Ruby y yo estaremos ausentes hasta el próximo lunes por asuntos británicos ×D
Chicos, estoy buscando a una jugadora interesada en llevar al siguiente personaje en una partida de combate de mechas, la jugadora que la lleva la tiene medio abandonada.
-Nombre: Natasha Robinov
- Edad: 17 años
- Procedencia: Rusa
-Pelo: Largo, ondulado y rojo, de un rojo tan intenso que cuando el sol da sobre él parece arder. Suele llevarlo recogido en una coleta con algunos mechones sueltos.
-Ojos: Grandes y rasgados. De color ambar y con pestañas largas y extremadamente negras lo que da a su mirada un toque enigmático.
- Descripción física: Estatura media, complexión atlética, curvas pronunciadas. Suele vestir de manera informal, con vaqueros y camisetas cómodas que no marcan demasiado, pues no le gusta llamar la atención. Suele calzar deportivas para ir cómoda.
- Descripción psicológica: Carácter independiente y solitario, bastante seria. Nathasa es una persona cerrada, no le gusta mucho hablar con la gente. Aunque no le guste estar rodeada de gente, trabajar en equipo es algo que siempre ha sabido hacer, aunque nunca intenta entablar conversaciones. Odia las conversaciones banales.
-Música preferida: La música dance, toda aquella música que le haga tronar los oídos y no le deje pensar. Aquella música que le deja encerrarse en sí misma.
-Libro preferido: No lee.
-Película preferida: Cualquier versión de Anastacia. Siempre se ha sentido muy identificada con ella debido a su historia personal.
-Hobbies: Le encanta escuchar música y ver películas. Todos los días se va a pasear con su móvil en el bolsillo y los cascos para escuchar su música a todo volumen mientras observa la belleza del mundo. Los fines de semana los aprovecha para ponerse al día con el cine y ver todas las películas que hayan traído nuevas al orfanato.
HISTORIA
Nacida hace 17 años en el senod e una familia pobre. Su amdre murió a los pocos días de darla vida y quedó ella sola con su padre. Éste era comerciante ambulante, con lo cual, Natasha ha conocido gran parte del mundo. Cuando contaba con 7 años su padre la dejó en un orfanato con una carta en un bolsillo que le dijo debía entregar allí. Natasha nunca supo por qué su padre la abandonó de aquella manera hasta el día que leyó la carta a espaldas de la jefa del orfanato.
"Mi nombre es Nikolay. Esta es Natasha, mi hija. LA vida que estamos siguiendo no es la adecuada para una niña de su edad. Sólo está conociendo el hambre, la sed y el dormir a la interperie. Si alguien viera la situación que estamos viviendo me quitaría a mi hija. Su madre murió a los pocos días de que Natasha naciera. No le queda nadie en el mundo y sé que ustedes la cuidarán bien. Le darán comida, agua y un techo bajo el que dormir.
Intenten explicárselo cuando sea más mayor. La quiero, más que a mi vida, por ello creo que es lo mejor que puedo hacer por ella.
Gracias.
Nikolay Robinov"
Ese día todo tomó un caliz diferente. Entendió el por qué ese cambio de vida y comenzó a encerrarse en sí misma pues no quería que nadie volviera a hacerle daño. Siempr efue una niña adorable, amiga de sus amigos, sonriente, divertida y alegre. Desde ese día se volvió solitaria, seria e independiente.
Salía a correr todos los días, escuchaba música, veía películas y se entrenó en el gimnasio del orfanato todo lo que pudo. Eran las únicas cosas que la ayudaban a soltar su rabia.
A día de hoy, Natasha, decidió unirse al prorama Aegis buscándo ese algo que no sabe qués es, pero que quiere encontrar. Y de paso, agotar esa rabia interior.
Me aburro fuerte y no me parecería lógico que Aura pudiese levantarse XDDD
Estás por tener visita, pero no depende de mi, Darius está en tu puerta, pero debe entrar.
No te preocupes, máster, esperaré a ver si entran... a menos que me digas que es un silbido tipo caída de misil o algo, en cuyo caso sacará fuerzas de donde sea para moverse, pero consideré que debía de tener este handicap de cansancio extremo tras: gastar unos, quizás, 200 MP en la batalla; estar a punto de ser atravesada, aplastada y congelada; ver a un montón de gente que le importa al borde de la muerte; y lanzar su límite (para que pudiera hacerlo, por cierto, me inspiré en lo de FFX de que a cada cuál se le activa el límite de una forma, Aura fue por ver a tanta gente en malas condiciones).
Es un fastidio para mi propio rol y supongo que para ti por ver que el PJ está "parado", pero creo que no da más de sí.
Feliz navidad chicos! Para todos ustedes y sus familias!
Eso, eso, feliz Navidad para tod@s!
Feliz navidad para todos... saludos desde Perú.
Máster, llevo varios días esperando, y al ver que no sale, lo comento por si acaso... No veo ningún mensaje al salir del transporte ^^
En realidad estaba esperando a ver si habían más posts, en unas horas voy a poner una actualización, pues mi idea era que todos interactuaran entre ustedes mientras Eladamri y Darius se iban por su cuenta con la teniente.
Pero si dijiste que a mí también me sacaba OwO
Master necesito que me tengas en suspenso, mi mudanza se esta complicando mas de lo que cabia esperar y no tengo una fecha prevista para el fin de estas complicaciones, espero que en un par de semanas esten resueltas, pero no puedo prometer nada.
Siento los problemas que esto pueda ocasionar.
Para armar al cazador de demonios toma como base la tabla de habilidades que hay en la escena de Ventajas. Sección: Habilidades Psíquicas.
Habilidad |
Descripción |
Daño |
Duración |
M.P |
Costo |
Requisito |
Sentidos de Cazador (I) |
El Cazador es capaz de oler a los Demonios en sus cercanías |
|
Permanente |
|
|
|
Sentidos de Cazador (II) |
El Cazador es capaz de ver a un Demonio desde mas distancia de lo normal o incluso si este posee a otro ser |
|
Permanente |
|
|
Sentidos de Cazador (I) |
Aura anti demonios |
Cualquier ataque mental demoníaco se ve reducido |
|
4 asaltos |
|
|
|
Alteración Física |
Las capacidades físicas del Cazador se ven aumentadas |
|
4 asaltos |
|
|
|
Alteración Mágica |
Las capacidades mágicas del Cazador se ven aumentadas |
|
4 asaltos |
|
|
|
Alteración Avanzada* |
Todas las habilidades para el combate se ven aumentadas |
|
3 asaltos |
|
|
Alteración Física
Alteración Mágica |
Hechicería Anti-demonios |
Todos los hechizos del Cazador hacen un +50% de daño a Demonios |
|
Permanente |
|
|
|
Exorcismo |
El Cazador obliga a abandonar al Demonio el cuerpo poseído al tocarlo |
|
Instantánea |
|
|
|
Expulsión Demoníaca |
El Cazador emite un pulso que empuja a todos los demonios lejos de el |
|
Instantánea |
|
|
|
Magia Imparable |
Los hechizos del Cazador superan cualquier clase de barrera |
|
3 asaltos |
|
|
|
Llamas Purgadoras |
Llamas azules que envuelven las armas del Cazador, son el mayor punto débil de los Demonios |
|
3 asaltos |
|
|
Forma Perfecta de Cazador |
Forma Inicial de Cazador |
Al empezar a desatar los poderes de Cazador el cuerpo cambia (puntas del pelo azul, ojos azules y vacíos) |
|
Permanente |
|
0 |
3 habilidades de Cazador |
Forma Base de Cazador |
Ya el Cazador ha desarrollado medianamente sus poderes y su cuerpo ha asimilado mas cambios aún (la parte de pelo azul crece, ahora sus ojos tienen una pupila parcial) |
|
Permanente |
|
0 |
6 habilidades de Cazador |
Forma Perfecta de Cazador |
El Cazador ha dominado casi en su totalidad su poder y su cuerpo se ha transformado por completo para aceptar dichas habilidades (pelo completamente azul, ojos azules con pupila e iris, tatuajes a lo largo del pecho y abdomen) |
|
Permanente |
|
0 |
10 habilidades de Cazador |
Los números en general como son lo que mas balancea todo te los dejo a ti mejor porque no estoy muy acostumbrado a hacer esto, si se me ocurre algo mas a mi (o a ti también) se pueden añadir mas cosas aunque las formas están pensadas para que se vayan adquiriendo según vas adquiriendo un porcentaje de las habilidades quitando las Llamas Purgadoras, es decir Inicial con un 30% de las habilidades, Base con un 60% y Perfecta con un 100%.
Los ojos en las diferentes formas
Inicial:
Base:
Perfecta: