Partida Rol por web

FFVIII

Historia+Geografía

Cargando editor
29/04/2016, 13:04
NARRADOR

Hace años se crearon los tres Jardínes que hay en el planeta. 

Su objetivo era crear un cuerpo de especialistas capaces de solucionar cualquier tipo de problema o crisis, es decir, crear Seeds. Sin embargo, su verdadero objetivo era otro muy diferente: destruir a las brujas que aparecerían en el mundo. 

Su primera prueba fue Edea, una bruja que había sometido bajo su control a toda Galbadia, usando tanto el Jardín que aquí se encontraba como al ejército para sus oscuros fines.

Por suerte, los Seeds, formados en secreto para esto, lograron vencerla y terminar con sus días de terror antes de que todo el mundo terminara bajo su control.

Sin embargo, esto solo era un calentamiento, una prueba para las semillas crecidas en los Jardínes, ya que el verdadero enfrentamiento estaba por venir.

Adel...

Una bruja sellada hace décadas por la tecnología de Esthar resurgió. Se liberó de su prisión dispuesto a continuar con el reinado de terror que hace años había dejado atrás.

De nuevo, gracias a su formación, los Seeds llegaron hasta él para hacerle frente, siendo un enemigo aún más formidable que la bruja Edea. Y, de nuevo, estas semillas lograron terminar con este mal que asolaba al mundo incluso antes de que este llegara a extender sus oscuros tentáculos.

¿Qué ocurrió realmente? ¿Cómo surgieron dos brujas casi al mismo tiempo? ¿Quiénes fueron los valientes Seeds que terminaron con ellas? Estas y más preguntas se mantienen en el aire...

Los medios de comunicación apenas obtuvieron información al respecto, mientras que Esthar se encargo de silenciar o de bloquear las posibles vías de información que se obtuvieron. Todo lo ocurrido fue apenas un acontecimiento que no tuve transcendencia en los medios más de un par de días. 

Han pasado 15 años desde aquellos días y poca información se sigue teniendo sobre lo ocurrido.

Lo que sí es cierto es que el peso de dichos acontecimientos hizo cambiar ciertas cosas de la sociedad que se conocía, siendo el más destacado de todos los Jardínes.

Mientras que antes era relativamente sencillo entrar en uno, tras lo ocurrido, la política de admisión endureció los accesos. Solo aquellas personas con capacidades sobresalientes eran admitidas. De manera que, poco a poco, el número de Seeds fue disminuyendo con los años. Y mientras que antes podía haber un millar de Seeds por el mundo, actualmente apenas llegan a ser doscientos. Sin embargo, que sean menos les han permitido potenciar más otros aspectos de su formación, dando cada Jardín una formación diferente.

El Jardín de Trabia, siendo el peor parado del conflicto con la bruja Edea, y dada su localización en medio de las montañas y los bosques, decidió especializarse en los campos mágicos del combate. 

Los Seeds que provienen de este Jardín son los más hábiles en el uso de la magia, consiguiendo un mayor poder en este área que los Seeds de otros Jardínes.

Su director es Alexius Tilmitt, un joven de 26 años que se hizo cargo del Jardín hace tan solo un par de años. 

Lo que se sabe de él es que es una persona tranquila y analítica en temas laborales, aunque con un gran sentido del humor y despistado en lo que respecta a su vida personal. Se dice que no usa G.F.s pero que no los necesita, ya que su control sobre la magia es algo que no se ha visto en décadas. Se rumorea que tiene algún tipo de relación con los Seeds que derrotaron a Edea y Adel.

 

El Jardín de Galbadia, muy unido desde entonces al ejército y al ambiente militarizado, ha apostado más por la tecnología y el armamento. De esta forma, sus Seeds cuentan con el mejor equipo que se pueda encontrar en este momento. 

Tanto en variedad de armas, calidad y potencia, sino también en armaduras, protecciones o complementos. No han descuidado el apartado mágico o los G.F., aunque sí están más centrados en el combate físico antes de usar artes mágicas.

El director de este Jardín es Seifer Almasay, de 33 años. Obtuvo este puesto hace más de 10 años y fue, precisamente por él, por lo que las pruebas de acceso al Jardín comenzaron a ser más duras (siguiéndole en este aspecto luego los otros dos jardines). Hombre duro, temperamental y de pocas palabras. Usa un sable-pistola modificado y adaptado, rumoreándose que el único capaz de hacerle frente es el Director del Jardín de Balamb. 

 

Por último, está el Jardín de Balamb. Fue el bastión de combate en la lucha contras las brujas y el que se ha mostrado más neutral.

Aunque mantiene unas enseñanzas equilibradas en cuanto al uso de artes físicas y las mágicas, es cierto que tienen una mayor afinidad con los Guardianes de la Fuerza. Son capaces de extraer de ellos más energía y potencia, de manera que aunque no los usen de forma activa en los combates, sí que les son de apoyo en dichos enfrentamientos.

El Director es Squall Leonheart, de 32 años. Con 17 años obtuvo el puesto de Comandante del jardín en la lucha contra las brujas y, tras la jubilación de Cid Raines, se hizo cargo del Jardín. Especialista en sable-pistola y uno de los Seeds que se vieron en el enfrentamiento con la bruja Edea y Adel. Él no ha hecho declaraciones al respecto. De personalidad distante y callado, aunque de decisiones rápidas y buen juicio. 

 

A parte del poder militar y combativo de los Jardines, no son la única línea de defensa. Tras lo ocurrido con las brujas, las ciudades organizaron pequeños grupos de soldados armados y preparados, aunque el ejercito por excelencia es el de Esthar. Desde siempre, gracias a sus altas dotes tecnológicas, se han colocado en las primeras posiciones de cualquier tipo de saber, solo siendo capaz de rivalizar con ellos en el campo combativo los Seeds.

 

Y esta es la situación actual...

Sin embargo... 

Algo me dice que esto...

Pronto cambiará...

 

 

 

 

Notas de juego

Esto es para ver un poco la situación actual (aunque no he entrado mucho en detalles) y para que subáis las historias más adelante. 

*Aunque se sabe que Edea sigue viva, oficialmente se cree muerta.*

Luego, aunque no salga en el mapa, os podéis inventar algún pueblo pequeñín. Por ejemplo en Trabia o Centra, que no tiene, perfectamente podría haber varias aldeas en los bosques o en el desierto. 

TODOS EMPEZÁIS EN LAS PRUEBAS DE ACCESO AL JARDÍN. Vuestra historia tiene que terminar en este punto. 

 

Cargando editor
24/06/2016, 14:23
Hayner Einherjar

Hayner Einherjar, nacido en Dollet, donde vivió con sus padres los primeros años de su vida. Eran una familia feliz, el estudiaba más que sus compañeros como es normail cuando tus padres son una pareja de maestros de la escuela que siempre te han educado en la rectitud de los valores de la educación y el buen comportamiento por encima de todo.

Sin embargo todos esos valores no servirian de nada contra la futilidad que les aguardaba. Dollet fue considerado un punto estrategico para los soldados de Galbadia que la bruja Edea controlaba y sufrió un brutal asedio que obligó a la ciudad a vivir el terror de la guerra bajo el yugo de la fuerza bruta y las balas de los rifles de asalto. La escuela, así como los comercios, hospitales,... todos fueron clausurados, los padres intentarón resguardar a los niños clandestinamente y el padre de Hayner fue apresado por ello. La ocupación de la ciudad no era algo tan fácil como llegar y decir "esto para mi", el alcalde no cedio hasta que empezaron a llegarle cuerpos de sus ciudadanos mutilados. 

Hayner por aquel entonces solo era un niño, buscó a su padre para evitar que tubiera el mismo destino que sus vecinos pero era inconsciente y débil. Entre las fuerzas de soldados que sometian a los residentes pudo ver como un héroe peleaba contra la tiranía que los asolaba con sus manos desnudas. Cuando puso en peligro su integridad aquel artista marcial lo salvo del tiroteo de los soldados. Jamás olvidará la expresión amable y serena de aquel joven Zell Dincht en medio del caos de las calles de Dollet. Aquel día sabía que la vida de su padre pertenecia aquellos heroes. Los SeeD de Balamb.

Tras estos incidentes su familia se mudó a un pueblo costero un poco más al sur. La ciudad había regresado a su armónica paz habitual pero el horror vivido no dejaba más que un mal recuerdo en los ojos de quienes se quedaban. En el pueblo no había escuela, por lo que estudiaba con sus padres en casa. Aislado de sus antiguos amigos, aprendió a valerse por sí mismo y ya que no tenía con quien jugar, sociabilizaba con la buena gente del lugar. El destino quiso que en aquel pueblo conociera a "Sun-yee" una maestra de Tai Chi que le enseño el verdadero valor de las artes marciales. 

A los pocos meses de entrenar con ella descubrió entre sus revistas de artes marciales la foto de un artista marcial al que reconocía perfectamente, con un pie de página que decía: "Zell, La furia ardiente" Era un artículo sobre un "ataque especial" de aquel artista marcial bastante elaborado. En aquel momento empezó a interesarse más y más por la historia de aquella persona, le pedía a su maestra cada artículo que ella conociera de aquel heroe, quería saberlo todo, su vida, sus movimientos, sus actuaciones, todo (pero su maestra poco podía contarle sobre él puesto que no lo conocía).

Cuando su maestra no pudo enseñarle más, ella misma le presento a un maestro de Kempo en Timber "Krauss" (el cual había entrenado al mismisimo Zell Dincht), y a este a su hermano mayor "Kreig", un artista de un antiguo arte conocido como Velez. Viviendo con estos dos hermanos supo que Zell había sido entrenado por Krauss cuando este vivió en la ciudad de Balamb, el notable desarrollo de Hayner a tan corta edad hizo que sus maestros lo instaran a conocer mundo y dominar más artes marciales.  Así comenzó a viajar por todo el continente potenciando sus habilidades e investigando la historia de su heroe. Aprendió Xing Quan de un ajado libro que compró en una tienda de Winhill y que perfeccionó en su largo camino hasta Deling, allí conoció a Martine, un exsoldado de Galbadia (o eso decia) que le enseño las bases del "arte del viento" o Dumah a cambio de los libros sobre otras artes marciales que el poseía, en principio se mostro reacio pero cuando dijo haber luchado junto a Zell en una ocasión en Fisherman Horizon aceptó sin dudarlo. Zell se convirtió en una obsesión para él hasta el punto de querer superar al que consideró su modelo a seguir. No obstante, a medida que avanzaban los años, aquella infantil meta va perdiendo fuerza en sus ansias de superación ya que, cuanto más avanzaba en su entrenamiento, más calaban en él los valores de Zell, su amor por ayudar a los demás, su rectitud moral,… ¡hasta su insaciable gusto por los perritos calientes! Hayner acabó pensando que si la causa es justa daría su vida con tal de ayudar a otros tal y como Zell hizo por él de joven.

Sin embargo, desde el incidente de las brujas hace 15 años han proliferado innumerables pequeños grupos de soldados, difíciles de controlar sin comandantes apropiados. Sin el liderazgo necesario algunos de esos soldados se vuelven insubordinados y, envalentonados por el poder de un arma, creen ser ley allá donde van. Todo esto hace pensar a Hayner en la necesidad de proteger a su pueblo de posibles ataques, y una vez aprendió a valerse por sí mismo decidió que era momento para seguir los pasos de Zell. Aun que su último maestro lo insta a hacer las pruebas de acceso al Jardin de Galbadia, mantiene tambien la esperanza de saber más de Zell si logra entrar en el jardín de Balamb o incluso de conocerle en persona, quien sabe, quizás tengan algún listado de Seeds dentro del jardín con más información por lo que definititivamente busca alistarse en el ejercito del jardín de Balamb y de este modo demostrar su valía para ser uno de los futuros comandantes que lleven de la paz una vez por todas a los pequeños pueblos como su hogar o incluso a las ciudades como Dollet donde nació.  

Ahora, a sus 18 años con tan solo una mochila de viveres, la revista que "Sun-yee" le regaló con el articulo de "Zell, la Furia Ardiente" y sus artes marciales se dirije a Balamb para hacer examen de ingreso.

Cargando editor
25/06/2016, 18:22
Serenith Efy
Sólo para el director

La vida transcurría tranquila para Serenith en su ciudad, Fishermans horizon, sus padres le hablaban a menudo del grupo de seeds que salva/gente de la temible bruja. Pero era una niña bastante normal, aficionada a la música de la famosa Selphie Tilmitt, una cantante que inicio una carrera musical poco antes de que ella naciera, pero sin dar mucha importancia a eso, creció escuchando sus melodías, hasta que de repente se retiró con intención de viajar y fomentar la música y el arte por el mundo.

Por su admiración hacia Selphie, se decidió a aprender a tocar un instrumeno, y se decantó por la batería, pero solo una batería no sonaría igual, por lo que reunió a algunos amigos para formar su propio grupo. Llegaron a componer un par de piezas, que pese a ser bastante simples, les hacía enorgullecer y ganaban las sonrisas de sus respectivos padres.

Prepararon bien sus pistas y repartieron pamfletos, habían decidido hacer su primer concierto ante un público reducido. Y llegado el día, sus respectivas familias, amigos, y algunos vecinos se reunieron cerca de las grúas paradas por interminables obras que nunca iniciaban ni terminaban.

Cuando el concierto inició, tocaron solo quince segundos antes de que un gran estallido destrozara una de las grandes grúas del lugar. De inmediato la gente se comenzó a dispersar, mientras que otros veían como la desgracia llegaba a sus vidas.

Al abrir los ojos, no notaba nada, estaba altamente sedada, y solo unos tenues sueños creados con lo último que había visto era lo que tenía. Un par de personas saltando sobre sus cabezas, una grúa cayendo sobre parte del público, sus padres sepultados entre otras personas, y ella corriendo a ayudarles, después solo un segundo estallido y todo oscuro.

Muchas horas de operaciones y recuperación después, al fin daban el alta a una niña de a penas trece años. Con unos brazos artificiales, unos refuerzos óseos y musculares, una cola metálica, obra de varias manipulaciones vertebrales; la niña no tenía un hogar en el que le esperaran.

Aun así volvió a su ciudad. Su casa era especialmente fría, pero por lo menos, no le faltaría dinero para vivir. Sus padres le habían dejado unos muy valiosos ahorros, pero a Serenith no le importaba ese dinero.

Sin pensárselo dos veces, pagó lo que hizo falta para que los mejores artesanos de Fishermans Horizon, le prepararan unas prótesis bastante peculiares, sus brazos, pasaron a poseer un tamaño un poco desproporcionado. Con esa extraña combinación la chica entrenó duramente, hasta cumplir quince años, la música ya no era su meta, tenía intención de entrar en un jardín y obtener información, necesitaba saber quienes fueron esas figuras que destrozaron su tranquila vida y se llevaron todo lo que para ella era importante.

Con esa mentalidad, se dirigió al jardín de Trabia, podría haber investigado por si misma, y obtuvo solo rumores sobre seeds implicados en el incidente, le gustara o no, el dinero se volvió limitado tras el pago de sus brazos, y creyó que si lograba ser Seed, tendría acceso a temas confidenciales con mayor facilidad. Trabia que fue el jardín que consideró menos estricto, se volvió el más práctico para sus metas.

Cargando editor
26/06/2016, 01:46
Z.Aramis Keaths
Sólo para el director

Historia:

Aramis nació en el seno de una familia adinerada y con mucho poder social en Deling, sí, nació en la familia Keaths, los Keaths no son otros que los herederos de Calway, el antiguo general de Galbadia. Este tuvo que ceder el cargo tras el desastroso final de Edea y su nación a los ojos del mundo. La familia Keaths ocupó su posición en el ejército, promocionando ipso facto, pasando a ser una de las familias más poderosas. Pero ser poderoso no siempre tiene sus ventajas, una pequeña coalición de Esthar, que aún quedaba operativa y había jurado guardar rencor a Galbadia, decidió contratar a mercenarios como asesinos, ¿el objetivo? Edward Keaths, el padre de Aramis... O eso dicen los archivos, pues la realidad va más allá, Edward combatió contra uno de ellos antes de que escaparan y asegura que su entrenamiento parecía Seed, por supuesto, nunca llegó a confirmarlo y pasó a la historia como un ataque fallido de Esthar.

Tras el rotundo fracaso de la misión, que acabó con la muerte de uno de los guardaespaldas y mejores amigos de su padre, “Bjorn Graves”, su hijo de tan solo 6 años pasó a formar parte de la familia Keaths, como hijo adoptado y manteniendo el apellido familiar en honor a su fallecido padre. Siward Graves con el tiempo se convirtió en uno de los mejores amigos de Aramis.

Pasaron 3 años entrenando junto a los hombres de su padre, pero pelea tras pelea solo se demostraba una cosa para Edward Keaths, Aramis siempre se creería por encima de todos, incluyendo a sus amigos más cercanos, nunca movía un dedo si no era por beneficio propio o de Galbadia, destacó por encima de los demás reclutas de su padre, luchó con su vibroespada contra monstruos y hombres con una sola cosa en mente, Galbadia debe estar por encima de todos los jardines… No, por encima de todas las naciones.

A la edad acordada de 16 años, ambos chicos fueron enviados al jardín de su nación por diferentes situaciones, en el caso de Keaths, su padre veía un gran potencial en él, potencial que nunca despertaría bajo su mando, necesitaba labrarse un nombre, crear un porvenir, el joven recluta conocía la historia del jardín al que iba, le maravillaba pensar que el director era el propio Seifer Almasy, veía en él a alguien a quien derrotar, a alguien a quien vencer el día de mañana, el día que Galbadia se alzase con Aramis al frente de la nación.

 Keaths estaba a punto de empezar su historia ahí mismo, en las puertas del más grande y más temido jardín… Galbadia.

Frase predilecta

 Imbécil, no te enfrentas a un hombre, te enfrentas a Galbadia

Cargando editor
26/06/2016, 02:53
Z.Riha Sena
Sólo para el director

Riegar Sena, el padre de Riha, perteneció al ejército de Galbadia en su juventud pero pronto tuvo que abandonar su carrera militar al sufrir un aparatoso accidente durante una escena de video que impide el uso de pociones que le produjo la cojera que todavía a día de hoy conserva. Esto supuso que tuviera que replantear su modo de vida, terminando convertido en mecánico de pueblo. Tiempo después se casaría y tendría a Riha pero siendo ésta todavía bastante pequeña perdieron a su madre por culpa de una enfermedad. El tratamiento mermó los ahorros del matrimonio e hizo complicado que pudieran mantenerse únicamente con el sueldo de Riegar. Por suerte, pudo contactar con uno de sus antiguos compañeros de los días en el ejército y éste le comentó su situación y recomendó a Edward Keaths, que aceptó contratar sus servicios en Deling con mejores condiciones laborales.

Sin otra persona que se quedara a su cargo, Riha prácticamente creció en el taller con su padre. Desde pequeña jugaba con sus herramientas y con sólo cinco años ya iba de un lado a otro del taller acercándole aquello que necesitaba (evidentemente no las cosas peligrosas). A los 10 años ya podía reparar por su cuenta algunas de las averías más sencillas y se pasaba los días dibujando alocados inventos mecánicos que después intentaba recrear. Fue más o menos la misma época en que empezó a sentir interés por las armas. Un día, hojeando la revista Armas que alguien había dejado olvidada en el taller se le ocurrió que podía intentar acoplar alguna a sus inventos. El resultado fue tan bueno que tuvo que salir a dar una vuelta para probarlo. El siguiente paso, aplicando la misma metodología que con los aparatos mecánicos, fue comenzar a desmontar armas para rearmarlas y, antes de darse cuenta, ya estaba buscando la forma de crear las suyas propias. Terminó suscribiéndose a la revista con la paga y recolectando números anteriores para formar una pequeña hemeroteca armamentística de la que sacaba ideas para sus creaciones. Algunos soldados incluso llegaban a comentarle a Riegar lo gracioso que era su chaval con esa obsesión por las revistillas. Él les respondía con cierto orgullo que nada de chaval, que era su muñequita. Sí, la pubertad se retrasó un poco… pero al final llegó. De hecho todavía no está acostumbrada a lidiar con todas las cosas que se dan por supuestas en una chica joven y reniega completamente de las tonterías cursis.

Hace unas pocas semanas escuchó una conversación entre su padre y su jefe por accidente. Al parecer iba a mandar a sus chicos al Jardín de Galbadia para que hicieran el examen de acceso. En un principio no le dio mucha importancia pero la idea fue dando vueltas en su cabeza. Siempre había pensado que terminaría dedicándose a lo mismo que su padre y que el resto era más bien un pasatiempo pero… ¿y si podía servir a su país con sus capacidades y, de paso, potenciarlas al máximo nivel? Terminó por contarle todo lo que rumiaba a su padre una noche que fue especialmente insistente durante la cena preguntando si le ocurría alguna cosa. Él terminó alentándola a probar suerte. Ya sabía cómo pelear pero recibir verdadera instrucción le ayudaría a desarrollar mejor su potencial y se escuchaban tantas cosas sobre el equipo y armamento de los SeeDs que no tenía más opción que intentarlo.

Cargando editor
26/06/2016, 20:34
Z.Wander
Sólo para el director

Wander es un chico nativo de Eldest, una ciudad portuaria cerca de Trabia. Su padre era el bibliotecario de la pequeña biblioteca que había allí. Slike le gustaba ayudar a su padre a catalogar los diferentes libros y  atender a los visitantes.

Un dia, entre los numerosos libros que estaba catalogando encontró un libro de monstruos, en concreto uno de monstruos de oscuridad, curioso ante ese ejemplar tan raro , decidió ojearlo per encima, en él había toda clase de instrucciones y apuntes acerca de estos y según el libro la manera de invocarlos.

No le prestó mucha atención al principio hasta que un dia, aburrido de no poder hacer nada decidió jugar un poco a hacer de mago, saco el libro de el estante y se puso manos a la obra con la “invocación”, encontró una criatura llamada Catoblepas, los ingredientes eran sencillos, asi que comenzó el juego, y siguió los pasos al pie de la letra, acabado el ritual no sucedió nada, asi que se sintió bastante deprimido.

En ese momento, su padre le pidió que  le trajese algo de casa mientras él arreglaba  las cosas de ahí, asi que no perdió el tiempo y salió corriendo dejándoselo tal y como estaba; como hacia lluvia tomo un camino algo mas largo de lo normal para no mojarse.

Cuando regresó  al cabo de una hora se encontró que las puertas de la biblioteca estaban abiertas y rotas y un rastro de sangre , teniendo un mal presentimiento, Slike entró en la biblioteca, las estanterías estabas destruidas  y habían surcos de sangre por todos lados, Slike busco a su padre, sin embargo no lo encontró por ninguna parte sin embargo, vio una sombra fugaz que se abalanzaba hacia él.

No le dio tiempo a girarse siquiera, sintió que algo le rasgaba la espalda, en ese momento sintió un terrible dolor en esta y  su visión se tiñó de rojo y luego solo oscuridad…

Cuando despertó, se encontraba tumbado boca abajo en una cama de una habitación, alguien le había quitado la camisa y le había vendado la espalda, no podía moverse y se sentía extrañamente débil. En ese momento, entro  hombre con bata blanca, al verle despierto se alegró bastante, se presentó como el Doctor Murtag, doctor del jardín de Trabia.

Le explicó que hace unos días ( 3 días) recibieron la llamada de emergencia de Eldest diciendo que se había notado la presencia de una criatura oscura bastante poderosa, asi que organizaron  un grupo de Seeds y se pusieron en camino, en una hora y media llegaron al lugar de los hechos, la biblioteca.

Según el doctor, hallaron a Slike entre los escombros de lo que quedaba de la biblioteca casi desangrado y con una terrible herida en la espalda, así que le trajeron al Jardín donde él se ocupó de todo, durante todo ese tiempo había estado acosado  por altas fiebres y delirios, aunque hasta hace tan solo unas horas le había bajado y había comenzado a mejorar.

Slike comprendió lo que había pasado, había convocado una criatura de la oscuridad y ahora lo que fuese que había invocado andaba suelto por ahí, asi que tras haberse recuperado todo lo que podía, presentó su petición de entrar en el jardín para convertirse en Seed y poder enfrentarse a la criatura ( que no recordaba que era con exactitud).

Pero había un pequeño problema, las pruebas de Seed era muy duras y arduras y requería una preparación tanto física como mental para poder entrar en el jardín, así que el profesor le recomendó que aprovechase el tiempo que tenia antes del examen para buscar la manera de fortalecerse, le aconsejó que entrenase con precaución ya que podria despertar dolores  a sus heridas, sin duda por alguna clase de veneno que tiene la criatura (o eso cree).

Wander volvió a su aldea natal donde reuniendo los escasos ahorros que tenia pudo comprar un arma, un látigo para luchar contra los distintos monstruos que habitaban en las heladas praderas de Trabia, no podía alegarse mucho puesto que era peligroso y encima su pericia en el combate era nula pero poco a poco fue mejorando  y gracias a sus expediciones fue adquiriendo experiencia en el combate.

Un mes antes de que se iniciaran las pruebas, Wander se alejó demasiado de la zona donde usualmente iba a entrenar internándose en las montañas, fue entonces cuando el viento le trajo un lamento, curioso, Wander se acercó a la zona y descubrió algo insólito, un monstruo de tamaño enorme estaba atacando a una extraña criatura voladora parecida a una mariposa, el monstruo la tenia prisionera y esta trataba de liberarse  sin éxito arrancándole lamentos, los mismos lamentos que Wander escuchó.

Wander sabia que sus posibilidades eran nulas para luchar contra aquel monstruo pero al intentar escapar hizo demasiado ruido y atrajo la atención del monstruo que no dudo en lanzarse contra él viendo que podía ser un aperitivo estupendo así que no tuvo más remedio que luchar contra él, la batalla se alargó bastante inclinándose a favor del monstruo, durante esa contienda un súbito ataque de dolor hizo caer a Wander al suelo mientras su cuerpo se retorcía de manera esporádica y la sangre manchaba sus ropas y la nieve*, afortunadamente el dolor desapareció lo justo para que Wander pudiese ver como venia el monstruo hacia él , con un desesperado intento de detenerlo, lanzó el látigo contra él pero lo único que logró fue que lo agarrase por los y tirarlo lejos de él , finalmente llegó y se disponía a devorarle cuando una sombra se cernió sobre el monstruo distrayéndolo, al fijarse Wander vio que era un Moomba, gracias a la ayuda del Moomba  Wander pudo recuperar su arma y acabar con el monstruo.

Todavía dolorido por el combate Wander se acercó a la otra criatura, liberándola, esta, agradecida se presentó como Valefor, un GF que hasta hace unos meses había estado  encerrado haciendo de guardián de algo, pero ese algo había escapado y tuvo que usar todo su poder para liberarse dejándolo muy débil , como agradecimiento, al saber que iba a presentarse a las pruebas de Seed, le ofreció su ayuda por salvarle la vida . Después se fijó en el Moomba que le había salvado, estaba herido y Wander no dudó en usar la única poción que tenia para salvarle la vida, eso fue el comienzo de su amistad....

Contento por semejante golpe de suerte, Wander volvió al jardín con su nuevo amigo (al que llamó Mumba o Mum)no sin antes pasar por diferentes puntos de extracción que había descubierto por el camino, ahora que tenia un GF enlazado podía extraerlos y aprovechar las magias de las que disponía, una vez en el jardín donde se puso en manos del Doctor, ya solo quedaba esperar a que empezaran las pruebas, según Valefor sí podía vencer a semejante monstruo podría con la prueba sin problemas y encima contaba con la ayuda de su nuevo mejor amigo Mum....

Cargando editor
26/06/2016, 22:02
Z.Siward Graves
Sólo para el director

Siward nació ya en tragedia. Aunque el nació completamente sano, su madre murió durante el parto.  Crecer sin madre no supuso ser un gran problema para él, su padre era un hombre cariñoso y dedicaba todas sus horas libres a cuidar de su hijo.

El joven Siward dependía totalmente de su padre, quizá por eso le costaba relacionarse tanto con los otros niños. Ya desde pequeño era algo introvertido, hablaba poco y usaba las palabras justas.

Un día cualquiera, cuando Siward tenía 6 años, su padre nunca volvió a casa, sino el amigo y jefe de este el general Keaths. Siward conocía a Keaths, él había visitado su mansión algunas veces con su padre. El trabajo de su padre era protegerle, ese trabajo le costó la vida.

Sin apenas darse cuenta Siward ya se había mudado con los Keaths. Allí conoció al hijo del general, Aramis. Todo y su naturaleza introvertida, Aramis era la única persona que consiguió que saliera de su caparazón.

Tras la muerte de su padre, Aramis paso a ser la persona en la que depender, durante años fue así. Pero años pasaron, y creciendo Siward empezó a resentir la dinámica que tenía con Aramis, él no quería ser la sombra del joven Keaths, poco a poco se fue distanciando, aun así no era suficiente. Él aun dependía de los Keaths, vivía bajo su techo, comía su comida.

Siward necesitaba reencontrarse consigo mismo, recordar a su familia. Fue entonces cuando el joven empezó a mostrar un interés en el arco y flecha, el mismo arma que usaba su propio padre. Ese interés no paso desapercibido ante los ojos del general, quien le convenció para empezar a entrenar.

En un par de días un hombre de unos 70 años llamado Ryotu se presentó ante Siward, ese hombre fue quien entrenó a su padre, y quien entrenaría al joven Graves durante 5 años. Durante estos años, Siward acompañaba a su maestro al bosque casi cada día, a veces incluso se pasaban ahí un par de noches.

El bosque le parecía precioso, frágil y relajante, pero después de cada entrenamiento se daba cuenta de que era tan bello como letal. Criaturas salvajes, plantas que parecen inofensivas, venenos en los lugares más inhóspitos.

A los 16 años Ryotu enfermó. El hombre ya era viejo y ya le tocaba descansar. Durante 3 semanas Siward visitaba su maestro después de entrenar, este le contaba historias sobre todo lo que no hizo de joven. La noche antes de morir su maestro le contó una última historia.

“Cuando tenía tu edad intente convertirme en un seed, pero en un país donde la tecnología es superior a todo, cuesta tomar un joven iluso con arco y flecha en serio. Y tenían razón, fallé.” Le decía su maestro. “Tu padre me dijo que también quería convertirse en seed, pero le convencí de que no valía la pena. Me arrepiento cada día. Fui un mal maestro para tu padre, y por eso decidí entrenarte a ti. Eres bueno, mejor que yo y tu padre a tu edad. Preséntate al examen de seed. Te he enseñado a sobrevivir durante años, he visto cómo te sientes en esta mansión, tu no necesitas sobrevivir, ahora te toca ganar.”

Esa noche Ryotu murió, y con arco y flecha en mano Siward se apuntó a las pruebas para convertirse en seed.

Cargando editor
22/07/2016, 10:46
Z.Lauren Summer
Sólo para el director

Lauren creció en el pequeño pueblo de Balamb, hija de los propietarios del hotel cerca del Jardín de Balamb, por lo que siempre vio pasar por allí a multitud de SeeDs que se hospedaban en el hotel.

Desde pequeña ayudó a sus padres en el hotel, con algunas tareas básicas como llevar algo a las habitaciones o hacer limpieza con la escoba. Siempre le gustaba barrer, más que nada porque aprovechaba el tiempo en el que nadie la miraba para jugar con la escoba como si de una lanza se tratase, haciéndola girar y golpeando los muebles más blandos con ella, cosa que le había costado más de una regañina de su madre.

Lauren fue creciendo, e iba combinando su trabajo en el hotel con sus amistades, con los que salía a jugar a menudo, le gustaba jugar a que eran SeeDs, y ella equipada con su escoba jugaba a las peleas con su mejor amigo Kyle.

Lauren cumplió los 16 años, y con ello tomó la firme decisión de hacer las pruebas de acceso al Jardín de Balamb, quería hacer eso, quería proteger a la gente como había hecho con Kyle, y para eso no podía seguir trabajando en el Hotel… Firme en su decisión, se lo contó a Kyle, que se asustó mucho por verse separado de su mejor amiga… O quizás había algún motivo más por el que no quería que Lauren marchara… Si lo había jamás se lo dijo… Pues Lauren nunca mostró algún otro sentimiento que una profunda amistad por Kyle aderezada por una amplia sonrisa con sus ojos azules como el mar. Por lo que tomó la decisión de acompañarla en sus pruebas para SeeD.

Empezaron su entrenamiento, pasando los días estudiando y poniendo en práctica los fundamentos de combate, Lauren era la mejor en la parte práctica y de combate, mientras que Kyle era mejor en la teoría, prácticamente memorizaba todo lo que leía, algo que le costaba horrores a Lauren y tenía que terminar preguntándole las cosas 20 veces pues no le entraban en la cabeza. Lauren, por aquel entonces, hizo amistad con una chica que también quería ser SeeD, resultaba que era prácticamente, igual a Kyle, pero en chica, estudiosa, amante de los libros y, además, parecía muy interesada en Kyle, así que intercedió en ayudándola a conseguir su atención. Llegando a ser algo serio, lo que hizo que Kyle dedicara menos tiempo a Lauren y más a su nueva “compañera oficial”.

Llego el día del examen, y Lauren fue a buscar a Kyle, habían quedado temprano para que no se les echara el tiempo encima. Lauren se encontró con la “novia” de Kyle, y ambas lo esperaron, pero no llegaba, así que fueron a buscarlo. Al ir a su casa, sus padres les dijeron que salió temprano pero que antes tenía que hacer una tarea para su padre, por lo que aún no habría vuelto, cosa extraña pues solo era recoger una planta para un medicamento para su madre. Las dos chicas fueron a buscarlo, por suerte su novia, sabia donde crecía esa planta al igual que Kyle y fueron a buscarlo.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a Kyle, asustado, intentando defenderse de un monstruo que lo acorralaba contra la pared de piedra, Lauren, cogió una rama para usarla como arma sin pensarlo dos veces atrajo la atención monstruo con un potente silbido, encarándose a él, esquivando sus golpes y golpeándolo a la contra mientras se movía alrededor de él, la novia de Kyle se acercó aprovechando que el monstruo estaba entretenido con Lauren y ayudo a Kyle a salir de ese rincón esperando que Lauren acabara con el monstruo.

Una vez derrotado, Lauren recupera el aliento sonriendo, en el fondo era lo que le gustaba hacer, proteger a sus seres queridos y a los débiles… Lo que no se dieron cuenta, es que la hora se les había echado encima y ya se había pasado la hora del examen de acceso al jardín…

Lauren se tiró al suelo de rodillas en cuanto se lo dijeron Kyle y su novia, su sueño, su deseo, se desvanecía, no podía dejar tirado a Kyle o menos aun perderlo, pero había perdido la oportunidad de entrar al jardín… Intentaba contener las lágrimas, no quería que la vieran llorar, aunque por dentro se encontrara devastada y con una rabia que hacía que quisiese gritar bien fuerte…

Tras volver a casa con Lauren abatida, el padre de Kyle abrazo a su hijo que habia salido sin demasiados rasguños, dando las gracias a Lauren y a su amiga por salvarlo. Cuando dijeron que no habian podido presentarse al examen de ingreso por ello, el padre de Kyle, gran amigo y aliado del director del jardin Squall, dijo que no se preocuparan, que el hablaría con Squall para que les permitiese dar por pasada esa prueba, pues bien sabia que los tres eran más que aptos para ello. Lauren no cabia de felicidad, su sueño, parecia volver a acercarse de nuevo, poder convertirse en SeeD... Ahora solo faltaba esperar a la gran noticia que le daría Kyle en cuanto su padre se lo confirmara.

Cargando editor
22/01/2018, 14:13
Ravenpeak
Sólo para el director

Historia

Al sur del Archipiélago Len existe una pequeña isla rodeada de extraños fenómenos atmosféricos y mágicos que impiden casi por completo la llegada a la misma, de no ser con alta tecnología, por completo accidente... o conociendo un antiguo camino, un larguísimo túnel submarino. Esta es Isla Dymer. Sus particularidades hacen que no aparezca en los mapas, por lo que desde hace siglos existe allí un "arma secreta" de Galbadia solo conocida por ciertas personas, lo que hizo que Edea no fuese capaz de conocer este recurso durante su reinado.

En dicho lugar se conservan tradiciones y artes antiguas de los guerreros de Galbadia y naciones que antes se asentaron donde ellos, aunque no tiene demasiados habitantes. La pureza del linaje se ha conservado mediante la endogamia y el cruce entre pocas familias seleccionadas, reduciendo cada vez más la reserva de guerreros válidos y adecuados, hasta el punto de que algunas de las armas antiguas que allí se guardan no han encontrado un dueño adecuado desde hace varias generaciones. El hecho de que un guerrero sea válido se dictamina a través de un ritual del que se dice permite que los ancestros miren en el destino del joven y, de ser adecuado, le otorguen su bendición en forma de un arma poderosa, aunque el número de guerreros en la isla se extiende hasta la centena.

Esta clase de lugares se caracterizan por su lentitud en el cambio, pero como siempre, terminan surgiendo voces divergentes que pueden llevar a una mejora o a una destrucción de la tradición, algo que solo el tiempo puede definir. En esta ocasión, esas voces divergentes atrajeron a uno de los 27 guerreros jóvenes que se entrenaban en las antiguas tradiciones, Sairaorg Zulo, portador de la hoja doble "Alas de Cuervo", y lo convencieron de la necesidad de su pueblo de incluir sangre y tradiciones nuevas en su sociedad para evitar el declive al que ya se estaban abocando. Sairaorg era uno de los novatos más poderosos gracias a haber heredado el Don de Zulo, que causaba un poderoso envenenamiento en contacto con él, por lo que también existía un cierto miedo y algunas trabas a su entrenamiento por ello, dado que un combate de práctica podía terminar con su rival perdiendo varios días de entrenamiento por el dolor extremo o incluso muriendo (esto se supo por experimentación, no por accidente).

Así pues, dadas sus limitaciones, Sairaorg se dejó tentar y fue guiado hasta el túnel que conducía al continente de Galbadia, recibiendo también una carta sellada para el director del Jardín de Galbadia para solicitar su ingreso sin que se conociese su apellido (lo que se extendió también al nombre por comodidad, no querían que nadie buscase los orígenes de ninguna de las dos cosas, ya que el propio nombre Sairaorg está casi extinto, también).

Así pues, Sairaorg Zulo, con el sobrenombre de Ravenpeak por su hoja, comenzó su camino por el túnel submarino, iluminado por piedras y hongos que brillaban naturalmente, hasta llegar al continente, encontrándose con un mundo tan lleno de gente como nunca había soñado. En seguida notó el choque con la cultura del lugar, pero no dejó que eso desalentara sus pasos, y se condujo casi todo el camino a pie (solo en un tramo excepcionalmente largo entre dos ciudades aceptó la ayuda de uno de esos "jinetes de horrores de metal y cristal" que le propuso acortarle el camino en varios días) hasta el Jardín de Galbadia, donde a pesar de cuánto le costó primero llegar hasta el director y luego lograr que aceptase sus inusuales condiciones de ingreso, comenzó a formarse como Seed.

Su particular forma de luchar, así como su nobleza en el combate, le valían tanto amistades como detractores dada su extraña forma de actuar, pero él siguió tratando a todo el mundo de forma amable y cortés, respetando cada regla del Jardín a rajatabla y, sin olvidar su misión, evaluando a cada persona con la que tiene trato para valorar si aportaría algo de llevarlo a su nación oculta, conociendo los peligros y ventajas de la modernidad que tan ajena le había sido durante su infancia.

Actualmente, aunque no puede denominarse un chico popular, tiene más o menos una decena de compañeros con los que puede contar hasta cierto punto, especialmente dos de ellos, una chica (Serena Serterps) y un chico (Claus Clarens) que fueron quienes lo introdujeron al manejo básico de los ordenadores a pesar de los problemas. Todos estos, además, están informados de que es peligroso intentar tocar su piel, pues el propio "Ravenpeak" no mantiene en secreto el hecho de que puede causarles mal.

En combate serio, Ravenpeak suele untar las armas con su propia sangre, puesto que al hablarlo en Isla Dymer fue considerado que no se entiende como uso de veneno al ser algo que él produce naturalmente.


Cuando me instalé en la academia, todo fue demasiado raro. Sí, era un lugar relativamente formal, aunque nada comparado al Fuerte Ancestral. Durante un par de días me costó aclararme con el reglamento, pues algunas palabras eran algo extrañas, así como entender a mis compañeros e instructores, requiriendo en numerosas ocasiones que hablasen más despacio o me aclarasen alguna palabra (cosa que también sucedió conmigo, debo añadir).

Numerosos tropiezos lingüísticos mediante, también tuve que aprender a entender algunas cosas que pasaban a mi alrededor. Hizo falta que los dos compañeros de clase que más me han ayudado a integrarme me agarrasen cada uno de un brazo para evitar que le clavase la katana al primer ordenador que se encendió delante de mí. Tras varias escenitas más, me empezó a ser más fácil darme cuenta de que eso de ponerle lucecitas brillantes a todo es una manía de este mundo, pero que no necesariamente significa que te vaya a atacar... Aunque mantengo mi katana cerca cuando interactúo con esas cosas.

La forma de enseñar que se emplea en este mundo es demasiado aséptica, lo peor que te puede pasar es una reprimenda y lo miran todo desde una lupa llena de números y datos, algo con lo que al parecer voy un poco retrasado por mi falta de costumbre. A la hora de combatir, también he podido conocer de primera mano el error que es para nuestra tradición el estar encerrados, pues desconocer las armas de fuego me supuso alguna mala sorpresa en mis primeros combates, pero las técnicas antiguas demostraron su innegable eficacia haciendo que, aunque no fuese el mejor de la promoción, sí que resultase uno de los rivales más duros del lugar, aunque eran capaces de superarme aquellas personas capaces de mantenerse lejos de mi arma constantemente y algunos de los que eran tan rastreros como para atacar por la espalda, si bien notaba cómo mi instinto se afilaba cada día más en este lugar.

Mi actitud honorable en el combate, así como mis particularidades (rarezas dirían otros) fuera de él provocaron que no dejase indiferente a casi nadie, habiendo gente tanto que me despreciaba como aquellos a que veían en mí todo lo que un Seed debía ser. Así, por suerte, pude también rodearme de unos cuantos buenos compañeros que me guiaban en este extraño mundo, haciendo que en este año si bien no me he convertido en alguien perfectamente normal, quitando mi actitud, al menos ya no me sorprendo o asusto con cada máquina de movimientos antinaturales que me cruzo. Con unos cuantos chascarrillos de por medio, huelga decir.

Cargando editor
22/01/2018, 21:54
Z.Jace Morgensten
Sólo para el director

Historia:

Hay quien dice que  que existe gente que no pertenece al lugar donde nació aunque nadie puede afirmar que haya conocido a alguien que afirme eso, bueno, eso es porque no conocen a Jace. Jace nació en Fisherman's Horizon, una ciudad situada en medio del mar cerca de Balamb y de Centra, se trata de un lugar pacifico donde no hay espacio para la violencia ni para los maleantes ya que toda su gente es completamente pacifista.

Pese a ello, Jace nunca fue una persona pacifista, impaciente, soberbio y sin ser capaz de estarse quieto, ocasionó más de una vez algún altercado junto con algunos de los miembros que "intimidó" pero nunca tuvo un castigo severo cosa que lo único que provocó fue que le diesen alas para actuar más; es por ello que todo cambió cuando se produjo lo que en la ciudad se llamó "el incidente". 

Ocurrió cuando  estaba de visita un grupo de Seeds provenientes de Galbania que habían ido a Centra a recuperar un artefacto peligroso y paraban en la ciudad para descansar del viaje y luego seguirlo, a Jace le pareció divertido coger lo que estaban transportando aprovechando un descuido de estos y llevárselo junto a sus compañeros a su guarida, un pequeño edificio donde tenían varias cosas, trofeos obtenidos en su fechorías.

El objeto era una pequeña esfera de cristal envuelta en distintos engranajes que el daban un aspecto mecánico similar a un reloj, en su interior contenía uno de los hechizos prohibidos más destructivos de la época de Centra ( Artema), desconocedor de lo que había en su interior, Jace trató de abrirlo...lo cual fue bastante sencillo....y mortífero....

La liberación del hechizo provocó una explosión que voló parte del edificio  y provocó numerosos desperfectos en los alrededores, aunque la peor parte fue la de sus compañeros, de los 7 miembros (sin contar a Jace), 3 murieron en la explosión y los otros 4 fueron heridos de extrema gravedad y Jace, pese a que había estado cerca de la explosión  sufrió heridas graves pero no tan serias como los demás.

Cuando la gente se enteró de lo que había pasado tomaron una decisión que cambiaría su vida para siempre, aquello había sido la gota que colmaba el vaso, por su culpa, 3 personas habían muerto así que tomaron la decisión definitiva, no castigarían a Jace, pero lo borrarían de sus vidas y harían como sí no hubiera existido, así que a partir de ese momento todos le ignorarían.

Pero todavía no había acabado, el Capitán Seed de Galbania atrapó al chico y le dijo que iría con ellos por cometer semejante acto vandálico y sería sometido a Juicio, así que sin poder tener otra opción tuvo que marchase de la ciudad ( no sin antes de que el jefe le dijera que estaba desterrado y la sentencia que habían decidido para él)

Una vez su llegada al jardín no tuvo que esperar mucho para saber el veredicto, contra todo pronóstico, se le perdonó la vida, aunque no por el motivo que él pensaba ( su bonita cara), sino porque al parecer el artefacto era algo que solo los antiguos dirigentes de Centra podían manejar y al haberlo accionado él quizás fuera por que tenía algo de sangre de los antiguos Centra, lo cual lo convertía en un sujeto de pruebas interesante y el segundo punto era por su capacidad de haber resistido la magia tan bien.

Así pues fue enviado a Trabia, el jardín que se especializaba en magia donde durante 6 años ha sido sometido a un riguroso entrenamiento para controlar su poder, este entrenamiento no ha sofocado su rebeldía, aunque la ha llevado a un punto en la que era fácilmente manejable.

En esos seis años se ha presentado hasta en cuatro ocasiones al examen de SeeD, suspendiendo cada una de ellas por algún motivo. De todas formas eso no le ha impedido seguir adelante y seguir intentándolo. 

Cargando editor
13/02/2018, 15:01
Raven Ishino
Sólo para el director

Nacido en la ciudad de Balamb, es uno de los “niños de la posguerra”. Aunque la ciudad se libró de la parte más cruenta de la guerra, eso no impidió que en los siguientes años se notase sus efectos. Ahora ya es una ciudad boyante, pero él ha crecido en los tiempos en los que no todo era tan fácil.

Su padre fue un SeeD que fue herido durante la batalla contra el Jardín de Galbadia y, aunque vivo y con buena salud, quedó fuera del cuerpo por no ser útil para el combate. Ahora es profesor, uno de los mejores del Jardín, con lo que tanto a él como a sus dos hermanas no les faltó comida.

Hubiera sido una vida fácil. Entrar en el jardín, graduarse y realizar misiones rutinarias para ir sosteniéndose, sabiendo siempre que tiene un colchón para no tener que preocuparse en caso de que en algún momento se vea obligado a dejar el ejército. Sin embargo, además de las aventuras típicas de cualquier soldado su padre les hablaba de las brujas. Al principio eran para él igual que para cualquier otro niño, seres míticos y terroríficos, pero alejados de su realidad e inofensivos al final del relato. Al menos así lo fueron al principio.

Con el tiempo empezó a entender que esos seres no eran solo mitos, que no eran solo seres del pasado y que no eran inofensivos. La propia existencia de esa bruja del futuro decía que en el futuro esa bruja existiría. Puede que fuera un futuro lejano o puede que ese futuro entrase dentro de su esperanza de vida. En ambos casos esa certeza, que estaba en el futuro, le llevó a adjudicarse una misión. Estaría listo para su llegada.

Obviamente puede que nunca llegase a verla, que se quedase en ese futuro lejano y que cuando naciera el ya llevase siglos muertos, pero si no era así tendría una bala lista para ella. Desde entonces entrenaría cada día como si supiera que el combate fuera a producirse. Se lo debía al mundo. Debía evitar la destrucción que ese ser presagiaba.

Entró al jardín con esa idea en la cabeza y seguro de buscar más compañeros para esa batalla, ya fueran humanos o sobrenaturales. Tenía que llegar a evitarlo.

Lo logró con facilidad, su padre le entrenó en casa más que de sobra para estar listo para las pruebas de acceso. Ya dentro ha dedicado este primer año a elegir el arma adecuada y a descubrir todo lo que pudiera averiguar sobre los GF convencido de que en ellos podría estar la clave.

Respecto a su padre. Aunque no está en activo actualmente, sabe que sigue trabajando en el jardín. De echo al entrar averiguó que, aparte de ser profesor, ayudaba de vez en cuando en el departamento de combate con el papeleo. Es la persona que elige a los hombres para cada misión y en muchas ocasiones decide el equipo que se entrega a cada uno.

----------------

Sus hermanas son Rose y Belle. Mientras, que Rose, la pequeña, es más similar a él, con una mentalidad pragmática y abierta a todo con tal de llevar a misión a su final, su otra hermana es mucho más cerrada en ese sentido. Rose es honesta y algo payaso, pero siempre está dispuesta a pelear y a hacerlo de la forma que haga falta. En muchas ocasiones incluso han pensado juntos en diferentes opciones de emboscada, trabajando sus mentes para cuando sea necesario. Se entienden mucho mejor de lo que su hermana mayor o su padre quieren admitir, ya que tienen una visión algo discrepante respecto a sus métodos.

Aunque no acaba de entender por qué su hermano tiene tanto interés por los GF, le apoya, ya que no suele centrarse en algo durante mucho tiempo estando errado.

Belle es más como su padre. Es la mayor de los tres y tiene siempre la sensación de tener que proteger a sus hermanos. Durante toda su infancia y adolescencia se ha preocupado por ellos a pesar de que ninguno de los dos le hace demasiado caso. No le gusta demasiado que su hermano se dedique a las armas de fuego, aunque respeta los consejos de su padre y si dice que lo mejor para él es usar un rifle ella se calla como una niña buena, aunque le parezca deshonroso.

Respecto al interés de su hermanito por los GF, le parece una manía de adolescentes. Para ella el combate son espadas, entrenamiento y sufrimiento. Lo que no pueda resolver una hoja bien afilada en una mano diestra no lo resolverá una criatura venida de vete tú a saber dónde. Tampoco es muy ducha en la magia, aunque entiende el valor de las magias que mejoran las habilidades, curan y protegen. Sin embargo lo de las bolas de fuego y los rayos... hace más con su juguete.

Opina que si hace años se cargaron a las brujas ponerse a pensar que van a volver es más una excusa para poder seguir existiendo y vendiendo sus fuerzas a otras naciones, viviendo muy bien de matar a otros. Si sus hermanos quieren creer en esa leyenda… bueno, muchos hermanos mayores respetan la ilusión de los pequeños por creer en Santa Claus.

No tiene ningún interés por los chicos, ni por las chicas. Nadie ha conseguido igualarla y no se va a dejar tocar por alguien que no sea capaz de tirarla al suelo. Espera que algún día encuentre a alguien digno, pero sospecha que de esos ya no quedan. Mientras tanto se entretiene viendo como lo intentan, fracasan y se van a llorarle a su mamá con el rabo entre las piernas.

Pelea siempre con un estoque, premiando la velocidad en sus ataques. No es muy de defenderse, opina que un tipo muerto no suele devolver los golpes.