Partida Rol por web

FATE del Señor de las Runas

Creación de Personajes

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06/08/2017, 10:11
Pirias

Hola Angel!

El personaje es interesante. Un demonio esclavizado en la piel de un mortal. Mola.
Pero tengo algunos problemillas. Tu personaje con su historia y aspectos, no conecta con ningún jugador, ningún PNJ, ni la aventura, ni la ambientación. Este tipo de personajes quedan completamente desligados de la trama, y aunque en una partida de dungeons daría lo mismo, en una aventura narrativa es muy importante que esto no pase.

El enemigo principal esta ligado a Lamatshu la diosa reina de los monstruos. Ligate de alguna manera a esta criatura, pero no te hagas de su bando, o voy a tener que manejar yo a tu personaje! :D

Hay un Paladín en el grupo, ¿quizá compartís deidad?, ¿fuisteis enemigos en el pasado?.

Conoces a alguien en el pueblo que valoras por encima de todo, ¿quizá como para enfrentarte a tu diosa creadora?.

Sobre tus poderes. eres libre de hacerlos como quieras. ¿Que todavía retienes poderes de demonio?, tu refresco y tus proezas son limitadas. Elige... sabiamente... :)
Eso si, para mantener un poco la ambientación, si sigues a una deidad maligna, como clérigo deberías lanzar dañar, no curar. Y no deberías expulsar no muertos sino comandarlos.

A por ello! Que ya casi está!

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06/08/2017, 13:19
Tenfes

Yo sólo comento, el paladín no puede colaborar con clérigos de deidades malignas, y menos con demonios. En el momento en el que descubra su naturaleza, va a matarlo sin pensárselo dos veces. O intentarlo, al menos.

Y si tiene las pintas que pone en el retrato me parece que no va a tardar mucho xD

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06/08/2017, 17:26
Ripsen

ok, bueno, ni siquiera hemos empezado y los pj se van a matar entre si?... en fin, ya se verá

XD

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06/08/2017, 19:28
Pirias

Yosel, Tenfel y Ripsen pueden ir narrando, que son los que tienen los personajes mas definidos. Como ya he dicho antes, en FATE tampoco es tan necesario sobre todo al arrancar, tener todos los detalles definidos. :)

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06/08/2017, 19:46
Tenfes

Es que llevar un demonio como personaje... es complejo. Se supone que los demonios son formas de puro mal, no pueden cambiar ni mejorar. Y en este mundo hay un buen puñado de gente que se dedica a exterminarlos y más de una manera de detectarlos, incluso cuando están poseyendo a alguien. Si además la idea es jugar con "héroes", el asunto se complica aún más. Y un servidor directo además de un príncipe demoníaco (shub-niggurath existe de hecho en el mundo de Golarion como un primigenio, no como un demonio, por cierto) pues como que hay más probabilidades de que se alíe con Lamashtu, cuya filosofía y objetivos son de hecho muy similares a los de shub-niggurath: engendrar vida monstruosa sin descanso.

Como personaje me parece que mola mucho, y es interesante, pero en la partida no sé cómo va a encajar. Y de nuevo, Atos tiene la obligación de destruir cualquier servidor de los planos inferiores. Más si es un maldito demonio poseyendo el cuerpo de un hombre (y por lo tanto asolando su alma).

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06/08/2017, 20:11
Ripsen

yo tuve ese debate una vez hace mucho tiempo y de verdad no sabia si era yo o el otro quien era demasiado testarudo pero con el tiempo creo que fue de parte y parte.

La cosa es que quien domina al PJ es uno como jugador, sea como sea, empecemos... y suerte a todos

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06/08/2017, 20:21
Pirias

Bueno, como yo he dicho siempre, libertad con consecuencias.
Si bien es cierto que es una aventura de héroes, podría haber un anti-héroe. Por eso comentaba que tenía que haber una buena razón para que un ser maligno trabajase para el bien. Y la tensión entre vuestros personajes podría traer buenas escenas. Mientras se justificara que de alguna manera tu no lo notases, o que se te prohibiera dicha destrucción. (O quizá que la aplaces por una necesidad mayor?)

Y es un hecho que es un personaje difícil que hay que saber hacer encajar con los demás. Y recordemos que somos cada uno de nosotros los que debemos hacer un esfuerzo por encajar, no que los demás se encajen a ti.

Angelverde, a ver que me puedes ofrecer que pueda hacer encajar a este personaje. :)

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06/08/2017, 20:52
UnAngelVerde

En cuanto a Lamashtu, mi personaje fue inspirado por este pueblo que combatía el yugo de sus primos, y ahora quiere liberarse de su señor para crear algo interesante en su vida como mortal, asique no estaría muy dispuesto a servir a Lamashtu, y probablemente la desafiaría con el objetivo de conseguir su libertad (quizás están aliados con la duquesa y destruir a lamashtu empequeñece a shuby?)
Por eso "Aspecto 1: Los mortales me han mostrado un valor que quiero encontrar en mi"

El paladín puede ser informado de mi naturaleza y mandado a tenerme a raya, o quizás yo me ofrezco a acompañarlo porque lo respeto, quizás fue el que me selló acá adentro y cada tanto aparece a golpearme. Eso podemos definirlo en el gancho de la partida, pero les recuerdo que "Problema: La Liga de la Flor Afilada me sigue de cerca"

No sigo a ninguna deidad, sino que "Aspecto 2: Tengo poder a través de mis fieles", los Cultistas que he reunido para rendir culto a la Señora de la Progenie. Inicialmente era Shub, pero con el tiempo y mis poderes de cambiaformas fui presentándome como una criatura más benigna, tratando de hacer un ser un poco más bondadoso, que ayude en los embarazos, los campos y todo lo que necesite abundancia, con tal de redirigir a mi mismo toda esa fé. Aún defino puntos, pero digamos que estoy armando ese tipo de culto. Soy un demonio de la fertilidad, asique son mis poderes básicos. Simplemente no dejo que se perviertan.
Quizá por ellos o por alguna Cultistas en particular, o quizás por las criaturas que ayudó a engendrar y que el siente como sus niños el tipo está dispuesto a enfrentarse a todo, hasta una diosa (más).

No tiene la pinta del tipo del retrato, sino la de un hombre feo o quizás enfermo que se está curando y lleno de cicatrices, vendas y demás. Aún no adopta una forma que no sea esa o la de una mujer seductora y bella de anchas caderas porque "Aspecto 3: Aún estoy descubriendo mi humanidad"

En cuanto a la naturaleza demoníaca, desconozco si Pathfinder ofrece una explicación cañón, pero yo obedezco a la idea de que los demonios son aspectos de los conceptos concebidos por los humanos que se aliaron con el caos o la maldad, mientras Ángeles y celestiales son lo mismo pero con el bien y la ley. Finalmente los espíritus estarían ocupando el mismo lugar para la neutralidad.
Y lo de atormentar almas.... Era un cuerpo muerto lo que poseí: el alma se fue hace tiempazo ya.

Notas de juego

Fuck, no sabía que existía Shub niggurath acá XD que es un primigenio?

La idea es interpretar un demonio que se convierte poco a poco en algo más buenito. Quizás no un celestial ni nada parecido, pero ya un poder de la neutralidad tiene más forma.

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06/08/2017, 21:21
Tenfes

Hostia, tal y cómo lo has comentado mola. Creo que puede funcionar. Porque no eres un demonio como los de pathfinder, principalmente xD

Si mi paladín te viera en esta situación... pues igual le entran dudas. Al fin y al cabo también es un paladín un poco atípico. Es un campeón del bien, un hombre corriente con la firme convicción de hacer lo correcto y de ahí obtiene su "poder". Así que puede ser un poco más flexible que los típicos caballeros andantes. No sé, creo que puede funcionar, yo me esperaba un bicho más asqueroso y siniestro y lo has pintado bastante interesante, la verdad :)

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06/08/2017, 21:36
Pirias

Vamos a ver como podemos llegar a un punto medio. Sobre todo para que encaje con la misma ambientación. No es por otra cosa. :D

*No puedes seguir a una deidad maligna, personificar una deidad o un culto con intenciones malignas. Porque los paladines sienten el mal, es un poder innato. Vuestros personajes serían enemigos a primera vista.

*Esto no es dragonage, los demonios son criaturas del averno que buscan esclavizar a todas las gentes de este mundo. Ya sean demonios o diablos. Los hay de mayor categoría o menor categoría pero básicamente son eso.

*Los conjuros clericales vienen otorgados por tu propia devoción a una deidad. Si los recibes de tus feligreses serías una deidad.

*La famosa liga, no son de la ambientación, así que no se absolutamente nada de ellos... :***(

Ahora, como podemos ajustar esto.

En vez de ser un demonio, eres un Tyfling. Significa que tienes un ancestro demoníaco. Mitad hombre mitad infernal. Esto haría que el paladín ni tuviera que matarte a primera vista.
Como narras a través de una situación anterior dejas de seguir a un demonio mayor por una deidad... neutral?.
El problema podría ser "Atos tomará mi vida si me desvio al mal" De esta manera podría crearse un vínculo. Quizá terminaste bajo su espada y tuvo una visión de que podías ser una fuerza para el bien, y sirve como juez y verdugo tuyo llegado el caso.
El tema del poder y los fieles, okey, tu dios te da mas poder cuantos mas fieles tengas y te los quita si los pierdes.
El aspecto 1 me mola.
El Aspecto 3, creo que se acerca mucho a lo que indica el Aspecto 1, a nivel de juego tengo la sensación de que te va a llevar a los mismos sitios. Pero como ya te dije, tu mismo ;)

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07/08/2017, 00:52
UnAngelVerde

Cita:

Hostia, tal y cómo lo has comentado mola. Creo que puede funcionar. Porque no eres un demonio como los de pathfinder, principalmente xD

Jajajja gracias! Si, no me gustan los bichos malos por ser malos. No te digo que el tipo valla a dudar de torturar a alguien, simplemente no lo va a hacer por hijo de puta nomas, sino que si lo hace tiene que tener una razón. No está arriba de engañar y mentir, o de traicionar, pero todo depende.
Algo que la mayoría de los demonios de todos los settings se olvidan (quizás por lo torturada que esta su psiquis, quien sabe) es que ellos también tienen libre albedrío.

Cita:

*No puedes seguir a una deidad maligna, personificar una deidad o un culto con intenciones malignas. Porque los paladines sienten el mal, es un poder innato. Vuestros personajes serían enemigos a primera vista.

Nop, él es un demonio de la fertilidad. Se está convirtiendo en algo parecido a un dios druídico de la cosecha, los embarazos y la multiplicación en general, y a eso quiere llegar. La onda sería neutral legal.

Cita:

*Esto no es dragonage, los demonios son criaturas del averno que buscan esclavizar a todas las gentes de este mundo. Ya sean demonios o diablos. Los hay de mayor categoría o menor categoría pero básicamente son eso.

Lo buscarán en sus planos infer/abernales porque no tienen otra forma de ser menos miserables. Acá la lógica es otra.

Cita:

*Los conjuros clericales vienen otorgados por tu propia devoción a una deidad. Si los recibes de tus feligreses serías una deidad.

Las deidades de donde lo reciben? Yo mas que pedirle los conjuros a la deidad, se los robo (un poquito). MMmmmmm para que te des la idea de lo que estoy pensando, sería algo como el Místico de Dragonlance (2.2.2) Misticismo:

A diferencia de la hechicería primigenia, que es el redescubrimiento de una magia antigua, el misticismo es algo mucho más reciente que llegó durante la Quinta Era. Así como la hechicería permite a un individuo manipular las fuerzas elementales de la creación, el misticismo permite a quienes lo empuñan recurrir a los poderes de la propia vida, fortalcidos por el corazón y el espíritu de un individuo.

El centro principal de aprendizaje del misticismo es la Ciudadela de la Luz en Schallsea, fundada por Luna de Oro, heroína de la Guerra de la Lanza. Este recinto fue destruido por la Verde Beryllinthranox durante la Guerra de los Espíritus. Sin embargo, los místicos que sobrevivieron están decididos a reconstruirla.) En el escenario de campaña de Dragonlance de 3.5 esta mejor explicado, te lo dejo en un Link. No es lo mismo, pero digamos que es una mezcla de eso y de usar la fé de sus discípulos. Y si me quiero convertir en una deidad, que?
Escenario de campaña: http://grimorio.sociedadnocturna.net/Recopilacion/... >>>> Místico: pag 49

Cita:

*La famosa liga, no son de la ambientación, así que no se absolutamente nada de ellos... :***(

QUe pa esto es FATE, men! jajaja me los imagine como una asociación de druidas, paladines naturales, barbaros, exploradores y que se yo unidos para bardear a los que atacasen su estilo de vida.

Si me hago tiefling, no rompemos toda la historia que venía generando?
El aspecto de Atos para cambiar el problema me parece bien, pero, ¿que propones que sería interesante para el aspecto 3? quizás algo que indique que los seres vivos que ayuda a traer a la tierra son como sus hijos?

Notas de juego

La imagen esta un kilo y 10 pancitos. Ahi vamos!

Y lo de las proezas no se como armarlas a nivel mecánico.

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07/08/2017, 09:00

KEHIA

  • Origen

La semiorco Kehia es fruto de una abominación, un híbrido humano orco. En el pasado existió en la región un linaje de orcos que controlaba a los goblins, un linaje orgulloso y fuerte que los dirigía con mano de hierro. Esa mano de hierro era fruto de la implacabilidad de sus dirigentes, siempre combatiendo tanto física como mentalmente, tratando de descubrir el más apto líder para garantizar su posición de poder.

Todo esto terminó cuando uno de estos líderes trató de jugar demasiado a lo grande, y provocó un enfrentamiento y guerra casi total con el asentamiento de Punta de Arena. Aunque inicialmente parecía que iba a tener éxito y este le iba a garantizar ser el líder del clan, desgraciadamente la situación dio un giro brusco gracias a la sagacidad de un general elfo que acudió en ayuda del asentamiento, el padre de la famosa exploradora Shalelu Andosana.

De este tiempo de caos, tiempo después, nació una niña de color verde aceituna y rasgos orcoides, que fue entregada y criada en un orfanato. La identidad de su madre nunca fue revelada, y se cree que es de una mujer de alta posición que fue hechizada para yacer con aquel "noble" guerrero orco. Otros dicen que la moral de esta mujer era, al menos, algo distraida.

Pero la realidad es que la vida nunca ha sido fácil para Kehia.

ASPECTOS

  • Concepto: Guerrera semiorca defensora de los marginados

Kehia nunca ha tenido la vida fácil dado su origen y su raza, ha tenido que valerse sola en la mayoría de las situaciones y todo el mundo la ha dado de lado. Debido a esto, y a su naturaleza racial intrínseca, ha desarrollado una gran capacidad de autodefensa y de combate, la cual emplea con frecuencia para defender a los marginados, como ella, de aquellos que por razones puramente sociales, raciales o de nacimiento piensan que pueden abusar de los demás.

  • Problema: Mi color de piel no es el más popular

Repudiada por su propia madre, confinada a ser la más marginada de un lugar tan triste como un orfanato, nada de esto es extraño teniendo en cuenta el origen de Kehia. Es una margina, una paria en una sociedad que la tiene como un monstruo y abominación humana. Y no sería problema si esa parte humana que hay en ella no buscara la aceptación de sus semejantes más cercanos, los humanos de Punta Arena.

  • Aspecto 1: Yo no empiezo una pelea, pero te aseguro que la termino

Kehia trata de alejarse de la imagen violenta de su ascendencia orca, por lo que intenta controlar sus arrebatos violentos y prefiere siempre usar la intimidación a la violencia. Sin embargo, puesto que sabe que en su caso se unen tres factores que provocan derrotas particularmente dolorosas (mujer, prejuicios racionales, soledad), se esfuerza todavía más en ser la última persona en pie en cualquier pelea o combate en el que se vea envuelta.

  • Aspecto 2: One Woman Army

Kehia se ha visto inmiscuida en tantas y tantas peleas fruto de ser una persona marginada socialmente y blanco fácil de cualquier desaprensivo que quiera erigirse en purificador de la raza, que ha tenido que aprender a valerse perfectamente por sí misma: ha sufrido emboscadas de todo tipo de las que ha tenido que salir viva; ha tenido que aprender a convertir en un arma hasta algo tan insignificante como una taza; mordiscos, arañazos y arena en los ojos son artimañas que ha usado ante combatientes superiores pero "menos flexibles". Kehia nunca, jamás, está indefensa, y es perfectamente capaz de valerse por sí misma en cualquier situación de combate.

  • Aspecto 3: Lo intento, pero no encajo

Kehia no encaja socialmente, pero no es sólo culpa de los demás. Ella misma, quizá por su educación o quizá porque realmente algo de su ascendencia racial lo impide, no comprende ni puede adaptarse completamente a las leyes y costumbres de Punta de Arena. Es detenida frecuentemente por el Alguacil de la ciudad, y no es la primera vez que se ve perseguida por Shalelu Andosana, en un curioso ciclo heredado de su padre. Algo dentro de Kehia no encaja con las estrictas normas y leyes, y por ello es una figura famosa porque los problemas suelen seguirla de cerca.

HABILIDADES

  • fuerza: +2
  • destreza: +3
  • constitución: +2
  • inteligencia: +1
  • sabiduría: +1
  • carisma: +0

 

 

 

Notas de juego

De momento lo dejo aquí, si todo está correcto seguiré desarrollando el personaje pues las proezas las basaré en el concepto y aspectos, y si están bien sigo el desarrollo

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07/08/2017, 10:30
Tenfes

Oh, dios mío, ¿¿¿es Branka, de las Rat Queens???

Ya tenemos interés amoroso para Atos xD

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07/08/2017, 14:10
Pirias

Rolhypnos, me encaja perfectamente el personaje, enlaza con la aventura y con los personajes. Con razones para estar en el lugar y demás. Por mi puedes introducirte automáticamente donde tu quieras, como los demás que ya han empezado. Y vas pensándote las proezas, equipo y demás al vuelo. :)

Notas de juego

Súbete la bragueta Tenfes! ;)

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07/08/2017, 14:13
Pirias

Bueno, angelverde, vamos al lio. Te envío este mensaje en privado para que veas que no pretendo ladrarte en público y eso.:)

El resumen de mi problema con este personaje es, que aunque interesante, lo has construido delante de una hoja en blanco. Hasta que te a gustado el resultado. Pero no me estas ayudando en nada, para que encaje con mi aventura. Que para eso te la he dado. :***(

Todos los demás se han metido con un personaje, personal, que encaja. Ninguno mas se ha hecho un viajero del multiverso dragonlace-dragonage exdemonio engendrador opositor a dios (Es una broma :). Y aunque FATE es un reglamento abierto, que da muchas libertades, cuando tu lo encuadras en una ambientación hay que respetar esa ambientación. Para que todas las piezas móviles del juego, y las interpretaciones de los demás encajen. Por ejemplo. Cuando algún jugador vea un clérigo, como es de esta ambientación, sepa reconocer inmediatamente que es un clérigo.

Lo primero, mírate como son los demonios de este setting. Tienen libre albedrío, pero no veras glabrezus haciendo ganchillo. Porque no es su naturaleza... XDDD. Aquí los demonios no representan los pecados del hombre, les importa un carajo, llevan la eternidad luchando la guerra de sangre con sus hermanos de la ley, los diablos. Y cuando alguien les trae a este mundo, es contra su voluntad, así que suelen terminar muy cabreados metiendo leña al invocador tocacojones de costumbre :D

Después. Quieres inventarte que existe una raza de demonios de la fertilidad?. Okey, pero haz los deberes, lee sobre el setting y encájalo tu. Yo no voy a hacerlo, porque no es mi trabajo. (Sin acritud, man). Que dices que se está convirtiendo en un dios de la fertilidad druídico?... me remito a lo anterior, lee la ambientación, mira como son los dioses de este setting, como es el panteón druídico y buscas encajarlo.

Cita:

Lo buscarán en sus planos infer/abernales porque no tienen otra forma de ser menos miserables. Acá la lógica es otra.

Mira, no soy un experto en pathfinder, pero si llevo un par de décadas jugando en reinos olvidados, dragonlance, y otros mundos de wizards. Y si son así. Pero de nuevo, cógete el setting y haz encajar a tu personaje.

Las deidades no reciben conjuros de nadie, son mas poderosas cuantos mas seguidores tienen, asi como algunos archídemonios. Estos últimos tienen reinos en el averno y millares de tropas a sus pies... Sobre Goldmoon y dragonlance, sacan los conjuros de su fuerza interior, es un sistema para escapar del sistema de conjuros vanciano y esta bien. Son la versión clerical de los hechiceros de este pathfinder. Y si quieres convertirte en deidad... :) pues échale ganas, pero en este setting no se consigue obteniendo seguidores. Si eres un demonio, vas a necesitar un empujoncito mas. :D

En resumen, esto no es una partida de FATE "al vuelo" que todos vamos aportando para crear la ambientación. Esta es una ambientación cerrada. Os he dicho y lo repito, libertad total para diseñar a vuestros personajes, pero yo no voy a cambiar toda la aventura ni el setting para hacerlos encajar. Vuestra labor es que vuestros personajes encajen en la aventura que propongo, no la mía.

Hay jugadores que han aportado hermandades y grupos propios de donde vienen, personajes importantes que puede que los incluya en la aventura o no. Me los ofrecen y los acepto con mucho gusto porque pueden enriquecer la trama. Pero no llegan a los límites de inventar razas de demonios, como nacen los dioses, o como se maneja la magia clerical de la ambientación... :/

Aquí te dejo un enlace muy bueno de la ambientación que estamos jugando, razas, bestias...etc.

Un saludo, ya me vas contando.

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09/08/2017, 21:32

Añado las proezas de la personaje, pendientes de aprobación por el DJ

Un saludo

  • Escudo semiorco: Dado que tengo tan pocos amigos soy muy devota a protegerlos y por tanto puedo gastar 1PD para que un ataque dirigido contra un aliado en mi zona sea dirigido contra mí en su lugar.
  • Ese aún se mueve: Siempre que combato contra enemigos procuro dejar a alguien capaz de responder preguntas y por eso cuando mi bando vence un combate puedo realizar una acción Crear una Ventaja que represente un elemento de información que "gustosamente" me responden.
  • Curación acelerada: Mi linaje orco se manifiesta con fuerza y por ello gano +2 a Superar en las tiradas que implican la curación de consecuencias físicas.
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09/08/2017, 21:35
Pirias

Hola Rolhypnos. Okey con esas proezas.
Aunque comentarte que la acción "defender" si es razonable narrativamente, te permitiría defender a otro jugador y recibir tu los aumentos que no consiguieras parar.
Para que redefinas el aspecto a algo mas potente, o quizá en otra dirección.

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09/08/2017, 22:06

Notas de juego

Aunque comentarte que la acción "defender" si es razonable narrativamente, te permitiría defender a otro jugador y recibir tu los aumentos que no consiguieras parar.

Realmente, es justo lo que busco con la proeza. Quiero un personaje estilo "tanque" que compense su marginación con autosacrificio, aunque la proeza no sea lo más potente del mundo :)

Cargando editor
10/08/2017, 03:53
UnAngelVerde
Sólo para el director

Ok, perdona, creí que estábamos con sistema FATE para cambiar y meter chanchadas que no cuadraban en el pathfinder.
Si te parece podemos hacer que el tipo al poseer erróneamente un cuerpo muerto y con la manipulación espiritual de los clérigos en aquel incidente se haya convertido, de hecho en un ser distinto, un tieflin, como decías antes.

Por su naturaleza está unido a las deidades, asique sin alejarse mucho de ellas se ha convertido en un clérigo de Erastil (dios de los campos, el trabajo manual y de ser campesino, básicamente). Saco de lado entonces lo de tener seguidores y voy a ser mas un padre de la comunidad que se preocupe por toda la gente, pequeña o grande, del pueblo.

Me pienso mejor el pj, y te mando un nuevo intento, si?

Cargando editor
10/08/2017, 09:20
Pirias

Como prefieras. Podrías darle algún tinte sobrenatural. Como que la herida pase del cuerpo del otro a ti. Podrías justificarlo a través de alguna deidad o aptitud sortílega de algún tipo. :)
De todas maneras, si gastases un punto FATE retorceriamos un poco mas eso de "justificado narrativamente" para que funcionase. :)