Erzo desenvaina tambien su arma legendaria, se acerca y se cura a si mismo una pequeña cantidad.
Motivo: Advertir
Dificultad: 15
Habilidad: 4+2
Tirada: 1 6 7
Total: 6 +4 +2 = 12 Fracaso
Motivo: Sanarse
Dificultad: 13
Habilidad: 6+3
Tirada: 3 6 8
Total: 6 +6 +3 = 15 Éxito
Objetivo: curacion
Tirada: 1d6
Tirada: 2
Total: 2 = 2
Rider (accion extra) -9HP X +3 movimiento
Assasin -11HP X
Saber X +2 movimiento
Rincewind X -1 HP -1 movimiento
Lancer X +2 movimientoo
Berserker X +2 movimiento
Gume +4 HP X
Erzo + 2HP (ya sumados) X +1 movimiento
Burdock
Gume tras examinar la zona y no encontrar nada útil, se acerca donde Rincewind y le ayuda a ponerse de pie.
Erzo por su lado se cura un poco.
Todos se preguntan porque no os habéis preparado debidamente y curado en el refugio.
Burdock se hacerca hacia sus compañeros situandose junto a Erzo. Desenfunda su pistola. Veamos de lo que es capaz este cacharro.
Motivo: Dardo +
Dificultad: 18
Habilidad: 6+10
Tirada: 3 6 8
Total: 6 +6 +10 = 22 Éxito
Motivo: Acertar
Dificultad: 0
Habilidad: 4+10
Tirada: 7 10 10
El dado ha explotado: 7 7 8
Total: 17 +4 +10 = 31 Éxito
Objetivo: Cabeza Assassin
Tirada: 1d6
Modificador: 5
Tirada: 3
Total: 3 +5 = 8
He puesto 5 de modificador por +1 de daño por el brazalete +4 de daño de la pistola. Me falta añadir +2 de daño por el dardo +.
En total serian 10 de daño. Me quito 4 de mana.
Rider (accion extra) -9HP X +3 movimiento
Assasin -11HP X
Saber X +2 movimiento
Rincewind X -1 HP -1 movimiento
Lancer X +2 movimientoo
Berserker X +2 movimiento
Gume +4 HP X
Erzo + 2HP (ya sumados) X +1 movimiento
Burdock X +1 movimiento + disparo cabeza de assassin
Te ajusto los daños. Pierdes sólo 1 de maná.
Objetivo: Daño extra
Tirada: 1d6
Tirada: 4
Total: 4 = 4
Rider (accion extra) -9HP X +3 movimiento
Assasin -22HP X
Saber X +2 movimiento
Rincewind X -1 HP +0 movimiento
Lancer X +2 movimientoo
Berserker X +2 movimiento
Gume +4 HP +0 movimiento X
Erzo + 2HP (ya sumados) X +1 movimiento
Burdock X +1 movimiento X
Rider había quedado sorprendido por el ataque, pero sigue atacando. Eran muchos y enseguida llegaban refuerzos.
Rider sigue atacando.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 15
Habilidad: 12
Tirada: 1 8 10
Total: 8 +12 = 20 Éxito
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 15
Habilidad: 12
Tirada: 2 3 5
Total: 3 +12 = 15 Éxito
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Objetivo: Daño
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 4
Total: 4 +2 = 6
Rider (accion extra) -9HP X +3 movimiento
Assasin -32HP
Saber +2 movimiento
Rincewind -1 HP +0 movimiento
Lancer +2 movimientoo
Berserker +2 movimiento
Gume +4 HP +0 movimiento
Erzo + 2HP (ya sumados) +1 movimiento
Burdock +1 movimiento
Vaya, ¿No habéis podido apreciar mi técnica? No os preocupéis, os la volveré a mostrar. ¡Tsubane Gaeshi!
Rider esta vez no consigue esquivar el ataque
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 15
Habilidad: 15
Tirada: 3 5 6
Total: 5 +15 = 20 Éxito
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 15
Habilidad: 15
Tirada: 4 8 8
Total: 8 +15 = 23 Éxito
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 15
Habilidad: 15
Tirada: 1 3 9
Total: 3 +15 = 18 Éxito
Objetivo: dmg
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Objetivo: dmg
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
Objetivo: dmg
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 3
Total: 3 +2 = 5
Tirada oculta
Motivo: Esquive
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 73 (Fracaso) [73]
Tirada oculta
Motivo: bloq
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 61 (Fracaso) [61]
Rider (accion extra) -18HP X +3 movimiento
Assasin -32HP X
Saber +2 movimiento
Rincewind -1 HP +0 movimiento
Lancer +2 movimientoo
Berserker +2 movimiento
Gume +4 HP +0 movimiento
Erzo + 2HP (ya sumados) +1 movimiento
Burdock +1 movimiento
Saber al fin llega donde Assasin.
Muy chula tu técnica de espada, pero vamos a ver que te parece si pruebas un poquito de la MÍA.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 15
Habilidad: 32
Tirada: 1 2 8
Total: 2 +32 = 34 Éxito
Objetivo: dmg
Tirada: 2d6
Modificador: 5
Tirada: 1 4
Total: 5 +5 = 10
Rider (accion extra) -18HP X +3 movimiento
Assasin -42HP X
Saber +3 movimiento X
Rincewind -1 HP +0 movimiento
Lancer +2 movimientoo
Berserker +2 movimiento
Gume +4 HP +0 movimiento
Erzo + 2HP (ya sumados) +1 movimiento
Burdock +1 movimiento
Rincewind se avergonzó de sí mismo por tropezar de aquella forma tan ridícula. Espera y verás ninja cobarde. Parece que la anciana todavía no se ha recuperado del todo.
Motivo: Sanear Gume
Dificultad: 10
Habilidad: 7+3
Tirada: 3 4 9
Total: 4 +7 +3 = 14 Éxito
Objetivo: Sana Gume
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 6
El dado ha explotado: 4
Total: 10 +2 = 12
Motivo: Advertir assaisn
Dificultad: 15
Habilidad: 8+5
Tirada: 2 5 8
Total: 5 +8 +5 = 18 Éxito
Avanzo intentando no tropezar.
Rider (accion extra) -18HP X +3 movimiento
Assasin -42HP X
Saber +3 movimiento X
Rincewind -1 HP +0 movimiento X
Lancer +2 movimientoo
Berserker +2 movimiento
Gume +16 HP +0 movimiento
Erzo + 2HP (ya sumados) +1 movimiento
Burdock +1 movimiento
Rincewind dedicando un poco más de atención, consigue advertir el truco tras la técnica de Assasin, y así os lo comunica.
No se trata de un ataque, si no de tres que se realizan de forma simultánea, de tal forma que aunque se bloquee o esquive uno, el resto golpearían, habría que apartarse completamente de la trayectoria para esquivarlo.
No obstante, aunque sea un técnica terriblemente poderosa, no parece un noble fantasma.
Ahora la técnica de assasin se puede evitar con atletismo (haré yo las tiradas que apliquen, si llegan a aplicar)
Rider (accion extra) -18HP X +3 movimiento
Assasin -42HP X
Saber +3 movimiento X
Rincewind -1 HP +0 movimiento X
Lancer +2 movimiento
Berserker +2 movimiento
Gume +16 HP +0 movimiento
Erzo + 2HP (ya sumados) +1 movimiento
Burdock +1 movimiento
Lancer ataca a Assasin, quizás más obligado por la situación que por querer, ya que esta batalla tan injusta no era de su agrado.
Tras recibir el golpe, se nota que Assasin está ya en las últimas
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 15
Habilidad: 33
Tirada: 3 4 6
Total: 4 +33 = 37 Éxito
Objetivo: dmg
Tirada: 3d6
Modificador: 5
Tirada: 1 2 3
Total: 6 +5 = 11
Rider (accion extra) -18HP X +3 movimiento
Assasin -53HP X
Saber +3 movimiento X
Rincewind -1 HP +0 movimiento X
Lancer +2 movimiento X
Berserker +2 movimiento
Gume +16 HP +0 movimiento
Erzo + 2HP (ya sumados) +1 movimiento
Burdock +1 movimiento
Berserker por supuesto, no tiene mucho reparo en aplastar a un enemigo más débil que él.
La culpa es suya, que debería haber sido más fuerte, o haberse buscado aliados más fuertes.
El golpe de Berserker además le golpea a Assasin en la cabeza, arrancándosela directamente del cuerpo.
Quizás Assasin hubiese tenido algunas palabras antes de morir, pero nunca lo sabréis ya que tanto la cabeza aplastada con el cuerpo de Assasin desaparecen como ya habéis visto a hacer a otros servants.
La entrada del templo queda abierta para vosotros
Tirada oculta
Motivo: damg
Dificultad: 15
Habilidad: 40
Tirada: 4 8 8
Total: 8 +40 = 48 Éxito
Objetivo: dmg
Tirada: 3d6
Modificador: 5
Tirada: 3 6 6
El dado ha explotado: 3
El dado ha explotado: 3
Total: 21 +5 = 26
Tras una batalla del todo desnivelada, entráis en el templo.
Nada más entrar notáis que el ambiente está cargado de maná, se nota que se construyó en el lugar ideal, y pensado para potenciar la magia.
El templo parece bastante grande, pero al de poco de entrar, una mujer temblorosa sale a recibiros
Ahora recuperáis +2 de maná en batalla por el bufo del campo.
La mujer viste con una túnica, y se le puede ver en su mano las marcas de los sellos de comando, aunque sólo le queda una sin usar.
La mujer se para a pocos metros de vosotros.
H-hola - Dice con voz temblorosa. - Soy... Era la master de Assasin, el guardian que había colocado a la entrada del templo para protegerme. Yo vivo aquí, y había pensado ocultarme en el templo con Assasin protegiéndome. No deseo ningún mal a nadie.
Por favor - suplica - No he hecho mal a nadie, únicamente me he ocultado en el templo con la esperanza de que mi servant me pudiese proteger. No me hagáis daño.
Una lagrima resbala de su mejilla.
No me fio ni un pelo de esta tiparraca, -dice mirando a sus compañeros- además es una vergüenza como master, ese achechino me caía bien. Ahora más te vale empezar a hablar y no aburrirnos.
La señora Gume deja de escuchar a la mujer en el mismo momento en que ve que le queda un sello de comando. Es imposible que su único objetivo fuese defenderse con ese Assassin, si no le dejaba maná para él, y más en un sitio donde es tan abundante.
¿Dónde está tu otro servant, muchacha?, pregunta sin rodeos ni sin guardar la espada, acercándose a ella. Señala con el arma el sello que le queda a su interlocutora. Un servant en ese estado lamentable no merece dos sellos, y menos en un sitio como este.
A continuación, hace una señal a Rider, que espera que ella ya entienda. Una especie de ya sabes lo que tienes que hacer. Si el otro servant estaba cerca, aparecería. Si no había otro servant, otro enemigo menos.
Ante la señal de Gume, Rider se lanza agilmente a por la mujer asustada.
Ningún ser humano puede competir contra la agilidad de Rider, ni con la fuerza de un servant. Ninguno pero...
El templo era un sitio especial, un lugar atractivo que aumentaba la regeneración de maná, y podía permitir a magos mediocres sobreponerse a los poderosos, y a magos poderosos hacer cosas asombrosas.
Desde la segunda noche de guerra, se habían observado luces extrañas encima del templo, señal de que algo estaba pasando allí.
Aún así, ¿un lugar tan atractivo y sólo custodiado por un assasin al que su master no tiene capacidad ni de mantenerlo?
No, desde luego que la mujer mentía.
Cuando Rider se abalanza a por la mujer, esta sonríe mientras una daga se materializa en sus manos. Una daga extraña, que por su forma parece más pensada para rituales que para la lucha.
A pesar de su agilidad, no consigue esquivar la puñalada que le mete la mujer.
¡Rule Breaker! - Grita la mujer mientras clava la daga.
Rider se queda quieta junto a la mujer, mientras esta se ríe
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 75 (Fracaso) [75]
Tirada de conocimientos 15
Notas como tu vínculo con Rider se rompe
Mientras no tengas servant, tiene +1 de regeneración de maná adicional
Las ropas de la mujer cambian a algo más apropiado para su rango.
Bueno, no es lo que esperaba, pero desde luego es una mejora.
Creo que aún no me he presentado. ¿Dónde están mis modales?
Me presento como el servant de la clase Caster invocado para esta guerra, y, como habéis podido comprobar, antigua master de Assasin y nueva master de Rider.
Y antes de que me vengáis con que un servant no puede ser master... Todo mago puede ser un master, si dispone de suficiente maná claro está, y las herramientas apropiadas.
La sonrisa de la mujer os hiela la sangre en las venas, es lo que se le pueda llamar, en todos los sentidos de la palabra, una bruja.
Lo que nos faltaba, que nos roben los servant. Creo que la vieja debe de estar verdaderamente enfadada. Sabía yo que con esa cara demacrada no eres trigo limpio. Bajando la voz para dirigirse a su servant dijo. Berserker, mucho cuidado con esa daga, no sabemos si puede llegar a controlar mas de un servant, y procura no mirar a los ojos a Rider o te quedarás de piedra. Por lo demás, utiliza tu furia para acabar cuanto antes con la bruja fea. Espero que recuerde alguna de las indicaciones cuando entre en estado furioso.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 8+3
Tirada: 5 6 7
Total: 6 +8 +3 = 17 Éxito
Motivo: Conocimiento daga
Dificultad: 15
Habilidad: 7+4
Tirada: 1 3 4
Total: 3 +7 +4 = 14 Fracaso
Motivo: Conocimiento Caster
Dificultad: 15
Habilidad: 7+4
Tirada: 5 6 7
Total: 6 +7 +4 = 17 Éxito
Voy haciendo tiradas para cuando proceda.
La señora Gume no dice nada para no mostrar debilidad, pero está muy pero que muy enfadada. Y decepcionada. No quiere hacerle daño a Rider.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 4+3
Tirada: 7 7 8
Total: 7 +4 +3 = 14 Éxito
Motivo: Conocimiento
Dificultad: 0
Habilidad: 6+4
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +6 +4 = 15 Éxito
¿Qué pasa con mis sellos de comando?