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Final Fantasy: Spirit (+18)

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17/08/2017, 02:43
Pegasusan

Arma: Espadon

Uso: Dos manos.

Daño: 1d10. (Cortante).

Área: +2.

Naturaleza: Ofensiva / Defensiva.

Licencia: Especialización Espadon.

Info: Las espadones son armas poderosas, mucho mas grandes que espadas comunes, su técnica se basa en controlar sus movimientos con ambas manos, altamente utilizada por Guerreros Berserker.

Su naturaleza ofensiva es la mas devastadora de todas las armas cuerpo a cuerpo por su gran tamaño y peso hace que cada impacto sea mucho mas que una cortada.

En el aspecto defensivo, ofrece gran protección pero debido a la lentitud de sus movimientos no siempre estará allí para prevenir golpes al momento. Al igual que todas las armas de tipo “espada” tiene una gran cantidad de modificaciones y formas gracias al arte de la síntesis.

 

  • Nombre, Costo, DEF, TS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Iron Sword, 1.140 G, +2, -, 1d10 x[2 x (Atk + Focus)], 30, 01 – 05, -
  • Poison Steel, 1.215 G, +2, 15, 1d10 x[2 x (Atk + Focus)], 45, 05 – 10, +Poison
  • Buster Sword, 1.900 G, +2, -, 1d10 x[3 x (Atk + Focus)], 58, 10 – 15, -

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17/08/2017, 02:54
Pegasusan

Arma: Florete

Uso: Una mano.

Daño: 1d8. (Punzante).

Área: +1.

Naturaleza: Ofensiva.

Licencia: Especialización Floretes.

Info: El florete es un arma de bastante delicadeza, muy frágil pero fuerte a la vez, su forma es siempre estilizada, elegante, siempre es un espectáculo ver a un usuario de florete, su técnica de manejo tiene movimientos con un estilo único, un verdadero arte.

La utilización de este tipo de arma se basa en su ofensiva punzante, en teoría es un arma sin filo, solo sirve para atacar de manera frontal y directa a los oponentes con estocadas rápidas y letales.

No posee aspectos defensivos notables, solo ofrecen protección en la empuñadura. En cuanto a su sable se pueden hacer aleaciones y trabajos de síntesis con combinaciones ilimitadas al igual que las espadas.

 

  • Nombre, Costo, DEF, TS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Epee, 1.110 G, -, -, 1d8 x[2 x (Atk + Focus)], 15, 01 – 05, -
  • Stinger, 1.160 G, -, 15, 1d8 x[2 x (Atk + Focus)], 25, 05 – 10, +Poison
  • Silver Rapier, 1.660 G, -, -, 1d8 x[3 x (Atk + Focus)], 30, 10 – 15, -

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17/08/2017, 02:57
Pegasusan

Arma: Garras

Uso: Dos manos.

Daño: 1d6. (Cortante / Punzante).

Área: +1.

Naturaleza: Ofensiva / Defensiva.

Licencia: Especialización Garras.

Info: Las Garras son armas de cuerpo a cuerpo que se encargan de cortar y despedazar a su enemigo, utilizada en su mayoría por monjes especialistas en armas. Son vistas como extensiones de manos, que en vez de dedos, poseen filosas y mortales cuchillas.

Su naturaleza ofensiva es directa, se mueve a la misma velocidad del puño, por ende todo lo que toca sufre su daño, algunas garras poseen síntesis que los hace parecer guantes comunes y corrientes que luego se activan haciendo aparecer sus cuchillas al instante.

En el ámbito defensivo, algunas garras poseen un pequeño escudo que protege el antebrazo y parte superior de la mano, así que cumple una buena función de defensor en momentos específicos del combate, obviamente no es tan resistente como un escudo real, pero saca del apuro en momentos de crisis.

 

  • Nombre, Costo, DEF, TS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Iron Claws, 1.100 G, -, -, 1d6 x[2 x (Atk + Focus)], 20, 01 – 05, -
  • Daydreamer, 1.460 G, -, 15, 1d6 x[2 x (Atk + Focus)], 35, 05 – 10, +Sleep
  • Cat’s Claws, 1.660 G, -, -, 1d6 x[3 x (Atk + Focus)], 30, 10 – 15, -

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17/08/2017, 02:58
Pegasusan

Arma: Guantes

Uso: Dos manos.

Daño: 1d6. (Contundente).

Área: +1.

Naturaleza: Ofensiva.

Licencia: Especialización Guantes.

Info: Los Guantes son utilizados generalmente por los monjes en todas las especialidades, los guantes no son mas que instrumentos protectores de manos que a su vez aumentan el daño por impacto, este aumento se debe a síntesis, o propiedades extras de un guante convencional.

Su habilidad ofensiva se basa en amplificar el daño dado hacia un objetivo, su habilidad defensiva es prácticamente nula, todo depende mucho de la agilidad de su usuario para esquivar los ataques y nunca para recibirlos, es un arma de muy poca durabilidad, sin embargo muy útil para proteger las manos de su usuario.

 

  • Nombre, Costo, DEF, TS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Leather Glove, 820 G, -, -, 1d6 x[2 x (Atk + Focus)], 20, 01 – 05, -
  • Sonar, 1.120 G, -, 15, 1d6 x[2 x (Atk + Focus)], 35, 05 – 10, Sensor
  • Metal Knuckle, 1.500 G, -, -, 1d6 x[3 x (Atk + Focus)], 30, 10 – 15, -

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17/08/2017, 03:18
Pegasusan

Arma: Hacha

Uso: Una/Dos manos.

Daño: 1d8. (Cortante / Contundente).

Área: +1.

Naturaleza: Ofensiva.

Licencia: Especialización Hachas.

Info: Las Hachas son armas poderosas y lentas, en esencia, su uso es igual al de un espadon (+Ataque, - Velocidad), armas utilizadas por guerreros de gran constitución física.

Su forma ofensiva viene representada de varias formas, un lado cortante, otro lado contundente, otro tipo de hachas llamadas “Hacha de Batalla” o “Battleaxe” poseen filos en ambos lados, existen cientos de combinaciones de formas y tamaños para las hachas, esto debido a la famosa síntesis.

Su forma defensiva, es poca debido a su peso y movimiento, es decir, no ofrece puntos de defensa a su usuario por ende no cuenta con una naturaleza defensiva como tal.

 

  • Nombre, Costo, DEF, TS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Light Axe, 1.140 G, -, -, 1d8 x[2 x (Atk + Focus)], 30, 01 – 05, -
  • Poison Axe, 1.220 G, -, 15, 1d8 x[2 x (Atk + Focus)], 40, 05 – 10, +Poison
  • Battleaxe, 1.900 G, -, -, 1d8 x[3 x (Atk + Focus)], 50, 10 – 15, -

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17/08/2017, 03:19
Pegasusan

Arma: Katana

Uso: Una/Dos manos.

Daño: 1d8. (Cortante).

Área: +1.

Naturaleza: Ofensiva / Defensiva.

Licencia: Especialización Katanas.

Info: Las arma de tipo Katana son tan populares que existen millones de combinaciones, tamaños y formas.

Son armas utilizadas en un principio por los Samurai, luego con el pasar del tiempo estas legendarias y únicas armas se han convertido en algo tan simple y convencional que ya no asombra a nadie. Su gran popularidad y la gran demanda que existe gracias a los fans, se han forjado cantidades ilimitadas de armas con extrema baja calidad, haciendo que la búsqueda de un arma confiable y profesional sea un verdadero reto.

Su naturaleza ofensiva y defensiva ofrece las mismas ventajas que una espada, igualmente gracias a la síntesis se pueden crear innumerables armas con formas y habilidades específicas.

 

  • Nombre, Costo, DEF, TS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Ashura, 1.140 G, +1, -, 1d8 x[2 x (Atk + Focus)], 20, 01 – 05, -
  • Oborotsuki, 1.220 G, +1, 15, 1d8 x[2 x (Atk + Focus)], 35, 05 – 10, +Blind
  • Kotetsu, 1.900 G, +1, -, 1d8 x[3 x (Atk + Focus)], 48, 10 – 15, -

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17/08/2017, 03:20
Pegasusan

Arma: Lanza

Uso: Dos manos.

Daño: 1d10. (Cortante / Penetrante).

Área: +2.

Naturaleza: Ofensiva / Defensiva.

Licencia: Especialización Lanzas.

Info: El arma del Guerrero Dragón, utilizada por su versatilidad y aerodinámica, de gran alcance y alto daño, es una de las armas mas respetadas de este juego, el aprendizaje de su técnica se daba de movimientos creados para mantener a raya a los oponentes, es una de las pocas armas que esta diseñada para la lucha contra múltiples enemigos.

Su ofensiva es utilizada para cortar o empalar a los oponentes, es una gran ventaja en el campo de batalla ya que su alcance puede detener una avanzada frontal, su naturaleza defensiva actúa como una vara de monje, con movimientos precisos y rápidos se puede bloquear y desviar algunos ataques.

Gracias a la síntesis existen millones de formas de trabajar su sable frontal, añadiéndole propiedades especiales y daños adicionales, aportando aun mas valor a este tipo de arma.

 

  • Nombre, Costo, DEF, TS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Iron Spear, 1.140 G, +1, -, 1d10 x[2 x (Atk + Focus)], 20, 01 – 05, -
  • Hunter’s Spear, 1.220 G, +1, 15, 1d10 x[2 x (Atk + Focus)], 35, 05 – 10, Sensor
  • Slash Lance, 1.900 G, +1, -, 1d10 x[3 x (Atk + Focus)], 48, 10 – 15, -

 

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17/08/2017, 03:21
Pegasusan

Arma: Látigo

Uso: Una mano.

Daño: 1d6. (Contundente / Cortante).

Área: +2.

Naturaleza: Ofensiva.

Licencia: Especialización Látigos.

Info: El látigo es visto como una extensión de las manos de su portador, con él se pueden hacer varias cosas útiles, es un arma creada para facilitar las cosas, su diseño y los materiales utilizados son de muy alto nivel.

Ofensivamente es un arma que demuestra control, la mayoría de sus usuarios son Domadores de Bestias, el sonido de sus golpes lo hace ver como un arma de mando, existe una frase que cita: “con el látigo se someten las bestias y son castigados los esclavos”.

Este tipo de arma no posee defensa alguna a la hora de combatir, pero si se sabe utilizar, se puede evitar gran cantidad de ataques y daños.

 

  • Nombre, Costo, DEF, TS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Leather Whip, 1.120 G, -, -, 1d6 x[2 x (Atk + Focus)], 20, 01 – 05, -
  • Scorpion Tail, 1.170 G, -, 15, 1d6 x[2 x (Atk + Focus)], 35, 05 – 10, +Poison
  • Chain Whip, 1.720 G, -, -, 1d6 x[3 x (Atk + Focus)], 48, 10 – 15, -

 

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17/08/2017, 04:18
Pegasusan

Arma: Mayal

Uso: Una/Dos manos.

Daño: 1d8. (Contundente).

Área: +1.

Naturaleza: Ofensiva.

Licencia: Especialización Mayal.

Info: El Mayal es una de las armas mas extrañas del juego, pocas personas eligen este tipo de arma, por su complejo diseño. Es una fusión de un látigo y un mazo, tiene efectos devastadores con su solo golpe.

Su aspecto ofensivo es una gran ventaja, trabaja con fuerza centrifuga haciendo los golpes mucho mas brutales es la única arma que quita 2 puntos de durabilidad a las armaduras y armas cuando se defienden de ella (critico 4 puntos). No posee defensa alguna, la intención del mayal es destrozar lo que encuentra a su paso.

 

  • Nombre, Costo, DEF, TS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Iron Flail, 1.140 G, -, -,1d8 x[2 x (Atk + Focus)], 20, 01 – 05, -
  • Dreamer, 1.215 G, -, 15, 1d8 x[2 x (Atk + Focus)], 35, 05 – 10, +Sleep
  • Hard Flail, 1.900 G, -, -, 1d8 x[3 x (Atk + Focus)], 48, 10 – 15, -

 

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17/08/2017, 04:19
Pegasusan

Arma: Mazo

Uso: Una/Dos manos.

Daño: 1d8. (Contundente).

Área: +1.

Naturaleza: Ofensiva / Defensiva

Licencia: Especialización Mazos.

Info: El Mazo es un arma contundente capaz de dar el mayor de los daños a objetos firmes, popular entre varias clases conocido como el arma irrompible por su alta durabilidad.

Su lado ofensivo se usa para derribar, abrirse camino, y obviamente golpear a sus oponentes, un Mazo tiene tantas aleaciones como las espadas, su punta y su cuerpo son trabajados de la misma forma.

Su naturaleza defensiva es tan útil como la de una espada, con la ventaja de que el mazo es mucho mas resistente, capaz de soportar gran cantidad de golpes.

 

  • Nombre, Costo, DEF, TS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Cypress Mace, 1.100 G, -, -, 1d8 x[2 x (Atk + Focus)], 40, 01 – 05, -
  • Mace of Darkness, 1.450 G, -, 15, 1d8 x[2 x (Atk + Focus)], 55, 05 – 10, +Blind
  • Glow Mace, 1.630 G, -, -, 1d8 x[3 x (Atk + Focus)], 60, 10 – 15, -

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17/08/2017, 04:20
Pegasusan

Arma: Pistola

Uso: Una mano.

Daño: 1d10. (Punzante).

Área: +5.

Naturaleza: Ofensiva.

Licencia: Especialización Pistolas.

Info: Catalogada como “el arma de los cobardes”, la pistola es una de las armas poderosas del mundo.

Gracias a su poder se crearon dispositivos especiales para soportar las cargas de su peine, gracias las pistolas se crearon los famosos Escudos Espirituales (EE).

Ofensivamente es el arma por excelencia sus balas pueden hacer gran daño y su ventaja es el rango que puede tener, desde el mas fuerte hasta el mas débil puede portar un arma como esta. Por obvias razones la pistola no ofrece propiedades defensivas.

Al igual que las ametralladoras posee una gran variedad de munición para cada ocasión y otorgando diferentes estados o efectos.

 

Pistola

  • Nombre, Costo, CAR, DIS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Colt Anaconda, 1.800 G, 6, -, 1d10 x[2 x (Afi + Focus + M)], 22, 01 – 20, -
  • Ruger GP100, 3.500 G, 6, -, 1d10 x[3 x (Afi + Focus + M)], 33, 20 – 30, -

 

Municiones

  • Nombre, Costo, Cant, TS, Habilidad
  • Normal, 150 G, 20, -, -
  • Fire Ammo, 300 G, 20, -, 1d4 Fuego.
  • Ice Ammo, 300 G, 20, -, 1d4 Hielo.
  • Lightning Ammo, 300 G, 20, -, 1d4 Electricidad.
  • Water Ammo, 300 G, 20, -, 1d4 Agua.
  • Wind Ammo, 300 G, 20, -, 1d4 Aire.
  • Terra Ammo, 300 G, 20, -, 1d4 Tierra.

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17/08/2017, 04:20
Pegasusan

Arma: Rifle

Uso: Dos manos.

Daño: 1d12. (Punzante).

Área: +7.

Naturaleza: Ofensiva.

Licencia: Especialización Rifles.

Info: Una de las armas más poderosas del juego, además cuenta con el área más amplia de todas las armas, comparable al área de una magia de nivel maestro, hablamos del Rifle.

En su ofensiva es un arma precisa, en manos de un francotirador es un arma letal, capaz de dar el más potente de los daños. El rifle viene provisto de miras telescópicas y algunos un computador interno, tampoco ofrece ventajas defensivas pero ¿quien necesita defenderse cuando se esta tan lejos del sitio de combate?

 

Rifle

  • Nombre, Costo, CAR, DIS, OFE, Dur, Nivel, Habilidad
  • Valiant, 1.800 G, 20, -, 1d12 x[2 x (Afi + Focus + M)], 22, 01 – 20, -
  • Silver Rifle, 3.500 G, 20, -, 1d12 x[3 x (Afi + Focus + M)], 33, 20 – 30, -

 

Municiones

  • Nombre, Costo, Cant, TS, Habilidad
  • Normal, 300 G, 20, -, -
  • Fire Ammo, 600 G, 20, -, 1d8 Fuego.
  • Ice Ammo, 600 G, 20, -, 1d8 Hielo.
  • Lightning Ammo, 600 G, 20, -, 1d8 Electricidad.
  • Water Ammo, 600 G, 20, -, 1d8 Agua.
  • Wind Ammo, 600 G, 20, -, 1d8 Aire.
  • Terra Ammo, 600 G, 20, -, 1d8 Tierra.

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