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Final Fantasy: Spirit (+18)

Clases de Personajes Infiltracion

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13/08/2017, 23:22
Pegasusan
Sólo para el director

Ladrón

Clase: Ladrón (LAD).

Arma Favorita: Dagas.

Restricción de Deidad: Alexander, Hades.

Los Ladrones en Gaia, son especialistas en el arte de las trampas y el robo a gran escala, no son vistos como comunes ladronzuelos de billeteras, cuando se habla de ladrón dentro de Gaia se habla de un profesional, usa su velocidad, su espíritu y por sobre todo, su suerte.

Buscado por crear grandes trampas, explosivas, mágicas, físicas, por eso es uno de los más instruidos de todas las clases, tiene un alto grado de conocimiento acerca de elaboración de materiales, estrategias de combate, programación y sistemas, mecánica robótica, alquimia y mucho más.

Son almas libres, no les gusta trabajar para nadie, al contrario, es gusta fundar su propia organización y manejar su propia economía, lenguaje y moneda, tienen los recursos y la inteligencia para hacerlo.

A continuación observaremos la tabla de habilidades del Ladrón.

Al momento de combatir, el ladrón siempre prefiere atacar de larga distancia o por la espalda, nunca se arriesgan a enfrentarse frente a frente a menos que estén seguros de su éxito, siempre visten con ropas ligeras, sus movimientos se verían entorpecidos a la hora de escapar o moverse con sumo cuidado si llegaran a portar ropas pesadas.

Habilidades Básicas

Cada clase tiene afinidad con cierto tipo de habilidades básicas, a continuación nombraremos las que son compatibles con la clase Ladrón:

Abrir / Cerrar, Alquimia, Apreciar, Artes, Atrapar, Avistar, Buscar, Cazar, Desactivar, Descubrir, Trampas, Descifrar, Diplomacia, Disfraz, Engañar, Enseñar, Equilibrio, Escapar, Esconder, Escuchar, Falsificar, Información, Juego de Manos, Lenguaje, Lidiar con Animales, Montar, Montar Chocobo, Movimiento Espectacular, Movimiento Sigiloso, Nadar, Navegación, Olfatear, Robar, Saber, Saltar, Sanar, Seducción, Sentir, Sistemas,, Supervivencia, Trepar, Usar, Vehículos, Versus

Habilidades de Armas

Las Habilidades de armas son bonos de ataque y uso que se le otorgan al personaje que las manipula. Estas habilidades trabajan de la siguiente manera: por ejemplo si subimos un nivel empuñando una Daga, automáticamente subimos +1 al daño con ese tipo de arma, a medida que el personaje suba de nivel utilizando el mismo tipo de arma, se hará más poderoso el daño. A esto se le conoce como: Focus. Para el resto de las armas no recibe bono alguno, pero esto no significa que no pueda hacer uso de ellas, para más información ver la sección ARMAS.

Los Ladrones tienen compatibilidad con las siguientes armas.

  • Abanicos
  • Arcos
  • Armas Dobles
  • Arrojables
  • Artillería
  • Báculos
  • Ballestas / Arpones
  • Dagas
  • Espadas Cortas
  • Floretes
  • Garras
  • Guantes
  • Katanas
  • Látigos
  • Pistolas
  • Rifles
  • Síntesis

Los Ladrones son capaces de utilizar materias de magias negras, magias blancas, materias de habilidades especiales y materiales de estados alterados.

Notas de juego

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17/08/2017, 05:11
Pegasusan
Sólo para el director

Ninja

Es conocido por ser uno de los mejores agentes secretos jamás visto, el arte del espionaje es su fuerte, posee una gran velocidad y un dominio de los elementos impresionante.

Clase: Ninja (NIN).

Arma Favorita: Arrojables.

El ninja es un personaje ágil y silencioso, cuando le toca combatir utiliza todos sus recursos aprendidos, se destaca por la utilización de Ninjitsus y manejo de armas de rango como Shurikens, dagas, en el combate cuerpo a cuerpo utiliza Katanas o Kunais. Coloca trampas y es un verdadero artista del escape y el camuflaje.

Los Ninjas son entrenados en villas ocultas alrededor del mundo, son soldados de espionaje elite que responden a las órdenes del rey y sus aliados.

Prefieren morir antes de revelar una información que les ha sido encomendada, lo cual los convierte en personajes altamente confiables.

Habilidades Básicas

Cada clase tiene afinidad con cierto tipo de habilidades básicas, a continuación nombraremos las que son compatibles con la clase Ninja:

Abrir/Cerrar, Alquimia, Artes, Atrapar, Avistar, Buscar, Cazar, Desactivar, Descubrir Trampas, Descifrar, Diplomacia, Disfraz, Engañar, Equilibrio, Escapar, Esconder, Escuchar, Información, Lenguaje, Montar, Montar Chocobo, Movimiento Espectacular, Movimiento Sigiloso, Nadar, Olfatear, Robar, Saber, Saltar, Sanar, Seducción, Sentir, Sistemas, Supervivencia, Trepar, Usar, Vehículos, Versus.

Habilidades de Armas

Las Habilidades de armas son bonos de ataque y uso que se le otorgan al personaje que las manipula. Estas habilidades trabajan de la siguiente manera: por ejemplo si subimos un nivel empuñando una Katana, automáticamente subimos +1 al daño con ese tipo de arma, a medida que el personaje suba de nivel utilizando el mismo tipo de arma, se hará más poderoso el daño. A esto se le conoce como: Focus. Para el resto de las armas no recibe bono alguno, pero esto no significa que no pueda hacer uso de ellas, para más información ver la sección ARMAS.

Los Ninjas tienen compatibilidad, con las siguientes armas:

  • Abanicos
  • Arcos
  • Armas Dobles
  • Arrojables
  • Ballestas / Arpones
  • Dagas
  • Espadas
  • Espadas Cortas
  • Espadones
  • Garras
  • Guantes
  • Katanas
  • Lanzas
  • Látigos
  • Síntesis

Los Ninjas tienen compatibilidad con materias de magia negra, magias de estados alterados y habilidades especiales.

Notas de juego

La lista de Ninjitsus solo podra ser vista cuando seas ninja