Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Mansión Tokasha

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14/11/2019, 15:46
Erzo Magiscarlata

Erzo, mudo por la muerte de ese ser, se acerca con sus ¿compañeros? al libro y observa todavía con la espada en la mano.

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14/11/2019, 15:47
Señora Gume

La señora Gume hace una mueca de desagrado al ver cómo los bichos mueren justo al lado de sus sandalias de madera y aparta un poco los pies mientras guarda su espada en el cinto.

Intrigada, avanza lentamente hasta el libro, junto a Erzo. Cuando llega hasta él, hace ademán de ir a tocarlo, pero se detiene. Prefiere no tocarlo, tal vez esté protegido por algún hechizo. Después de ver ese cadáver andante, cualquier cosa es posible.

Frunce el ceño, se aclara la garganta e intenta leer el contenido en voz alta para que lo oigan sus compañeros. Aunque no le gusta compartir todo su conocimiento con esta frágil alianza, cree que por esta vez, le aportará más información que estos también lo sepan.

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14/11/2019, 15:47
Rincewind

El moribundo Rincewind no sintió ninguna pena por el pútrido enemigo, de hecho, caminó en dirección al libro pisando tantos insectos como pudo. Veamos qué nos ofrece este tomo. Y comenzó a leer

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14/11/2019, 15:48
Director

Todos os acercais al libro, y dedicáis unos minutos en leerlo y en procesar la información

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14/11/2019, 15:49
Director

14 de octubre de 1999

He fracasado. Mi servant ha sido derrotado y Emiya Matou, mi rival, se ha alzado con el Grial. He de considerarme con suerte de haber sobrevivido. Me prepararé mejor para la próxima guerra. He de ganar, he de ganar por mi hijo.
Me pregunto que deseo habrá pedido Matou...

15 de octubre de 2009

Ya ha pasado demasiado tiempo. Al principio creia que no había sido elegido para la siguiente guerra, que mi frcaso en la anterior había eliminado mis posibilidades de presentarme, pero no. No ha habido guerra este año. Esto no tiene sentido.
Mi familia fue una de las que participo en la creación del Grial, y la regla de una guerra cada 10 años estaba escrita con poderosos rituales mágicos. Algo se me escapa.
Preguntaré a los Matou si saben algo

16 de octubre de 2009

Los Matou no me abren la puerta. Me comunican que este año no habrá guerra. ¿Me toman por tonto? Estoy seguro que traman algo

17 de febrero de 2010

No dejo de pensar en la guerra y los Matou. La regla de los 10 años era demasiado poderosa como para romperla pero... ¿Y si se ha usado la magia del Grial? Eso sí que podría quebrantarla. Pero conociendo a los Matou se que no han puesto fin a las guerras del Grial. Algo traman, y he de averiguar que es.

14 de octubre de 2012

He estado investigando, espiando a la familia Matou. Están haciendo muchos rituales para acumular maná. Y he visto que están trabajando en la creación de un homúnculo. Se que el homúnuclo es fundamental en la guerra del Grial, ¿pero crearlo tan pronto? ¿Y con tanto maná? Esto no me gusta nada.

7 de diciembre de 2012

NO NO NO NO, por favor, espero que mis sospechas sean infundadas

8 de diciembre de 2012

Creo... creo que ya se que es lo que ha pasado con la guerra del Grial. Siempre se ha dicho que el Grial puede conceder cualquier deseo, pero es una exageración. Simplemente el poder del Grial es abrumador, y puede hacer CASI cualquier cosa.
Mi sospecha es que los Matou han pedido algo demasiado poderoso para el Grial, y este, en lugar de concederlo, les habrá revelado la manera de conseguirlo porque en su estado actual no es capaz. Eso explicaría los experimentos con los homúnculos y que el año anterior no haya habido guerra.
El Grial acumula poder, y si el Grial está acumulando poder, concederá un deseo terrible. Uno capaz de destruir mundos.
He de impedirlo como sea.

11 de enero de 2013

(unas gotas de sangre cubren esta entrada) La familia Tokasha al completo hemos lanzado un ataque a gran escala contra los Matou... Y hemos fracasado. Les hemos causado mucho daño, pero no ha sido suficiente. Toda mi familia ha muerto, y yo se que voy a ser el siguiente. He conseguido escapar, pero me han infectado con una maldición de insectos. Se que ahora mismo no soy lo suficientemente fuerte para neutralizarla, así que pasaré los días que me quedan intentando anotar toda mi investigación, con la esperanza que un día la encuentre alguien y pueda ayudar a parar esta locura.

12 de enero de 2013

Una vez que la guerra ha empezado, y los servants han sido invocados. Nada puede deter al Grial. La única manera es ganar la guerra y pedir algo. Algo que no destruya el mundo. Si se destruyese el contenedor del Grial... La propia esencia del Grial tomaría forma, y esa entidad... Sería mejor que los Matou hicieran lo que quieran antes de liberar esa entidad. De ella no tengo dudas de sus intenciones.

13 de enero de 2013

He revisado mis apuntes. ¡Hemos sido engañados! ¡Todos! Todos los participantes de las guerras del Grial y (parece que alguien ha vomitado sangre aquí) y también la familia Matou. En especial ellos. La entidad del Grial ha tomado forma, en forma de una sombra durmiente en el cuerpo del homúnculo. Cuando no está activa, el portador ni siquiera sabe que está ahí, pero cuando está activa, es una entidad malvada que no parará hasta estar completa. Es necesario (otro manchón de sangre)
Se me acaba el tiempo
Hay que parar al GRiaL AntEs dE quE seA demasIado taRde.
Es cApAZ d3 3liminAr ls Rcuerdos. No OOos deJEis que OSS Toque.
AqueLLo que ES Puro, SEra coRROmPIdo
(Parece que han intentado seguir escribiendo, pero sólo hay trazos sueltos y manchas de sangre)

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14/11/2019, 16:01
Erzo Magiscarlata

Erzo queda impactado con lo que acaban de conocer. Así que esta es la verdadera historia del grial y el motivo por el que la guerra anterior no hubo un ganador. Pobre hombre, se vio envuelto en algo que pretendía ser una solución a una catarsis, y así se lo paga el destino.

Lo que esta claro es que han cambiado las prioridades de esta gesta. Lo siento hermano, buscare la forma de encontrarte y de resolver este embrollo. Maldita sea, ¿por qué tiene que ser todo tan complicado?

Bueno dice con un tono de ira contenida, decepción y pesar  lo que está claro es que si lo que pone aquí es cierto, todo por lo que estamos aquí no es mas que una farsa absurda. Si el portador no es consciente, no sabemos ni quien es el poseído.

Sin pensarlo, le vino a la cabeza la chica de la zona comercial.

¡Mizuki! Tendríamos que avisarla. Cuantos más seamos, vista la tarea que se nos ha impuesto, mejor. Salvo que ella sea... Erzo prefiere no pensar en esa posibilidad. Si ella fuera el homunculo, tendrían un problema. Y después debemos saber cuan debil está la familia Matou y si tenemos alguna posibilidad de hacerles entrar en razón.  O de acabar con ellos, aunque esto lo dudo mucho.

En cuanto llegue al refugio, debo guardar mis recuerdos lo más a resguardo posible. No quiero, ni puedo, permitirme el lujo de perderlos, y menos ahora.

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14/11/2019, 21:19
Rincewind

Rincewind, que desprendía un intenso olor a chochinillo quemado a causa de los bolazos de fuego que había recibido, se lamentaba por el inesperado giro que habían dado los acontecimientos. Esto lo cambia todo, parece que ya no tiene sentido competir. Maldición, a este paso nunca conseguiré alcanzar mi objetivo.

Parece que ya no nos queda más remedio que unir nuestras fuerzas de forma definitiva, debemos aniquilar a ese forúnculo. Pero vayamos por partes, ahora lo más importante es buscar un wok 24h y recomponernos.

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15/11/2019, 06:36
Director

Tras haber desvelado los misterios de la mansión, y haberla saqueado, decidís que ya es hora de volver al refugio a descansar y a debatir cuáles son los siguientes pasos a tomar.
Vuestros servants os estarán esperando, y querrán saber la nueva información.
Erzo ya casi puedo oír a Saber criticar su nuevo estilo de ropa.

Cuando abris la puerta de la mansión no obstante, la escena que os encontráis no es la que esperabais.

Notas de juego

Ahora sigo posteando

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15/11/2019, 06:44
Director

En los jardines de la mansión, cerca de la entrada, están vuestros 4 servants esperando, pero con las armas desenfundadas y algo heridos, en especial Rider, aunque ninguno parece grave.

Frente a ellos, se encuentran 4 personas, dos de las cuales podéis ver que tienen sellos de comando en la mano.

Llegaron al de poco de entrar vosotros - explica Lancer - Al parecer atraídos por el ruido, pero debian estar vigilando la mansión.
Les hemos contenido lo mejor que hemos podido para que no entren.
Ahora es el momento de decidir que hacer, si intentar escapar, o luchar contra ellos

Tal y como estamos dice Raider No se si podremos contra ellos, a algunos de vosotros no se os ve bien, y nosotros tampoco estamos al 100%
Ellos son dos masters y dos servants expertos, ademas de haber slgo que no tiene mucho sentido en ellos...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Objetivo: Saber

Tirada: 3d6

Tirada: 2 3 4

Total: 9 = 9

Tirada oculta

Objetivo: Lancer

Tirada: 3d6

Tirada: 2 5 5

Total: 12 = 12

Tirada oculta

Objetivo: Berderker

Tirada: 3d6

Tirada: 2 4 6

El dado ha explotado: 4

Total: 16 = 16

Tirada oculta

Objetivo: Rider

Tirada: 3d6

Tirada: 1 1 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 5

Total: 19 = 19

Notas de juego

To be continued mas tarde xD

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15/11/2019, 07:21
Alanaan

Uno de los portadores de sellos parece un hombre en forma. A pesar de ser un mago, no ha descuidado su entrenamiento físico

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15/11/2019, 07:33
Mago oscuro

El otro con sellos, parece vser algún tipo de mago oscuro o nigromante, desde luego tiene las marcas que lo identifican como tal

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15/11/2019, 07:33
¿Lancer?

Una de las personas sin sellos, parece un aristócrata, pero de otra época. Empuña una lanza larga

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15/11/2019, 07:35
¿Saber?

El otro sin sellos, porta una espadón muy grande, que parece bastante pesado. Parece experimentado en el campo de batalla

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15/11/2019, 07:36
Director

Los 4 visitantes parece que han estado haciendo pasar un mal rato a vuestros servants.
Ahora con vosotros, al menos tenéis ventaja numérica, pero no sabéis si en vuestras condiciones será suficiente.

El coche que conveniente habéis aparcado fuera, se encuentra entre los visitantes y vosotros. ¿Que haréis ben esta situación?

Notas de juego

C---M-N-S-V

C-Coche
M-Visitantes con sellos
N-Visitabtes sin sellos
S-Vuestros servants
V-Vosotros

Cada raya es un movimiento (una distancia)
Ya podéis participar en la escena

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15/11/2019, 15:12
Señora Gume

Al ver a Rider malherida, la señora Gume aprieta fuerte los dientes. Se aclara la garganta para dedicarle unas dulces palabras:

¡Winnie! ¿Qué leches es esto? ¡No me digas que te has dejado ganar por estos aficionados! La señora Gume intenta provocar una reacción en su servant. Dijiste que conocería tus poderes "cuando llegase el momento". ¡Pues chica, si este no es el momento, igual ya no hay más momentos!

Se vuelve hacia sus compañeros.

Tenemos que conseguir ganar tiempo para huir de aquí.

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15/11/2019, 15:12
Señora Gume
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy intentando provocar a Rider para que se quite la venda y petrifique a los cuatro fantásticos para ganar tiempo para huir en el coche.

Se supone que la señora Gume no conoce la identidad de Rider, así que hace lo que puede.

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15/11/2019, 16:23
Burdock Muldoon

Tras toda la información obtenida en la mansión Burdock observa la nueva escena intentando fijarse bien en las dos personas que no llevan sellos.

Uno de ellos porta una lanza y el otro una espada larga, que clase de servants serán? Viendo a los nuestros tiene pinta de que ya han visto los ataques que tienen, por lo tanto sabrán algo acerca de ellos. Lancer, habéis visto sus ataques verdad? Que nos podéis decir acerca de ellos, que servants son?

Después de hacer las preguntas mira hacia el coche. Si consiguiéramos distraerles de alguna forma para llegar hasta el coche tendríamos oportunidad de salir con vida de aquí. Podríamos hacer uso de nuestros servants para llegar hasta el coche y después que raider nos lleve a todos a casa en un volado. Por ahora cuanta mas información tengamos acerca de ellos mejor.

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15/11/2019, 17:19
Erzo Magiscarlata

Erzo empieza a creer que se está volviendo loco. Tenemos que conseguir retirarnos como sea. ¿habrá otra salida? Tirar el muro de otra parte abajo por ejemplo. No creo que nos dejen pasar.

Saber! ¿cómo te encuentras? Y que demonios está pasando aquí, parecen un saber y un lancer, pero... es imposible.

¿o no?

Y dirigiéndose a sus compañeros

Creo que deberíamos intentar hacer otra salida por otra parte, veo muy difícil que nos dejen pasar.

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15/11/2019, 23:12
Director

Hemos estado aguantado contra estos para que no entren en la mansión. Menos mal que habéis sido rápidos, por que no los podíamos contener eternamente. - Se justifica Rider - Ahora que ya estáis aquí, podría hacer mi "jugada" y quizás os pueda dar unos segundos para escapar. También puedo llamar a mi montura si es necesario para acercaros al coche, pero recuerda que sólo pueden montarla dos personas

Respecto a nuestros oponentes - Sigue Lancer - Los que empuñan armas son expertos en ellas. Muy expertos. Me atrevería a aventurar de que son servants como nosotros, y los otros son sus masters. No obstante por lo que he visto, no están aliados. Parece que han coincidido aquí, y al ver 4 servants juntos han decidido unir fuerzas temporalmente. Se nota que no confían entre ellos.

Saber mira a Erzo con cara enfurruñada Nosotros aquí peleando por sus vidas, y este cabeza hueca está jugando a disfraces Por mi no te preocupes. Esta damisela puede aguantar mucho más de lo que parece.
Puede confirmar por otro lado lo que dice Lancer. El de la espada es definitivamente un servant de la clase Saber, lo cual carece de sentido. ¿Qué demonios pasa con esta guerra?
Como sea, o nos enfrentamos a ellos, o salimos por patas, pero la indecisión nos va matar. Estos saben lo que hacen

Yo podría entretenerles un rato - Habla Berserker - Soy más duro de lo que pensáis, y si Rincewind utiliza el hechizo de berserker, combinado con mi noble fantasma puedo distraerles durante un rato. Seguro que entre todos podemos crear una apertura.

Mientras charlais animadamente, vuestros oponentes también intercambian unas palabras, parecen hacer planes ahora que sois 8.

Notas de juego

Recordad que los jardines de la mansión están rodeados por muros, y ya sabéis la tirada para escalar por ellos.

Podéis decidir luchar, salir por patas, o algo intermedio.

Recordad leeros lo que sabéis de vuestros servants y los sellos, seguramente necesitaréis que os compren tiempo para escapar, y luego conseguir poner a ellos a salvo.

Si algún servant hace un espíritu heroico, podéis tirar conocimientos con dificultad 10 para identificarlo.
Vuestros servants en batalla pueden decidir usar su espíritu heroico por iniciativa propia, o porque se lo sugerais.

Cuando tengáis pensado que hacer, tirar iniciativas

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16/11/2019, 16:27
Erzo Magiscarlata

Erzo se fija en la cara que pone Saber. Ya se lo explicaré más adelante, ahora hay que escapar. Se dirige a sus compañeros y pregunta.

Está claro que tenemos mucho de que contaros. Pero no ahora. Debemos huir de aquí. ¿Hay alguna forma de romper algún otro muro y escapar por ahí? Si no, no quedará más remedio que utilizar algunos nobles fantasma... Mira de reojo a Saber, consciente de que no es momento de desvelar el suyo.

Ahora habla dirigiendose a los 4 que tienen delante y pregunta

¿De dónde habéis salido vosotros? Y qué haceis vigilando la mansión.