Erzo se prepara para el combate, se conoce que se vienen curvas.
Además, mira con preocupación a la señora Gume. No se como se sentirá ahora. Ya sabeis a por quien debemos ir. Acabemos cuanto antes.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 2 4 6
Total: 4 +4 +2 = 10 Éxito
Motivo: Conocimiento
Dificultad: 0
Habilidad: 6+3
Tirada: 3 5 7
Total: 5 +6 +3 = 14 Éxito
El conocimiento es fracaso, se me ha pasado ponerle dificultad 15
Un Servant Master? Esto si que no me lo esperaba. Lancer vamos a por ella, ten cuidado con esa daga. Recuerda la habilidad de Rider.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 1+5
Tirada: 1 4 7
Total: 4 +1 +5 = 10 Éxito
Motivo: Conocimiento
Dificultad: 15
Habilidad: 5+10
Tirada: 3 4 10
Total: 4 +5 +10 = 19 Éxito
Reconocéis a caster como Medea, también llamada la bruja de la tradición.
El arma que lleva, aunque muy inconveniente para la clase caster, le permite sobreescribir cualquier magia, lo que le permite romper ciertas reglas de la guerra.
No conocéis todas sus capacidades, pero entre las cosas que puede hacer están cambiar el contrato de los servants, robar sellos o permitirla ser un master.
Además, como hechicera antigua, su fuerte está en la magia.
Mantienes los sellos, aunque no puedes utilizarlos sin un servant.
Presumo que eres Medea, afirma desafiante la señora Gume, la bruja mitológica. Te vas a arrepentir de esto...
La señora Gume aprieta los dientes mira de nuevo a Rider. Sabe que detrás de esa venda la está viendo a ella y espera que, por Dios, ninguna de las dos salga herida.
Medea se muerde el labio ante la mención de "bruja", pero recupera rápido la conpostura.
Se que estás enfandada por haberte quitado a tu juguetito - Dice mientras agarra de la barbilla a Rider, aunque esta aparta rápidamente la cara. - Bueno, necesitaré domarla un poco más, así que estáis de suerte. Por esta noche os dejaré ir, tengo que hacer algunos preparativos para invocar el Grial todavía y prefiero que...
El discursito de Caster se ve interrumpido por un grito de Berserker, que entra en furia. Berserker se abalanza contra el grupo Caster/Rider, pero se tropieza en su emoción por el combate.
Caster también se asusta por la situación que se tropieza con su propia túnica, y Rider parece tener problemas de autocontrol
Tirada oculta
Motivo: ini rider
Dificultad: 0
Habilidad: 0+15
Tirada: 1 3 7
Total: 3 +15 = 18 Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini caster
Dificultad: 0
Habilidad: 0+12
Tirada: 1 1 3
Total: 1 +12 = 13 Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini berserker
Dificultad: 0
Habilidad: 0+6
Tirada: 1 1 5
Total: 1 +6 = 7 Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini saber
Dificultad: 0
Habilidad: 0+12
Tirada: 5 6 9
Total: 6 +12 = 18 Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini lancer
Dificultad: 0
Habilidad: 0+12
Tirada: 4 5 9
Total: 5 +12 = 17 Éxito
Como todavía no estáis en combate como tal (por mucho que Berserker lo intente) podéis decididr huir del templo, adentraros a todo correr en las habitaciones del templo (atletismo 12) o decidir quien de los que no ha perdido turno empieza primero
Turnos:
Rider (perdido)
Saber
Rincewind
Lancer
Gume
Caster (perdido)
Burdock
Erzo
Rincewind vuelve a sentirse orgulloso de su servant, era pura iniciativa y entusiasmo, como debe ser. Lástima que la torpeza fuese contagiosa. Rincewind avanza para ayudar a su servant a recobrar la compostura. Voy a disfrutar prendiendo fuego a esa arpía.. si es que consigo acercarme lo suficiente.
Avanti
Turnos:
Rider (perdido)
Rincewind X
Saber
Lancer
Gume
Caster (perdido)
Burdock
Erzo
Erzo, aprendiendo del anterior Caster, se acerca a Medea. Vamos a por ella Saber. Recuperemos a Rider y acabemos con ella.
Motivo: Ataque espada
Dificultad: 0
Habilidad: 7+7
Tirada: 3 5 7
Total: 5 +7 +7 = 19 Éxito
Objetivo: Daño espada
Tirada: 1d6
Modificador: 3
Tirada: 1
Total: 1 +3 = 4
Turnos:
Rider (perdido)
Rincewind X
Saber
Lancer
Gume
Caster (perdido)
Burdock
Erzo X
IGNORING DAMAGE, QUE SE ME HABIA IDO LA PINSIR CON LA DISTANCIA
Burdock levanta el brazo y señala al caster. Lancer vamos a por ella, trata de atacarla a distancia, mantente alejado de esa daga. Se hacerca a distancia corta y se dispone a disparar el arma.
Motivo: Acertar distancia corta
Dificultad: 0
Habilidad: 4+10
Tirada: 1 2 5
Total: 2 +4 +10 = 16 Éxito
Motivo: Acertar distancia corta
Dificultad: 0
Habilidad: 4+10
Tirada: 3 6 9
Total: 6 +4 +10 = 20 Éxito
Objetivo: Caster
Tirada: 1d6
Modificador: 4
Tirada: 3
Total: 3 +4 = 7
La segunda tirada ignorala que le he dado sin querer. Me quito 1 de mana por el disparo.
Turnos:
Rider (perdido)
Rincewind X
Saber
Lancer
Gume
Caster (perdido)
Burdock X
Erzo X
Burdock dispara con su flamante arma nueva, y da de lleno a la indefensa Caster. Indefensa? Bueno, más o menos, ya que parece que parte del impacto es absorbido por una especie de barrera
Caster -3 HP
Lancer toma la iniciativa. Por su experiencia en combate, presiente que su enemigo no es alguien a subestimar, a pesar de parecer indefensa.
¡Gae Dearg! - grita cuando está al alcance de su lanza.
La lanza atraviesa limpiamente la barrera de caster, provocandola bastante daño.
Tirada oculta
Motivo: Dmg
Dificultad: 12
Habilidad: 0+33
Tirada: 1 4 10
Total: 4 +33 = 37 Éxito
Objetivo: Dmg
Tirada: 3d6
Modificador: 5
Tirada: 2 3 6
El dado ha explotado: 3
Total: 14 +5 = 19
Turnos:
Rider (perdido)
Rincewind X
Erzo X
Burdock X
Lancer X
Saber
Gume
Caster (perdido) -22HP
Berserker (perdido)
Saber avanza, ansiosa por entrar en combate.
Ya casi puede oler la sangre del enemigo.
Le estaba empezando a caer bien Rider, y lo que la había hecho era imperdonable.
Turnos:
Rider (perdido)
Rincewind X
Erzo X
Burdock X
Lancer X
Saber X
Gume
Caster (perdido) -22HP
Berserker (perdido)
La señora Gume se tranquiliza al ver que su equipo se vuelca en el combate contra Medea, la ladrona de servants. Tal vez sí pueda confiar en ellos después de todo.
Corre hacia adelante, cegada por la rabia y levantando su arma, acercándose lo que puede para ensartar a esa mujer en cuanto se le presente la ocasión.
Rider (perdido)
Rincewind X
Erzo X
Burdock X
Lancer X
Saber X
Gume X
Caster (perdido) -22HP
Berserker (perdido)
Caster se encontraba arrinconada, un buen mago estaba preparado para cualquier situación, pero entre la superiodidad numérica y el tropiezo inicial...
Pero de peores había salida.
Caster y Berserker se levantan, una con la gracilidad de una dama, y otro con la gracilidad de un jabalí cojo.
¡Rider! - grita Medea - Apártame un poco de ellos mientras preparo mis artes.
Aunque reticente, Rider no opone mucha resistencia al ser una orden en la que no tiene que enfrentarse a sus compañeros, al menos por el momento.
Agarra a Caster, y con la agilidad propia de su clase, la aleja de vosotros, dejándola caer con brusquedad, ganándose una mirada de odio de Caster.
Winnie se está mordiendo tanto el labio, que le empiezan a caer gotas de sangre. Desde luego, la situación era muy frustrante para ella.
Ella no había elegido este pacto.
Rider y Caster se alejan de vosotros, acercándose al interior del templo. Vuelven a estar a distancia media de todos menos Lancer y Burdock, que están a larga.
Rider X
Rincewind
Erzo
Burdock
Lancer
Saber
Gume
Caster -22HP
Berserker
Bruja fea y cobarde, deja de huir y ven para que podamos acabar con esto. Y dicho esto más vale protegerse.
Motivo: Barrera
Dificultad: 10
Habilidad: 7+3
Tirada: 2 3 6
Total: 3 +7 +3 = 13 Éxito
Objetivo: Barrerearme
Tirada: 2d6
Modificador: 2
Tirada: 1 1
Total: 2 +2 = 4
Doy un paso y tiro barrera (wtf de tirada, WTF?).
Rider y Caster se alejan de vosotros, acercándose al interior del templo. Vuelven a estar a distancia media de todos menos Lancer y Burdock, que están a larga.
Rider X
Rincewind X
Erzo
Burdock
Lancer
Saber
Gume
Caster -22HP
Berserker
Erzo se acerca a distancia corta y lanza un dardo magico.
Motivo: Castear dardo
Dificultad: 12
Habilidad: 6+5
Tirada: 1 2 8
Total: 2 +6 +5 = 13 Éxito
Motivo: Impactar dardo
Dificultad: 0
Habilidad: 7+7
Tirada: 1 7 9
Total: 7 +7 +7 = 21 Éxito
Objetivo: Dañoi
Tirada: 1d6
Tirada: 4
Total: 4 = 4
Rider X
Rincewind X
Erzo
Burdock
Lancer
Saber
Gume
Caster -22HP
Berserker
Erzo dispara unos dardos, que según parece son absorbidos completamente por el escudo de Caster, el cual se ha regenerado.
Parece que su guarida en la que ha trabajado tanto tiempo, le otorga mucha ventaja
Burdock se situa junto a Erzo. Otra barrera más. Esta jugando en casa y va a estar dificil la cosa. Lancer junto a mi, vamos a seguir debilitandola a distancia.
Me muevo de destancia larga a corta.
Rider X
Rincewind X
Erzo X
Burdock X
Lancer
Saber
Gume
Caster -22HP
Berserker
Cono sabuesos perseguiendo a una presa, Lancer y Saber persiguen a Caster.
Saber no obstante empieza a dudar.
Estamos en territorio hostil, este terreno le proporciona demasiada ventaja a la bruja, y con la movilidad de Rider va a ser difícil darla cabeza, mantener los ojos abiertos a crearos una ruta de escape si fuera necesario
Saber a distancia interacción y Lancer a corta
Rider X
Rincewind X
Erzo X
Burdock X
Lancer X
Saber X
Gume
Caster -22HP
Berserker
La señora Gume no puede hacer nada más que seguir acercándose, aún con los dientes apretados y la espada en alto.
¡Escúchame, Winnie!, grita. ¡No tienes por qué obedecerla si no usa uno de sus sellos! ¡Resiste, maldita sea!
Rider X
Rincewind X
Erzo X
Burdock X
Lancer X
Saber X
Gume X
Caster -22HP
Berserker