Sí, alégrate por ese honor xD
Esperemos que se apunte alguien más de la partida de PdF, y si no lo mismo abro un hilo para que se apunten beta-testers xDDDDD
Cualquier idea que tengáis como escena para hacer pruebas, proponedla. Hay que meterle caña al sistema.
Para un futuro, habia pensado en hacer una misión de rescate con tecnologías, en plan sizardiano, porque se sale de lo super común y no me imagino como sería... al no ser el usuario quien tiene un poder, sino que depende estrechamente del equipo que lleve. Algo así como si Anko tuviera una siete runas, una navaja suiza, un traje de invisibilidad, detectores de calor y siete latas de pirotecnia.
Pero por ahora con probar cosas mas basicas irá mejor ¿no?
Para un futuro, habia pensado en hacer una misión de rescate con tecnologías, en plan sizardiano, porque se sale de lo super común y no me imagino como sería...
Es una buena idea, me gusta. Seguro que pondré una escena con esa idea :P
[...] al no ser el usuario quien tiene un poder, sino que depende estrechamente del equipo que lleve. Algo así como si Anko tuviera una siete runas, una navaja suiza, un traje de invisibilidad, detectores de calor y siete latas de pirotecnia.
Ese tipo de cosas afecta a la dificultad de las tiradas. Si el equipo es adecuado la dificultad será menor.
Ahora que lo pienso, Anko tiene la siete runas y Eimi tiene una capa de invisibilidad. Quizás no sea tan interesante, simplemente muy de ocasiones.
Para infiltracioens, la capa de invisibilidad aporta una ventaja importante. Y sobre la 7 Runas... pues qué quieres que te diga, le sirve para poder adaptarse a casi cualquier oponente.
Y hablando de la reina de Roma, bienvenida a esta partida de prueba, Erunyaa. Ya te he asignado al Personaje 2, con su ficha preparada para rellenar. Échale un vistazo a la escena del reglamento (y al pdf enlazado en el primer post de la misma). Cualquier duda coméntala por aquí (es posible que pueda darte alguna dificultad, ya que el sistema es absurdamente flexible e interpretable).
PD: Es posible que haya algún cambio de última hora en el reglamento, concretamente en las habilidades. Estoy pensando en ello todavía, aunque es probable que lo cambie.
Cuando me sienta inspirada y no sea posible que mi cerebro explote, lo miro :3
Wolis :D
De momento dejo imagen provisional xD
Me parece bien. No hay ninguna prisa, esto es solo para testear el sistema.
Y bienvenido anaharro. Gracias por apuntaros, de verdad que lo aprecio. Eres el personaje 3.
Si por lo que sea necesitáis otro pj para probar otras cosas, pedídmelo y se os dará. Sugerencias, quejas, puntualizaciones, lo que sea, expresadlo aquí. Y si queréis proponer escenarios concretos, adelante. Por ejemplo... concursos de estómagos sin fondo, la prueba preferida de Anko xD
PD: Blanca, esperaré a decidir sobre las habilidades a que tus compañeros se pronuncien al respecto.
Que no sé si hacer que escojáis en qué habilidad sois competentes y aplicar un bono plano de +1 a todas las escogidas (que se puede mejorar hasta +5), o si hacer que repartáis puntos entre las habilidades. Ahora mismo lo tengo de la primera forma, que es más simple, pero todas las habilidades tendrían el mismo bono (sin tener en cuenta los atributos, que es donde variarían).
Por poner un ejemplo para que entendáis el mecanismo actual:
El personaje Lady Arcturus (espero que no sea Danika) es competente en atletismo, combate y profesión, y tiene un bono de habilidad de +1. Eso querría decir que las habilidades atletismo, combate y profesión tendrían un bono de +1, mientras que las demás no (0).
Supongamos que el personaje consigue mejoras y decide gastarlas en se competente en social y mejora el bono a +2. Aquí nos veríamos con que las habilidades atletismo, combate, profesión y social tendrían un bono de +2, mientras que el resto de habilidades no aportan bono alguno.
Del modo que propuso Blanca (más clásico), sería asignar x puntos a las habilidades que os interesen, y al mejorar mejoraríais la habilidad que quisierais.
La cosa es que para la creación del personaje hay mucha libertad, dando x puntos de mejora para gastarlos como queráis. De cambiar el modo en que van las habilidades tendría que dar más puntos de mejora de inicio.
PD: En el sistema quité las ventajas, ahora son rasgos. Funcionan igual.
No lo será, va a ser hija de Athan. (Tonterías ya añadidas a la descripción)
Jajajajajaja. Cómo no, no podía faltar el bueno de Mike xDDDDD
PD: Perdón, perdón, no me di cuenta de que no veíais la escena de las reglas. Ya está visible.
Solo un detalle, me has puesto la descripción física y mental del personaje en rasgos y complicaciones xDDDDDD
Las descripciones están en la pestaña de descripciones, pensé que sería más apropiado.
Ni recordaba haber completado la ficha -_-
Ejem ejem, empatía xDD ¡Pues yo llevo a la hija de Reiko, nieta de Anko!
Ejem ejem, empatía xDD ¡Pues yo llevo a la hija de Reiko, nieta de Anko!
Deberíamos haber acabado de raíz esa plaga de felinas tragaldabas... mira que Jendry tenía razón.
No os preocupéis por desarrollar la historia, no es relevante. Esta partida es para testear el sistema en diferentes situaciones y escenarios (y de paso balancear a los enemigos para poder escoger entre el modo normal y el modo Dark Souls).
Joleeen que personajes más guapos, con historia y todo :):)
Técnicamente no es felina porque también es hija de un humano, así que ha salido sin orejitas de gato xD (aunque igual sí con su hambre voraz)
._. creí que tendria las orejas dentro de los moñuelos