Partida Rol por web

Fate stay Night

Las afueras-Zona industrial

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01/08/2009, 13:43
Erick Miyazaki Lambert
Sólo para el director

Notas de juego

(si tienes un bono de agilidad meteselo) ¿no master?

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06/08/2009, 00:32
Director

La tirada de 1d20 es simple, sin aplicar bonus, y se hace sólo si ambos servants empatan en su valor de Destreza, por lo que está bien tirado.

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06/08/2009, 00:34
Director

Turno de Combate 1

Iniciativa: Primero va Archer, luego lancer, después va Khaos, despues Zarina, que por el momento se mantiene en actitud defensiva, dejándole el combate a Khaos.

Y luego los masters, primero Erick y luego Rangiku. Hikari va el último pq está herido

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa 1
Resultado: 17

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa 2
Resultado: 17

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20/08/2009, 02:26
Sklve:3 Khaos

Khaos, el jinete de cuádrigas se lanza a la carga contra Lancer que coloca su escudo en el suelo y su lanza en un ángulo de sesenta grados apostillado contra el suelo al tiempo que baja su cabeza y pone la rodilla en tierra para resistir el impacto.

Hikari se mueve por el flanco usando sus últimas fuerzas, pero en vez de atacar tiene que saltar para evitar los filos y pinchos de las ruedas.

Las flechas de Archer llueven sobre el auriga, pero rebotan sobre la dura protección del mismo y la de su carro.

 

Ren llega a un area desolada, varios edificios en ruinas, escombros por todos lados y a los combatientes luchando sin dar ni recibir cuartel.

Notas de juego

Ren entra en escena, le permito actúar en este turno de iniciativa y así aceleramos un poco el combate. 

Rangiku y Erick, si vais a lanzar hechizos, ya sabéis... a postear!

PD: Como tanto los enemigos como los servants aliados los "llevo" yo, pues he decidido narrar un poco en vez de hacer tiradas. Eso no quita que los servants activos (vease Lancer y Ren) puedan actúar por sí mismos.

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20/08/2009, 02:32
Skrve:3 - Zarina

 Mira a quién tenemos aquí - dice, señalando a Ren - Si no estoy equivocada es un antiguo pupilo tuyo, Khaos... - mira un momento la bola de cristal que sostiene entre las manos - esto va a ser interesante.

Dice y se sienta sobre uno de los muros arruinados de un edificio que parece a punto de desmoronarse.

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20/08/2009, 12:09
Ren

Miré a mis ex compañeros

-¿Qué estáis haciendo aquí?-.

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20/08/2009, 14:55
Erick Miyazaki Lambert

Me alejo del jinete para darles espacio para poder combatir, aliviado de que archer este dandonos cobertura.

"Gandr" Con mi objeto en la mano lo activo y disparo hacia Khaos.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Resultado: 19

Tirada: 3d3
Motivo: Daño
Resultados: 2, 1, 2

Notas de juego

Le sumo 2 al impacto por el bono sabiduria, y si quieres darle algo mas por estar luchando contra varios pues mejor xd .Tiro el daño.

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20/08/2009, 23:49
Director

Khaos no lo evita, o no se percata o no lo cree necesario. Y puede ser verdad ya que el hechizo es detenido por completo por la armadura del jinete, el cual entre el carro y él parece estar completamente acorazado.

 Quizá si le apeáis del carro, su armadura sea menor y podáis acabar con él con mayor facilidad.

Notas de juego

El ataque sería en el caso de Erick, de 1d20 + 2 (el bonus de tu sabiduría) lo que hace un total de 21 que sería la dificultad para evitar o bloquear el ataque. Ya que los ataques mágicos del tipo que sean no se pueden Resistir.

El daño sería el que has tirado más tu bono de Sabiduría, es decir 3d3+2. El total en tu caso es 7.

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20/08/2009, 23:56
Skrve:3 - Zarina

Hola Ren... ya deberías saberlo. - sonríe de forma pícara - Vamos a matar al Supervisor. - dice escuetamente mientras revisa la bola de cristal que sostiene en una mano.

Parece que hay una pequeña resistencia en contra de Man y Bohzd - se ríe - puede que incluso no consigan destruir la Iglesia... quién sabe lo que hará Surt. - mira de refilón a Rangiku - Si no vas a ayudarles, puedes quedarte a mi lado y mirar. Parece que va a ser divertido...

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21/08/2009, 00:09
Director

Para ambientar el combate... 

Notas de juego

Sé que parece que no cuadra con la situación, pero bueno... es cosa de imaginarse el combate, y mover a los personajes a cámara lenta jejeje 

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22/08/2009, 15:32
Rangiku Toshaka

Rangiku se quedo pensativa mientras veia los actos del resto del grupo y no lograban dañar al jinete, parecia que su montura le daba una resistencia inusual y al menos que lograran distraerle y este cayera de la misma no lograrian nada

-Pst...si el daño fisico no le hace nada tendremos que ponernos serios...no queria llegar a usar esto pero me han obligado

Rangiku espera el momento en el que el jinete Khaos inicie una cabalgadura para iniciar su ataque, el cual pretende desorientarle para que se caiga del mismo pero antes

-Archer..delante mio y cuando yo te lo indique le das con tu ataque mas poderoso* veamos que tal aguanta el jinete este el equilibrio

El daño lo tiras tu ya que primero debe pasar tu pnj una tirada de resistencia a ver que se traga xDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: hechizo psionico
Resultado: 5

Notas de juego

*sin ser el Hougu evidentemente xDD

 

Bueno mi idea es lanzarle el ataque psionico y cuando le haga efecto he de imaginar que al menos perdera algo la concentracion o incluso el equilibrio entonces si le damos un buen golpe en el pecho quizas lo descabalguemos en ese momento

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01/09/2009, 22:08
Director

Notas de juego

Te voy a volver a aclarar lo de la elección de hechizos, tu ficha no está bien en este aspecto. Tienes 5 puntos para repartir entre los hechizos, y suponemos que cada hechizo gasta tantos puntos como su nivel... luego, puedes tener una de estas dos configuraciones:

Tres hechizos de nivel 1 y uno de nivel 2. 

Un hechizo de nivel 1 y dos de nivel 2.

Cuando me pongas bien la selección de hechizos, elige cual de ellos vas a hacer sobre el jinete.

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01/09/2009, 22:11
Director

 Resolución Turno 1

Mientras los demás se afanan en flanquear y atacar al auriga y su carruaje erizado de púas y hojas curvas, Rangiku gesticula al tiempo que susurra una plegaria, preparando su magia.

Ren, inmerso ahora en el combate se prepara para la lucha.

Mientras tanto la joven maga, sentada en lo alto de un balcón arruinado ríe mientras observa con atención la bola de cristal que sostiene entre sus manos.

 

Iniciativa Turno 2:

Van primero: Rangiku (pq en el primer turno no la he dejado lanzar la magia) y Archer.

Van segundo:  Lancer y Khaos.

Van tercero: Ren y Zarina.

Van los últimos: Erick y Hikari (está herido).

Notas de juego

 Podéis postearme en privado aunque no os toque aun, y luego os pongo los post.

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02/09/2009, 08:58
Rangiku Toshaka

Rangiku desato todo su poder en aquel caballero de puas intentando bloquearle para que el ataque de Archer tuviera mas efecto sobre el, aunque la ujer con la bola de cristal parecia tambien peligrosa

-Quizas nos este leyendo la mente con eso y pueda avisar al jinete instantes antes...quien sabe

Todo ello susrrado mientras su hechizo iba derecho hacia su objetivo

Notas de juego

Nota del Director: Tira en privado por el hechizo.

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02/09/2009, 15:15
Erick Miyazaki Lambert
Sólo para el director

Viendo que el daño de impacto no sirve me preparo para drenarle la fuerza vital a nuestro enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: hacer magia
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: impactar
Resultado: 11

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02/09/2009, 16:35
Rangiku Toshaka
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada
Resultado: 19

Notas de juego

creia que me contabas la otra tirada que habia echo..pero bueno te tiro otra vez, a ver que pasa

No entiendo muy bien que es positivo y que es negativo sacar en una tirada, me hago un poco de lio

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03/09/2009, 18:18
Director

Notas de juego

 Rangiku, mi msn es edadoscura@hotmail.com agregame, y cuando me veas, te explico por el msn todas las dudas que tengas. Además, una vez todo explicado meto caña a la escena y reviso todas tus tiradas (se me despistó que ya habías hecho una para el hechizo)

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03/09/2009, 18:21
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño a Khaos
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

 Erick realiza un ataque mágico, al no ser de la lista de Magia Ofensiva, le consume todo su turno de acciones.

La tirada sería 1d20+Bono de Sabiduría (en tu caso +2) + Modificadores circunstanciales que pongo yo luego (Añado un +2 porque el servant no es capaz de ver tu ataque con tanto enemigo suelto.)

Como tu tirada fue 13, el resultado con los bonificadores sería de 17.

Luego el servant puede realizar una tirada de defensa, al ser un ataque mágico sólo puede evitar o bloquear. En este caso, el servant es un machote y decide no defenderse de ninguna forma (antes no le has hecho nada)

Por lo que tirarías el daño (deberías haberlo tirado junto a tu tirada de ataque para ahorrar tiempo, pero ya lo hago yo por ti). El daño tiene un bonus de +2 (tu bono de Sabiduría). 

El daño que le haces, te lo añades a tu vida, y además su armadura no le protege contra este daño ya que va directo contra su vitalidad.

 

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03/09/2009, 18:32
Director

Archer lanza tres flechas en rápida sucesión consiguiendo que una de ellas entre a través de las junturas del peto superior de Khaos y le hiera de gravedad en un hombro. *

El ataque de Rangiku se emite desde el centro de su frente y sale disparado hacia el jinete. Durante un momento hay un duelo de voluntades, y finalmente la master se hace con la victoria.** 

Lancer se apostilla colocándose justo delante de su master, pues no quiere que el jinete decida atropellarlo ahora que puede verse acorralado. Y lo hace con buena vista, pues Khaos decide arrollarlos con una carga.

Sus corceles piafan y relinchan un momento antes de ponerse a trotar en dirección a Erick y Lancer, el lancero coloca su arma hincada en oblicuo contra el suelo y prepara un pequeño escudo que ha aparecido en su brazo... el choque es brutal y Lancer sale despedido hacia un lado mientras que Khaos es desviado en su acometida y dando un giro de 90º sin llegar a alcanzar a Erick.***

Farfulla un insulto hacia lancer antes de tirar de las riendas y volver a dirigir grupas hacia el master. Ahora indefenso.

Ren y Zarina se intercambian algunas palabras y miradas hostiles, pero ninguno de los dos actúa, más bien Ren estudia a los demás, sin saber cómo influirá en Zarina si se involucra en el combate.

Erick lanza un ataque místico sobre Khaos, colocando sus palmas hacia él invoca una muda plegaria hacia los antiguos dioses, y un destello de oscuridad surge del pecho del auriga y va a parar a las manos del master.

Por último, Hiraki, desfallecido, haciendo uso de sus reijus invoca -y éste es su tercer intento en hacerlo- a su servant. El cual aparece justo a su lado, incluso en peor estado que su master, el supervisor.****

Notas de juego

 *Le quita 10 puntos de vida.

**Khaos tiene un -3 a sus tiradas el resto de la escena y pierde la iniciativa.

***Lancer recibe 18 puntos de daño.

**** Por favor, añade tu descripción a la escena.

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03/09/2009, 18:51
Erick Miyazaki Lambert
Sólo para el director

Notas de juego

Lo siento, puse el post antes de salir corriendo que llegava tarde. ¿Como controlamos el pm que nos queda y todo eso?