Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

1.- Los primeros días

Cargando editor
21/04/2018, 11:06
Renall Gallard

Haciendo parecer que ignoraba lo que decían los demás, miraba en todas direcciones en busca de cualquier cosa que revelara la ubicación de el otro equipo. Con cierto interés sobre porque Euphemia reacciono de esa manera porque le nombrarán a su madre.
Cuando Eladamri señalo las nubes yo también pensé que como mínimo era muy sospechoso. Aún tenía la espada en la mano así que enfunde dando tiempo al resto para empezar a correr y detrás suya fui yo. Quería desesperadamente demostrar con el thunderbird que yo también era poderoso y que mis habilidades mágicas no tenían rival en toda nuestra promoción.

Cargando editor
22/04/2018, 16:32
Director

Mientras el grupo que combatió al bégimo llega a la zona cubierta con nubes de tormenta el thunderbird se desploma al suelo inerte con sendas heridas en el pecho y varias flechas a en los costados.

Ahora la magnífica ave yacía sin vida en el suelo mientras la jungla que los rodeaba va desapareciendo dejando lugar a una habitación enorme la misma que tenía un área aproximada de 350 metros cuadrados. Y al menos 25 de alto.

El enorme domo estaba equipado con lo último de tecnología holográfica y era capaz de crear imágenes sólidas, las paredes y techos del domo eran completamente lisas y de color blanco.

Sin lugar a dudas el simulador de la academia era cosa seria.

Cargando editor
22/04/2018, 19:01
Cecil Therenz Diables

Buen trabajo jóvenes, parece que tienen lo suficiente para que les asignemos su primer trabajo, los espero en tres minutos en el aula cinco para darles los detalles de au misión, quien no se presente a tiempo tendrá que limpiar letrinas con un cepillo de dientes por los próximos tres meses. - dice el general Cecil desde la puerta del simulador, para luego girarse sobre sus talones y alejarse del lugar sin siquiera mirarlos.

Cargando editor
22/04/2018, 19:12
Eduart Snoder Kinneas

Al.escuchar las palabras del general Cecil el teniente palidece.

Vamos chicos muévanse aún a buen paso nos va a tomar al menos dos minutos y cincuenta segundos llegar al aula.  

¡No se tomen las palabras delngeneral a broma, muévanse ahora! - exclama el teniente mientras echa a correr.

Notas de juego

Pongan un post con su reacción y narren cómo llegan al aula, consideren que algunos de ustedes están heridos y cansados.

Quien no postee hasta el jueves, pues llegó tarde y le toca castigo.

Cargando editor
23/04/2018, 00:17
Kain Vlare

- Adiós ave atronadora, reposa en tu vanidad, que desde hoy ya mora, lejos de nuestra realidad...

Acababa su verso viendo partir a la bestia y al escenario, examinando la llegada de los miembros restantes, lamentó de alguna manera no haber podido ver a aquel otro rival, aunque no estaba demasiado molesta, sentía cierta decepción, por ver su actuación dejada a medias.

Cuando apareció aquel aquarian cefalópodo, se inclinó ligeramente y no tuvo que esperar a que el instructor Kinneas dijera algo. Siguiendo la orden de Cecil, apresuró el paso por tal de posicionarse tras este, y seguirlo de cerca, no tenía eemasiadea prisa por llegar, pero era la orden de un superior, y si bien no le veía algo a ese castigo extraño, cumplir lo que le pedía un superior era relativamente importante, pues siguiendo sus indicaciones era que tenía acceso a comer gratuitamente en el comedor, aun tenía demasiadas cosas que probar.

Se sentía fresca tras un combate que no le había supuesto ningún tipo de inconveniente, incluso se sentía más fresca tras aquella ventosa escena. Lástima que no hubieran simulado la lluvia, tenía que conformarse con un amable peinado al viento y el tenue olor de la pólvora.

Ni siquiera había terminado su poema de 15 versos, verse obligada a sellarlo en 7 era un poco triste, tal vez en otra ocasión pensara uno más corto.

Cargando editor
23/04/2018, 04:42
Kiel Vilthar

Despues de abatir al Thunderbird, me quede parado algo desinteresado, al final no pude ver de que color era su sangre en la simulacion, pero quizas tendre otro momento para hacer mis experimentos, eso no importa. Al llegar el otro grupo, me cruce de brazos viendolos a todos con una sonrisa y los ojos entrecerrados, acabaron con el mas rapido que nosotros, aunque supongo que es mas obvio al tener mas equipo, pero, igual es sorprendente. — Lastima, no tiene tanto detalle... Oh, bueno. ¿Que tal les fue a ustedes con el Begimo, keke? — Les pregunte a todos, cuando nos felicitan haciendonos correr para no castigarnos, que carismatico como siempre. 

— Bueno, algo tendremos que sudar despues de esa batalla. — Y empiezo a obedecer las ordenes de Cecil, echandome a correr con Kinneas aunque algo atras, para tampoco exigirme corriendo, que es muy aburrido y agotador...

Cargando editor
23/04/2018, 14:52
Eladamri Lorian

Tan pronto la simulación concluyó, el general Cecil hizo acto de ptesencia y mando al diablo el buen ambiente, el muy miserable empezó a impartir órdenes amenazándonos con castigos si no hacíamos su capricho.

Mierda coml odio a este tipo. - pienso mientras eché a correr con mis compañeros.

No nos fue mal, esa cosa casi me despedaza pero Euphemia terminó fileteándolo como si de un bisteck se tratase.

En verdad esa guadaña que lleva es mortal. - le respondo a Kiel mientras acelerabamos el paso hasta llegar a la condenada aula, en la cual nos darían los parámetros de nurstra primera misión.

Cargando editor
23/04/2018, 18:04
Z.- Isabeau Flambeau

        - Si señor! -    Se limitó a responder al general cuando se presentó en el lugar tras haber acabado la simulación satisfactoriamente y antes de que el teniente replicara las indicaciones la joven semi-aven había recogido sus cosas, revisado con la mirada que el resto se encontraba bien y comenzado a enfilar hacia la puerta, no sin antes preguntar a Eduart:

       - Donde esta el aula 5 señor? -   Pregunto mientras que trotaba en el mismo lugar del portal de la puerta esperando respuesta antes de salir hacia dicha aula y afuera sin detenerse bajo la velocidad para alcanzar a Kain, Kiel y Eladmari para escucharlos y decirles ... primero a la verde acuarian:

       - Excelentes versos amiga, con ellos y sus efectos me encantará siempre tenerte a mi lado! ... Muchas gracias por darte tiempo de curarnos aparte de combatir al Thunderbird Tempi, eso sera necesario para el equipo en un combate real ... tal vez mas en un combate mas largo y complejo.    Espectacular en batalla Kiel, claro que las simulaciones son buenas ... pero nada como lo que vamos a enfrentar ahora ... la realidad! -   Los palmeo a ambos con una sonrisa en el rostro y tras escuchar atenta la descripción de Eladmari le respondió:

       - Que bueno que Euphemia te ha salvado guapo!  Ojala en batalla real podamos apoyarnos todos de igual manera! 

Cargando editor
23/04/2018, 18:43
Kain Vlare

- ¿excelentes? - preguntó disgustada - ni siquiera he podido acabarlo, habría requerido al menos quince segundos más, no me agrada demasiado tener que partirlo, es como poner 3 balas y solo una disparar.

Ya llegaban al aula, a paso ligero sin respiros, sin agotamiento alguno.

Cargando editor
23/04/2018, 18:52
Euphemia Dracstone

ya habían hecho caer al thunderbird cuando llegaron, Euphemia chasqueo la lengua en un gesto de molestia, espera que el segundo grupo fuera más inútil y así poder usar su magia, pero no, ya lo tenían controlado y al parecer habían demorado sólo un poco más que ellos, una frustración para la dhampiro que quería demostrarle al general que era lo suficientemente buena como para que le hablara sobre lo que deseaba, así que la chica llevó su mirada aún roja hacia Cecil cuando apareció para felicitarlos y enviarlos a la primera de las misiones. 

Lo otro que le molestó es que la sangre con la que se había ensuciado desapareció apenas el simulador terminó, para ella eran verdaderas preseas las manchas rojas que tenia en sus ropas y manchas en la cara pues, cortar a alguien o algo con una guadaña no era precisamente limpio. Suspiró y apoyó su guadaña en el suelo, cuando no la usaba como arma, era excelente como bastón, más propio de su clase.

 yo no he salvado a nadie, si no lo dañó más, es sólo es una consecuencia no buscada por mí — le respondió a la semi aven, pudo quedarse callada, pero no, quería responderle cuando pasó por su lado y el elfo contaba lo que había hecho con su guadaña, sí, no había sido un espectáculo agradable y había demostrado que el atacar con esa ferocidad era algo que le agradaba mucho. Miró de reojo al elfo y sonrió de medio lado, ocultando el hecho que realmente le había gustado trabajar en grupo pero era algo que no reconocería ni aunque de eso dependiera su vida. 

Apuró el paso, para ir adelante del grupo hacia el aula número 5, en ese tiempo en la escuela se había propuesto memorizar las locaciones del Jardín, conocer donde uno se mueve es vital para sobrevivir, era una de las cosas que su abuelo le había enseñado y aunque lo odiase, era algo que seguía pues era lógico y le había salvado la vida en alguna que otra ocasión. Su mano izquierda descansaba a un costado de su cuerpo, seguía doliendo el brazo, pero parecía lograr controlarlo y por eso movía los dados un poco, apretando y soltando el puño. 

Cargando editor
25/04/2018, 13:20
Renall Gallard

Para cuando llegamos a la zona del combate el thunderbird cae derrotado y por tanto no puedo evitar sentirme decepcionado, quería lucirme un poco mas.
Miro hacia un lado y suspiro antes de que la simulación desaparezca, entonces aparece Cecil el cual a pesar de sus palabras no parece realmente estar emocionado por nuestro desempeño o al menos esa impresión me dio, aunque me era imposible saber que pesaba realmente, en lo que Kinneas empezó a moverse y los primer le seguían me cruji unos pocos huesos y luego corri detrás suya.
No tarde en darme cuenta de que Euphemia se adelantaba y como si fuera un crío me tome eso como una competición y también corri mas rápido para alcanzarla. Solo pensaba en que no la iba a dejar estar por encima mía otra vez. Puede que en batalla fuera mejor pero en las clases no iba a darle ni la mas mínima oportunidad.

Notas de juego

Post desde el móvil, si veis algún error es por eso. El ordenador lo tengo estropeado y hasta que tenga uno nuevo no me queda otra.

Cargando editor
25/04/2018, 19:04
Z.- Aura Trepe

Al llegar, resulta que el otro grupo ha sido capaz de terminar con el Thunderbird poco antes de que acudamos en su ayuda, así que les dedico un pequeño aplauso de felicitación con una amistosa sonrisa que no podía querer decir otra cosa que el "bien hecho" transmitido por el aplauso, pero antes de que sea capaz de verbalizar nada Cecil nos habla desde la puerta comentando que nos iban a asignar nuestra primera misión.

¿Eh?¿Tan pronto? -digo claramente sorprendida, pues los Seed por lo que había escuchado tenían varios años de preparación antes de salir al combate real y...

Argh, que demonios, seguramente sea solo una pequeña prueba... ¿no?

En fin, apresurémonos que no quiero tener más problemas con él. -comento haciendo girar los ojos en sus cuencas con claro disgusto con Davy Jones Cecil.

Sin dudarlo un instante, salgo detrás del teniente, aunque sin la absurda carrera que se traen Euphemia y Renall, mirándolos mientras pienso Verás cómo se pasan la clase...

Notas de juego

Perdonad si no es la gran cosa, pero no me encuentro muy inspirado últimamente.

Cargando editor
25/04/2018, 19:52
Z.- Droniel Aokishi

Algo decepcionado por no poder ver a el otro equipo luchando contra el thunderbird, Droniel guarda su pistola mientras mira como todo desaparece y se deja ver el enorme domo, que tantas criaturas y lugares podría reproducir aquel lugar, seguro una gran cantidad, pero tal vez no todos...

Mientras pensaba en ello Cecil hace su "amenaza", no entendía la necesidad de aquello, todos iban a ir aunque no les amenazara, seguramente vive con el tiempo cronometrado segundo a segundo y no quiere que nadie le haga perder ninguno, o simplemente le gusta jugar con los estudiantes, aun no sabía suficiente sobre él para asegurar ninguna de esas dos ideas.

Aura le quita las palabras de la boca a Droniel, era aun muy pronto para ir en una misión, apenas una semana en el lugar, una sola batalla, sin haber visto todas nuestras capacidades y conocernos mejor. A él le parecía algo imprudente, pero no era quien para contradecir a los profesores, seguro no sería una gran misión.

Con esos pensamientos en mente comienza a avanzar a una velocidad moderada, sin quedarse atrás de los demás, pero sin buscar ser él más rápido, no era una competencia, aunque algunos no lo tomaran así.

Cargando editor
26/04/2018, 02:20
Tempi

Bastante orgulloso de que mi equipo hubiera podido acabar con el Thunderbird antes de que llegara el reto del grupo miré a los demás con altanería mal fingida por la sonrisa que se dibujaba en mi rostro.

Quería preguntar como había ido su enfrentamiento con más detalle, pero Cecil no tardó mucho en irrumpir felicitándonos y comunicándonos que se no iba a encomendar nuestra primera misión. Aura me quitó las palabras de la boca extrañándose sobre esto último, aunque no tenía ninguna queja, más bien ardía en deseos de comenzar de verdad.

Eché a correr tan pronto como Cecil se marchó, y a pesar de mis cortas piernas, a costa de llegar sin aliento me adelanté a los demás. - ¡Vamos, el último hace la colada del resto durante un mes!.- Propuse riendo sin parar de correr.

Cargando editor
27/04/2018, 20:50
Cecil Therenz Diables

Cuando Tempi cruza la puerta, el general la xierra de un portazo y empieza con su explicación.

Nuestra presencia ha sido solicitada en el cabo buena esperanza al oeste del reino de Lucis, nuestra misión consiste en escoltar una valiosa carga desde la ciudad de Iluminar hasta el límite con el reino de Lucis, en dónde los Glaives se harán cargo del paquete.

Simple y sencillo, su transporte parte en veinte minutos, quien no esté abordo en dicho lapso se queda en la academia y pasará los próximos tres meses pelando patatas con una cuchara de plástico. - dijo el general mientras señalaba a la puerta.

Notas de juego

Max. 4 especializaciones por PJ

Cargando editor
27/04/2018, 22:58
Z.- Isabeau Flambeau

       - Bueno Kain, si gustas puedes contarme mas adelante el resto de tu ... bello poema y explicarme como funciona para activar tu ... magia ...me gustaría aprender a hacer algo como eso mas adelante! -    Le respondió rápidamente Isabeau antes de escuchar la intromisión de Euphemia al cumplido que le acababa de decir al guapo Eladmari pero antes de responder reactiva lo pensó un momento y supuso que a la orgullosa chica no le gustaba la idea de verse blanda o heroica ... así que se abstuvo de responder por un momento y le sonrió solamente antes de susurrar sin mirar la directamente:

       - Tal vez haya hecho un prejuicio precipitado ... de ambos ... veamos que pasa mas adelante ... aprieten el paso Aura, Droniel y Tempi, que la junta comenzara con o sin ustedes! -   Exclamo en voz baja antes de entrar al salón tras del general y esperar en silencio que los chicos los alcanzaran, pensando lo que el general traía entre manos, pero no se esperó que tan pronto les asignaran una misión como guardias y antes de marchar corriendo a su cuarto por la mochila que ya tenía lista para emprender la primer misión se limitó a preguntar tras cuadrarse y hacer una señal para pedir autorización para cuestionar:

       - !Disculpe por favor señor!    ¿Pero debemos hacer avisar a los otros maestros dicha tarea?  ¿Hay que portar uniformes, armas y provisiones del colegio?  o Debemos estar allí en secreto, de incógnito y con nuestros propios recursos? -    La joven Semi-Aven guardo silencio entonces, se mantuvo en posición de firmes y cuadrando se mientras que esperaba las respuestas del militar de alto rango para saber como reaccionar y con quien dirigirse

Cargando editor
28/04/2018, 00:29
Cecil Therenz Diables

¡Muevanse ya! Ya tienen puestos sus unifoemes de faena una vez lleguén al lugar se le darán más indicaciones. - es la respuesta del general, para luego abandonar el lugar sin mayores explicaciones.

Cargando editor
28/04/2018, 00:43
Kain Vlare

Kain negó con la cabeza ligeramente sonriendo - más que el poema, es el tono de voz que se utiliza, los versos facilitan medir ese tono. Bastaría con un verso tan solo, pero ello contrariara mi orgullo a la hora de pensar unas palabras justas para quien va a recibir ese tono. Si no fuera cuidadosa, este afectaría no sólo a mis rivales, si no también a mis aliados.

Yendo tras Cecil, quizás fue la primera en cruzar la puerta, pero ahora les mandaba a otro punto de reunión - no podía reunirnos junto al transporte de inicio? - pensó.

20 minutos, desde las clases, quizás 4 o 5 minutos a paso ligero pero tranquilo... No tenía mochila que coger, porque todo lo que poseía lo llevaba con sigo. Pero en la pequeña bandolera a su espalda cabían ciertas cosas... Por lo que se apresuró a ir al comedor a rellenar su mochila un poco con lo que los encargados le quisieran ofrecer. Tras rellenarla un poco, iría al vehículo en cuestión.

Cargando editor
28/04/2018, 00:51
Sasha Mey

Tras cotrer hasta el transporte, se dan cuenta que al interior del mismo se encuentra la mujer gato que había "escoltado" a Eladamri el primer día.

Bienvenidos a bordo, tomen asiento y disfruten el viaje. En esas cajas están los suministros aprobados por el alto mando. 

Vuestra misión va a estar a cargo de tres equipos, elmequipo de vanguardia está conformado por exploradores expertos y ellos van a trazar su ruta a través de la montaña.

Ustedes son el quipo de respaldo, deben mantenerse en la retaguardia y defender el paquete,ientras que el equipo de transporte se encargará del desplazamiento del mismo.

La ruta a seguir es la siguiente. - dice la mujer mientras les muestra un mapa holográfico de la zona.

Si todo sale según lo planeado, deberíamos estar arribando a la zona en un par de horas, se espera presencia hostil en la zona, nada de cuidado, unos cuantos Glaives renegados que quieren adueñarse de la carga para sus propios fines. - añade Sasha Mey antes de ajustarse el cinturón, al tiempo que la lanzadera sale a toda velocidad de la academia.

El viaje transcurre con normalidad, al menos los primeros 90 minutos cuando una violenta explosión sacude la lanzadera, al tiempo que la nave que transportaba al grupo de vanguardia se precipita al suelo seguida de la nave que llevaba al grupo de transporte.

¡Maldición sujétense! - grita la mujer gato mientras su vehículo se precipita al suelo, un par de minutos después, se hayan en medio de la lanzadera siniestrada.

El piloto habia muerto, pero ustedes y Sasha seguían vivos y eran lo único que quedaba del equipo a cargonde la misión.

Notas de juego

Dos cosas: Primero, Cecil es un capullo y de los peores, así que no esperen ni la más mínima muestra de amabilidad por parte de él.

Segundo:  Como no quiero aburrirlos haciéndolos ir de un lado a otro voy a acelerar un poco la escena hhasta el desembarco en cabo Buena Esperanza, si a alguien quiere narrar su viaje adelante y si les parece que voy muy rápido me avisan y le bajo.

Ojo Cecil siempre va a intentar hacerles la vida color de hormiga, los demás instructores son otra clase de gente.

Cargando editor
30/04/2018, 05:25
Euphemia Dracstone

Había empezado la misión la que sería aburridamente normal, servir de mensajeros o algo así, sin embargo a medida de que Euphemia comenzó a ver que aquel paquete tenía tamaña seguridad, comenzó a desconfiar profundamente sobre si aquella misión era tan sencilla como lo imaginó en un principio, al contrario, era demasiado personal para un paquete que ni siquiera les habían dicho qué era.

Sentada detrás, miraba las cabezas de sus compañeros preguntándose si ellos eran conscientes de lo que se habían metido o mejor dicho, los habían metido, además, tenían apenas una prueba en el simulador y habían miembros que hasta ese día, nunca habían atacado a nadie. Miró hacia un costado, estaba inquieta, nerviosa hasta que sintió algo, como una sensación de peligro que le erizaba los vellos de la nuca. Se puso de pie e intentó gritar algo, pero no pudo, la nave donde iban comenzó a dar vueltas y vueltas, mientras la dhampiro intentaba salir de ahí, hasta que no pudo, algo la golpeó en la nuca, y cayó al suelo.

No sabe cuanto demoró en despertar, pero cuando pudo hacerlo, le dolía la cabeza y sentía un peso en su pecho, más bien a alguien, cuando levantó la cabeza encontró la cabeza de Kain sobre sus pechos, y una de sus manos apretaba uno de sus senos. Las mejillas de Euphemia se tiñeron de rojo por unos segundos antes de apartarla con rapidez de ella.

 — el paquete — se intentó poner de pie, mientras intentaba ubicarse y sobre todo, ubicar el convoy donde se encontraba el paquete, pero en vez de eso había un persistente olor a sangre que sobre excitó sus sentidos y sus ojos se tornaron rojos, esa era sangre de verdad, pero movió su cabeza de lado a lado, ahora intentando encontrar el lugar de donde venía la amenaza, sacando su guadaña para blandirla a pesar de que aún su cabeza estaba mareada y sus sentidos perturbados por el olor a sangre. 

- Tiradas (1)