Partida Rol por web

Final Fantasy RPW edition

Reglas y Otras fantasías

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30/01/2008, 18:37
Adlai

¿Y puedo elegir la clase que quiera?Quier decir, ¿No es necesario pasar el nivel de trabajo como en el juego?

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30/01/2008, 18:49
tynd

Dejó claro que al principio solo se podía Squire o Chemist, nada más.

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30/01/2008, 18:49

Al kontrario, es justo komo el juego... tienes ke elegir squire (para ser luchador de algun tipo, Knight, Archer, Monk, etc) o chemist )para ser mago y otras kosas, Wizard, Priest, Mediator, etc)... en las paginas anteriores hay una lista de ke personajes puedes ser si elijes squire y kuales si eres chemist... es rekomendable elegir por tus atributos... si tienes buena inteligencia, te konviene ser chemist, si tienes buena fuerza y resistencia, podrías ser mejor squire...

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30/01/2008, 18:57
Adlai

Aha, y donde creo mis atributos? Y otra cosa, ¿donde cambio mi imagen? Estoy harto de este signo de pregunta XD

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30/01/2008, 19:03

Debes hacer 5 tiradas de 1d10, al lado de la ventana donde eskribes los mensajes nuevos está el simulador de tiradas (en kaso ke no lo hayas visto xD), sin difikultad ni modifikador.
Las tiradas deben tener kada una el nombre del atributo al ke korresponden: Fuerza, Inteligencia, Resistencia, Destreza y Velocidad... puedes tirar 2 veces para kada atributo y kedarte kon la ke prefieras... Suerte kon las tiradas =P... Por cierto, HP=Resistencia x 10 y MP=Inteligencia x 10...
Tu imagen la kambias klikeando en "Ir a mi ficha", al lado izquierdo de la pantalla... luego vas a perfil, pones al final de la pantalla "Modificar" y te manda a otra pantalla... vas hasta el final y donde pone Avatar, le das a examinar y buskas una imagen en tu pc ke keras poner, máximo 15Kb

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30/01/2008, 19:07
Adlai

Ah, bueno, gracias, despues hago mis tiradas, ahora debo pasarle la PC a otra persona, nos vemos.

Ah, otra pregunta mas, ¿que es eso de tiradas en privado? No entendi eso ¿Hay que mandarlas al DJ por un MP o se las puede postear aqui?

Despues leo la respuesta.

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30/01/2008, 19:09

=_=... bien... si miras debajo de la ventana donde eskrives hay otra, ke dice notas de juego, y bajo esa, un sektor ke dice Destinatarios del mensaje... ahí pinchas el cuadro ke dice Mensaje sólo para el director y listo...

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30/01/2008, 19:18
Newbell

¿Alguna evolución del guerrero puede aprender habilidades de la que dependa su inteligencia?

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30/01/2008, 19:49
tynd

El paladín me parece que podía.

En cuanto a clases AIIM te equivocas, MÁS ADELANTE sí que se puede coger la que quieras, AL PRINCIPIO solo Squire o Chemist, más atención a cada post, si no luego pasa lo que pasa.

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30/01/2008, 19:50
tynd

Se me olvidó hacer una tirada de inteligencia cuando repetí fuerza y destreza, si no te importa la hago ahora.

Pues vaya, me ha salido lo mismo, nada, como si no hubiera hecho este post.

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30/01/2008, 20:09

Siempre ke kumplas los rekisitos... todas las klases, excepto chemist y squire, tienen komo rekisito tener cierto nivel en otras klases... es una eskalada de klase en klase... si keres ser, por ejemplo, Time Mage, necesitas tener algunos niveles komo Wizard, y para ser Wizard necesitas tener 2 niveles de Chemist... si keres ser Time Mage, te konviene más empezar komo Chemist, ke si empiezas komo Squire no puedes hacerlo sin kambiar de klase a Chemist y si lo haces apenas empieza la partida, mejor hubieses empezado komo Chemist... ese konsejo te doi, porke popeye el marino soi xD

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30/01/2008, 20:23
tynd

Bah, los magos del tiempo no me interesan, soy bastante rápido, así que no me hace falta prisa, y no les doy tiempo a echarme freno, soy una máquina imparable de matar, muajajaja.

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30/01/2008, 20:35

Era sólo un ejemplo xD... a mi me viene bien kualker ayuda en la partida, ke de momento mi mejor arma es tirar botellazos a la gente xD... ya veremos komo se desarrolla el juego

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30/01/2008, 20:40
tynd

Con el curro que me he pegado para hacer la historia de mi personaje espero que por lo menos me permita comenzar con una espada y una armadura, no pido que sean fuertes, pero por lo menos que me ayuden a sobrevivir al principio.

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30/01/2008, 20:44

Es verdad... ya podemos hacer las historias o debemos esperar más? klaro, me refiero a los ke aún no la hemos hecho, komo el mr. master pidió ke no las hicieramos aún...

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30/01/2008, 20:45
tynd

Sí, pero luego dijo que daba lo mismo, y que podíamos hacerlas, así que como me ha dado luz verde me he puesto a ello y al final creo que me he pasado un poco y todo.

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30/01/2008, 21:14

Ejem: Dado que casi por 10 días no voy a postiar seguido, les voy a hacer un par de aclaraciones:

1) Problemas con la historia:
El año es el 0 de la era de ST Ajora, por lo que todavía existen las antiguas civilizaciones, para más referencias, vean el FF XII.

Imagínense una sociedad de feudos, pero futurísta. Cada grupo se forma en familias que contienen familias en si.

La historia va a depender de cada uno, son libres de hacer lo que quieran, pero sepan que TODOS van a la misma academia (que es la misma para todos) y que no importa su status, son pobres. Si, pobres. Así es la sociedad. Deben ganar su dinero batallando... o comerciando.

Todos van a empezar en la mísma escuela y por lo tanto van a haber líderes que yo voy a elegir.

La historia tiene que centrarse en un objetivo particular de cada uno... generalmente la expansión de su familia... pero... cada uno elige.

2) Equipamiento:
Los squire empiezan con botas, casco, armadura de cuero, y espada corta.

Los Chemist con daga, manto, gorro, y botas.

Esp Corta: Atk+2
Daga: Atk+1 Mag+1
Botas: Spd+1
Armadura de cuero: Res+4 / Spd-1
Manto: Res+2 / Mag+1
Casco: Res+2 / Dex-1
Gorro: Mag+1 / Dex-1

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30/01/2008, 22:35
tynd

Pues a la mierda el roleo de objetos, pro cierto, a mi me gustaría cambiar el casco por cualquier otra cosa, no sé, una capa o el casco y la espada corta por una espada normal.

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30/01/2008, 22:42

Hay algo ke no entiendo... los bonifikadores de Magia ke dan ciertos objetos para el chemist... tenemos un atributo de magia o se suman a inteligencia? a demás... los bonifikadores de resistencia se aplikan al kalkulo de HP?

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31/01/2008, 07:17
blackdragon80

yo me imagino que la suma a resistencia no se aplica al hp por la sencilla razon de que por ponerte una armadura no veo que tengas mas vida, almenos en todos los ff que he jugado no pasa, luego lo de la magia creo que se refiere al daño cuando hagas la magia o a la inteligencia uno de dos, en el caso de que se sume a la inteligenca creo que pasa igual que con la resistencia, que no se suma al pm
vamos eso es lo que creo yo, solo he usado la logica