, y lo resolví añadiendo que el director puede estimar si puede haber consecuencias negativas por no hacer nada, como penalizar a los compañeros o tirar 1d6 de daño para el inactivo, siempre que tenga sentido que eso lo cause su inactividad).

Estaba pensando en una cosa. ¿Simulamos otra escena o simplemente probamos combates tochos? Sé que en el manual he añadido tablas de probabilidades y todo, pero... es difícil calibrar una pelea contra un jefe para dar una dificultad justa para que sea emocionante pero que no sea imposible.

De hecho simulé un uno contra uno con Hari en teoría duro y su pj se hizo un no-hit contra todo pronóstico (gastó toda su suerte ahí).

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30/05/2022, 12:40
Shionne

¡Simular simular simular simular simular simular!

Y por supuesto que no se puede munchkinear, fasic es perfecto.

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06/06/2022, 20:17
Director

He modificado un par de cosas en el manual:

FASIC v0.9:

- Tokens: He añadido algún beneficio extra (negar el daño recibido).

- Tiradas: Eliminada la distinción entre tiradas de ataque y de apoyo. todo queda interpretativo.

- Críticos: Si se usan dados de apoyo, habrá crítico si al menos en 2 de los 3 dados sale un 6.

- Efectos críticos: He eliminado la lista de efectos, y en su lugar se podrá utilizar de forma inmediata un token gratis. Así se simplifica mucho.

- Para DM: He añadido sugerencias extra en combates contra jefes, como hacer al jefe invulnerable mientras se cumpla cierta condición o que recuperen 1 punto de vida por turno. También he ajustado las sugerencias para establecer dificultades balanceadas.

Corrección de erratas varias y mejoradas algunas explicaciones. Y creo que no olvido nada.

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07/06/2022, 09:48
Lhote

Tengo que poner aun foto e historia cortita al pj de aqui...

Perdón por el retraso Anykiller, no se si te habrá comentado Hari, pero ando algo estresado esta semana. Me van a expatriar por motivos laborales para ir trabajar a Marruecos y estoy liado con todos los tramites y cosas que conlleva una mudanza al extranjero con pocos dias de aviso (vuelo en dos semanas)

Entre esto y el tiempo de adaptación cuando llegue alli pido me tengáis paciencia, que se va a resentir mi ritmo en las partidas D:

Notas de juego

Por otro lado tienen buena pinta las modificaciones. Me gusta la simplificación de los críticos

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07/06/2022, 11:19
Director

Perdón por el retraso Anykiller, no se si te habrá comentado Hari, pero ando algo estresado esta semana. Me van a expatriar por motivos laborales para ir trabajar a Marruecos y estoy liado con todos los tramites y cosas que conlleva una mudanza al extranjero con pocos dias de aviso (vuelo en dos semanas)

No te preocupes, ya me avisó Hari de que estabas muy liado, pero no imaginaba que era una movida así.

Tranquilo. La vida real es mucho más importante que esto, así que céntrate en lo tuyo.

Por otro lado tienen buena pinta las modificaciones. Me gusta la simplificación de los críticos

Me alegra saberlo. Lo pensé a raíz de que Hari no parase de sacar tiradas tan buenas (empiezo a sospechar que el sistema la adora) y se me ocurrió que diese una invocación de token gratuita.

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21/06/2022, 04:19
Shionne

Creo que será mejor si no sigo respondiendo en la prueba de aquí, que si no acabaremos llevando dos historias paralelas.

Sobre las imágenes, bueno, esto es lo que tengo:

De estos tengo versiones más grandes si te interesa alguno. También la misma imagen está encogida, en realidad la primera es de 2000 pixeles de ancho, por eso pesa tanto.

 

.

Tengo sueño, mañana busco más.

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21/06/2022, 08:53
Director

Los primeros me han gustado. Cuando me ponga en pc me pongo a buscar sobre ellos. Gracias, buen trabajo.

Edit: El primero, el cuarto y el quinto me han gustado, pero no tienen variaciones alguna en su cara y, al menos en el caso del primero y el cuarto, salen muy seriotes.

El tercero lo conozco, sale en Re: Creators y creo recordar que era pareja o prometido de Selesia Upitiria (Kiara en PdF).

Buscando fanarts de uno de ellos me he topado con éste, Ercnard Sieghart (de un juego de móviles):

  

Tiene muchos fanarts geniales, con diversidad de expresiones.

 

 

 

 

Notas de juego

Ya me dirás qué te parece.

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21/06/2022, 16:29
Director

Cierro la escena 4. Ya ha cumplido con su cometido.

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21/06/2022, 16:39
Shionne

Adios. Ha sido lindo mientras duró.

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05/07/2022, 00:49
Director

Voy cerrando esta partida, que ya ha cumplido con su cometido.

Muchas gracias por todo.